Hola lales : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Tests Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje buscado:
"Hola lales"
Enviado por bibby84 el 14 mayo  a  15:48

hola soy de mexico y me encanta leer tantas historias...hace mas de 20 años ami madre le dio un derrame cerebral, que es parecido al infarto cerebral, (no se cual es la diferencia)
el caso es que ella estuvo en estado de coma por mas de un mes, el doctor que la atendia, fue muy honesto con mi papa, y le dijo que no se podia hacer nada, que solo un milagro la podia salvar...y asi fue, gracias a dio salio del coma, despues de un mes, la operaron, y dejame decirte que su recuperacion fue bastante dificil, le afecto todo su lado derecho, pero con mucho amor y el cariño y la atencion de toda la familia, ello logro recuperarse casi al 100 por ciento, ahora ella tiene 70 años es mi viejita encantadora, y la seguimos cuidando, porque secuelas de los derrames hay muchas, pero como te digo con amor y paciencia salen adelante....cuida mucho a tu papa, te deseo que se recupere muy pronto...recibe un abrazo desde mexico

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mi padre tuvo un infarto cerebral"
Enviado por lales3 el 23 septiembre  a  18:50

hola chicas no e podido evitar emocionarme con sus relatos es un dolor tan grande que no sabes donde ir.mi padre tuvo un infarto cerebral hace 9 meses de estar perfectamente bien a pasarle eso y le dio solo en mitad del campo despues de estar un rato pidiendo auxilio gracias a dios dos chavalines lo llevaron a urgencias.le pillo el lado izquierdo y no habla como antes, bueno no nos podemos quejar despues de todos los sufrimientos que hemos pasado hospital recuperacion.. en mayo le volvio a repetir pero le entro y salio por suerte. se encuentra mejor ya coje su coche pero con un miedo horrible a que le vuelva a pasar y yo tambien lo paso fatal, si antes era cariñosa ahora mas estoy todo el dia dandole besos y lloro con bastante facilidad. y ademas tengo unos pensamientos nada buenos con esto. si alguien le a pasado algo similar me gustaria hablar con alguien. gracias besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estoy muy mal"
Enviado por ro2409 el 1 julio  a  20:15

HOLA:

Hoy escribo porque no se a quien contar lo que siento, pienso que nadie puede entender por lo que estoy pasando.

Hace 2 meses mi madre sufrió un infarto cerebral, desde entonces mi vida no es la misma.

Yo era una chica con 24 años con una madre que era mi mejor amiga y compañera.

Tenia planes de futuro, tanto laborales como personales. Todo esto se trunco aquel día maldito.
No sé como afrontar todo esto. Mi vida ha cambiado de forma muy radical. Pasó las 24 horas del día con ella, sufró cada minuto que la veo, siento que no tengo vida y una tristeza y un vacío enorme. Todo el mundo me dice y repite que es un milagro, pero nadie entiende que aunque mi madre siga ahí yo siento que llevo sin verla 2 meses. Sufre una afasia nominal la cual le impide comunicarse, lo cual le provoca una cierta agresividad que solo paga conmigo. Me siento agotada animicamente. Además debe de llevar una dieta muy estricta la cual no quiere cumplir, y todo los malos ratos a la hora de comer me los llevo yo. Siento que aunque este rodeada por mi familia, estoy sola. Tengo mucho miedo y no se a quién decirselo, porque ella siempre ha sido mi confidente y consejera. Estoy muy agobiada.¿OS HABEÍS SENTIDO ASÍ?

Gracias
"Pués no exactamente..."
Enviado por eyr07 el 15 mayo  a  09:44

No he pasado por eso exactamente pero si que un primo mío, joven al que veía a menudo por salir en los mismos lugares, le dio una embolia hace un mes y medio y murió en el acto solo en su casa...ahora tal y como tu dices no dejo de pensar en el ni un solo día y tengo malas pesadillas y cosas que se me vienen a la cabeza y siempre relacionada con él...espero que todo se arregle y animos
"Hola lales"
Enviado por bibby84 el 14 mayo  a  15:48

hola soy de mexico y me encanta leer tantas historias...hace mas de 20 años ami madre le dio un derrame cerebral, que es parecido al infarto cerebral, (no se cual es la diferencia)
el caso es que ella estuvo en estado de coma por mas de un mes, el doctor que la atendia, fue muy honesto con mi papa, y le dijo que no se podia hacer nada, que solo un milagro la podia salvar...y asi fue, gracias a dio salio del coma, despues de un mes, la operaron, y dejame decirte que su recuperacion fue bastante dificil, le afecto todo su lado derecho, pero con mucho amor y el cariño y la atencion de toda la familia, ello logro recuperarse casi al 100 por ciento, ahora ella tiene 70 años es mi viejita encantadora, y la seguimos cuidando, porque secuelas de los derrames hay muchas, pero como te digo con amor y paciencia salen adelante....cuida mucho a tu papa, te deseo que se recupere muy pronto...recibe un abrazo desde mexico
"Estoy muy confundida!"
Enviado por ana5076 el 14 mayo  a  02:45

hace seis anos le dio un derrame cerebral a mi mama, lamentablemente no la atendimos yo tenia 13 anos y no sabia que estaba pasando. hasta hoy no se la razon por la que mi familia no la ayudo.Mi mama era una persona llena de energia y sabiduria, llena de amor y felicidad, hoy , no es lo mismo. logro recuperar sus capacidades motoras, mueve perfectamente todo, maneja, trabaja, vive sola con mi hermanita, hace todo. Pero tienen perdida de memoria a corto plazo , me pregunta mil veces que dia es hoy y asi , su estado de animo es muy cambiante y aveces llega ser casi imposible estar con ella.
soy de mexico estoy estudiando en el extranjero y me siento tan mal por no haber ayudado antes a mama, era tan inmadura. que puedo hacer para ayudarla, prefiero hacerlo ahora!!! la amoo y no la quiero perder
"Uffffffff.... cómo te entiendoooo!!!"
Enviado por lagunamental el 21 diciembre  a  12:35

Bueno, mi padre hace ya 2 meses que no está con nosotros, pero tranquila porque su ida no tiene nada que ver con los infartos cerebrales.

Los de mi padre fueron flojitos; sus secuelas no fueron físicas, sino mentales. Podías mantener conversaciones con él, pero siempre le podías notar algo, como por ejemplo repetirte mil veces lo mismo, o no saber cómo funcionaba su radio de toda la vida y preguntarlo cien veces todos los días..... Cosas así.

Pero te entiendo perfectamente en lo de los mimos, los cariños, y sobre todo en pensar y darle vueltas al coco, plantearte cosas...... Me pasaba continuamente. Y lloraba hasta con los anuncios, te lo juro.

Desde luego no tiene porqué fallecer tu padre; NO TE PREOCUPES. Pero haces muy requetebién en estar más cariñosa con él.
Sigue así. Habla con él y aprovecha cada décima de segundo que pases a su lado. No es por los infartos cerebrales.... SINO PORQUE YA HAS APRENDIDO QUE LA VIDA ES MUY FRÁGIL Y ES UNA MIERDA. Y cuando algún día tu papá te deje, (será un día muy lejano, no lo dudes), te vas a quedar con el gustazo de que no te dejaste nada en el tintero con él.

Yo recuerdo perfectamente que le decía mil y mil veces TE QUIERO. Y también hablaba mucho con él; le dije cosillas que nunca me había atrevido, ya sabes.

TÚ TRANQUILA, AMIGA.

NO LE VA A PASAR NADA.
"Yo estoy con lo mismo"
Enviado por sn33 el 18 diciembre  a  12:53

a mi madre le ha dado un infarto cerebral hace 3 meses, tambien en el lado izquierdo.
Por ahora ha recuperado la movilidad en la pierna pero nos dicen que como todavia no h movido la mano que no la recuperará.
Cuanto tardó tu padre en recuperar?
somemar@hotmail.com
"Hola"
Enviado por ana1518 el 3 noviembre  a  14:57

tengo 36 años mi marido a pasado por dos derrames cerebrales uno con 21 años y orto a los 30 (hace 6)
en los dos estaba yo con el y le lleve al hospital, en el segundo iba conmigo mi hijo que entonce tenia 4 años.
me dijeron q se moria , dios mio estaba desesperada, perdida y con mi niño al lado.
le operaron estuvo casi 10 horas alli metido fue la experiencia mas horrible de mi vida , jamas lo olvidare.
gracias a dios todo salio bien y hoy esta con nosotros , pero siempre te queda ese miedo a q vuelva a pasar, pero mira disfruta de la vida a su lado no estes todo el dia pensando q puede volver a pasar, pq va a ser lo q dios quiera y lo mejor es disfrutar de ellos mientra podamos q probablemente sera durante muchos años
un beso
"Yo pase por lo mismo"
Enviado por cholis el 6 octubre  a  01:06

HOLA SABES, MI PAPÁ PASO POR LO MISMO Y DESPUES DE ESTAR ENTRE EL HOSPITAL Y DIVERSAS TERAPIAS LOGRO LLEVAR UNA VIDA NORMAL, TAMBIEN TUVO PARAPLEJIA IZQUIERDA Y RECUPERO SU MOVILIDAD, LE QUEDO UNA SECUELA LIGERA ENCUANTO A LA AGILIDAD DE ANTES, PERO PUDO VOLVER A MANEJAR SUPER BIEN, TENIA MIEDO AL PRINCIPIO PERO LO HIZO COMO ANTES, AGARRANDO CARRETERA Y TODA LA COSA. PERO SABES CUAL CONSIDERO YO QUE FUE LA CLAVE DE TODO "EL AMOR", DE MI MADRE MIS HERMANOS Y YO, CUANDO A EL LE PASO ESTO ESTABA DE VIAJE DE TRABAJO EN DALLAS. Y DESDE ESE MOMENTO DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE TODOS EL FUE NUESTRA UNICA PRIORIDAD, ESTUVO UN MES EN EL HOSPITAL CON MI MADRE A SU LADO Y CUANDO REGRESO Y TODOS LO AYUDAMOS EL LO FISICO Y PSICOLOGICO LOGRO SALIR ADELANTE, PERO CON MUCHO AMOR Y COMPRENSIÓN, NO ES FÁCIL NADA FÁCIL PARA ALGUIEN QUE TENIA UNA VIDA TAN ACTIVA COMO EL ENTRE EL TRABAJO Y EL DEPORTE ADORABA NADAR Y JUGAR FRONTON, QUE LA PASE ALGO ASI, PERO EN VERDAD QUE LOGRO SALIR ADELANTE PORQUE CUANDO ESTABA APUNTO DE DESESPERARSE NOS VEIA Y DECIA SI VALE LA PENA HECHARLE GANAS POR USTEDES PORQUE LOS AMO. ANIMO EL ESTA A TU LADO Y SOLO ESO ES LO QUE IMPORTA!

hace mes y medio perdi mi señora madreTe queremos oliver. siemprePerdida del padreHoy es 26, pero tú ya no estás conmigoPerdida del padreVany0512Mi padre tiene cancer terminalMi padre se muereCreo que esto no se supera nuncaNo acepto la muerte de mi madreHace unos dias tube un aborto diferido (espontáneo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos