•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ya hace un año que se murio mi hijo de 16 años

Y no se que ha podido pasar con mi post pues ha desaparecido de aqui
lo recordais?
alguien leyo mi historia?
un beso a todos

Vídeo: El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

• El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

El 28 de mayo 2013 mi hija pa0la cumple un año de su partida

Aunque grande es la distancia y profundo mi dolor.esto no es facil ya que mi hija tenia 28 años.y por equibocacion me la mataron una joven de bien dos hijos y su esposo; yo le digo a todas las madres que pasamos por esto que lo unico que nos fortaleze es Dios nuestro padre y mama maria. Era mi unica hija esto es muy duro. Vivo en panama quiero escuchar a mamas que esten pasando por esto. Mi telefono 005766136617 Amira

Te entiendo muy bien

hace 4 meses fallecio mi bebote de 9 meses en un accidente inesperado,soy maestra jardinera amo los niños.El era todo para mi lo estaba esperando desde siempre viviamos con mi esposo pendiente de el lo llenamos de amor y cuidado pero la muerte no los quito asi sin preguntar ni avisar, no hay forma de describir el dolor que llevamos dentro y todo lo que lo extrañamos, pues era nuestra felicidad.Me gustaria q alguien q paso por esto me cuente un poco como hace para sobrevivir, pues para mi cada dis q me despierto es una lucha muy dura que aveces estoy a punto de perder, pero el que es mi angel me cuida, ademas viene a mi en sueños y me habla, eso me da paz.

Pasamos por lo mismo

por: niriz92

hola, hace 8 meses me ocurrio lo mismo, mi bebe de 9 meses se me fue en un accidente, fue muy duro pasar por todo esto, mew cuesta poder entenderlo....mi hermoso bebe apenas gateaba lo extraño tanto, te dejo mi correo por si gustas charlar conmigo, aveces es necesario platicar con gente que verdaderamente te entiende movi_abigail@hotmail.com

Hola erika

por: bombi41

hace dos dias que leo el foro y vi tu historia. yo perdi a mi bebe de 11 meses hace 6 el fue un gran prematuro y un gran luchador supero grandes operaciones pero un fuerte resfriado se lo llevo tenia los pulmones muy delicados. ahora estoy denuevo embarazada espero que valla todo bien y que mi nuevo hijito me ayude a superar un poco este vacio que tenemos mi marido y yo. la casa se quedo vacia el ocupaba todo el espacio y todo el tiempo era un niño muy muy especial.
Bueno espero tu respuesta.Un beso y muchos animos.

Te mande uno privado

Que hacer

por: soledaddecorazon

yo ni siquiera puedo soñar on mi bebe la tuve por tres meses y no entiendo porq dios me la quito no he sido mala le pedi y le rogue qu no me la quite ni siquiera tengo otro hijo de consueloooo quisiera moririme total a dios nno le importo mi dolor

Fuerza

por: alia165

Yo acabo de perder a mi gemelito que fue prematuro, fue y sera el momento mas doloroso de mi vida y también pensé que Dios no me amaba, pero ya con mas calma me di cuenta que tenia que vivir porq de esa manera lo iba a recordar siempre, una amiga me dijo lo siguiente-. es antinatural que un hijo muera antes que los padres, y es verdad jamas me voy a reponer al 100% pero lo intento y te puedo decir que no hay un solo dia en que no vea sus preciosos ojos observandome...Animo no estas solo en tu dolor

Perpeja

por: conmobida

hola que triste es ver que personas sufren por la perdida de un ser tan amado y mas si son bebes, pero solo tienen que darse animo y pensar que ellos eran angeles a este mundo que solo vinieron a dejar un msj y ya era su hora de partida ademas pienses que como son angeles ellos ban al cielo con dios y que estan super bien contentos juegan etc, asi es la vida nos trae pruebas y uno solo tiene que saber llebarlas y superarlas......bueno les deseo lo mejor de lomejor y mucho animo que en esta vida hay que seguir luchando lo mas pistibamente

"que hago?"

por: kachemirapopolopus

Mi bebe de apenas de un mes de nacido, murio en su cuna, de la llamada muerte subita,ésto fue ya hace dos años, apenas voy saliendo de mi letargo, pero no supero el llanto, tengo dos hijos, que ahora tienen 3 y 4 añitos, son sus hermanos mayores, pero los sobreprotejo mucho, ¿QUE HAGO? para no dañarlos en el sentido, de su defenza ante la sociedad.?

Hola cariño

el sabado hizo ya 2 años que no estas con nosotros madre mia como pasa el tiempo y que mal lo llevo pues cada dia es peor pues te echo tanto de menos
Mi vida te has llevado un trozo muy grande de mi
Te quiero

Aprendiendo a vivir sin mi hijo único

por: chita1689

claro que no es nada fácil cuando de pronto ves salir a tu hijo salir de casa echarle tu bendición y de pronto te avisan a casa que tu hijo no está que ya se fue al encuentro con nuestro señor Jesucristo es la peor noticia que puedes recibir en tu vida como que no lo crees te preguntas porque mi hijo porque a mí y nadie absolutamente nadie te puede dar una respuesta que te conforme que te conforte , de pronto se truncan las vidas, las ilusiones los planes los proyectos y todo lo que es tu vida, ves al rededor todo es silencio, tristeza dolor pero que dolor que soledad, un corazón completamente destrozado hecho pedacitos, como lo voy a renovar nunca nunca jamás así lo pensé. Mi vida se fue con mi hijo mi pedacito de carne mi rey mi única esperanza de vida tu sabes las mamas vivimos exclusivamente para nuestros hijo y yo ahora para quien voy a seguir viviendo siempre me preguntaba pero gracias a dios solamente dios y el tiempo me están dando la respuesta como me duele estar aprendiendo a vivir sin mi hijo eso si siempre lo llevo en mi mente y en mi corazón como extraño sus besos. Sonrisa, el ruido de su música preferida, sus bromas sus abrazos y sobre todo su presencia física porque yo se que él no está conmigo físicamente pero si su espíritu todos los días le pido a dios y a la santísima virgen maría que lo acoja su alma en su santo reino y a mí que me ayuden a aprender a vivir sin mi hijo.

Tadavia no me resigno a vivir sin mi hijo

por: marielanava

yo le cuento que tenia 5 hijo hace un mes mi hijo adolfredo se murió de un infarto solo tenia veinte año no entiendo el era deportista se acostó a dormir y no se levanto mas que tristeza siento solo dios sabe mi sufrir solo me mantiene viva mis otros hijo y mi nieta que viene en camino la hijo de el, mi hijo querido era muy querido tenia muchas amistades a su corta edad el me ayudaba con mi trabajo de limpieza en una institución sin ninguna vergüenza decía mi madre esta operada y yo vengo por ella tenga una idea de como era como olvidar a ese ángel enviado por dios yo tuve la dicha de ser su madre y solo espero que me de la fuerza para no caer porque estoy muy dolida a si que yo entiendo ese dolor de ustedes para eso no hay palabra sino un abrazo fuerte y que dios las bendiga

Te comprendo

por: anthyvil

Hola , sabes hace un año pase por una situacion identica, mi hijo de 17 años murio y desde ese momento , la luz de mis ojos se apago, siento que ya mas nunca podre ser feliz , ni reir como antes ni soñar , ni planear como antes ,
solo le pido a Dios que me de fortaleza para ser lo que el quiera que sea y poder el dia que me toque encontrarme con mi hijo.

Que mal

HA SIDO MUY DURO ESTAR SIN VOSOTROS COMO OS ECHO DE MENOS BUFFFF
NO ME GUSTAN PARA NADA LAS FIESTAS MENOS MAL QUE YA SOLO FALTA EL DIA DE REYES Y YA VIDA NORMAL BUFFFFF

Te quiero mi vida

por: lluna63

ayer fui al cementeria a ponerte flores y a limpiarte el cristal pero vaya no estaba muy sucio pues solo hacia un mes y medio que lo hice
no se que puedo hacer por ti mi vida
te necesito tanto buff

..........

por: lluna631

.........

Querida amiga levanta el animo ya se que es muy dificil por que como un hijo no hay mas

de donde eres por que nos `podiamos ver si tu quieres yo he tenido trs hijos y estan bien gracias adios pero ahora asufrir por los nietos que tengo uno de 16 otro de 12 y una nena de siete que doy la vida por ellos ya me hago vcargo de lo que has tenedo que sufrir meda mucuisima pena por que ese kugar no lo ocupa nadie si en algo te puedo ayudar a qui me tienes
.para que sepas algo de mi estoy separada hace 4o años pero hace 26 conoci a un hombre que nunca me a echo felia primero por que vevia muchoas años y ahora que hace 6 que lo dejo sigo sin ser feliz aunque no se porta mal tamopoco tiene un detalle de cariño para nada no se lo que es un abrazo de el eso cuando estaba sana trabaje de enfermera 35 años y ahora cuando me juvilo me han operado y me an puesto cuatro puentes en el corazon y justamente el mismo dia a los dos años me diagnostican un cancer de utero y lo que mas siento el sufrimiento que an pasado mis hiajas y mi hijo por que me quieren muchisimo son muy buenos
y el si me cuidaba pero yo no veia el cariño de mis hoja como el de el iva cumplia las hras hasta el prosimo relevo y hasta mañana por eso te digo querida amiga que esta vida es un valle de lagrimas mas para unos que para otros
y para mas inri me quede sin padres muy pequeña an manos de tios que decian que me tenian recojida como uana colilla me sentia bueno bonita espero tu contestacion resisgnate to do que buenA MENTE PUEDAS POR TU QUERIDO HOJO QUE ES MUY FACIL DECIRLO pero la vida es asi y que no nos toque yo tiemblo con el nieto de 16 que tiene moto pero que vamos a hacer no le vamos a tener entre algodones bueno reina un beso muy fuerte mariluz 64 te quiero

Querida amiga levanta el animo ya se que es muy dificil por que como un hijo no hay mas

de donde eres por que nos `podiamos ver si tu quieres yo he tenido trs hijos y estan bien gracias adios pero ahora asufrir por los nietos que tengo uno de 16 otro de 12 y una nena de siete que doy la vida por ellos ya me hago vcargo de lo que has tenedo que sufrir meda mucuisima pena por que ese kugar no lo ocupa nadie si en algo te puedo ayudar a qui me tienes
.para que sepas algo de mi estoy separada hace 4o años pero hace 26 conoci a un hombre que nunca me a echo felia primero por que vevia muchoas años y ahora que hace 6 que lo dejo sigo sin ser feliz aunque no se porta mal tamopoco tiene un detalle de cariño para nada no se lo que es un abrazo de el eso cuando estaba sana trabaje de enfermera 35 años y ahora cuando me juvilo me han operado y me an puesto cuatro puentes en el corazon y justamente el mismo dia a los dos años me diagnostican un cancer de utero y lo que mas siento el sufrimiento que an pasado mis hiajas y mi hijo por que me quieren muchisimo son muy buenos
y el si me cuidaba pero yo no veia el cariño de mis hoja como el de el iva cumplia las hras hasta el prosimo relevo y hasta mañana por eso te digo querida amiga que esta vida es un valle de lagrimas mas para unos que para otros
y para mas inri me quede sin padres muy pequeña an manos de tios que decian que me tenian recojida como uana colilla me sentia bueno bonita espero tu contestacion resisgnate to do que buenA MENTE PUEDAS POR TU QUERIDO HOJO QUE ES MUY FACIL DECIRLO pero la vida es asi y que no nos toque yo tiemblo con el nieto de 16 que tiene moto pero que vamos a hacer no le vamos a tener entre algodones bueno reina un beso muy fuerte mariluz 64 te quiero

.......

por: lluna631

no me veo
a ver si sale esta vez

Hola

por: lluna141

YO SOY DE BARCELONA Y TU?

Quisiera ser tu amiga lluna

por: meche355

Hola ,yo soy del peru ,y tambien estoy pasando por la pena de haber perdido ami hija de solo 15 años hace tres meses,no se como actuar ante mi familia quiero que me vean fuerte para que mis otras dos hijas no se pongan mal, pero ay veces que tengo que esconderme para poder llorar sin que nadie me vea, por que los recuerdos estan por todas partes y es muy duro el levantarme y darme cuenta que mi hija ya no esta en su cama ,ni en la mesa ala hora de almorzar ,ella era una chica alegre ,juguetona y muy bailarina, todo esto me pone muy mal ,es por eso que nesecito personas como tu para que me den consejos y hasi desahogarme un poco ya que no tengo con quien,espero que me agreges a tu lista de amigas ,okey un abrazo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: linda8221
0
  Perdi a mi esposo hace 1mes y medio y no se como seguir viviendo
por: iloveyouso2
5
  Como supero la perdida de mi madre...
por: solv18