Foro / Psicología

Me cuesta superar que mi madre ha muerto

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 11:46
A
an0N_575969199z
23/3/06 a las 20:58

TENGO 19 AÑOS,mi mamita murio hace 2 meses de cancer y no puedo sacarme de la cabeza sus momentos de dolor,ahora yo debo encargarme de mi hermanito que tiene un problema neurologico y es como bebe aunque tiene 14 años ademas debo ser dueña de casa porque mi mama ya no esta,todo esto lo debo hacer con el dolor de no tenerla y ademas de discutir muy seguido con mi papa,eso me cuesta mucho porque es ahi cuando mas la extraño.ella era lo mas importante q dios m habia dado,era mi mejor amiga,mi compañera,mi consejera pero tengo el ejemplo q ella de fuerza q ella m dejo porque apesar de saber q iba morir siempre m regalo una sonrisa

Ver también

A
an0N_575969199z
27/3/06 a las :03

Respuesta a superlocus (gracias)
GRACIAS NO SABES LO IMPORTANTE Q ES PARA MI Q ALGUIEN ME DEDIQUE ALGUNAS PALABRAS PORQ YO NECESITO DECIR LO Q SIENTO Y POR ESO Q ESCRIBI EL MENSAJE YA EN UN PRINCIPIO ESTABA BIEN PERO AHORA HE HIDO ASIMILANDO MAS Q MI MAMITA YA NO ESTA ADEMAS Q ERAMOS MUY APEGADAS HABIA ENTRE NOSOTRAS UN AMOR MUY ESPECIAL.MAÑANA ESTARE DE CUMPLEAÑOS Y SERA EL PRIMERO SIN SU PRESENCIA SIN QUE M DESPIERTE EN LA MAÑANA PARA CANTARME EL CUMPLEAÑOS FELIZ,ESO ME DA MUCHA PENA Y ES UN DOLOR TAN GRANDE Q NO CABE EN EL CORAZON PORQUE LA AMO TANTOO

X
xin_6123508
31/3/06 a las 6:51
En respuesta a an0N_575969199z

Respuesta a superlocus (gracias)
GRACIAS NO SABES LO IMPORTANTE Q ES PARA MI Q ALGUIEN ME DEDIQUE ALGUNAS PALABRAS PORQ YO NECESITO DECIR LO Q SIENTO Y POR ESO Q ESCRIBI EL MENSAJE YA EN UN PRINCIPIO ESTABA BIEN PERO AHORA HE HIDO ASIMILANDO MAS Q MI MAMITA YA NO ESTA ADEMAS Q ERAMOS MUY APEGADAS HABIA ENTRE NOSOTRAS UN AMOR MUY ESPECIAL.MAÑANA ESTARE DE CUMPLEAÑOS Y SERA EL PRIMERO SIN SU PRESENCIA SIN QUE M DESPIERTE EN LA MAÑANA PARA CANTARME EL CUMPLEAÑOS FELIZ,ESO ME DA MUCHA PENA Y ES UN DOLOR TAN GRANDE Q NO CABE EN EL CORAZON PORQUE LA AMO TANTOO

Tranquila
Entiendo demasiado por lo que estas pasando...yo tb cuando perdi a mi mama tube q hacerme cargo de mi hmnita chica... es algo realmente agotador... sin querer vas a tomar una actitud de mama q no te corresponde a tu edad... no tengas miedo... es normal... no pienses que estas haciendo las cosas mal... tenis que hacer lo que puedas... tu mama te estara ayudando en todo momento.. pero no olvides que tienes 19...tienes que aprovechar tu juventud...tienes que saber cuando desconectarte de tu rol de mama sustituta no olvides que eres una niña aun.. es importante que trates de desahogarte con alguien... tener a una persona que este ahi como tu pilar... si puedes un sicologo seria espectacular porque entraras por momentos de mucha presion y tristeza... y no debes pasar por eso sola.. no tienes que reprimirte nada... lo mejor es desahogarte...llora todo lo que puedas... te juro que en unos años recordaras las cosas lindas y no las malas... te prometo que nunca la vas a olvidar...que cuando te definas bien como mujer vas a darte cuenta que tomaras ciertas actitudes de tu mama y eso te hara sentirte super cerca a ella...recordarla denuevo...
Ella esta mejor ahora...sin enfermedades...dolor... te esta cuidando a ti y a tu familia...
Tu relacion con tu padre si esta mal ahora es pq acuerdate que uno se desquita con los seres mas queridos... trata de mantenerte un poco al margen si no puedes ser el pañuelo de tu papa por ahora... piensa que el esta pasando x momentos de dolor al igual q tu y q la gente se expresa mal cuando esta en shock...con rabia y pena...
cuida a tu hmno como crees que tu mama lo haria y solo hasta donde puedas..no te exigas ni revientes...tb cuidate a ti misma...
Se que da pena las fechas importantes...pero tu puedes cerrar los ojos y escucharla cuando lo hacia en vida... acuerdate de los momentos buenos y creeme q todo esto se te hara mas facil...
Todo esto es nuevo...te hara ser una persona mas fuerte... yo se que tu puedes...cuidate harto ....y porfavor no te guardes nada.

Besos para ti y tu familia!!

A
an0N_575969199z
2/4/06 a las 23:37
En respuesta a xin_6123508

Tranquila
Entiendo demasiado por lo que estas pasando...yo tb cuando perdi a mi mama tube q hacerme cargo de mi hmnita chica... es algo realmente agotador... sin querer vas a tomar una actitud de mama q no te corresponde a tu edad... no tengas miedo... es normal... no pienses que estas haciendo las cosas mal... tenis que hacer lo que puedas... tu mama te estara ayudando en todo momento.. pero no olvides que tienes 19...tienes que aprovechar tu juventud...tienes que saber cuando desconectarte de tu rol de mama sustituta no olvides que eres una niña aun.. es importante que trates de desahogarte con alguien... tener a una persona que este ahi como tu pilar... si puedes un sicologo seria espectacular porque entraras por momentos de mucha presion y tristeza... y no debes pasar por eso sola.. no tienes que reprimirte nada... lo mejor es desahogarte...llora todo lo que puedas... te juro que en unos años recordaras las cosas lindas y no las malas... te prometo que nunca la vas a olvidar...que cuando te definas bien como mujer vas a darte cuenta que tomaras ciertas actitudes de tu mama y eso te hara sentirte super cerca a ella...recordarla denuevo...
Ella esta mejor ahora...sin enfermedades...dolor... te esta cuidando a ti y a tu familia...
Tu relacion con tu padre si esta mal ahora es pq acuerdate que uno se desquita con los seres mas queridos... trata de mantenerte un poco al margen si no puedes ser el pañuelo de tu papa por ahora... piensa que el esta pasando x momentos de dolor al igual q tu y q la gente se expresa mal cuando esta en shock...con rabia y pena...
cuida a tu hmno como crees que tu mama lo haria y solo hasta donde puedas..no te exigas ni revientes...tb cuidate a ti misma...
Se que da pena las fechas importantes...pero tu puedes cerrar los ojos y escucharla cuando lo hacia en vida... acuerdate de los momentos buenos y creeme q todo esto se te hara mas facil...
Todo esto es nuevo...te hara ser una persona mas fuerte... yo se que tu puedes...cuidate harto ....y porfavor no te guardes nada.

Besos para ti y tu familia!!

Muchas gracias cacolina23
no sabes cuanto te agradesco tu respuesta que me emociono mucho,esto es muy dificil pero lo mas dificil es el dolor de tenerla a mi lado el pensar que esto es cierto y nada es como antes..me duele tanto tanto no poder decirle a ella en persona lo que me pasa porque ella me entendia tanto..pero kiero intentar hablar con ella asi de espiritu aunque no kiero molestar solo kiero que descanse por ahi encontrare a alguien que me escuche de verdad porque igual tengo primas que m apoyan pero m cuesta mucho decir lo que me pasa pero lo estoy intentando para sentirme mejor para asi estar bien para cuidar a mi hermanito que me necesita como a nadie ya que sabes que el es muy especial el es mi vida ahora.aunque mi relacion con mi papa esta mejor porque he rezado mucho por esto.pero me siento mal por algunas actitudes de el pero ojas esto mejore porque me ayudaria mucho a salir adelante mas rapido y a hacer esto mas dificil como me ha pasado muchoo..pero debo seguir por la ayuda que dios me da y por el ejemplo de fuerza que siempore me dio mi mamita que es lo me hace sentirme orgullosa de ella y asi kiero que ella tambien lo sienta por mi desde el cielo..te amo demasiado mama el amor va mas aya de la muerte,el AMOR ES MAS FUERTE....

A
anilda_7304324
18/4/06 a las 22:47

Conosco ese dolor
te entiendo profundamente...mi mamita tambien murio y ese dolor no se olvida, solo se supera lentamente, se debe aprender a vivir con esa pena en el corazón lamentablemente...la vida es injusta, nos aleja de las personas más bellas que rodean nuestra existencia...
solo te entrego mi entendimiento en ese dolor profundo, y desde latinoamerica te envio un beso y un abrazo como hermanas de un dolor que solo tú, yo y las personas que lo han vivido lo entienden...

A
arhimo_9496125
19/4/06 a las 20:04

Me siento muy identificada contigo
Para empezar tengo un hermano con Sindrome de Lennox y tambien es como un bebe, para mi el es lo más importante del mundo... Tengo 31 años recién cumplidos, en octubre hara 10 años que murió mi padre, de manera muy dulce simplemente no despertó, y me costó mucho superarlo, de echo creo que no se supera te acabas acostumbrando... Y pensaba que ya no podía tener más desgracias en un largo tiempo, en mi cabeza pensaba que por probabilidades a mi familia "NO le tocaban más desgracias en muchos años", y me equivoqué ahora hace dos años empezó mi madre a estar enferma de un tumor cerebral y fueron casi dos meses (los peores de mi vida) hasta que tambien llegó a su fin.
Es muy duro pues yo no puedo evitar compararme con la gente que conozco y veo claramente que mi vida es mucho mas dura... pero no cambiaría ni un minuto de mi vida porque para mi he tenido la mejor familia del mundo.
Seguro que tu mama está en un sitio mejor, a mi me ayuda pensar que hay algo más porque sino esta vida aparte de injusta no tiene sentido...
Para lo que necesites aquí estaré

I
ikhlas_5405532
19/4/06 a las 20:18

Dulzura
Hola,

Siento que pases por ese dolor tan grande, solo tu misma debes superarlo, piensa en todo lo bueno que te ha dejado,en lo que tu eres porque ella te lo enseño y ayuda a tu papa a llevar la carga tan grande que tiene por estar solo. Tu perdiste a tu mama que es lo mejor que hasta ahora te ha pasado enla vida. Pero tienes una vida entera para ser feliz,tu papa no tiene en este momento nada mas que soledad y por eso esta asi, se le fue la vida y el futuro. Hasta que se recupere de su dolor, sugiere y anima en todo lo posible.Tu mama está orgullosa de saber que todolo que mas queria lo ha dejado en tus lindas manos.

Animo

L
lamyae_6029683
19/4/06 a las 22:11

Mi mamita tambien murio de cancer hace 4 meses ya casi.
No sabes cuento te entiendo, mi madre tambien murio de cancer, todos los dias revivo el momento en que dejo de existir, la tenia tomada de su mano debil y fragil, y se fue al cielo porque ya estaba muy cansada, tenia 58 anos y es el dolor mas grande que he tenido en mi vida, mi madre era para mi lo mas importante en la vida, la amo con todo mi ser y nunca voy a aceptar que haya fallecido, Dios nos pone pruebas amiga a solo los que podran superarlas, no lo superaremos tal vez, pero si aprenderemos a vivir con eso dolor tan inmenso de perder al ser que te dio la vida, una madre.

Mi nombre es Daniela y tengo 25 anos, si quieres o necesitas conversar mandame mail y conversamos.

Un abraso gigante y un beso y creeme que se lo que estas viviendo en estos momentos. Todo mi apoyo amiga..

Mis mail: cositaco1@hotmail.com
danielavargas25@hotmail.com

S
sehila_9719402
20/4/06 a las 1:14

Corazon roto y alma con aujero!
hola mi dolor es igual al tuyo de esas mismas caracteristicas,aunque ya casi seran 2 años de haber perdido a mi querida y dulce Mama.No importa como le llego la muerte quizas fueron de diferentes formas pero el dolor es el mismo.Solo queda tratar de salir adelante como sea porque a nuestras Madres les hubiera gustado vernos felices y llenas de vida que piensas de eso? Se fuerte querida amiga aunque no te conosca te deseo que lo logres por ti por tu hermanito y por tu Mamita que siempre esta mirandote y enviando mucho Amor para TI y los tuyos.

A
an0N_575969199z
24/4/06 a las 4:18
En respuesta a anilda_7304324

Conosco ese dolor
te entiendo profundamente...mi mamita tambien murio y ese dolor no se olvida, solo se supera lentamente, se debe aprender a vivir con esa pena en el corazón lamentablemente...la vida es injusta, nos aleja de las personas más bellas que rodean nuestra existencia...
solo te entrego mi entendimiento en ese dolor profundo, y desde latinoamerica te envio un beso y un abrazo como hermanas de un dolor que solo tú, yo y las personas que lo han vivido lo entienden...

Gracias a decopas
hola muchas gracias por tu respuesta solo te digo que es un dolor demasiado grande y que cuesta demasiado superar por eso decidi ir al sicologo y aora estoy en tratamiento por que cada dia la extraño mas y lloro mucho mas seguido que antes ella era mi apoyo mi consejera mi amiga mi otra mitad y desde que ya no esta se murio una parte de mi la amo y la extraño tanto y como tu dijiste solo tu,yo y las personas que lo han vivido lo pueden entender...bueno espero estes bien y que dios te bendiga

A
an0N_575969199z
24/4/06 a las 4:29
En respuesta a arhimo_9496125

Me siento muy identificada contigo
Para empezar tengo un hermano con Sindrome de Lennox y tambien es como un bebe, para mi el es lo más importante del mundo... Tengo 31 años recién cumplidos, en octubre hara 10 años que murió mi padre, de manera muy dulce simplemente no despertó, y me costó mucho superarlo, de echo creo que no se supera te acabas acostumbrando... Y pensaba que ya no podía tener más desgracias en un largo tiempo, en mi cabeza pensaba que por probabilidades a mi familia "NO le tocaban más desgracias en muchos años", y me equivoqué ahora hace dos años empezó mi madre a estar enferma de un tumor cerebral y fueron casi dos meses (los peores de mi vida) hasta que tambien llegó a su fin.
Es muy duro pues yo no puedo evitar compararme con la gente que conozco y veo claramente que mi vida es mucho mas dura... pero no cambiaría ni un minuto de mi vida porque para mi he tenido la mejor familia del mundo.
Seguro que tu mama está en un sitio mejor, a mi me ayuda pensar que hay algo más porque sino esta vida aparte de injusta no tiene sentido...
Para lo que necesites aquí estaré

Muchas gracias nazomi1
bueno nos ha tocado algo muy parecido, vivir estos dolores nos enseña a ser mas fuerte pero nos hace tambien compararnos con los demas que han tenido una vida tan facil, eso aveces me costaba enterlo pero me alavez me hacia sentirme especial ante los ojos de dios que me ha mirado de una manera diferente porque una vez iba caminando por la calle y pensaba en mi vida y en mi dolor y desde una casa escuche una cancion que estoy esgura era para mi y decia algo asi: TU QUE TE SIENTES DIFERENTE A LOS DEMAS..ES PORQUE EN TUS OJOS BRILLA LA LUZ DE JESUCRISTO...
en ese momento me senti muy bien y bendecida..pero igual este dolor no cesa bueno me despido y que dios te bendigaaa

N
nacera_8629783
6/8/07 a las 11:11

Yo creo que nunca se supera
Hola guapa yo me llamo Nerea y tengo 18 años. Mi mami acaba de morir hace casi tres meses. Te entiendo perfectamente, es algo durisimo pasar por algo asi, se podria decir que es lo mas duro que te puede pasar en la vida, no crees?. Pero mi mamita no estaba enferma ni nada de eso, oeso al menos parecia, porque se le veia como una rosa de lo guapa que estaba. El 17 de maio de este año a las 3.15 de la madrugada mi madre abandonaba su cuerpo para ir algun lado mejor. Cuando me dieron la noticia, yo no me lo creia y le pegaba a mi hermano mayor diciendole que era mentira, que mi mami no, no podia ser, ella no. Por desgracia todos los dias muere gente, y ese dia le toco a ella. Le dio un infarto de agudo de miocardio y me la robaron, me la arrebataron de mi vida. Lo que me pasa de continuo por la cabeza es , que sera de mi sin ella el resto de mis dias, porque igual que para ti, mi madre era mi mejor amiga , consejera y todo lo que se pueda pedir en esta vida y saber que no voy a ver su preciosa carita nunca mas me desplomo en mi misma, al igual que no voy a escuchar su dulce voz y su carcajada tan definida cuando ella se reia. Ella se daba a notar en cualquier sitio que estuviera, siempre le gusto mucho llamar la atencion.
Mi mami tenia 43 años recien cumplidos, una chiquilla que aun tenia mucho que disfrutar en esta vida, pero mcomo se sule decir en estos casos:"que ... es la vida" ¿no crees?
Venga guapa, tenemos que salir para adelante, no nos queda otra, yo sinceramente estoy rota y no tengo ganas de nada, me duele todo el cuerpo y la necesito.
te doy mi email por si quieres desahogarte conmigo:nereita77@msn.com
Un besote muy grande pera todos quellos que sepan lo que es pasar por esto.

A
an0N_595662199z
29/10/07 a las 22:36

Me encuentro muy mal. perdi a mi madre
Hola , no se como explicar lo que siento, perdi a mi mama, que es lo que yo mas quiero en el mundo. Tenia 51 años y nunca habia estado enferma. Tubo un derrame cerebral y en 16 dias se recupero. Disfrutamos un mes en su recuperacion,sin dejarla un minuto sola, pero le volvio a repetir y se fue.
no se como voy a superar esto, quiero irme junto a ella. Todo estaba perfecto, mi hermana, mi padre, mi novio. Ahora todo esta mal. Mi novio, esta enfrentado con mis padre, con mi hermana y se porta muy mal. Vive conmigo, pero cuando le apetece se va de fiesta. me doy cuenta que es un infantil. Cuanto mas lo necesito mas lejos esta.
Encima vive en mi casa, y pasa de todos nosotros como si fuese el jefe. Cuanto rencor y rabia le tengo, ojala el estuviera en mi lugar. no sabe lo que es perder a una mama. Mama, tengo que ir para junto tuya, no aguanto este sufrimiento.Yo se que no te va a gustar que sea tan cobarde, pero te extraño mucho, caramelito. Desde donde esteas, por favor dame fuerzas para superar esto o tiendeme la mano para que pueda ir junto tuya. Te quiero mama. Alguien me puede decir como puedo quitarme este dolor tan grande? yo no puedo. Yo sabia lo que tenia antes de perderlo, pero ahora lo se ma. Te adoro mamita

M
metodi_5639437
20/2/08 a las 5:25

Te entiendo perfectamente
mira yo perdi a mi madre hace 5 meses y tengo 19 años yo vi a mi madre sufrir y no sabes como me dolia,como me moria de ganas que ese dolor se pase a mi cuerpo pero no se podia hacer nada, el cancer esa maldita enfermedad mato a mi madre sabes y hasta ahora no asimilo su perdida, pero debo seguir adelante pq ella del cielo kiere k sea el mejor y eso debe ser la fuerza para seguir adelante y mira ee yo siendo hombre tambien tengo problemas con mi viejo pero hay k saber sobre llevar las cosas.... mira ya pasaron dos años para ti pero para mi este dolor derecien comienza como me gustaria ver lo k voy a sentir en el futuro ... solo se k ya vendra

L
limin_9896382
20/2/08 a las 23:19

hola amiga en el dolor
mi madre tb se fue hace dos meses ,sin pensar jamas que se iba tan pronto sin ni siquiera estar enferma ,su corazon no quiso seguir latiendo, tb era mi amiga y compañera,solo pienso que esta descansando y que nos entrego todo su amor,dejo tan lindos recuerdos ,y tanta gente que la quiso,que eso me consuela.
amiga eres muy joven para tanta responsabilidad busca ayuda , tu papa debe estar con depresion tb, quizas debas buscar (ojala que puedas)alguien que te de una mano con tu hermanito y la casa y salir o trabajar fuera de casa .tb te recomiendo ,asi como yo lo hice ,escribir sobre tus sentimientos,emociones y lo lees muchas veces.ojala te ayude con este granito de apoyo . xime

A
atimon_2cdb86z
21/2/08 a las :46

Yo estoy igual
Perdi a mi madre hace casi 3 meses. Enfermo 4 meses antes. Tengo 34 años y estoy viviendo los dias mas dificiles de mi vida. No paro de pensar en ella y la echo tanto a faltar....
Estoy yendo al psicologo pero aun y asi no lo llevo nada bien. Es tan dificil.....
Espero llegar a superarlo un dia por que si ella me esta viendo querris que estuviera tranquila.
Un beso a todas.

A
airis_5858617
21/2/09 a las 1:15

Lo mismo
Hoy hace 4 semanas murió la mía, murió en mis manos. Me la han arrebatado. Me he quedado paralizada. Todavía no me lo puedo creer, estoy estupefacta.

T
thais_6943219
28/9/09 a las 23:32
En respuesta a an0N_595662199z

Me encuentro muy mal. perdi a mi madre
Hola , no se como explicar lo que siento, perdi a mi mama, que es lo que yo mas quiero en el mundo. Tenia 51 años y nunca habia estado enferma. Tubo un derrame cerebral y en 16 dias se recupero. Disfrutamos un mes en su recuperacion,sin dejarla un minuto sola, pero le volvio a repetir y se fue.
no se como voy a superar esto, quiero irme junto a ella. Todo estaba perfecto, mi hermana, mi padre, mi novio. Ahora todo esta mal. Mi novio, esta enfrentado con mis padre, con mi hermana y se porta muy mal. Vive conmigo, pero cuando le apetece se va de fiesta. me doy cuenta que es un infantil. Cuanto mas lo necesito mas lejos esta.
Encima vive en mi casa, y pasa de todos nosotros como si fuese el jefe. Cuanto rencor y rabia le tengo, ojala el estuviera en mi lugar. no sabe lo que es perder a una mama. Mama, tengo que ir para junto tuya, no aguanto este sufrimiento.Yo se que no te va a gustar que sea tan cobarde, pero te extraño mucho, caramelito. Desde donde esteas, por favor dame fuerzas para superar esto o tiendeme la mano para que pueda ir junto tuya. Te quiero mama. Alguien me puede decir como puedo quitarme este dolor tan grande? yo no puedo. Yo sabia lo que tenia antes de perderlo, pero ahora lo se ma. Te adoro mamita

Querida amiga
querida amiga sin conocerte,te lo digo yo perdi a mi madre el 30 de agosto de este maldito año,no me hago a la idea es horrible,yo creo que es lo peor que me ha pasado como a ti,nos tratabamos genial,juntas a todos los sitios somos y te digopor que no me hago a la idea carne y uña,mi madre desde que empezo el año ha estado a base de hospitales,que si un ictus ,cogio diabetes por la cortisona tenia problemas en la valvula mitral muchos años tomandose sintron,yo luchando desesperada en que la ingresaran 4 ingresos,ya ves todo lo que llevamos de año dandole antibioticos,y cuando deciden operar de corazon el dia de antes le dio el derrame cerebral,me he metido aqui porque de veras amiga no soy cosciente porque yo a mi mama la siento cerca cada vez mas,aunque siempre me pregunto donde estara como estara su cuerpo y su espiritu no se tantas preguntas sin respuestas que si que te digo que a mi se me ha roto el alma partido el corazon y llevo luto porque es con el color que me identifico lo veo todo negro,besos amiga,con cariño,

Q
queren_6745318
27/10/09 a las 14:29
En respuesta a thais_6943219

Querida amiga
querida amiga sin conocerte,te lo digo yo perdi a mi madre el 30 de agosto de este maldito año,no me hago a la idea es horrible,yo creo que es lo peor que me ha pasado como a ti,nos tratabamos genial,juntas a todos los sitios somos y te digopor que no me hago a la idea carne y uña,mi madre desde que empezo el año ha estado a base de hospitales,que si un ictus ,cogio diabetes por la cortisona tenia problemas en la valvula mitral muchos años tomandose sintron,yo luchando desesperada en que la ingresaran 4 ingresos,ya ves todo lo que llevamos de año dandole antibioticos,y cuando deciden operar de corazon el dia de antes le dio el derrame cerebral,me he metido aqui porque de veras amiga no soy cosciente porque yo a mi mama la siento cerca cada vez mas,aunque siempre me pregunto donde estara como estara su cuerpo y su espiritu no se tantas preguntas sin respuestas que si que te digo que a mi se me ha roto el alma partido el corazon y llevo luto porque es con el color que me identifico lo veo todo negro,besos amiga,con cariño,

Fuerza
hola¡¡¡ yo soy otra mas que está deseando que se pase este maldito año. mi madre murio en marzo por un cancer, da igual, ya se ha ido. yo creo que el consuelo es el tiempo y la unica esperanza que tengo yo es el reencuentro y le doy vueltas y creo que algun dia la habrá. yo tb hay veces que la siento, y digo que como nos van a dejar solas. este es mi consuelo. espero que os sirva de algo.
hoy me han hablado de una nueva terapia raiki, dicen que es muy bueno para superar esto.
un abrazo.

R
reda_5376130
27/10/09 a las 19:05

No se.....
Hola amiga, soy cantante y por lo tanto, tengo que expresarme y vivir en mundos diferentes, he cantado muchas misas y he orado a Diosito por medio del canto, no te imaginas cuantos funerales he cantado en mi vida, y no te imaginas las ganas incontenibles de llorarar y la depresion que esto me ha provocado. solo con esto, pequeña muñeca, te digo: No eres la unica que ha pasado por esto, por lo tanto necesitas mucha fortaleza y amor por seguir los pasos de tu mamita, se que es dificil, pero tu mama esta tranquila, por que deja a una mujer fuerte, si necesitas ayuda, solo di estas palabras,k por que son milagrosas. SEÑOR JESUS, CREO EN TI. no pierdas la fe y ten pasiencia con tu papa, para el, aunque no lo demuestre, es duro. QUE DIOS TE BENDIGA. ALEXANDRA

A
aita_9555074
18/11/09 a las 22:45
En respuesta a nacera_8629783

Yo creo que nunca se supera
Hola guapa yo me llamo Nerea y tengo 18 años. Mi mami acaba de morir hace casi tres meses. Te entiendo perfectamente, es algo durisimo pasar por algo asi, se podria decir que es lo mas duro que te puede pasar en la vida, no crees?. Pero mi mamita no estaba enferma ni nada de eso, oeso al menos parecia, porque se le veia como una rosa de lo guapa que estaba. El 17 de maio de este año a las 3.15 de la madrugada mi madre abandonaba su cuerpo para ir algun lado mejor. Cuando me dieron la noticia, yo no me lo creia y le pegaba a mi hermano mayor diciendole que era mentira, que mi mami no, no podia ser, ella no. Por desgracia todos los dias muere gente, y ese dia le toco a ella. Le dio un infarto de agudo de miocardio y me la robaron, me la arrebataron de mi vida. Lo que me pasa de continuo por la cabeza es , que sera de mi sin ella el resto de mis dias, porque igual que para ti, mi madre era mi mejor amiga , consejera y todo lo que se pueda pedir en esta vida y saber que no voy a ver su preciosa carita nunca mas me desplomo en mi misma, al igual que no voy a escuchar su dulce voz y su carcajada tan definida cuando ella se reia. Ella se daba a notar en cualquier sitio que estuviera, siempre le gusto mucho llamar la atencion.
Mi mami tenia 43 años recien cumplidos, una chiquilla que aun tenia mucho que disfrutar en esta vida, pero mcomo se sule decir en estos casos:"que ... es la vida" ¿no crees?
Venga guapa, tenemos que salir para adelante, no nos queda otra, yo sinceramente estoy rota y no tengo ganas de nada, me duele todo el cuerpo y la necesito.
te doy mi email por si quieres desahogarte conmigo:nereita77@msn.com
Un besote muy grande pera todos quellos que sepan lo que es pasar por esto.

Hola
hola yo me llamo stephanie mi mama ya tiene un año de haber fallecido fue lo peor que pudo habar pasado tengo 19 años no se como superar esto te comprendo e todo sentido era super apegada a mi mama y quede co muchas responsabilidades todav ia me pregunto el por que paso, estoy en terapia con mi psicologa y eso me ha ayudado mucho; pero aveces no puedo dormir. Solo con la ayuda de Dios he podido levantarme estudiar trabajar y seguir adelante aunque es super duro pero Dios dijo aunque tu padre y madre te abandonen yo estare contigo mi correo es sthefcalderon18@ x si quieres hablar conmigo .

I
isacia_9167706
24/11/09 a las :07
En respuesta a anilda_7304324

Conosco ese dolor
te entiendo profundamente...mi mamita tambien murio y ese dolor no se olvida, solo se supera lentamente, se debe aprender a vivir con esa pena en el corazón lamentablemente...la vida es injusta, nos aleja de las personas más bellas que rodean nuestra existencia...
solo te entrego mi entendimiento en ese dolor profundo, y desde latinoamerica te envio un beso y un abrazo como hermanas de un dolor que solo tú, yo y las personas que lo han vivido lo entienden...

Estoy muriendo con esta pena
Estoy viviendo algo que ni en sueños imaginé. he perdido a mi MAMITA hace solo 17 días, la muerte me la quitó de las manos, la he visto irse tan rápido como se van los pajaritos ha estar libres, pero yo y mis hermanos hemos quedado destrozados, era lo mejor de mi vida, era mi bebita, era mi todo, no se si pueda superar este terrible dolor, DONDE ESTES MAMITA LINDA TE AMO, TE EXTRAÑO TANTO Y SERÁ DIFICIL VIVIR SIN TI

X
xiara_5493604
5/10/10 a las 11:46

Me puedes dar consejo?
Mi sobrina tiene 18 anos y se le murio su madre (mi queridisima hermana) repentinamente hace casi 2 meses.
cada vez esta mas nerviosa.
Piensas que te pudieras poner en contacto con ella solo para hablar y cambiar experiencas por e-mail?
Yo vivo en alemania solo puedo ir cada 2-3 meses por pocos dias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir