•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi padre tuvo un infarto cerebral

hola chicas no e podido evitar emocionarme con sus relatos es un dolor tan grande que no sabes donde ir.mi padre tuvo un infarto cerebral hace 9 meses de estar perfectamente bien a pasarle eso y le dio solo en mitad del campo despues de estar un rato pidiendo auxilio gracias a dios dos chavalines lo llevaron a urgencias.le pillo el lado izquierdo y no habla como antes, bueno no nos podemos quejar despues de todos los sufrimientos que hemos pasado hospital recuperacion.. en mayo le volvio a repetir pero le entro y salio por suerte. se encuentra mejor ya coje su coche pero con un miedo horrible a que le vuelva a pasar y yo tambien lo paso fatal, si antes era cariñosa ahora mas estoy todo el dia dandole besos y lloro con bastante facilidad. y ademas tengo unos pensamientos nada buenos con esto. si alguien le a pasado algo similar me gustaria hablar con alguien. gracias besos

Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

• Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

Mi mama acaba de tener un infarto cerebral

HOLA, MI MAMA TIENE UN INFARTO CEREBRAL EL PASADO 31 DE MAYO 2014 CAMINANDO POR LA CALLE, ELLA DICE QUE SE TROPEZO COSA QUE ES COMUN EN ELLA POR SU EDAD ES UNA SEÑORA GRANDE DE EDAD Y NO VE MUY BIEN, LA ATENDIMOS DEL GOLPE PERO NO NOS PERCATAMOS QUE EMPEZABA A HABLAR RARO Y NO PODIA MOVER SU MANO Y PIERNA IZQUIERDOS. LA LLEVAMOS AL SERVICIO DE HOSPITAL LLAMADO SEGURO SOCIAL EN MEXICO EN URGENCIAS Y NO SE PERCATABAN DE QUE LO DE ELLA YA ERA NEURONAL. DECIDIMOS SACARLA DE AHI Y LLEVARLA A UN HOSPITAL PRIVADO DONDE LA ATENDIERON E HICIERON UNA TOMOGRAFÍA Y NOS CONFORMARON LOS TEMORES DE UN INFARTO CEREBRAL.
YO ENTIENDO A ESTA PERSONA QUE DEJO SU POST. ES HORRIBLE, TRISTISIMO. NO EXPLICA COMO SE RECUPERO SU PAPA, QUE EVOLUCIÓN TUVO EN QUE TIEMPO . GRACIAS OJALA ALGUIEN COMPARTA MAS DETALLES. GRACIAS

Hola clarav13

por: adrix04

es muy triste estas cuestiones. yo He adquirido un producto para mi esposo q ha sufrido esto esta por llegar y si le funciona t lo hare saber de inmediato

Hola

ola lales3 me gustaria saber como siguio tu papa pues a mi esposo le ha sucedido algo similar ahora!!!

Hola

por: vlad45

Igual a mi papa hace 15 días, sufrió derrame cerebral, actualmente no habla muy bien y tiene paralizado medio cuerpo. Es una situación muy dolorosa y muy triste, angustiante; si alguien esta pasando por lo mismo, soy Juan Carlos, de Ciudad de México y ojala podamos reunirnos o escribirnos y saber mas sobre esto, es muy triste

Aneurisma de la aorta.

Mi padre, fallecido hace recientemente unos días, un gran hombre, voluntario de Cruz Roja Y Protección Civil, nació con problemas cardiovasculares y en este año con 44 años ha fallecido.
Necesito conocer a alguien, que le haya pasado algo similar, y así poder asumirlo poco a poco, porque en estos momentos para la familia, es muy díficil asumirlo,
Por favor, ponganse en contacto conmigo en Facebook: José Marimón Rodríguez.

Se lo agradezco mucho.

Saludos, José...

Mi padre murió de un aneurisma de la aorta.

Hola, mi nombre es José, tengo 12 años y mi padre sufrió un ataque similar, mi padre falleció hace escasos días, murió de un aneurisma de la aorta, puedes buscarlo en Google: Pon Juan Carlos Marimón Casanova, yo también necesito ayuda, relaccionarme con gente, que haya sufrido un ataque similar, si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme a la siguiente dirección: jmarimonrodriguez@gmail.com

Hola

Hola jose sabes a mi esposo le ha pasado algo asi un infarto en el cerebro solo tiene 28 años somos de mexico y me gustaria saber como estas? y mas aun si has sabido que puedo hacer para q mi esposo se recupere pues ha quedado paraLIZAdo de medio cuarpo
saludos y deseo cada vez estes mejor animicamente junto a tu madre

Neuropsicologia

Hola, soy Arantxa Martínez Bardaji, directora de Martínez Bardaji Psicologia y Salud en Zaragoza.
En nuestro centro contamos con el área especializada de neuropsicología, desconocida por muchos pero imprescindible en la rehabilitación del daño cerebral entre otras cosas.
Nuestra mayor preocupación en este momento es que la población sepa de la existencia de esta especialidad, conozca cómo trabaja y lo que se puede conseguir, para que cada uno pueda decidir qué hacer en caso de un caso de estos tipos.
En nuestra página web, en el apartado de psicologia, tenemos el área de neuropsicología en la cual explicamos qué es. Además podéis acceder al blog de la neuropsicóloga, en el apartado quienes somos. Y seguirnos en las redes sociales. Contamos con un ... gratuito en el que os responderemos a las dudas que tengáis y si sois de Zaragoza, os ofrecemos una primera sesión informativa totalmente gratuita.
Espero y deseo que lo difundais a quien creais que le puede interesar.
Cualquier cosa, estamos a vuestra entera disposición.
Un fuerte abrazo a todos!

El equipo de Martínez Bardaji

No vayais a esta señorita no esta preparada

por: juslibol1

Ni se os ocurra ir a dejaros el dinero con esta señorita, no esta preparada, buscaros otros profesionales en condiciones.

Mi papito tuvo una intervencion quirurgica

HOLA AIGOS, MI PADRE TUVO UNA OPERACION CEREBRAL POR UN ACCCIDENTE, AL SALIR DE UCI SALIO HABLANDO DESPUES DE 2 DIAS, PERMANECIA DORMIDO, LUEGO C DESPERTO NO SABIA QUIER ERA TUVMOS QUE PERMANECER CASI TRES SEMANAS PARA QUE C RECUPERE LOS NIVELES DE SODIO, CALCIO Y OTROS ELECTROLITOS SE BAJARON, PERDIO LA MEMORA, LA LOCOMOCION, ETC DESPUES TUVIMOS QUE INTERNAR OTRA VEZ LOS MEDICOS, ADMINISTRARON SODIO PARA SUBIR SUS NIVELES SE RECUPERABA Y VOLVIA A CAMINAR, HABLAR Y RECONOCER A LAS PERSONAS CON UN UN GRADO DE DIFICULTAD, LE DIERON EL ALTA AHORA DESPUES DE EN EL TRATAMIENTO AMBULATORIO YA A LOA CAUTRO MESES ESTA DE MAL EN PEOR, ESTSA VOLVIENDO PARAPLEGICO, NO HABLA, NO CAMINA ESTA COMO SECANDOSE COMO UNA MOMIA LOS MEDICOS DICEN QUE ESO ES NORMAL, ADEMAS EL CALOGAJO ESTA MOVIENDO, NO CE QUE HACER AL INICIO EL MISMO CE ALIMENTAVA, IVA AL BAÑO, AVISABA CUALQUIER COSA,

AHORA MI PAPA HACE SUS NECESIDADES SIN SENTIR, DUERME MUCHO ESTA COMO IDO MAS QUE NUNCA, ES MAS ESTA COMO VOLVIENDO MAS PARAPLEJICO, PE PODRIA DECIR ESTO HASTA CUANDO DURARA

GRACIAS ESTIMADOS AMIGOS.

Mi madre tuvo infarto cerebral después de cirugia de aneurisma

Hola... aunque tu post fue de hace 7 años me identifico mucho con tu caso.
Mi mamá sufría de Aneurisma (inflamación de una arteria cerebral). En el hospital nadie podía creerse que lo tenía ya que caminaba, se ejercitaba y hablaba con tanta normalidad que no parecía que lo sufría. Hace apenas 2 días se sometió a cirugía para encliparse el aneurisma (ya que gracias a dios no se reventó). La cirugía fue más delicada de lo esperado pero fue un éxito...

El problema fue horas después de haber salido del quirófano, su cerebro se inflamó y tuvo vaso constricción. Investigando supe que son reacciones post-quirúrgicas normales... el problema fue que los vasos se contrajeron al punto de no irrigar sangre... por lo que le dio un infarto en el lado izquierdo de su cerebro.
Tengo mucho miedo y tristeza ver a mi mamá postrada en una cama con tubos para respirar aunque su corazón funciona por sí solo. Los estudios no revelan ninguna actividad cerebral y los doctores nos dicen que el panorama es desfavorable pero no nos dicen qué esperanza tenemos ni cuanto va durar esto. Estamos desesperados pero nos aferramos a la esperanza de que abra los ojos y aprenda a usar solo su lado derecho.
Siempre le hablamos porque se que nos oye. No puedo entender de que ser una mujer tan fuerte de pronto ya no reacciona a nada.

Si alguien me lee y ha tenido experiencia en esto por favor contactense conmigo. Necesito saber cómo sobrellevar esto. Pueden buscarme en facebook (Alexandra Kaztrova). Les agradezco su ayuda... porque yo aun no puedo terminar de digerirlo.

Gracias.

Hola

alexandra mi esposo ha tenido algo similar me gustaria saber si tu madre ya se ha recuperado y como lo ha logrado te busque en face y no te encontre!!

Muy muy urgente

por: aldeag1

hola mi nombre es alex y tengo a un querido amigo en una situacion mucho peor que estubo tu madre ahora mismo el estado en que mi amigo se encuentra es que tiene muchos infractos cerebrales y me huviera gustado saber si tu madre despues de cuanto tiempo se ha recuperado a 100% por favor no te olvides en contestarme y mandame un email con una respuesta a alex20_4u@hotmail.com muchas gracias y espero que me des alguna ideea

Mi padre tuvo varios infartos cerebrales

por: garu1014

Hola no se si te servira pero aqui tienes mi historia.
Hace tres años a mi padre le dio un infarto cerebral por un aumebto de plaquetasla noche antes de la boda de mi tia, paso unos dias en el hospital y le recetaron unas pastillas, fue un shok para todos. El caso es que estaba bien y derrepente ales sigiente le dieron varios infartos cerebrales k lo dejaron en coma. Íbamos todos los dias a verle desde k abrian las visitas hasta k las cerraban le hablabamos y le contabamos todo lo k se nos ocurria, el medico nos dijo que tenia pocas posibilidades de sobrevivir y que si lo hacia quedaria con muchas secuelas, la verdad es que muchos animos no nos daba. Un dia movio un dedo nos animamos mucho aunke el medico nos dijo que no nos hicieramos ilusiones que seria un reflejo estuvimos asi dos meses hasta k un dia abrio los ojos, en esos momentos te da igual lo que te digan los medicos te agarras a lo que sea. Al final lo sacaron de la uci y lo pusieron en una habitacion donde nos comunicabamos con el con los ojos un parpadeo significaba no y dos k si.despues empexo a mover un poco un dedo y pasamos a la comunicacion de un toque k no y dos k si y cojiendo fuerzas de donde podiamos empezamos un nuevo camino. Estuvimos un año en el hospital yo tebia 16 años y estaba estudiando asi que me fui a vivir con mi tia. Al año sigiente mis padres se fueron a un hospital especializado endaño cerebral en aigues vives y estuvieron alli otro año donde iva avanzando. Ahora mi padre mueve bastante bien la parte derecha de su cuerpo, siente dolor pero no tiene sensacion termica en cambio en el lado k no mueve si. No puede comer, ni beber ni tragar saliba ni hablar no puede caminar solo tenemos que cojerle y ir poco a poco, hemos tenido la "suerte" o la mala suerte depende de como se vea k mi padre sige ahi (la cabeza en su sitio) pero tiene problemas con el pulmon izquierdo que no le funciona bien y aparte de que eso hace que no pueda respirar muy bien hace que continuamente tenga virus y hay temporadas en las que tiene muchos mocos y algo de fiebre, tubo bronqitis cosa que en su estado es muy peligroso pero no se puede hacer nada. No es que diga que mi padre este bien por que no lo esta pero mejor esto que nada, puedo abrazarle, puede comunicarse escribiendo y tiene mucha fortaleza y buen humor, me encanta hacerle reir. Y sabes que es lo que creo k mas te va a gustar? Que le preguntamos si se acuerda del coma si nos oia y esas cosas y dice k sii k nos oia k no se acuerda de todo pero k nos oia y lo mas importante que no sentia dolor.
Ahora tengo 19 años y esto nos a cambiado la vida a todos, mi caracter a cambiado, ahora soy mas cariñosa pero tambien mas sensible y creo que es un trauma pero que hay que seguir adelante ya que esta ahi para mi. El tambien a cambiado mucho.
Vosas que me duelen... no me parece justo, era muy pequeña, soy muy pequeña y le necesito me siento mal cuando pienso en las cosas que me voy a perder con el las cosas que no me han dado tiempo ha hacer y es injusto que lo haya disfrutado tan poco tiempo, pero siempre acabo pensando mehor esto que nada. Espero que te haya gustado mi historia. Mucha suerte.

Mi padre sufrio varios infartos cerebrales

por: garu1014

Hola no se si te servira de algo pero aqui tienes mi historia.
Hace tres años a mi padre le dio un infarto cerebral por un aumento de plaquetas en sangre justo la noche de antes de la boda de mi tia, fue un shok para todos, estubo unos dias ingresado y le recetaron unas pastillas y solo se qudo en un susto pero las cuales no las acertaron

Rota de dolor

mi suegro tiene alzeimer grado 6 desde febrero infarto cere bral izquierdo ayer me dieron la noticia de que esta terminal que no le llega el oxigeno al cerebro pero tampoco me dicen el tiempo que le queda lleva sin comer dos meses solo ingiere liquidos y ya lo mandan a casa

Hola

bueno la verdad me alegra mucho saber q tu mami se esta recuperNDO, mi papa esta en lo mismo volveran a caminar es solo cuestion de tiempo, y sobre todo mucha paciencia ¡¡¡ vamos q el camino es mucho por seguir y las satisfacciones vienen en camino, dicen que detras de una gran prueva viene una gran bendicion amigo ...

Dolor al ver a mi madre de infarto cerebral

hola,gracias por responderme ,te cuento q mi mamita esta en terapia gracias a DIOS q se esta recuperando ya puede levantar el brazo da unos pasitos con ayuda pero le falta fuerza, los doctores me dicen q esto demora ,puede ser 6 mese como puede ser 1 año todo es de como ella pone de su parte para hacer las terapias,y tambien es importante la familia para apoyarla emocionalmente ,yo pues deje el trabajo para apoyar a mi mamita ahora voy a las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche ,para ver como va y de paso hacerle yo sus terapias ,mi mamita conoce a dios ella asistia a una iglesia evangelica,pero lo dejo` al igual q yo , gracias a dios q ella esta mejorando .mas de un doctor me ha dicho q no se recuperara`del todo ya que va ha qedar secuelas .bueno me despido .gracias por todo

Dolor al ver a mi madre enferma

hola como estas .te cuento q mi madre le dio infarto cerebral se le ha paralizado medio cuerpo todo de la parte derecha no puede caminar estamos en el hospital dia y noche bueno siento mucha pena por ella ya que ella era una mujejr muy fuerte. lo q no me explica muy bien los doctores es cunato tiempo demora su recuperacion ,¿cuanto tiempo duro`tu papa`para q se recuepere? por favor te pediria q me dijeras algo de como tu lo ayudastes ..de antemano te agradesco de corazon gracias

Como estas:

por: ldygsl

bueno te cuento que mi padre estuvo 2 semanas y media en terapia intensiva, luego lo trasladaron a una habitacion, ya es casi semana y media que esta en casita, estamos con una persona q le hace la fisioterapia del cuerpo en este caso a mi padre le dio la paralisis en la parte izquierda del cuerpo, el doctor no dio a un inicio malos pronosticos, como yo soy evagelica y bueno pedimos en oracion a la iglesia por la salud de mi papa, ya que en el caso de el no solo era el infarto si no tb el corazon porke le pusieron marcapaso, pero mira gracias a Dios hoy esta mejor hace 4 dias recien empezo la fisioterapia a domicilio, dice que movera la pierna paralizada si el tratamiento es continuo, pero el brazo posiblemente no lo vuelva a manejar, pero como nos dijieron todo es cuestion de tiempo, es una situacion dificil muy dificl ya que la atencion es como si fuece un bebe, siempre tienen q estar al pendiente de tu madre, pork el lado que si mueve, intentara moverlo en desesperacion y tienen q tener cuidado en la cama ya que puede caerse y la fractura seria peor mucho peor, tengan cuidado en manejar la parte del cuerpo q no maneja porke como no tiene sensibilidad un estiron fuerte puede hasta romperse el brazo, tienen que tener mucha mucha paciencia, en el caso de mi papa, nosotros lo colocamos en una cama independiente en el piso mejor si es comoda, para evitar q se caiga con la desesperacion, no dejen q su madre sufra, traten siempre de animarla ya que tb ellos mismo con la depresion pueden provocar su propio suicidio, asi que enserio oren mucho a Dios, ya que aprendi a tener Fe, en esta estapa de mi vida, es un golpe fuerte, pero nada es imposible, solo tengan paciencia y tratenla con mucho cariño amor, pork ellos nesecitan eso en estas situaciones, espero tu mama, se estabilice y con la fisioterapia avance y pueda caminar, yo orare por tu mama, yo se q es ese dolor de hecho ahun lo siento, pero todo sucede por un motivo y conforme el tiempo vemos pork fue, cuidate mucho y avisa como va evolucionando tu mama, un abrazo
ten Fe.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Organización jóvenes viudos y viudas.
por: oolivia
450
  Hola perdi a mi hermana
por: synyster96
6
  Perdí a mi hijo y a mi esposo necesito ayuda....
por: maric1979
10
  No puedo superar la muerte de mi padre
por: laura5843
31
  Mi padre ha fallecido
por: anazu
3
  Me podeis ayudar a entender este comportamiento tras un fallecimiento?
por: ayuda1981
1
  Mi madre me odia
por: zirconita
157

por: kht1984
0
  Se murio mi bebe
por: noemir27
1
  Estoy muriendo mi pareja murio hace 1 mes 4 dias y ca da dia es mas duro
por: topangamihua