Foro / Psicología

Mi niña

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 20:23
P
placer_9949493
14/10/06 a las 2:56

A mi tambien me pas, un embarazao super feliz, y la alegria tan grande de saber que era una niña, lo que yo mas soñè en la vida ya que tengo 2 varones... Toda mi ilusin se rompi cuando al nacer se llevaron a mi niña a terapia intensiva, donde se muri a los 11 dias de nacida...Ya han pasado 2 meses y cada dia me siento peor...cuando voy al cementerio parece que me faltara el aire y se me quitan las ganas de vivir...Sè que fue lo mejor para ella para que no sufriera màs, pero es inexplicable el dolor tan fuerte que se siente en el pecho, es demasiado...no dejo de ver a gente en la calle con niñitas preciosas, y a veces hasta las locas tienen a sus hijitos, y yo que la deseaba con todo mi corazn Dios me la quit...por mis situacin actual es muy dificil poder volver a encargar otro bebe, ademas que me aterra que pueda pasar algo...estoy muy triste, lo peor es que a mi alrededor todo el mundo como si nada, y yo no salgo de esta tristeza...que alguien me diga como se olvida, porque en vez de calmarme, cada dia me siento peor.

Ver también

M
meiyu_6944911
25/10/06 a las 16:51

Lo entiendo..yo tambien perdí a mi hijo
..hola,todo lo que dices en este mensaje lo entiendo perfectamente...y yo creo que tenemos que pasar un tiempo bastante largo hasta que esto lo vayamos asumiendo(nunca lo podremos olvidar) pero poco a poco yo creo que podremos vivir con ello.Te voy a contar lo que me ocurrio a mi y cuales son mis sentimientos, haber si eso te puede ayudar..y de paso me ayuda a mi,porque continuamente estoy pensando en él (Aitor)y tengo la necesidad de hablar de mi niño.
Yo di a luz en Marzo,un niño guapisimo que pesó 3,500kg y con un aspecto de lo mas saludable...pero nada mas nacer le empezaron a hacer pruebas y le diagnosticaron una cardiopatia muy grave, con lo cual lo transladaron a otro hospital y le operaron de urgencia... y pasados unos dias falleció con 8 dias de vida. Hasta ahora esta siendo muy dificil porque tanto yo como mi marido estamos destrozados, era nuestro primer hijo y era muy muy querido por todos.. le esperabamos con muchisima ilusión o sea que os podeis imaginar lo que ha significado esta perdida para nosotros.Ahora nos pasa como a ti no vemos mas que embarazadas y bebes por todas partes...y siempre te cuestionas como algunas personas tiene el privilegio de ser padres y a nosotros se nos ha negado...y sobre todo cuando te enteras que hay muchos casos en los que los hijos ni siquiera son deseados..por mas vueltas que le das no lo entiendes y te parece super injusto..pero nada de lo que haces y piensas puede devolverte a lo que mas quieres...a tu hijo.
Ahora necesitamos volver a quedarnos embarazados pero por lo que me han dicho los medicos el factor psicologico es muy importante y no me quedo...asi que despues de mucho meditarlo hemos decidido ir a un psicologo...que por casos que nos han comentado parecidos al nuestro ...dicen que ayuda muchisimo ...asi que ya te contaré como me va...tengo ganas ..porque hasta ahora no me he enterado ni de que pasa el tiempo... estamos como zombis.. y nuestra familia ya nos ha dado un toque...y nos ha dicho que tenemos que cambiar de actitud...y como hay que buscar una razon para seguir viviendo y yo solo tengo una ilusión que es la de sentir de nuevo "ser madre"...que es la experiencia mas bonita de mi vida... y poder compartirla de nuevo con mi marido.
Espero como te he dicho antes que leer experiencias parecidas a la tuya te ayude ..porque era mi intención y no dudes en responder para contarme cualquier sentimiento que tengas que exteriorizar y te haga sentir mejor.
Un fuerte abrazo.

J
janett_7254690
26/10/06 a las 12:59

Es muy triste
intenta seguir adelante centrandote en tus 2 hijos...no vayas al cementerio si te hace daño, no ir no significa no quererla...entiendo lo que te pasa cuando ves a otros niños por la calle, y al escucharte me siento muy culpable, hace 2 años tuve un aborto voluntario, me lo pense mucho, tenia 18 años, el padre nunca me habia tomado en serio y antes de enterarme dejamos la relacion...me veia incapaz de criar un bebe por muchisimos motivos, la mayoria egoistas...mi madre lucho mucho para que pudiese estudiar, y aun asi no fui a la universidad, empece un ciclo de formacion profesional, si dejaba los estudios la mataba...ademas mi familia no me podia ayudar economicamente, ya nos cuesta llegar a fin de mes...no les dije nada, nunca lo sabran...me siento sucia!!! por otro lado no tenia medios para criar un niño, no tenia pareja ni queria un padre asi para mi hija, a pesar de lo que parezca soy una chica responsable, ese fue el motivo por el que no dije nada en casa...todos dicen que yo soy la mas lista, la que tiene mas futuro, no podia dejarles saber que soy una decepcion...por otro lado adoro los niños, desde pequeña siempre quise tener un hermanito y adoro a mis sobrinos, por aquel entonces tenia uno de 1 año y otro de 2 y al verles me costaba dar el paso de abortar...ahora no me arrepiento, he encontrado la estabilidad y todo me va bien,y el dia que tenga un hijo quiero que no le falte nada,pero cuando me dices esto me parece tan injusto, yo rechazando algo que mujeres como tu tanto desean...pero la vida es asi, a mi me costo mucho superarlo, todavia es el dia que veo bebes y me imagino como seria el mio, de hecho voy a ser tia de nuevo. Esta muy reciente la muerte de tu bebe, es normal que sufras, puede que los demas no saquen el tema para no hacerte daño y que empieces a olvidar...busca una amiga si la necesitas y desahogate con ella...piensa en lo que tienes y no en lo que has perdido. un beso y suete, y por favor no me odies por lo que hice.

W
weiwei_8683557
31/10/06 a las 17:00

Mamás coraje
Quería darte mi pésame por tan terrible pérdida. Sé que son días de tormenta en los que es muy difícil llegar a ver el sol, es un largo camino por recorrer pero hay que intentarlo. En tu caso princesa2107 por tus dos niños que son un gran tesoro y en el tuyo jomais5 porque has de volver a intentarlo, sé que con miedo, pero lo conseguirás. En el foro pérdida de un niño (http://www.enfemenino.com/forum/show1_f231_1/bebe--ninos/perdida-de-un-nino.html) encontrareis más gente que ha pasado por experiencias similares y que os pueden brindar un hombro donde llorar o simplemente alguien con quien desahogaros. Yo perdí a mi niña hace dos años y medio y no encontré a nadie con quién hablar, nadie con quién compartir mi dolor, nadie que me escuchase. Creo que hablar con gente que ha pasado por situaciones similares os puede ayudar mucho.
Mucho ánimo a las dos. Con mucho cariño: Nuria

P
placer_9949493
1/11/06 a las 2:52
En respuesta a meiyu_6944911

Lo entiendo..yo tambien perdí a mi hijo
..hola,todo lo que dices en este mensaje lo entiendo perfectamente...y yo creo que tenemos que pasar un tiempo bastante largo hasta que esto lo vayamos asumiendo(nunca lo podremos olvidar) pero poco a poco yo creo que podremos vivir con ello.Te voy a contar lo que me ocurrio a mi y cuales son mis sentimientos, haber si eso te puede ayudar..y de paso me ayuda a mi,porque continuamente estoy pensando en él (Aitor)y tengo la necesidad de hablar de mi niño.
Yo di a luz en Marzo,un niño guapisimo que pesó 3,500kg y con un aspecto de lo mas saludable...pero nada mas nacer le empezaron a hacer pruebas y le diagnosticaron una cardiopatia muy grave, con lo cual lo transladaron a otro hospital y le operaron de urgencia... y pasados unos dias falleció con 8 dias de vida. Hasta ahora esta siendo muy dificil porque tanto yo como mi marido estamos destrozados, era nuestro primer hijo y era muy muy querido por todos.. le esperabamos con muchisima ilusión o sea que os podeis imaginar lo que ha significado esta perdida para nosotros.Ahora nos pasa como a ti no vemos mas que embarazadas y bebes por todas partes...y siempre te cuestionas como algunas personas tiene el privilegio de ser padres y a nosotros se nos ha negado...y sobre todo cuando te enteras que hay muchos casos en los que los hijos ni siquiera son deseados..por mas vueltas que le das no lo entiendes y te parece super injusto..pero nada de lo que haces y piensas puede devolverte a lo que mas quieres...a tu hijo.
Ahora necesitamos volver a quedarnos embarazados pero por lo que me han dicho los medicos el factor psicologico es muy importante y no me quedo...asi que despues de mucho meditarlo hemos decidido ir a un psicologo...que por casos que nos han comentado parecidos al nuestro ...dicen que ayuda muchisimo ...asi que ya te contaré como me va...tengo ganas ..porque hasta ahora no me he enterado ni de que pasa el tiempo... estamos como zombis.. y nuestra familia ya nos ha dado un toque...y nos ha dicho que tenemos que cambiar de actitud...y como hay que buscar una razon para seguir viviendo y yo solo tengo una ilusión que es la de sentir de nuevo "ser madre"...que es la experiencia mas bonita de mi vida... y poder compartirla de nuevo con mi marido.
Espero como te he dicho antes que leer experiencias parecidas a la tuya te ayude ..porque era mi intención y no dudes en responder para contarme cualquier sentimiento que tengas que exteriorizar y te haga sentir mejor.
Un fuerte abrazo.

Impresionante las coincidencias
Victoria Andrea tambien naci con una cardiopatia congènita y la operaron de su corazoncito apenas de 3 dias de nacida, salio muy bien de la operacion,pero a los dias se complico y murio. Yo trato, y disimulo para que mi familia no sufra, pero no pasa un solo dia de mi vida en que yo no piense en ella. De hecho mañana estaria cumpliendo 4 meses de vida, y para mi es desgarrador todos sus recuerdos, las vivencias de mi embarazo, no me quiero ni imaginar como sera Diciembre...en fin...creo que ambas entendemos perfectamente que el dolor en el corazon es fisico, es real, no es una fabula, realmente te duele el alma cuando se pasa por una experiencia similiar. Espero de todo corazon que pronto puedas encargar otro bebe, que en ningun momento va a sustituir el que perdistes, pero por lo menos sera un alivio a tu alma. Un fuerte abrazo de solidaridad !

S
sarjo_5300835
1/11/06 a las 23:56

Fortaleza y fé en dïos
Hola princesita!no te pregunto como estás xq ya lo has dicho,sabes a mi mamá le pasó algo igual y fue muy duro para todos pero tú tienes q saber q ella esta el cielo con Diosito y q el la esta cuidando mejor q nadie y q si se la llevo ese era su proposito, necesitaba un angelito más,cuida mucho a tus dos hijos q ya díos se encargara de recompensarte con una bebé, no le reclames x habertela quitado agradecele x ser parte de su proposito,q díos te bendiga y te de fortaleza para q sigas adelante

H
hayam_5474657
13/11/06 a las 20:20
En respuesta a placer_9949493

Impresionante las coincidencias
Victoria Andrea tambien naci con una cardiopatia congènita y la operaron de su corazoncito apenas de 3 dias de nacida, salio muy bien de la operacion,pero a los dias se complico y murio. Yo trato, y disimulo para que mi familia no sufra, pero no pasa un solo dia de mi vida en que yo no piense en ella. De hecho mañana estaria cumpliendo 4 meses de vida, y para mi es desgarrador todos sus recuerdos, las vivencias de mi embarazo, no me quiero ni imaginar como sera Diciembre...en fin...creo que ambas entendemos perfectamente que el dolor en el corazon es fisico, es real, no es una fabula, realmente te duele el alma cuando se pasa por una experiencia similiar. Espero de todo corazon que pronto puedas encargar otro bebe, que en ningun momento va a sustituir el que perdistes, pero por lo menos sera un alivio a tu alma. Un fuerte abrazo de solidaridad !

Mi angel tambien se fue hace 6 meses
hola princesa yo tambien tuve un hijo que en el momento del parto venia con problemas respiratorios y no podia respirar y me dijerpon que se moria pero salio adelante con mucho sufrimiento con una calidad de vida que era horrorosa a pesar que era todo para nosotros y por desgracia despues de muchisimo sufrir se nos a ido con 17 años hace 6 meses y nos a dejado echo polvo a sus hermanos padre y a mi lo unico que pensamos es que a dejado de sufrir y que esta en el cielo y que es un angelito grandote porque aunque tuviera 17 años su cuerpo era de un hombrecito pero su mentaliudad era de un bebe grandote se lo tenia que hacer todo desde darle de comer lavarlo y siempre en su sillita de ruedas que ultimamente solo queria cama porque no podia vivir mas pero nosotros decimos que tuvimos el privilegio de cuidar de un angel durante 17 años ,un beso

M
meiyu_6944911
23/11/06 a las 12:38
En respuesta a placer_9949493

Impresionante las coincidencias
Victoria Andrea tambien naci con una cardiopatia congènita y la operaron de su corazoncito apenas de 3 dias de nacida, salio muy bien de la operacion,pero a los dias se complico y murio. Yo trato, y disimulo para que mi familia no sufra, pero no pasa un solo dia de mi vida en que yo no piense en ella. De hecho mañana estaria cumpliendo 4 meses de vida, y para mi es desgarrador todos sus recuerdos, las vivencias de mi embarazo, no me quiero ni imaginar como sera Diciembre...en fin...creo que ambas entendemos perfectamente que el dolor en el corazon es fisico, es real, no es una fabula, realmente te duele el alma cuando se pasa por una experiencia similiar. Espero de todo corazon que pronto puedas encargar otro bebe, que en ningun momento va a sustituir el que perdistes, pero por lo menos sera un alivio a tu alma. Un fuerte abrazo de solidaridad !

Hola de nuevo
..hola princesa.. ya ves como es la vida, aqui seguimos luchando,mi marido y yo hemos empezado un tratamiento con un psicologo y la verdad que nos va bastante bien...pero ya fue por causas mayores... porque a mi marido recientemente le dio una crisis de ansiedad y yo pense que le habia dado un infarto..y ya es cuando nos dijeron en urgencias del hospital que la parte psicologica estaba afectando a la fisica y esto no es algo que puedas dejar pasar... con lo cual estamos yendo al psicologo y ya te digo que, aunque despacio pero vamos avanzando.
Por cierto, que explicacion te dieron o que te dijeron sobre la cardiopatia de tu hija?? ...yo se que ya no tiene solucion pero me gustaria saber que te explicaron los medicos.. a nosotros nos dijeron que si es posible detectarlo durante el embarazo pero que intervienen ciertos factores como la colocacion del bebe y el abdomen materno y por supuesto esto se detecta en una ecocardigrafia ... no es facil verlo en una ecografia..pero bueno el resultado seria el mismo,ya me contaras tu caso.. nunca sabes que pensar..se pasan tantas cosas por la cabeza que es una locura...
Espero que estes un poquito mejor.. y que dentro de poco podamos contarnos mejores noticias..
Un beso muy fuerte.. y piensa en serio pedir ayuda medica.

A
alizia_5362529
24/11/06 a las 1:12

Mucha fortaleza y ánimo
la muerte de un hijo es uno de los dolores más grandes seguro, pero por fortuna tienes dos niños más. Así que por ellos sigue adelante
un saludo y mucho ánimo
alinita

B
bayane_5818951
25/11/06 a las 21:43

Azul...
Bueno la verdad es que cuando lei tu mensaje, en seguida me senti identificada, te cuento mi historia... tengo 19 años y tuve un embarazo de mellizas, lamentablemente x razones de la naturaleza nacieron prematuras a los 5 meses y medio... Azul y Nahiara se llaman... Azul nacio con el corazon al reves, con los organos invertidos... y a los 10 dias de nacer fallecio, tuvo 3 paros cardiacos el mismo dia... esto fue el 16 de noviembre, y la verdad q nose como hago para seguir, tengo a mi gorda todavia que la esta luchando con 850 gms de peso... pero tengo fe y miedo, como hago para dividir mis sentimientos??... gracias y espero q seas fuerte se lo que sentis...

J
jennie_5499017
1/1/07 a las 4:32

Dios es grande
Este ano 2006 ha sido muy dificil para mi, tuve un aborto, 2 meses mas tarde me embaraze nuevamente, estaba feliz pero empeze a tener molestias y tuve que descansar todo el tiempo durante mi embarazo; deje la escuela, el trabajo y me dedique a cuidar mi embarazo.
Cual seria mi sorpresa en mi primer ultrasonido que el ginecologo me dijo que serian dos bebes tenia muchas dudas que consulte com mi OB el me aseguro que la salud de mis bebes era muy buena tenia 12 semanas entonces, segui visitando a mi OB periodicamente, cuando estaba en mi semana 24 estaba muy entusiasmada pues me dirian el sexo de mis bebes tanta felicidad no era cierta el doctor encontro que el corazon de uno de mis bebes habia dejado de trabajar una semana atras, inmediatamente me trasladaron de un hospital a otro y me dijeron que el otro bebe tambien moriria. Me dieron dos opciones... continuar con el embarazo o provocarme un parto natural, mi esposo estaba concernado acerca de mi salud pero dijeron que yo no corria ningun peligro, asi que optamos por esperar hasta que el segundo bebe madurara mas estuve en cama por 20 dias con medicamento para detener contracciones, pero descubrieron una infeccion me retiraron el medicamento e inicie con contracciones muy fuertes, tuve un parto natural fueron ninas; gemelas identicas la bebe que aun vivia fue llevada a cuidados intensivos no estaba suficiente madura para sobrevivir, la que habia muerto pude tenerla en mis brazos para decir un hola y un hasta pronto, tuve que mantenerme fuerte para mi otra nina, durante tres dias estuvimos visitandola en la encubadora le hablaba y parecia responder a lo que yo le platicaba, conocia mi voz y sabia que la amaba mas que nada en este mundo. Al tercer dia recibimos una llamada en la madrugada, era su pediatra quien nos avisaba que la nina habia empeorado la sostuve en mis brazos por primera vez y la bese la abraze hasta que finalmente DIOS decidio llevarsela. Fue y sera el dolor mas grande que jamas haya tenido, reproche, me enoje y yo queria morir con Angela y Angelica mis pequenas ninas, ahora trato de sobreponerme no es nada facil aun lloro pero sola, no quiero que me compadescan ni que me vean con lastima, finalmente Dios me dio la bendicion de saber lo que es ser madre aun cuando mis bebes no esten conmigo, asi como tu yo siento que nadie entiende mi dolor pero tambien se que lo hacen por darme fuerzas para seguir adelante, y no quebrantarme claro que el dolor de madre no es comparable. Pero piensa que todos nacemos siendo angeles solo que algunos son tan perfectos que no necesitan de sufrimientos para aprender asi que Dios se los lleva muy pronto. Tienes dos hijos por ellos lucha y no te caigas, les haras mucho dano si no pueden conocer a su mami feliz. Suerte Dios siempre envia cosas buenas y nunca nos acordamos de el solo cuando manda algo que a nadie le agrada, pero agradecele, habla con el que solo el mandara tu consuelo.

R
rakia_9565822
20/2/07 a las 6:44

Fuerza princesa!!
Lamentablemente como a muchas que aquí escriben, yo tambien perdí a mi niña. Fue un embarazo precioso y de lo más normal, pero el día de inicio del trabajo de parto los médicos me enviaron a casa, volví dos veces más, a la última decidieron hacer una cesárea de urgencia ya que mi niña tenía sufrimiento fetal. NAció con sus signos vitales muy bajos y murió a las cinco horas de haber nacido. POr una negligencia, Perdí al sueño de mi vida, desde los 3 meses supe q era niñita, se llamó Frances.
Ya han pasado 5 años y hoy tengo otro bebé hermoso (niño)...pero un dolor así no se supera,pero aprendes a vivir con él.
En un comienzo todo es muy "oscuro",¡Ten fe!, Dios y el tiempo te dan fuerzas para de a poco salir adelante. Un Abrazo Enorme a TODAS

S
sofka_8463316
21/2/07 a las 4:28
En respuesta a jennie_5499017

Dios es grande
Este ano 2006 ha sido muy dificil para mi, tuve un aborto, 2 meses mas tarde me embaraze nuevamente, estaba feliz pero empeze a tener molestias y tuve que descansar todo el tiempo durante mi embarazo; deje la escuela, el trabajo y me dedique a cuidar mi embarazo.
Cual seria mi sorpresa en mi primer ultrasonido que el ginecologo me dijo que serian dos bebes tenia muchas dudas que consulte com mi OB el me aseguro que la salud de mis bebes era muy buena tenia 12 semanas entonces, segui visitando a mi OB periodicamente, cuando estaba en mi semana 24 estaba muy entusiasmada pues me dirian el sexo de mis bebes tanta felicidad no era cierta el doctor encontro que el corazon de uno de mis bebes habia dejado de trabajar una semana atras, inmediatamente me trasladaron de un hospital a otro y me dijeron que el otro bebe tambien moriria. Me dieron dos opciones... continuar con el embarazo o provocarme un parto natural, mi esposo estaba concernado acerca de mi salud pero dijeron que yo no corria ningun peligro, asi que optamos por esperar hasta que el segundo bebe madurara mas estuve en cama por 20 dias con medicamento para detener contracciones, pero descubrieron una infeccion me retiraron el medicamento e inicie con contracciones muy fuertes, tuve un parto natural fueron ninas; gemelas identicas la bebe que aun vivia fue llevada a cuidados intensivos no estaba suficiente madura para sobrevivir, la que habia muerto pude tenerla en mis brazos para decir un hola y un hasta pronto, tuve que mantenerme fuerte para mi otra nina, durante tres dias estuvimos visitandola en la encubadora le hablaba y parecia responder a lo que yo le platicaba, conocia mi voz y sabia que la amaba mas que nada en este mundo. Al tercer dia recibimos una llamada en la madrugada, era su pediatra quien nos avisaba que la nina habia empeorado la sostuve en mis brazos por primera vez y la bese la abraze hasta que finalmente DIOS decidio llevarsela. Fue y sera el dolor mas grande que jamas haya tenido, reproche, me enoje y yo queria morir con Angela y Angelica mis pequenas ninas, ahora trato de sobreponerme no es nada facil aun lloro pero sola, no quiero que me compadescan ni que me vean con lastima, finalmente Dios me dio la bendicion de saber lo que es ser madre aun cuando mis bebes no esten conmigo, asi como tu yo siento que nadie entiende mi dolor pero tambien se que lo hacen por darme fuerzas para seguir adelante, y no quebrantarme claro que el dolor de madre no es comparable. Pero piensa que todos nacemos siendo angeles solo que algunos son tan perfectos que no necesitan de sufrimientos para aprender asi que Dios se los lleva muy pronto. Tienes dos hijos por ellos lucha y no te caigas, les haras mucho dano si no pueden conocer a su mami feliz. Suerte Dios siempre envia cosas buenas y nunca nos acordamos de el solo cuando manda algo que a nadie le agrada, pero agradecele, habla con el que solo el mandara tu consuelo.

Te entiendo perfecto
Hace un año yo perdi a mi beba de tan solo 6 meses de embarazo,tuve un embarazo de alto riesgo con placenta previa y se me conplico todo estuve como dos semanas en el seguro sin poder ni siquiera ir al baño,porque cualquier movimiento podia ser fatal y asi estuve dos semanas hasta que se me rompio la fuente y me hicieron sirugia y nacio bien la beba solo que le dio una infección en los pulmones y se me fue y lo que más me duele es que no la vi,y me siento tan culpable porque pienso que me debi de cuidar más no se también siento que perdi mi fé me siento tan malyo creo que el tiempo es el mejor medicamento para todo lo que pasamos algunas mujeres no crees?
Y también pienso como tú, lloro yo sola porque mi esposo me dicce otra vez con lo mismo, solo mi niño de tres años me ve y trato de ya no hacerlo frente de él,y más porque por la operación, me quitaron la matriz y no podre tener más bebes, y siento que me debo a mi niño hasta verlo realizado y feliz de hecho por él quise salir adelante si no no se que hubiera hecho,ya que tuve muchas complicaciones en la operación me rasgarón la vejiga y tuve una hemorragia que ya me andaba llendo también solo que todavia no me tocaba yo creo.
Pues soy una más de tantas mujeres que pasamos por lo mismo aunque sea de diferentes circunstancias al final igual pérdida de un hijo no?porque cuando una pasa por eso piensa uno que somos las únicas pero viendolo bien es muy común esto desgraciadamente,despues te emando algo que yo le escribi a mi beba también al poco tiempo que sali del hospital.
Mucha resignación.
Bay

P
pietat_6965596
1/3/07 a las 1:10

Hola despues de mucho tiemo de tu perdida
hola acabo de perder ami bebe el 12 de diceiembre del 2006, era el emor de mi vida, fue un ebarazo deseado, despues de 5 años de matrimonio, todo fue exelente, alas 24 hrs ya estaba corriendo con el medico porque mi beb n queria comer alos 15 dias le hiciero una cirugia riesgoza, alos un año ocho meses, le hicienron otra, de la cual no que dobien, le hicieron 3 cirugias en 1 semana y fallecio. Sabes que aprendi, que Dios no me la quiso dejar, ya habia ella hecho o que venia a hacer duele el alma, yo tambien me pasa lo que ati, pienso que hay tantos niños no deseados que lops tratan mal, y aun asi dios no los recoge, pero por que esos niños aun no les toca, esa es la vida que le tocaba vivir a nuestros hijos, y aunque nos duela esta es la vida que nos tocaba vivir a nosotras, y aunque la gente dice que algo nos vinietroa a enseñar, yo creo que mas bien vinieron como un regalo especial para amarlos el poco tiempo que estuvieron connosostros. tu ebebe te la mando dios porque la deseabas con todo tu corazon dios no se equivoca ,. sabia que eras capaz de darle amor a ese bebe aunque sea poco tiempo, y cuando ese angelito t e e scogio para que tu fueras su madre, no se equivoco, porque pasara el tiepo, toda tu vida y la seguiras amando, como yo amare eternamente a mi corinita. No se como seguir pero tengo que......... por mi familia, mi esposo. espero en dios que me conceda un dia estar junto a mi bebe, y yo estoy segura que tu tiene s por quie vivir . hay que dejarlas ir , un dia vlveremos a reunirnos, no tratae de entender las razones de dios, pero la muerte no es un castigo , es parte de la alegria de vivir. si dios fue capaz de darnos un angel, con un alma que hizo que respiraran y vivieran un tiempo, porque no creer que el se las llevo porque ya les tocaba. asi un dia nos tocara irnos . ellos estan bien escucha tu corazon de madre, y sabras que es asi.

espero que te halla ayudado, me gustaria que nos escribieramos, cuidate miucho y cuidada a tu familia,.
dios te dara la señal del dia en que estes lista para traer otro angel. adios.

J
jule_7035535
1/3/07 a las 17:15

Solo dios
AMiga Princesa, siempre se ha sabido que el dolor mas grande es la perdida de un hijo, no logro imaginar el dolor inmenso que sientes. Eres fuerte y solo Dios te ayudara en tu perdida. Muchas palabras y frases recibiras pero, me imagino que nada te ayuda, espero descargar un poco tu pesada mochila, con mi presencia, necesitas sentir cariño y mucho. Saber que hay personas que estan alli para escucharte, para poner el hombro cuando caigan tus lagrimas. Habla de ella y llorala cuanto quieras, no te reprimas, mira yo, se que no hay comparacion con la perdida. hace 2 meses perdi a mi abuelita, ella era como mi madre y me ha servido harto el escribir constantemente, hablar, no me importa lo que los demas digan, ella era mi reina. Te cuento que le cree un blog en esta misma pagina. Princesa lo podrias hacer tu, pidele a DIos que te permita soñar con tu preciosa. Te envio muchos cariños y ya, sabes cuenta conmigo para esos momentos de desolacion. Un abrazo

M
mery_9942165
2/5/07 a las 20:23

lo siento mucho

Créeme que te entiendo perfecto, yo acabo de perder a mi nena el 10 pasado de abril y se siente horrible, se van las ilusiones, las esperanzas y ganas de vivir...dices por qué a mí y yo sí la quería, yo la iba a cuidar y a querer.

Ariathna, mi angelito, es mi primera hija y nació con una cardiopatía muy severa y cuando la estaban operando falleció...tsn sólo estuvo 10 días con nosotros y era la más grande ilusión de mi marido y mía...lo único que nos queda es que pudimos verla, tocarla, hablarle y abrazarla...ella también nos vió y nos sonrió.

Pero finalmente Dios sabe porqué hace las cosas, aunque uno quede devastado. Yo sé que Ari iba a sufrir estando aquí, que no iba a poder jugar, correr, ensuciarse y que ella está muy feliz en el cielo...yo creo que tu niña igual. Pensar en eso es lo que me ha ayudado un poco, aparte de que mi esposo y yo vamos con una psicóloga. Pero hay días que si la paso muy mal, sobre todo lloro mucho todas las noches y pues la vida continúa y uno no sabe qué hacer, pero hay que sobreponerse, hay gente que nos necesita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook