en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Hoy solo quiero...

Mandarles un beso, a ustedes mis seres queridos que me cuidan desde el cielo, mama, papa, mama Blanca, los amo y extraño mucho.
Me gustaria que estubieran para que vieran como crece su nieto, es un niño tan hermoso, tan vital, pero se que Uds siempre me acompañan. Les pido solo que me guien como lo han echo hasta hoy para salir pronto de los problemitas que acongojan a mi corazon.

Les mando un beso y los amo mucho

Blanca

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mama

Hoy me siento mal, muy triste, como quisiera sentarme a tu regazo y difrutar tu olor solo por un segundo, sentir tu calor y sentirme protegida y acurrucada por ti, hoy me siento fatalmente he cometido errores tontos y te extraño muho cada dia. yo no se porque me mortifico con esos errores tan tontos, pero me siento mal, necesito consuelo y solo tu sanabas mis heridas con un beso
Te amo, gracias por escucharme

Hoy

Me siento mejor, el problema aun no termina y pasara tiempo en que se asimile, pero tu amor me da fuerzas para enfrentar lo que venga. Te amo

Hoy

Solo quiero decirles gracias los quiero y los sigo extrañando muchisisisisiismo y necesitando mas

Yo

Aun los extraño, me hacen mucha falta, se que estan en un lugar mejor pero aun soy egoista y los necesito: Cuanto daria por tenerlos un insatte en mis brazos y consolaran este corazon lleno de angustia

Yo no se

Los años pasan y pasan y el dolor de no tenerlos a mi lado a veces se estanca y otras renace, me hacen mucha falta los amo mucho, ustedes que estan tan cerca de Dios pidanle para mi que me conceda inteligencia para sortear las dificultades y saber salir adelante,necesiti mucho de su apoyo
Los amo mucho

◀  Arriba de la página

Soledad y ausencia ....Mi madre se muere de cancer ayudenme por favorSe lo quiero a dedicar a mi mamá iiGrupo gratuito en madrid para mujeres con dependencia emocionalEra la mujer perfecta, es el hombre perfecto,.... 4 meses sin vos mi amor!!Cada vez estoy peor...Cada dia una historia...Mi tesoroMi mejor amiga se suicido!! Cuando se pierde un hijoAsí me siento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
Maria Sharapova
Dannii Minogue
Black Eyed Peas
Foros tests
Nosotros y el dinero
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam