| Mensaje que originó la charla: |
Como aprender a vivir sin mi madre...........
Hola a todos los q puedan y deseen leer este mensaje. Es la primera vez que me inscribo a una cosa de estas, todo es nuevo para mi,la verdad que necesito que alguien sea capaz de leer mis palabras y poder sentir algo de aliento en quien me quisiera responder... muchas gracias de antemano.
Esto es mas bien un grito desde la soledad de mi habitación, hoy esactamente hace siete meses y un día q no tengo a mi madre conmigo, se fue al cielo, despues de una larga enfermedad, en fin cosas de la vida, q no entiendo todavía, tengo ahora 29 años y bueno dicen q soy madura para la edad q tengo, quizás por lo que me tocó vivir junto a ella, soy hija única y bueno toda la vida estando con ella, eramos uña y carne, como se dice,ibamos de compras, de paseo, nos reiamos, llorabamos, siempre staba para todo...necesitaba muxo de mi por su enfermedad,( era diábetica,hemodiálisis.....) me imagino q al ser hija única todo era yo para ella, así como lo era ella para mi, mas q mi madre era mi amiga, sabía todo de mi, y siempre me daba el consejo adecuado..........mi padre también jugó un papel importante en su vida, nunca la abandonó ni tiró la toalla, hasta el final de sus días se portó mu mu mu mu bien....hicimos por ella más de lo q podíamos siempre en todo y para ella, no le faltó de nuestro cariño y amor.
bueno desgraciadamente el día q no quería q llegara tan pronto llegó... el año pasado stuvo nueve meses ingresada y todo eran idas y venidas al hospital, siempre por ella, nose a pesar d todo siempre tenías ese pequeño aliento de que se recuperaría y bueno staría mas tiempo aquí con nosotros, pero las cosas siempre no son como uno quiere, sino como la vida lo tiene preparado.... el 24 de diciembre nos llaman del hospital en plena hemodiálisis le dió un infarto cerebral, todo ello nos lo comunican cuando stamos en el hospital, y bueno todo era evidente se staba yendo.... stuvo ya toda la semana con sintomas de q algo iba a suceder pero hasta q no pasa y pensando luego todo no te das cuenta de q el ser q me dió la vida se me estaba apagando como una vela poco a poquito..aysss como duele recordarlo....en fin al día siguiente pos llegó el tan no deseado dia... " su madre pos se fue apagando poco a poco sin sufrir y se ha muerto". bueno ya el resto se pueden imaginar.... en esos momentos vives como en un sueño una nube.. todo va tan rapido q no te lo crees... necesitas verla por última vez.......y empieza otra etapa de mi vida.
POR ELLO Q ME HE DECIDIDO A ESCRIBIR PQ ESTA ETAPA ES LA Q NO SOY CAPAZ DE ENTENDER, COMO SE PUEDE VIVIR SIN ELLA...... al principio parece q lo llevas simplemente, pero ahora se me hace demasiado cuesta arriba... nose vivir sin ella todo me recuerda a ella, stoy studiando pero la verdad me veo y noto sin ganas todo a mi alrededor me parece tan poco, q ya no se q hacer, miro por mi padr pero ya hasta me cuesta...... noto q me estoy encerrando en mi y no me gusta nada esta idea, salgo pero me distraigo poco me siento como q no es mi mundo, en finss , LO DEFINO COMO Q ME ENCUENTRO PERDIDA EN ESTE MUNDO, NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR MI SITIO, NO LE ENCUENTRO SENTIDO A NADA NI A NADIE.......
gracias por leer esta carta tan larga, pero primero quería q vieran a grande rasgo como ha sucedido todo........y luego decir como me siento yo...
gracias por todo y a todos. besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me quedé sin madre a la misma edad que tú.
Justo cuando yo tenía 29 años y mi querida mamá acababa de cumplir los 55, de ésto en Noviembre hará 5 años ya madre mía como pasa el tiempo. Mi madre murió de repente de un infarto de un día para otro, no te imaginas las cosas que se me quedaron en el tintero. Al igual que tú mi madre era LA RAZÓN DE MI SER, VIVIA POR Y PARA ELLA Y ELLA IGUAL CONMIGO, aunque yo si tengo un hermano, el cual se independizó con 18 años pq se hizo militar, pero la que pasaba todo el tiempo del mundo con ella era yo. Me casé con 28 y casi el primer año de matrimonio (digo casi pq se murió unos días antes de mi primer aniversário) me enseñó a todo, a cocinar un poquito, a como llevar una casa y tal, yo no sabía hacer nada sin ella, y cuando digo nada es nada a lo amplio, imagino que igual que tú por eso te entiendo tan bien.
Pasé un año y medio medicándome con depresión muy fuerte, nada mas dejar de medicarme decidí tener un hijo, en realidad quería una hija para ponerle el mismo nombre que mi madre, me hacia infinita ilusión y ella me la envió a la tierra, fué su regalo de despedida pq no nos pudimos despedir. Lloro cada día por su auséncia. Le escribo un diario desde que falta en un foro, pero le escribo a ella directamente, hablo con ella mediante mis palabras y eso me ayuda infinito, te animo a que pruebes, si te parece muy íntimo el tema te recomiendo que cojas un diario y le cuentes todos tus sentimientos, lo muchísimo que la añoras y la falta que te hace por habernos dejado tan jóvenes a nosotras y con tanta caréncia de mamá. Te servirá para desahogarte, también para empezar a vivir sin ella, a mí ya te digo me funciona de maravilla,le cuento absolutamente todo lo que me pasa, ella me lee te lo aseguro y me ayuda, jamás nos dejaran sólas, eso que no te quepa la menor duda.
Siento mucho tu pérdida, aún es pronto para que asimiles todo, es más, seguro piensas que no merece la pena seguir viviendo, yo lo pensé en muchas ocasiones, y yo encima pasé un tiempo muy enfadada con ella por haberme dejado sóla, aún hoy después de tanto tiempo todo me recuerda a ella y bueno, que me pongo sensiblona, tan sólo animarte y espero haberte ayudado con mi relato, verás como mejora un poquito tu vida. Los amigos, parejas y tu padre serán tu apoyo más fuerte, déjate ayudar y no cometas la estupidéz que yo cometí, que eché a todo el mundo que me quería de mi lado y no dejaba pasar a nadie a mi corazón.
Un besito.
|
| |
Te comprendo
Hace 1 año y medio, perdi a mi madre, yo le decia mami, la verdad he llorado mucho, parece que ya no me quedan lagrimas, pero cuando veo algo q me recuerda a ella, no me doy cuenta como, ya estoy llorando a mares, es tan dificil llevar esto, me duele el alma, siento ganas de abrazarla, de sentir su olor y su calor, ese q solo las madres tienen, yo soy hija unica, perdon era hija unica y mi padre se fue con otra mujer cuando apenas mi madre llevaba 2 semanas de haber fallecido, se llevo todas sus cosas y formó otro hogar, la verdad que hace un año que no le hablo, el no me necesita al parecer esta bien con su nueva familia, siempre fue mala persona, a mi madre la hizo mucho sufrir, le fue infiel, la humillo pq no trabajaba y eso que el realmente no necesitaba su apoyo economico, era solo por avariento e hiriente, al fin a mi madre, yo creo que de tanto sufrir y pena, se enfermo de cancer, rapidamente se le ramifico y al cabo de 1 mes murio, lo peor es que murio en la via pública y sola, no pude estar ahi para tomar su mano y decirle que no estaba sola, a mi me avisaron por teléfono y al llegar a reconocer su cuerpo, el escenario era indescriptible. Desde ahí en adelante mi vida ya no ha sido la misma. la amargura se apoderó de mi vida y de todo lo que he hecho hasta ahor. yo te entiendo, creo que quienes hemos perdido a nuestra madre y mas siendo hijas unicas, nos hemos enfrentado a una realidad muy cruel y dura. Mi madre era todo para mi y apesar de mis tres hijas y de mi marido, me siento sola, me falta todo, me falta ella. Fuerza, porl lo menos tu padre y tu madre se acompañaron y ella pudo ver que tu papa la amaba y se desvivia por ella, por lo que tu nos cuentas en tu cartita. Debes sentirte feliz por ese lado.
Mira todo lo que he contado de la muerte de mi madre. fue realmente traumante y yo tampoco puedo encontrar mi norte y tengo una vida, mi propia vida y no puedo vivirla, estoy en la misma etapa que estas tú, pero no te cierres, es comico yo te doy los consejos que yo deberia escuchar, pero bueno así es la vida. espero que estes bien. Te juro que te entiendo muuuuy bien.
Arriba encontraremos a nuestras mamitas y las abrazaremos fuertemente, besaremos sus caritas y nos quedaremos eternamente a su lado.
Un gran y fuerte abrazo. Dios te bendiga.
|
| |
Te entiendo más de lo que crees
hola, esta tambien es la primera vez que yo escribo para un post, soy medico cirujano general y apesar de ello hay cosas que no puedo comprender, mi madre fue diagnosticada con leucemia hace 4 años, hemos luchado mano a mano contra su enfermedad y ha sido sumamente duro, ella es mi imagen de la madre y amiga perfecta, pero por desgracia aveces la hago a un lado para poder asimilar mi propio dolor, y me siento sumamente culpable... no sé cuanto tiempo más pueda estar a nuestro lado pero por más que este tiempo he tratado de tomar las cosas con aceptacion me parece practicamente imposible, y solo pensar que un dia no estará a mi lado me hace vivir un sufrimiento intenso de un momento que aun no ha llegado... no sé que pasará conmigo y mi familia cuando esto llegue a pasar... si por fin has encontrado una manera de sobrellevar esta pena... porfavor hasmelo saber... realmente yo tambien lo necesito... mi mail está en mi perfil.
|
| |
Vcios difisiles de llenar
a mi me paso lo mismo con mi mama, con la diferencia q tengo un hermano mayor pero en muchas cosas era y fue como ser unica.pero tube la suerte de velar por eya siempre hasta su final, agrrada de mi mano y yo estaba en ese momento sola en la clinica, ba embarazada de 6 meses.con mi hijito q hoy tiene 1 año y 11 meses y es muy parecido a mi viejita, asiq no te sientas q sos la unica porq el tema de los viejos si uno los ama es un dolor inmenso bueno un beso para todos y fuerza para aquel q tenga q pasar por esto chau.
|
| |
03 de mayo, dia de las madres
felicidades a todas las madres, nunca os olvideis de ellas, mensaje de una canariona
|
| |
Hoy hace un mes perdí lo mas importante de mi vida.. mi mami
Hoy hace un mes perdí lo mas importante de mi vida.. MI MAMI La extraño a morir, no dejo de pensar porque le toco partir tan pronto a ella pues era ella mi pilar mi todo y sin ella ¿no se qué hacer?, ella era mi amiga incondicional, consejera, el amor verdadero y puro. El duelo es horrible solo espero que llegue el día que me toque partir para reunirme con ella solo sé que la amo y debo ser como ella buena y bondadosa para tener la virtud de llegar algún día a reunirme con ella volver a besarla y pedirle su bendición. Así que te entiendo cómo fue y es tu dolor.
|
| |
Hola a todos los que dejan mensajes
un saludo grande para todos ustedes los que dejais mensajes de consuelo para esta muxaxita,, hoy por hoy he de decir que mi vida sigue su curso y que bueno a mi madre la llevo siempre en mi corazon y no pasa un dia que no la recuerde, tiene un hueco en mi corazon para toda la vida , mi consuelo es que cuando me vaya de este mundo podre abrazarla nuevamente y seguir juntas como ella estaba por aki
saludos para todos y bueno espero a partir de hoy mirar los mensajes con mas frecuencia
bezotesa gandes
|
| |
No puedo vivir sin ella
amiga: sabes? deberías estar sonriendo y disfrutando el recuerdo de los hermosos momentos que viviste junto a mami... como es posible que habiendo tantas cosas bellas que recordsar te tortures asi???? Tristes son aquellos que ni siquiera pudieron decirle adios,,, porque estaban molestos con ella ESES DIA""" O no pueden decir que sus ultimos dias fueron lindos... o tal vez le dijeron una palabra hiriente porque no ella no actio como su hija o hijo quería... amiga vive la alegría de haber sido su amiga de haber sido """una y carne :""" con ella,....j Un abrazo y mis felicitaciones pocas hijas podemos decir MAMI Y YO ERAMOS AMIGAS""" MARIA DEL CARMEN MiSiVi
|
| |
Es muy duro
Hace dos meses y medio que perdí a mi mamita. Y me parece una eternidad.Cada día que pasa la encuentro mas a faltar.Porque cada día es el primer....San Valentín sin ella, el primer cumpleaños de mi hermana sin ella, la primera semana santa sin ella, el primer sant jordi sin ella....y asi lñlegará el primer día de la madre, el primer dia de su santo, su primer cumpleaños, su primera navidad.... Y aunque no lloro todo mi tiempo si tengo la tristeza en mi corazón.Y eso nunca se me va a quitar. Me apoyo en quien me entiende. Eso es todo. Un abrazo.
|
| |
Se aprende a vivir pero no se olvida
Buenos dias
se por lo que estas pasando, cuando murio mi madre tenia 17 años y no supe reaccionar. Mi madre era mi mundo, practicamente esta todo el día con ella. Tuve muchos días tristes y hice ver a mi familia que era una persona fuerte y segui con mis estudios y mi vida pero en realidad no era feliz, aun hoy a mis 31 años la echo mucho de menos.
He vivido muchas situación en mi vida, también perdi a mi padre a los 24 años. He sido madre de niño que tiene solo 13 meses y el día del parto solo queria que estubiera mi madre allí. Se que me he perdido muchas cosas que no he podido vivir con ellos.
Pero intento seguir, tengo muchas cosas que vivir¡ te animo a seguir adelante, con el tiempo dejara de doler tanto, habran momento buenos y otros malos, pero siempre sale el sol.
UN GRAN ABRAZO
|
| |
Se aprende a vivir pero no se olvida
Buenos dias
se por lo que estas pasando, cuando murio mi madre tenia 17 años y no supe reaccionar. Mi madre era mi mundo, practicamente esta todo el día con ella. Tuve muchos días tristes y hice ver a mi familia que era una persona fuerte y segui con mis estudios y mi vida pero en realidad no era feliz, aun hoy a mis 31 años la echo mucho de menos.
He vivido muchas situación en mi vida, también perdi a mi padre a los 24 años. He sido madre de niño que tiene solo 13 meses y el día del parto solo queria que estubiera mi madre allí. Se que me he perdido muchas cosas que no he podido vivir con ellos.
Pero intento seguir, tengo muchas cosas que vivir¡ te animo a seguir adelante, con el tiempo dejara de doler tanto, habran momento buenos y otros malos, pero siempre sale el sol.
UN GRAN ABRAZO
|
| |
Las perdidas son feas.
Hola, antes que nada dejame decirte que me conmovio mucho leer esa carta o confeccion. No se lo que es perder aalguien pero meimagino que debe ser muy doloroso, yo desde chica pase porcosas feas, y aprendi a vivir sin mimama, aunque ella no haya muerto cuando cumpli dos años mis viejos se separaron y mi mama se fue con otro hombre, hizo suvida y se caso. Tiene otra hija mas chica que yo y vive en un circo, en las vacaciones siempre me iba con ella, pero cuandocreci y ella se empezo a ir mas lejos deje de ir. Yo vivo con mis abuelos, mi papa es abogado y politico, el no se fue a ningun lado pero es como si no estubiera, no leimporto en lo absoluto y su novia me odia, me hizo la vida imposible y me arruino muchascosas, creci afrontando lavida como grande, manejandome entre adultos.. aprendiendo con golpes. Pero hoy las cosas cambiaron,, antes destestaba hablar de mi mama me sentia abergonzada, y hoy no.. hoy qe soy grande entendi mcuhas cosas y ella es mi mayor orgullo, es muy importante y es una gran mujer. Aunque este lejos y yo no sea parte de su vida la amo, lo mismo que a mi viejo. Tengo una vida rara y nunca aprendi a aceptar que mi mama se fue... Es algo muy doloroso.. y lopeor es saber que esta viva y no la tengo conmigo... Tu carta fue muy emotiva.. llore mucho, creo que tienes una gran fortaleza, es complciado y dificl aprender a convivir con el recuerdo.. pero todo llega una ves..Y la vida es dolorosa.. De mi parte tienes mi apoyoo y mi hombro para lo que necesites.. a pesar de que tengo 14 años, Estoy por empezar a trabajarr, estudio, y me recibi el año pasado de profesora de patin y arabe.. Soy muy independiente.. Y tenes toda mi comprension. Cariños.. y fuerzaa..!!
|
| |
"las perdidas son feas."
WAO NINA TU HAS TENIDO ALGO PEOR QUE PERDER A MAMI PORQUE SE FUE AL CIELO. ESRES UNA SER INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO,, SI NO TE HAS DADO CUENTA DIOS TE HA DOTADO DE ALGO QUE MUY POCAS PERSONAS TIENEN : EL DON DE VER LA RUTA A SEGUIR AUNQUE EL CAMINO ESTE OSCURO." ERES UNA BEBE EN EDAD PERO TIENES UN DON TAN PRECIOSO DE PALABRA QUE DIOS QUIERE USARTE PARA LLEGAR A LAS PERSONAS QUE SUFREN MUCHO.... JOVENCITA......ERES UN SER ESPECIAL Y DIFERENTE,,, CUANTAS PERSONAS PUEDEN BENEFICIARSE DE TU EXPERIENCIA,,,,NO TE OCULTES HABLALE A OTROS QUE MARAVILLOSA ERES!!!! ME DUELKE MUCHO LEER LO QUE HAS VIVIDO PERO ME ALEGRA VER COMO TE HAS SUPERADO ADELANTE NINA .... ME HAS DADOP UNA GRAN LECCION +ERES UNICA ... UN ABRAZO MUYYYYY FUERTE PARA TIIII MARIA DEL CARMEN MiSiVi
|
| |
Amiga, no estas sola.....
no se como te sientas ahora pero fuerza y voluntad son la clave . aprende a decirle adios todos los dias.
|
| |
Como aprender a vivir sin mi madre.............
Hace casi dos años que mi madre se fue....me habían dicho que con el tiempo ( en 1 año ) se iría haciendo menor el sufrimiento, pero....
No intento desalentarte, pero creo comprenderte...Yo me he enfadado interiormente con muchas personas porque creían tener poder para decirme " empieza a vivir tu vida, ella querría que fueras feliz, tienes que vivir el hoy, vive tu vida, no sigas llorando, ....." No todo el mundo tiene la misma relación con su madre, ni siquiera todos los hemanos de una misma madre sentirán lo mismo cuando ella muera. Cada cuál tiene derecho a tomarse el tiempo que necesite para TRATAR de superar sus dolores, sus faltas, sus recuerdos.
Mira Hada, lamento no poder darte aliento porque te entiendo demasiado: mi madre era todo para mí ( por favor, no hablo de dependencia ), y ahora lloro menos porque creo que me han hecho efecto las pastillas que tomo, pero han pasado dosaños y mi única ilusión sería volver a verla aunque fuera 1 minuto, sólo 1 minuto.
Entiendo cuando dices que no entiendes nada, que todo te parece vacío porque a mí me pasa lo mismo. Intento tener ánimo por mis hermanos y mi pareja, PERO ES TAN DIFICIL.
¡ Dios mío, dame fuerzas !
|
| |
Adita azul
entre aqui,solo buscando,algo,una palabra.como consolarte,jamas pense que leeria tu grito de auxilio,tu nesecidad de encontrar un sentido a tu vida,tu lucha a seguir viviendo,tu urgencia de escapar de esta agonia sin fin,amiga querida,hay motivo ,hay razones para seguir,(aunque no me creas),tu madre fue maravillosa y llorala siempre por que ese llanto es la salida,llorara hasta que ya no duela recordarla`por que ella merece que la recuerdes,por que de esa manera su recuerdo no se marchara,.mantenla cerca de tu corazon y lucha mi amiga,por tu vida,por que ella te la dio,ella sufrio el dolor mas dulce y hermoso,que una madre puede tener y es el dolor de dar la vida y sabes por que te digo esto,por la decicion que piensas en tomar,adita,mi niña,tu mamita fue tan feliz al darte a luz,eligio,por ti,provocaste la alegria mas grande de su vida y la satisfacion que solo una madre puede sentir,seria muy triste que esa alegria y su proyecto de vida,se muera tambien,cuando uno tiene un hijo,se proyecta por el.vale la pena ese sufrimiento que te marca para siempre la vida cuando lo miras por primera vez,cuando miras esos ojitos,no hay nadie en el mundo que te mire asi,solo tu propio hijo,tu bebe y esa mirada jamas se olvida y te enamoras para siempre de èl o ella,por que ese amor que te da es el mas fiel que puedes encontrar y eso paso con ella cuando la miraste por primera vez,estremeciste todo su cuerpo,todo su ser,por eso fue asi contigo,por eso te amo asi y se entrego a ti,por que seras siempre el motivo mas lindo que tuvo para vivir,no dejes que ese motivo que ella tenia para vivir, muera,por que ten por seguro que si ella hubiera podido elegir hubiera elegido por ti por seguir a tu lado que eres la persona mas maravillosa que hay,lucha con fuerza amiguita mia,por que lo que ella mas amaba en su vida siga viviendo....buscame amiga,para poder consolarte y acompañarte en este momento tan dificil
|
| |
Aprenderas
HOLA SOLO PUEDO DECIRTE QUE ENTIENDO LO QUE TE PASO Y COMO HAS PODIDO VIVIR EL DIA A DIA SABES MI MAMA TAMBIEN FALLECIO VAN HA SER 5 MESES Y SE QUE SIENTES UN VACIO PERO TIENES A TU PAPA Y EN EL DEBES DE VOLCAR TODO TU AMOR COMPAÑIA Y SOBRE TODO EL QUE PLATIQUES CON EL Y SI AUN ASI NO LO PUEDES LOGRAR SERA MEJOR QUE BUSQUES AYUDA PROFESIONAL ESO TE VA AYUDAR MUCHO ESTAS AHORIATA EN EL DUELO PIENSA EN QUE A ELLA NO LE GUSTARIA VERTE ASI REZA MUCHO Y PIDELE A DIOS QUE TE DE CONSUELO Y SOBRE TODO RESIGNACION Y VERAS QUE TE VAS A SENTIR MEJOR BUENO ME DESPIDO CUIDATE Y ECHALE GANAS
|
| |
Comparto tu dolor
Yo viví una situación parecida con mi madre ella tuvo metastasis, el cáncer le duro casi 6 años, fue una luchadora, pues casi desde los primeros 2 años decían los médicos que no se podía hacer más por ella, y sobrevivió muchos años más. También soy hija única, yo la cuide los últimos meses cuando ya no era independiente, y espero haberle dado el amor y el comfort que ella necesitaba, a diferencia tuya creo que no aproveche en vida a mi madre, en mi adolescencia tuve un carácter díficil, y es que siempre tuve problemas de autoestima, desde hace años maduré y pude llevarme bien con ella, y traté de darle mucho amor y aprovechar todos los momentos, pues era realista y no sabía cuánto tiempo iba a estar conmigo. A diferencia tuya he quedado sola en el mundo, mi padre nunca se ha preocupado por mi y tengo parientes pero viven muy lejos, y aunque tengo algunos cercanos a mi casa, ya he tenido malas experiencias. Tengo 25 años, y me siento muy sola, ni siquiera tengo pareja, tengo amistades pero a veces quisiera tener alguien que estuviera apoyándome en todo momento... y no es así. Yo trabajo y me siento muy mal, por que desde un año antes q muriera mi madre, parece una maldición pero todo nos salía mal, tuvimos muchos problemas, y desde que ella se fue los problemas continúan. Me acuerdo mucho de ella, de sus últimos meses, transpiraba tranquilidad espiritual pero me mortifica mucho pensar lo que sufría, la extraño mucho, y desearía que ella pudiera acompañarme. Me arrepiento de muchas cosas. Cuando se viven situaciones así queda un vacío que no se sabe como llenar, opaca el resto de las situaciones en tu vida, yo siempre fui muy buena en mi carrera, ahora que tengo una gran oportunidad en mi trabajo doy lastima, no rindo, todo hecho a perder, no me concentro y mi casa es un desastre pues siempre estoy agotada al extremo. Pero tengo fe, que mi mami me ayudará desde el cielo y que algún día, cuando yo tenga que irme ella me estará esperando.
Saludos y recuerda que muchos te acompañamos en el dolor no estás sola.
|
| |
Vivi
lo mismo que tú. ha pasado mucho tiempo y no logro superar esa pena de no tenerla, murio de cancer gastrico. somos 5 hermanos, pero yo deje todo, todo, todo, por estar con ella sus ultimos tres meses, cuidandola, dandole sus gustos, abrazarla, converzar, etc. ella sabia que ya partiria, y me hablo de como se debia continuar en la vida. yo siempre la escuche, no quize que me viera destruida, pero cuando partio un trozo de mi vida se fue con ella....fue terrible ese momento, ella murio en mis frazos, en su cama, en el amanecer del 14 de abril....imaginate que fui yo quien le tuvo que comunicar al resto de la familia. solo recuerdo que la tuve en mis brazos reclamando al mundo su partida, gritando, odiando todo..... mi mamita fue todo para mi, nunca, nunca en mi vida la podre sacar de mi corazon...gracias a ella estoy aqui, gracias a ella tengo vida, ella, ella, mi mamita.....
por eso como no entender tu dolor...
|
| |
Lo siento mucho
hola mira lo siento muchisimo la perdida de tu madre, mira yo gracias a Dios , tengo a mi mama a mi lado, soy hija unica . pero la verdad al leer tu carta me e puesto a pensar la mala hija que e sido , se q las madres son diferente mi mama es especial tiene su caracter y es por eso que yo soy contestona y malcriada algunas veces.... nunca le digo que la quiero, desde hoy tratare de verla a mi madre de otra manera. Disculpame por contarte esto pero la verdad me puse sentimental por todo lo que te ha pasado lo siento mucho ... sigue adelante ok muchos exitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|