•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi padre tuvo un infarto cerebral

hola chicas no e podido evitar emocionarme con sus relatos es un dolor tan grande que no sabes donde ir.mi padre tuvo un infarto cerebral hace 9 meses de estar perfectamente bien a pasarle eso y le dio solo en mitad del campo despues de estar un rato pidiendo auxilio gracias a dios dos chavalines lo llevaron a urgencias.le pillo el lado izquierdo y no habla como antes, bueno no nos podemos quejar despues de todos los sufrimientos que hemos pasado hospital recuperacion.. en mayo le volvio a repetir pero le entro y salio por suerte. se encuentra mejor ya coje su coche pero con un miedo horrible a que le vuelva a pasar y yo tambien lo paso fatal, si antes era cariñosa ahora mas estoy todo el dia dandole besos y lloro con bastante facilidad. y ademas tengo unos pensamientos nada buenos con esto. si alguien le a pasado algo similar me gustaria hablar con alguien. gracias besos

Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

• Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

Hola

q tal

Como estas¿¿

hola, buscaba informacion hacerca del infarto cerebral y si kerer ingrese a esta pagina y lei lo q escriviste, en estos momento yo paso por una situacion peor q la tuya, y bueno es tan dificl por q, mi padre esta en el hospital sufriendo, el estaba con mal de chagas, estaba mal del corazon, encima le viene a dar este infarto cerebral del lado izquierdo, el dor dice q en cualkier momento podria darle un paro cardiaco, o pulmonia, los cuadros de recuperacion son para empeorar no para recuperse, hoy le estan poniendo un marcapaso, yo no se como el va a quedar confio q Dios me lo va a salvar, aunke me entristece tanto el pensar q no volvera a ser el hombre de antes, y esto paso un dia antes de su cumpleaño, bueno desearia saber si con el tiempo ellos recuperan movilidad del cuerpo, el lenguaje ¡¡ sabes como es la recuperacion en si?¿ segun estuve leyendo pierden tb parte de la memoria el no entender reconceer?¿ no lo se pero solo Dios conoce cuanto dolor siento por todo esto.
yo soy evagelica y estamos orando por el se q Dios salva vidas, y si se kiere llevar ami padre, q evite q sufra mas, porke esto nos esta matando a toda mi familia.
que Dios te bendiga y gracias.

Holaaa :

Hola siento mucho lo ke te pso a ti ayer ayer a mi abuela le doy un derrame cerebral i pues la verdas estamos muy preocupados

Mi madre tambien lo ha tenido hace como 20 dias

ha estado 15 dias muy bien , pero lleva 3 dias que no habla correctamente y esta como adormilada tiene 77 años le han dado cita para el neurologo para septiembre , ¡¡que sanidad ,por dios¡¡¡ y mi pregunta es despues de el infarto cuanto tardo en recuperarse y como?

Muchas Gracias , me llamo Lucía

Que alguien me ayude

Hace una semana mi padre lo ingresaron en el hospital por insuficiencia respiratoria,al dia siguiente lo meten en la uci con pricipio de neumonia ,de todo esto se mejora lo llevan de nuevo a planta.se me olvido decir que llevaba dias con delirios llamando a todo el mundo.pue le dan por la noche unas gotas sedantes ,por la mañana vuelven a darselas desayuna y ya se quedo en estado comatoso .ahora esta en la uci le hicieron un tak no le an visto nada nos dicen que hay que esperar haber si a sido un infarto cerebral .mi padre esta con el oxigeno muy bien .POR FAVOR ayudenme quien haiga pasado por esta esperiencia,que esto es muy duro de ver como entro mi padre con su cabeza mas o menos puesta y como e pobre esta ahora.

Mi mamá está pasando por esto.

Te entiendo perfectamente, mi mamá tiene una semana de haber comenzado, ella tiene afectada la mitad derecha de su cuerpo y no puede moverse, ahora mismo se encuentra en el hospital y van a realizarle una traqueostomía, la verdad me siento como un papel volando a la deriva, mi mamá es mi todo y la verdad esto me ha pegado muy fuerte.

Hoy le harán una traqueostomía, ya que no puede manejar bien sus flemas, la verdad tengo mucho miedo y como tu, ahora quiero pasármela con ella apapachándola y dándole de besos.

Si quieres podemos platicar vía msn.

Saludos.

Hola quisiera saber como va todo con tu mama

por: engelkorn

Hola Mi nombre es Engel soy de mexico pero acutualmente estoy en otro pais, a mi abuelita le acaba de dar un infarto cerebral lo triste esque ni siquiera estoy con ella porque estoy en otro pais pero ya estoy arreglando todo para regresar a mi pais, quisiera que me dijeras mas hacerca de que ha pasado con tu mama porque yo me siento muy triste de que no se bien que pasa con ella ni nada apenas me entere hoy y no he podido hablar bien con mi familia para saber que como va todo, quisiera saber si me puedes contar un poco hacerca de que te ha pasado a ti y como ha evolucionado todo. muchas gracias

Te cuento como va todo.

por: peregriniux

Pues mi mamá ha mejorado, te puedo decir que ha sido una labor de constancia, ya que las rehabilitaciones suelen ser muy tardadas, ella empieza a caminar con ayuda de una andadera y ha recuperado mucho su habla, los doctores dicen que la recuperación máxima tarde de 10 a 15 meses. Te puedo decir que mi mamá recibe rehabilitaciones 3 veces por semana y eso le ha ayudado mucho, además de que le hemos dado mucho amor y ella se siente acompañada.

Echale muchas ganas, esto depende mucho de la familia, si estás lejos te recomiendo que le hables por teléfono, ellos te escuchan y te puedo decir que eso le ayudó mucho a mi mamá, yo le llevaba videos o grabaciones de mi abuela, quien no podía ir a verla al hospital o la enlazaba por teléfono, esto sin importar que estuviera dormida o despierta, su cerebro reaccionará a esos estímulos.

Ten mucha fe y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en escribirme.

Saludos!

Pena y tristeza

por: sebijose

He leído tu mensaje y la verdad que me siento muy identificada ademas estamos muy desorientados, a mi abuelita el día 10 de abril le dio un derrame cerebral masivo al lado derecho, hemos estado muy tristes porque ayer nos dijeron que tenían que practicarle una traqueotomia la verdad es que entramos a verla y estamos seguro que nos escucha, pero a la vez no queremos verla sufrir.

Con mucha pena

por: sebijose

He leído tu mensaje y la verdad que me siento muy identificada ademas estamos muy desorientados, a mi abuelita el día 10 de abril le dio un derrame cerebral masivo al lado derecho, hemos estado muy tristes porque ayer nos dijeron que tenían que practicarle una traqueotomia la verdad es que entramos a verla y estamos seguro que nos escucha, pero a la vez no queremos verla sufrir.

Detectemos el ictus cerebral precozmente

Hola!
Soy Carlos Echeandía, precursor de un proyecto para hacer un diagnóstico precoz desde casa de la fibrilación auricular y así evitar los ictus cerebrales provenientes de esta afección.
Podéis ver la propuesta y votarla en: https://www.alcorazondelictus.com/ecgpersonal
Necesitamos el apoyo de toda la sociedad para poder desarrollarlo, ya que es un sistema innovador, que presenta un hito en la salud y que podría ahorrar todo el coste familiar, sanitario y de vidas que está asociado a los ictus cerebrales.
Saludos y espero que votéis la propuesta.
También podéis encontrarnos en Twitter, Facebook, Tuenti y YouTube.

Contestación

Hola, te he entendido, perfectamente. A mi padre le ha dado el miércoles pasado, esta todavía en el hospital, parece que esta bien, pero hoy me ha llamado, diciendome que el medico quería vernos y no le ha dicho nada. El esta nervioso, pero mi familia, seguro que más. Me gustaría información sobre los infartos cerebrales, sus secuelas y que se puede hacer para que no vuelva a suceder o no se, cualquier ayuda.

Por otro lado, según te escribo esto me dan ganas de llorar, pensando en mi padre y en gente que le pasa lo mismo que a mí. Espero que tu estes mejor que yo, para decirme algun sitio para mirar este tipo de putadas de la vida.

No obstante, quierele mucho, seguro que tu padre, tambien tiene miedo.

Un abrazo, de los grandes.
un besazo.

Hola

Hola, simplemente te escribo, apesar de ver la fecha de tu mensaje (hace 4 años) para saber el estado en el qeu se encuenra tu padre y tener esperanzas en la recuperacion del mio, el cual ha sufrido un derrame hace 9 días y estamos todos muy preoupados. Estoy mirando y buscando en internet clinicas de rehabilitacion con prestigio y buen nombre para poder conseguir una recuperacion hasta el punto de que pueda llegar a poder, volver a caminar.
Un saludo.

Ictus o infartocerebral

por: tonia294

Hola:
He leido tu escrto, a mi me paso personalmente, de estar perfectamente, preparando para una comida familiar en Navidad a estar ingresada en el Hospital 15 dias, pendientes de si me operaban o no, al final no me operarón
Llevo desde febrero haciendo rehabilitación y terapia ocupacinal, tengo un equipo estupendo en todos los aspectos, son de la Seguridad Social, Entre todos me estan devolviendo la alegria y ganas de vivir, Las secuelas en este momento son interiores (depresión ), fisicamente casi no se me nota.
Es muy imsportante la insistencia y no desanimarse, yo me he caido monton de veces por la calle, pero hay que levantarse y seguir.
Animo a toda la familia

Hola lales

A mi marido le dio un infarto cerebral del lado izquierdo del cerebro que le afectó el habla y todo el lado derecho del cuerpo. La familia estamos muy tristes pero al mismo tiempo tratando de ayudarlo en todo lo que pueda ayudar a su reestablecimiento. Me interesa mucho poder platicar con alguien que haya pasado por lo mismo que yo estoy pasando, te agradecería que me escribas a mi correo: mlcuevas47@gmail.com

Mi padre ha tenido un infarto cerebral

A mi padre le ha dado un infarto cerebral el otro dia y todavia estamos bastante asustados, no mueve ni la pierna ni el brazo derecho y quisiera poder hablar con algien que me diga si eso se recupera y cuanto tarda , espero que me digais algo rapido.Gracias

Hola

por: oli733

Mi padre acaba de sufrir un derrame y le sucede lo mismo que le sucedia al tuyo. Lleva 9 dias en el hospital.
Estoy interesada en conocer el estado de tu padre y poder tener esperanzas en que esto recupera y se puede olver a caminar.Estamos muy preocupados. Gracias.

Es horrible!!!!!!!!!!!

Realmente entiendo a cada uno de ustedes y la verdad me siento muy conmovida por todos y de corazon deseo que sus familiares y amigos se recuperen. A mi papá le dió un infarto cerebral hace 24 días, el nunca ha estado hospitalizado si no, simplemente se le subió la presion y empezo a perder el equilibrio lo llevamos al seguro y nos dijeron que no era grave...... por dios!!!!!!!!!! lo regresamos a casa y esa noche empezo a sentir hormigueo y derrepente ya no pudo mover ni la mano ni el pie izquierdo.

Ahorita esta tomando medicamentos ya que lo llevamos obviamente con otro doctor, pero me mata verlo preocupado ya que el esta muy consiente de todo y se empieza a desesperar

El es el sosten de la familia ( de mi mama y mio) yo me siento desesperada en buscar trabajo mpero se que no nos alcanzará con lo que yo gane..... Aunque lo que mas me preocupa es si el volverá a la normalidad o no???????

Lo amo me mata verlo a si y esta tomando terapia y le hecha muchisimas ganas ya empieza a mover el pie un poco....

Porfis denme esperanzas ........ creen que volvera a ser el mismo ?????????'

el tiene 58 años y yo 20

Hola

hola, hoy por primera vez despues de unos meses me he atrevido a meterme en estas paginas, has sido el primer comentario que he leido, me llamo Trini soy de murcia. la semana pasada cumplí 27 años.¡gracias a Dios! siemjpre a él.

el pasado 25 de abril, estando bailando cómo loca en la boda de mi mejor amiga, me dió un ictus, bueno yo no sabía esto hasta 3 dias despues cuando estaba menos atontada. tampoco nunca me había psado nada, así que imaginaté solo hacia llorar y llorar. a mi me dió un folor de cabeza que sentía que me iba a reventar en el lado derecho, y seguidamente me desmayé, perdí la movilidad en el lado contrario (el izquierdo), brazo, pierna, boca), estuve en UCI 4 dias. y 2semanas más en el hospital. pero me recuperé muy rapido. ya que yo tenía muchas ganas. muy importante. los medicos dicen que es por que era joven. todavia no se explican porqué me pasó, ni como me recuperé tan rapido. te voy a decir una cosa también: yo no lo recuerdo como algo muy malo, todo lo contrario, me lo tomo como un freno que me dió la vida, por que dicen que suele suceder cuando llevas mucho estres, etc, malos habitos... , además jamas sentí la necesidad de estar con mi familia como aquellos dias, y hasta ahora. a ver siempre he pasado un poco. y hoy por hoy solo me apetece hacer cosas con ellos, con mis padres, hermanos, sobrinos,amigos. también todo el mundo me volcó tanto amor y cariño, ....inexplicable, que a veces la vida nos da señales para que abramos los ojos. yo me lo he tomado todo así, y agradezco que pasase eso entre comillas. lo digo para que le deis mucho cariño a tu padre, porque quizas siempre lo ha necesitado. lo que tenga que psarnos pasará, pero que nunca pese lo que podriamos evitar o haber hechoz cuando estamos buenos. yo tambien me emociono mucho al pensar en todo ello. animo!!! besos

Hola

por: lindaluzh

hola a mi el 27 de agosto de este año me dio un infarto cerebral yo estaba dormida no supe ni que pasaba , cuando me quise levantar para ir al baño no pude y estube en el hospital 1 mes y aun no encuentran el motivo me van a dar en estos dias los resultados de unos examenes de sangre para saber si tengo una mutacion genetica, tengo 27 años ya intento caminar pero cuando intento hacerlo la pierna se me va para atras pero me gustaria saber tu experiencia en cuanto a la rehabilitacion trato de tener mucha paciencia pero a veces me desespero y como sigues si te recuperaste al 100% mi infarto tambien fue en el lado derecho y lo que mas me desespera es mi mano la siento demasiado torpe.
help. me siento aqtrapada en un laberinto sin salida y cuando platico de esto con mis familiares y amigos se que no me entienden por que simplemente no estan en la misma situacion que yo, aunque se que para ellos tambien es dificil desde el otro lado

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo superar la muerte de mi padre
por: laura5843
31
  Mi padre ha fallecido
por: anazu
3
  Me podeis ayudar a entender este comportamiento tras un fallecimiento?
por: ayuda1981
1

por: kht1984
0
  Quizá esto anime a la gente que ha perdido a alguien
por: missirenis
29
  Amor y desamor
por: luna2827
13
  Mi gata se ha muerto y no encuentro consuelo
por: munekitadtrapo