Como aprender a vivir sin mi madre........... : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Como aprender a vivir sin mi madre..........."
Enviado por hada291 el 26 julio  a  01:47

Hola a todos los q puedan y deseen leer este mensaje.
Es la primera vez que me inscribo a una cosa de estas, todo es nuevo para mi,la verdad que necesito que alguien sea capaz de leer mis palabras y poder sentir algo de aliento en quien me quisiera responder... muchas gracias de antemano.

Esto es mas bien un grito desde la soledad de mi habitación, hoy esactamente hace siete meses y un día q no tengo a mi madre conmigo, se fue al cielo, despues de una larga enfermedad, en fin cosas de la vida, q no entiendo todavía, tengo ahora 29 años y bueno dicen q soy madura para la edad q tengo, quizás por lo que me tocó vivir junto a ella, soy hija única y bueno toda la vida estando con ella, eramos uña y carne, como se dice,ibamos de compras, de paseo, nos reiamos, llorabamos, siempre staba para todo...necesitaba muxo de mi por su enfermedad,( era diábetica,hemodiálisis.....) me imagino q al ser hija única todo era yo para ella, así como lo era ella para mi, mas q mi madre era mi amiga, sabía todo de mi, y siempre me daba el consejo adecuado..........mi padre también jugó un papel importante en su vida, nunca la abandonó ni tiró la toalla, hasta el final de sus días se portó mu mu mu mu bien....hicimos por ella más de lo q podíamos siempre en todo y para ella, no le faltó de nuestro cariño y amor.

bueno desgraciadamente el día q no quería q llegara tan pronto llegó... el año pasado stuvo nueve meses ingresada y todo eran idas y venidas al hospital, siempre por ella, nose a pesar d todo siempre tenías ese pequeño aliento de que se recuperaría y bueno staría mas tiempo aquí con nosotros, pero las cosas siempre no son como uno quiere, sino como la vida lo tiene preparado....
el 24 de diciembre nos llaman del hospital en plena hemodiálisis le dió un infarto cerebral, todo ello nos lo comunican cuando stamos en el hospital, y bueno todo era evidente se staba yendo.... stuvo ya toda la semana con sintomas de q algo iba a suceder pero hasta q no pasa y pensando luego todo no te das cuenta de q el ser q me dió la vida se me estaba apagando como una vela poco a poquito..aysss como duele recordarlo....en fin al día siguiente pos llegó el tan no deseado dia... " su madre pos se fue apagando poco a poco sin sufrir y se ha muerto". bueno ya el resto se pueden imaginar.... en esos momentos vives como en un sueño una nube.. todo va tan rapido q no te lo crees... necesitas verla por última vez.......y empieza otra etapa de mi vida.

POR ELLO Q ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR PQ ESTA ETAPA ES LA Q NO SOY CAPAZ DE ENTENDER, COMO SE PUEDE VIVIR SIN ELLA...... al principio parece q lo llevas simplemente, pero ahora se me hace demasiado cuesta arriba... nose vivir sin ella todo me recuerda a ella, stoy studiando pero la verdad me veo y noto sin ganas todo a mi alrededor me parece tan poco, q ya no se q hacer, miro por mi padr pero ya hasta me cuesta...... noto q me estoy encerrando en mi y no me gusta nada esta idea, salgo pero me distraigo poco me siento como q no es mi mundo, en finss , LO DEFINO COMO Q ME ENCUENTRO PERDIDA EN ESTE MUNDO, NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR MI SITIO, NO LE ENCUENTRO SENTIDO A NADA NI A NADIE.......

gracias por leer esta carta tan larga, pero primero quería q vieran a grande rasgo como ha sucedido todo........y luego decir como me siento yo...

gracias por todo y a todos. besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Adita azul"
Enviado por lunitabonita4 el 21 junio  a  08:30

entre aqui,solo buscando,algo,una palabra.como consolarte,jamas pense que leeria tu grito de auxilio,tu nesecidad de encontrar un sentido a tu vida,tu lucha a seguir viviendo,tu urgencia de escapar de esta agonia sin fin,amiga querida,hay motivo ,hay razones para seguir,(aunque no me creas),tu madre fue maravillosa y llorala siempre por que ese llanto es la salida,llorara hasta que ya no duela recordarla`por que ella merece que la recuerdes,por que de esa manera su recuerdo no se marchara,.mantenla cerca de tu corazon y lucha mi amiga,por tu vida,por que ella te la dio,ella sufrio el dolor mas dulce y hermoso,que una madre puede tener y es el dolor de dar la vida y sabes por que te digo esto,por la decicion que piensas en tomar,adita,mi niña,tu mamita fue tan feliz al darte a luz,eligio,por ti,provocaste la alegria mas grande de su vida y la satisfacion que solo una madre puede sentir,seria muy triste que esa alegria y su proyecto de vida,se muera tambien,cuando uno tiene un hijo,se proyecta por el.vale la pena ese sufrimiento que te marca para siempre la vida cuando lo miras por primera vez,cuando miras esos ojitos,no hay nadie en el mundo que te mire asi,solo tu propio hijo,tu bebe y esa mirada jamas se olvida y te enamoras para siempre de èl o ella,por que ese amor que te da es el mas fiel que puedes encontrar y eso paso con ella cuando la miraste por primera vez,estremeciste todo su cuerpo,todo su ser,por eso fue asi contigo,por eso te amo asi y se entrego a ti,por que seras siempre el motivo mas lindo que tuvo para vivir,no dejes que ese motivo que ella tenia para vivir, muera,por que ten por seguro que si ella hubiera podido elegir hubiera elegido por ti por seguir a tu lado que eres la persona mas maravillosa que hay,lucha con fuerza amiguita mia,por que lo que ella mas amaba en su vida siga viviendo....buscame amiga,para poder consolarte y acompañarte en este momento tan dificil
"Aprenderas"
Enviado por grinch16 el 19 junio  a  10:48

HOLA SOLO PUEDO DECIRTE QUE ENTIENDO LO QUE TE PASO Y COMO HAS PODIDO VIVIR EL DIA A DIA SABES MI MAMA TAMBIEN FALLECIO VAN HA SER 5 MESES Y SE QUE SIENTES UN VACIO PERO TIENES A TU PAPA Y EN EL DEBES DE VOLCAR TODO TU AMOR COMPAÑIA Y SOBRE TODO EL QUE PLATIQUES CON EL Y SI AUN ASI NO LO PUEDES LOGRAR SERA MEJOR QUE BUSQUES AYUDA PROFESIONAL ESO TE VA AYUDAR MUCHO ESTAS AHORIATA EN EL DUELO PIENSA EN QUE A ELLA NO LE GUSTARIA VERTE ASI REZA MUCHO Y PIDELE A DIOS QUE TE DE CONSUELO Y SOBRE TODO RESIGNACION Y VERAS QUE TE VAS A SENTIR MEJOR BUENO ME DESPIDO CUIDATE Y ECHALE GANAS
"Comparto tu dolor"
Enviado por minita82 el 8 junio  a  22:37

Yo viví una situación parecida con mi madre ella tuvo metastasis, el cáncer le duro casi 6 años, fue una luchadora, pues casi desde los primeros 2 años decían los médicos que no se podía hacer más por ella, y sobrevivió muchos años más. También soy hija única, yo la cuide los últimos meses cuando ya no era independiente, y espero haberle dado el amor y el comfort que ella necesitaba, a diferencia tuya creo que no aproveche en vida a mi madre, en mi adolescencia tuve un carácter díficil, y es que siempre tuve problemas de autoestima, desde hace años maduré y pude llevarme bien con ella, y traté de darle mucho amor y aprovechar todos los momentos, pues era realista y no sabía cuánto tiempo iba a estar conmigo. A diferencia tuya he quedado sola en el mundo, mi padre nunca se ha preocupado por mi y tengo parientes pero viven muy lejos, y aunque tengo algunos cercanos a mi casa, ya he tenido malas experiencias. Tengo 25 años, y me siento muy sola, ni siquiera tengo pareja, tengo amistades pero a veces quisiera tener alguien que estuviera apoyándome en todo momento... y no es así. Yo trabajo y me siento muy mal, por que desde un año antes q muriera mi madre, parece una maldición pero todo nos salía mal, tuvimos muchos problemas, y desde que ella se fue los problemas continúan. Me acuerdo mucho de ella, de sus últimos meses, transpiraba tranquilidad espiritual pero me mortifica mucho pensar lo que sufría, la extraño mucho, y desearía que ella pudiera acompañarme. Me arrepiento de muchas cosas.
Cuando se viven situaciones así queda un vacío que no se sabe como llenar, opaca el resto de las situaciones en tu vida, yo siempre fui muy buena en mi carrera, ahora que tengo una gran oportunidad en mi trabajo doy lastima, no rindo, todo hecho a perder, no me concentro y mi casa es un desastre pues siempre estoy agotada al extremo. Pero tengo fe, que mi mami me ayudará desde el cielo y que algún día, cuando yo tenga que irme ella me estará esperando.

Saludos y recuerda que muchos te acompañamos en el dolor no estás sola.
"Vivi"
Enviado por decopas el 7 mayo  a  20:43

lo mismo que tú.
ha pasado mucho tiempo y no logro superar esa pena de no tenerla, murio de cancer gastrico.
somos 5 hermanos, pero yo deje todo, todo, todo, por estar con ella sus ultimos tres meses, cuidandola, dandole sus gustos, abrazarla, converzar, etc.
ella sabia que ya partiria, y me hablo de como se debia continuar en la vida. yo siempre la escuche, no quize que me viera destruida, pero cuando partio un trozo de mi vida se fue con ella....fue terrible ese momento, ella murio en mis frazos, en su cama, en el amanecer del 14 de abril....imaginate que fui yo quien le tuvo que comunicar al resto de la familia.
solo recuerdo que la tuve en mis brazos reclamando al mundo su partida, gritando, odiando todo.....
mi mamita fue todo para mi, nunca, nunca en mi vida la podre sacar de mi corazon...gracias a ella estoy aqui, gracias a ella tengo vida, ella, ella, mi mamita.....

por eso como no entender tu dolor...

"Recuerdala siempre"
Enviado por lupe370 el 6 mayo  a  21:48

te entiendo muy bien yo vi como la persona mas fuete que he conocido miMADRE se apagaba durante 3 meses y fue lo mas duro todo ya han pasado 7años y 7 meses y no hay dia que no este presente en mi corazon te deceo lo mejor de la vida y te aseguro que entras tu sitio y la paz queda el tiempo besos
"Lo siento mucho"
Enviado por carito1789 el 1 abril  a  04:07

hola mira lo siento muchisimo la perdida de tu madre, mira yo gracias a Dios , tengo a mi mama a mi lado, soy hija unica . pero la verdad al leer tu carta me e puesto a pensar la mala hija que e sido , se q las madres son diferente mi mama es especial tiene su caracter y es por eso que yo soy contestona y malcriada algunas veces.... nunca le digo que la quiero, desde hoy tratare de verla a mi madre de otra manera. Disculpame por contarte esto pero la verdad me puse sentimental por todo lo que te ha pasado lo siento mucho ... sigue adelante ok muchos exitos
"Mi madre murio ayer"
Enviado por lucre2008 el 14 enero  a  15:41

ESE MOMENTO ES EL MOMENTO MA FEO DE MI VIDA, ELLA ERA MAS QUE MI MADRE, ERA MI AMIGA, MI COMPAÑERA, MI CONFIDENTE, MI APOYO, MI CARINO.....ELLA ERA TODO, YO TAMBIEN TENGO 29 AÑOS, ESTOY CASADA PERO AUNQUE MI ESPOSO TRATE DE CONSOLARME, NADA ME LLENA ESE VACIA Y SE QUE NADA LO LLENARA, YO SE QUE ESTA MEJOR, YO SE QUE AHORA Y NO LE DUELE NADA NI SUFRE POR NADA, ME DUELE POR MI QUE YA NO LA TENGO CONMIGO,ME DUELE POR QUE LA AMABA CON TODA MI ALMA, Y LE DI TODO LO QUE PODIA DARLE Y MAS, SIEMPRE ESTUVE PARA ELLA, PERO DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO Y EN ESE PLAN, ESTABA EL FINAL DE LA VIDA TERRENAL DE MI BELLA ANGEL DE AHORA EN ADELANTE, SE QUE AHORA TENGO ALGUIEN QUE ME CUIDE Y ME ABRASE Y ME MANDE SU AMOR, AUN NO SE COMO VIVIR SIN ELLA FISICAMENTE, PERO SE QUE ELLA ESTA DENTRO DE MI CORAZON Y QUE ELLA ME DARA FUERZAS JUNTO CON DIOS, ME DUELE HORRIBLE, SIENTO QUE NO TENGO CORAZON, SIENTO QUE EL DIA ES GRIS Y OSCURO, A VECES SE CREE QUE NO SE PUEDE CAER TANTO PERO DESPUES DE ESTE GOLPE, REALMENTE SI ME SIENTO EN EL ESPACIO, RAQUEL NUILA DE MOLINA, TE AMO Y SIEMPRE TE VOY A AMAR,ME ENCARGARE QUE MIS HIJOS Y MIS NIETOS SEPAN LO BENDECIDA QUE FUI AL TENERTE CRECA DE MI, PASARE A LAS GENERACIONES TUS HISTORIAS, TU MANERA DE SER TAN ALEGRE, TU HUMOR, TU AMOR PARA QUIEN FUERA, DONDE IBAS QUEDABAN PERSONAS QUE TE QUERIAN, GRACIAS POR TODO, FUISTE, SOS Y SEGUIRAS SIENTO, LA PERSONA MAS GRANDE EN MI VIDA, TE AMARE POR SIEMPRE....................... ....................-......... .............................. ............-.....
"Mucho animo para todos!!!"
Enviado por tqmamuchi el 23 agosto  a  15:43

Que os voy a decir yo, de esta vida...tienes que cojerla conforme viene.
Hace unos meses tambien estuve por este foro, gracias a el tengo una amiga estupenda, y nos hemos ayudado muchisimo en nuestras charlas.
A mi la verdad es que la vida me ha pegado unos palos increibles...con 42 añitos y hace 5, perdi a mi tio de cancer de pulmon..me dolio porque estaba muy unido a el, pero ese dolor se supera, a los dos años siguientes perdi a mi tia con tan solo 30 añitos...yo tenia 24, ella era como mi hermana, nos habiamos criado juntas y estabamos muy unidas. Ella dejo a una niña con 3 añitos...que la recuerda tal y como era.
Pero la vida no se conforma con los palos que te pueda dar, hace 5 meses se me fue la mujer de mi vida, mi madre..con 47 años, en junio me casaba...y se me fue toda la ilusion con ella.
Al principio como bien ha dicho hada, es como una nube, pero conforme va pasando el tiempo te vas dando cuenta que no va a volver, y todo lo que la hecho de menos...me levanto pensando en ella, me acuesto pensando en ella. y cuando cierro los ojos la veo andando al lado mio.
La verdad es que me he preguntado muchas veces si realmente existe ese dios.y no encuentro respuesta.
Con mi historia quiero daros muchos animos y deciros que ellos estan ahi siempre con nosotros, pero ya se que no se puede hacer nada con este dolor que llevamos por denro.
Un besazo muy grande para todos y aqui os dejo mi msn, para quien quiera charlar un poquito
chispy_ana@hotmail.com
"Hola"
Enviado por giancarlod el 30 agosto  a  03:04

hola amiga se lo que se siente, Yo tambien he perdido a mi mama recientemente, todo fue demasiado rapido, yo tengo 16, todo se me hace raro confunso y triste, pero igual siento que debo seguir por el aprecio que le tenia a mi madre, yo la queria mucho, recien voy a reintegrame a mis estudios que tal me van aunque siento todavia el vacio que deja en mi casa, creo que es bueno buscar fuerzas en personas a la que quiero mucho como mi hermana y mi padre.
saludos y suerte.
"Hola!!!"
Enviado por nayma77 el 1 agosto  a  13:31

Pues mira, yo tambien pase lo mismo que tu y que todas vosotras la perdidad e una madre que lo era todo para mi.
Duro, muy duro, qunque yo iba poco a poco haciendome a la idea.
La verdad, es que es dificil, todos los dias pienso en ella.
Pero mirad, supongo que al igual que la mia, vuestras madres eran unas grandes luchadoras, la mia reia constantemente, un sentido del humos tremendo, me enseno a luchar por todo, a no decaer nunca, a vivir cada momento con la intensidad que se merece.
Y por esto, por todo lo que me enseno hoy vivo y disfruto, porque se que ella lo paso muuuuuucho peor que yo, y no decayo, nunca, hasta el final.
Ella estuvo en estado vegetativo muuuchos meses.

Desde este mensaje os trato de dar animo, si necesitais ayuda pedirla, haced lo que os haga falta, para salir, pero siempre con la mirada fija en nuestras madres que tanto lucharon.
Ellas se lo merecen, educaron a unos hijos para ser luchadores, ya que eso nos transmitieron.
Animo!!!! Hay que luchar, y que vivir.

Muchos besos a todas
"Siento lo mismo que tu"
Enviado por sencellera el 1 agosto  a  00:26

Hola guapa, al leer tu carta es como si estuvieras escribiendo mis mismos pensamientos, ya que tengo muchas similitudes con tu historia. Perdi a mi madre hace 6 meses tambien de una maldita enfermedad y tambien soy hija única por eso te entiendo tan bien. Tambien me llevaba genial con mi madre siempre que podiamos haciamos algo juntas, ir de paseo, de compras al cine yo lo era todo para ella junto a mi padre y ella lo era todo para mi. Y ahora siento un vacio enorme sin ella que es algo insoportable, no hay dia que no pueda acordarme de ella y se que desde donde ella está nos protege a mi y a mi padre. Pero una madre deja huella y nos marca de por vida y sea la edad que tengas siempre se necesita, yo tambien soy joven cumpli hace justo un mes 22 años y la necesito tanto que no me puedo creer que jamas la volvere a tener a mi lado.
Bueno si te apetece que hablemos aqui te dejo mi correo ya que dentro de la desgracia que nos toco vivir a las dos tenemos una historia muy parecida.
spensy01@hotmail.com

un besote y ánimo
"Solamente"
Enviado por decopas el 31 julio  a  23:52

te lei el titulo...y dolor es el mismo que el tuyo...mi mamita tampoco esta conmigo, ella era mi amiga, mi compañera, todo...es dificil amiga darte animo...recien ahora, despues de 4 años de su partida me he dado cuenta que no he vivido "eso dolor", "el duelo", o como quieras denominarlo...es dura la realidad...
Demosnos fuerza ambas para el dia a dia....es durisimo, porque hay veces en que la pena "gana la batalla", pero seamos fuertespor ellas, por su descanso...

una amiga...
J.
"Es tan dificil.... lo que daríamos por k estuvieran aquí"
Enviado por raquel348 el 31 julio  a  22:54

Mi mami tb era diabetica, estuvo en diálisis, y ahora, k han pasado 2 años.... por fin puedo pensar en ella y...¡¡¡¡¡ sorpresa!!!! ya no lloro ni lo paso mal....ahora, al pensar en ella... vuelvo a sentir la misma sensación k cuando ella estaba conmigo...felicidad total...sólo con recordar su carita, sus ojos.... me siento tan bien.... pero ni siquiera sé cómo ha sido.... porque hace muy poco tiempo... sólo tener k salir a la calle, ir a trabajar, ver a mis amigos....era una pesadilla... era hacer las cosas porque había k hacerlas.... y ahora ya sé k si estoy mal.... sólo con pensar en ella, y "sentirla".... todo vuelve a estar bien.... como cuando ella estaba....
"Hemos pasao por la misma enfermedad"
Enviado por hada291 el 1 agosto  a  20:24

hola, q tal stas??
muxas gracias por tus ánimos, bueno hemos compartido la misma enfermedad y darme tu punto d vista despues de pasar dos años de la muerte de tu madre, bueno espero q cuando pase ese mismo tiempo por lo menos me sienta asi,llevarla conmigo y recordarla con felicidad total como has dixo tu....bueno decirte q hoy por hoy me siento asi como has explicao tu: hay q hacer las cosas pq hay q hacerlas, pero bueno, anoxe mismo creo q stube toda la noxe soñando con ella, es como si la tubiera a mi lado, igualita q siempre y jo me dio tranquilidad a mi corazon, fue genial, lo peor es q fue un sueño y ni siquiera la pude besar, pero me conformo, menos es nada...
bueno te dejo mi correo para si quiers hablar o pa lo q sea: ismgil@hotmail.com
muxos besotes y q todo vaya bien por tu vida.
"Hola"
Enviado por raquel348 el 16 agosto  a  23:06

he estado fuera un tiempo....y no he visto tu mensaje.... te dejo también mi correo... para lo que quieras... mmpmm2001@yahoo.es.... un beso y.... ya sabes.... cada vez k te sientas mal... piensa en su carita y en todos los besos k le darías.... y en k nada, nada, es mejor k la suerte de haberlas tenido.
"Respuesta para hada"
Enviado por nuriof el 29 julio  a  05:31

por si te sirve de consuelo, te dire que jo perdi a la mia,hace 31 años y se me fue de un dia para otro, yo tenia 25 en este momento y si te digo la verdad, todavia no la he olvidado ni creo que la olvidare jamas, era lo que tudices la persona mas importante para mi pues era una gran madre, nos cuido ami hermana y a mi cuando quedo sola(mi padre murio cuando yo tenia 7 años), pero aunque no he aprendido a vivir sin ella ,ya me ves todavia vivo, tengo dos hijas una de tu edad y otra de 23, son muy buenas hijas las dos y estoy orgullosa de ellas, aunque te parezca que la vida se acaba y no tienes aliciente al no tener a tu mamá,nosotro debemos darle algún aliciente, pues debes pensar que ella quiere verte feliz este donde este y tu y tu padre la habeis cuidado y querido al máximo, con eso debes sentirte satisfecha,pues la enfermedad de ella no es cualpa vuestra y en cambio hicisteis todo lo que pudisteis por ella estando viva y ella lo sabia solo por eso te aseguro que no sufrio tanto como si se hubiese encontrado sin esta hija tan maravillosa que has sido, animate bonita, y si quieres escribirme ya ves que por la edad puedo ser tu madre, por eso te comprendo y te mando un fuerta abrazo.
"Mucho animo ,... "
Enviado por raquelex el 28 julio  a  22:08

hola en principio quiero desearte mucho animo!! yo tambien he pasado por este duro trago mi madre murio hace 5 años, tras 9 años de cancer,... tambien soy hija unica y me siento tan perdida por el mundo como tu, no se como si fuera un algodoncito muy debil que en cualquier momento lo pueden chafar, y claro perder a la persona mas importante en tu vida, ala que te dio la vida, la que me enseño todo, mi amiga y mi madre. es lo peor, la recuerdo pero siento mucho dolor, me siento sola, ..pero no quiero contar mas simplemente queria q supieras que te puedo comprender y que se lo que sientes, ... me gustaria ponerme en contacto contigo no se,.. bueno aunque me cueste creerlo esto lo tenemos que superar .
hace 6 meses que voy a erapia y la verdad es que me va muy bien.
espero haverte ayudado en algo.
para lo que quieras ya sabes,... un besazo mu grande y animo.
piensa que tu eres una parte de tu madre y eso es muy bonito, es como si la llevasemos dentro nuestro y te aseguro que esto nadie nos lo puede quitar.
un besazo,...
"Yo soy 1 persona de tantas muchas que ha perdido a seres queridos "
Enviado por sonsoles25 el 27 julio  a  15:49

No quiero contar la historia pq es demasiado dolorosa perder a un primo de 27 años el viernes que viene hace 1 año y aun no me lo puedo creer pero yo sigo adelante con mi vida al principio llore muchisimo pq el y su novia me prometieron vernos en septiembre e irnos juntos de vacaciones y enterarme fue para mi un trauma estuve a base de tilas 1 semana no puedo vivir sin ellos los echo muchisimo de menos
"Muchas gracias"
Enviado por hada291 el 27 julio  a  23:38

hola sonsole25, este mensaje es para agradecerte el q hayas respondido a mis palabras, y bueno desde mi tristeza te brindo mi amistad para lo q desees, pa contarnos nuestras penas, alegrías y todo lo q nos rodea....y decirte q ánimo y pa lante, me imagino q el día a día pos algo hará por nosotras, eso espero.
buen muxos besos y cuidate..
ya seguimos en contacto...
"Para hada "
Enviado por sonsoles25 el 29 julio  a  13:41

hoy me levante triste y no podia parar de llorar nada me podia calmar me parece impasible que el viernes haga ya 1 año que Carlos y Lourdes se fueron para no volver jamas lloro mucho a veces sin poderme consolar pq veo todas las noches a mi primo en sueños y me dice que no esta muerto que solo esta haciendo su viaje y que aun no ha terminado su viaje que se pasa a visitarme , pero no puedo creerme que no lo vuelva a ver mas en mi vida siempre me senti culpable de su muerte y cuando pienso eso no hay nadie de mi familia n, amigos ni Psicologa que me pueda consolar nadie hada nadie y ademas me da por pensar que me voy a morir

Mi madre se muere de cancer ayudenme por favorA ti mamaPapa estoy mal, ayudameMi cuchi se .................marcho el dia de su cumpleañosEstoy muriendo mi pareja murio hace 1 mes 4 dias y ca da dia es mas duroSabemos que mi mamá se nos va.Mi alma en penaMi madre espero mas 30 años mas para morirGracias a todasNecesito a mi padre el día de mi boda!!! y estoy al límite me están amargando la vida!!!Mi abuela.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color