Ya hace un año que se murio mi hijo de 16 años : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Ya hace un año que se murio mi hijo de 16 años"
Enviado por lluna141 el 13 febrero  a  13:21

Y no se que ha podido pasar con mi post pues ha desaparecido de aqui
lo recordais?
alguien leyo mi historia?
un beso a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te entiendo muy bien"
Enviado por erika1506 el 23 julio  a  22:48

hace 4 meses fallecio mi bebote de 9 meses en un accidente inesperado,soy maestra jardinera amo los niños.El era todo para mi lo estaba esperando desde siempre viviamos con mi esposo pendiente de el lo llenamos de amor y cuidado pero la muerte no los quito asi sin preguntar ni avisar, no hay forma de describir el dolor que llevamos dentro y todo lo que lo extrañamos, pues era nuestra felicidad.Me gustaria q alguien q paso por esto me cuente un poco como hace para sobrevivir, pues para mi cada dis q me despierto es una lucha muy dura que aveces estoy a punto de perder, pero el que es mi angel me cuida, ademas viene a mi en sueños y me habla, eso me da paz.
""que hago?""
Enviado por kachemirapopolopus el 9 julio  a  15:53

Mi bebe de apenas de un mes de nacido, murio en su cuna, de la llamada muerte subita,ésto fue ya hace dos años, apenas voy saliendo de mi letargo, pero no supero el llanto, tengo dos hijos, que ahora tienen 3 y 4 añitos, son sus hermanos mayores, pero los sobreprotejo mucho, ¿QUE HAGO? para no dañarlos en el sentido, de su defenza ante la sociedad.?
"Hola cariño"
Enviado por lluna63 el 5 febrero  a  17:59

el sabado hizo ya 2 años que no estas con nosotros madre mia como pasa el tiempo y que mal lo llevo pues cada dia es peor pues te echo tanto de menos
Mi vida te has llevado un trozo muy grande de mi
Te quiero
"Que mal"
Enviado por lluna63 el 2 enero  a  11:32

HA SIDO MUY DURO ESTAR SIN VOSOTROS COMO OS ECHO DE MENOS BUFFFF
NO ME GUSTAN PARA NADA LAS FIESTAS MENOS MAL QUE YA SOLO FALTA EL DIA DE REYES Y YA VIDA NORMAL BUFFFFF
"Te quiero mi vida"
Enviado por lluna63 el 9 enero  a  16:45

ayer fui al cementeria a ponerte flores y a limpiarte el cristal pero vaya no estaba muy sucio pues solo hacia un mes y medio que lo hice
no se que puedo hacer por ti mi vida
te necesito tanto buff
".........."
Enviado por lluna631 el 21 mayo  a  12:49

.........
"Querida amiga levanta el animo ya se que es muy dificil por que como un hijo no hay mas "
Enviado por mariluz64 el 8 diciembre  a  12:16

de donde eres por que nos `podiamos ver si tu quieres yo he tenido trs hijos y estan bien gracias adios pero ahora asufrir por los nietos que tengo uno de 16 otro de 12 y una nena de siete que doy la vida por ellos ya me hago vcargo de lo que has tenedo que sufrir meda mucuisima pena por que ese kugar no lo ocupa nadie si en algo te puedo ayudar a qui me tienes
.para que sepas algo de mi estoy separada hace 4o años pero hace 26 conoci a un hombre que nunca me a echo felia primero por que vevia muchoas años y ahora que hace 6 que lo dejo sigo sin ser feliz aunque no se porta mal tamopoco tiene un detalle de cariño para nada no se lo que es un abrazo de el eso cuando estaba sana trabaje de enfermera 35 años y ahora cuando me juvilo me han operado y me an puesto cuatro puentes en el corazon y justamente el mismo dia a los dos años me diagnostican un cancer de utero y lo que mas siento el sufrimiento que an pasado mis hiajas y mi hijo por que me quieren muchisimo son muy buenos
y el si me cuidaba pero yo no veia el cariño de mis hoja como el de el iva cumplia las hras hasta el prosimo relevo y hasta mañana por eso te digo querida amiga que esta vida es un valle de lagrimas mas para unos que para otros
y para mas inri me quede sin padres muy pequeña an manos de tios que decian que me tenian recojida como uana colilla me sentia bueno bonita espero tu contestacion resisgnate to do que buenA MENTE PUEDAS POR TU QUERIDO HOJO QUE ES MUY FACIL DECIRLO pero la vida es asi y que no nos toque yo tiemblo con el nieto de 16 que tiene moto pero que vamos a hacer no le vamos a tener entre algodones bueno reina un beso muy fuerte mariluz 64 te quiero
"Querida amiga levanta el animo ya se que es muy dificil por que como un hijo no hay mas "
Enviado por mariluz64 el 8 diciembre  a  12:16

de donde eres por que nos `podiamos ver si tu quieres yo he tenido trs hijos y estan bien gracias adios pero ahora asufrir por los nietos que tengo uno de 16 otro de 12 y una nena de siete que doy la vida por ellos ya me hago vcargo de lo que has tenedo que sufrir meda mucuisima pena por que ese kugar no lo ocupa nadie si en algo te puedo ayudar a qui me tienes
.para que sepas algo de mi estoy separada hace 4o años pero hace 26 conoci a un hombre que nunca me a echo felia primero por que vevia muchoas años y ahora que hace 6 que lo dejo sigo sin ser feliz aunque no se porta mal tamopoco tiene un detalle de cariño para nada no se lo que es un abrazo de el eso cuando estaba sana trabaje de enfermera 35 años y ahora cuando me juvilo me han operado y me an puesto cuatro puentes en el corazon y justamente el mismo dia a los dos años me diagnostican un cancer de utero y lo que mas siento el sufrimiento que an pasado mis hiajas y mi hijo por que me quieren muchisimo son muy buenos
y el si me cuidaba pero yo no veia el cariño de mis hoja como el de el iva cumplia las hras hasta el prosimo relevo y hasta mañana por eso te digo querida amiga que esta vida es un valle de lagrimas mas para unos que para otros
y para mas inri me quede sin padres muy pequeña an manos de tios que decian que me tenian recojida como uana colilla me sentia bueno bonita espero tu contestacion resisgnate to do que buenA MENTE PUEDAS POR TU QUERIDO HOJO QUE ES MUY FACIL DECIRLO pero la vida es asi y que no nos toque yo tiemblo con el nieto de 16 que tiene moto pero que vamos a hacer no le vamos a tener entre algodones bueno reina un beso muy fuerte mariluz 64 te quiero
"......."
Enviado por lluna631 el 30 mayo  a  20:11

no me veo
a ver si sale esta vez
"Hola"
Enviado por lluna141 el 11 diciembre  a  10:59

YO SOY DE BARCELONA Y TU?
"Quisiera ser tu amiga lluna"
Enviado por meche355 el 24 marzo  a  15:52

Hola ,yo soy del peru ,y tambien estoy pasando por la pena de haber perdido ami hija de solo 15 años hace tres meses,no se como actuar ante mi familia quiero que me vean fuerte para que mis otras dos hijas no se pongan mal, pero ay veces que tengo que esconderme para poder llorar sin que nadie me vea, por que los recuerdos estan por todas partes y es muy duro el levantarme y darme cuenta que mi hija ya no esta en su cama ,ni en la mesa ala hora de almorzar ,ella era una chica alegre ,juguetona y muy bailarina, todo esto me pone muy mal ,es por eso que nesecito personas como tu para que me den consejos y hasi desahogarme un poco ya que no tengo con quien,espero que me agreges a tu lista de amigas ,okey un abrazo.
"El domingo "
Enviado por lluna63 el 7 septiembre  a  17:13

YA VA HACER 1 AÑO QUE MURIO TU ABUELO TAMBIEN ROBERT
COMO PASA EL TIEMPO MI VIDA
Y TU HERMANO TAMBIEN EL DOMINGO CUMPLE 21 TE ECHAREMOS MUCHO EN FALTA ROBERT
"Os lo explico"
Enviado por lluna141 el 7 diciembre  a  12:14

EL JUEVES DIA 3 SE MURIO MI HIJO ROBERT DE 16 AÑOS DE UN ACCIDENTE EN LA MASELLA, AYER LO ENTERRE ESTOY DESTROZADA NO SE QUE VOY HACER
NECESITO MUCHA AYUDA PUES LO VEO EN TODAS PARTES
LO NECESITO ERA UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA
QUE VOY HACER SIN EL
SI EXISTE UN DIOS PORQUE CONSIENTE ESTAS COSAS EL PARA QUE LO QUIERE ALLI ? SI YO LO NECESITO AQUI
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"Ola"
Enviado por lluna141 el 16 noviembre  a  13:03

MIA AMOR YA MISMO ESTA AQUI LA NAVIDAD Y OTRO AÑO SIN TI , TE ECHAMOS MUCHISIMO DE MENOS A TI Y AL ABUELO QUE SE QUE ESTA CONTIGO
CUIDAROS MUCHO NOS VEREMOS MAS ADELANTE
UN BESAZO MUY GRANDE PARA LOS DOS
"Hola mi vida"
Enviado por lluna141 el 26 julio  a  09:33

hoy es tu cumpleaños ya serias mayor de edad con tus 18 años
con las ganas que tenias de hacer cosas y de cumplirlos para ir a la universidad y de ir a valencia a le feria de la informatica
te echo mucho de menos mi vida y no sabes cuanto, tu hermano esta mañana cuando se ha levantado te ha felicitado aun no se hace la idea habla de ti como si estubieras aqui y se que lo estas pues se que no nos abandonas
UN BESO MUY GRANDE DE LOS DOS ESTES DONDE ESTES MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TE QUEREMOS
"Todo mi apoyo..."
Enviado por leelu20 el 5 julio  a  19:52

mira yo no lei tu post pero si quieres volver a desahogarte o a conternos tu historia yo con gusto la leere y te apoyare e nlo que pueda.pues yo soy muy joven a un tengo 20 años apenas pero tengo un nene de un año y conosco el amor que se le tiene a un hijo y si casi se me va la vida al parirlo y hace poco se enfermo gravemente y yo senti que me moria del dolor, me imagino tu sentimiento...aunque deseo no conocerlo en carne propia.
si en algo te sirve yo estoy aca para apoyarte...
"Hace poco mas de un mes que que fallecio mi hija de 19 años"
Enviado por anny388 el 24 marzo  a  21:59

Me siento vacia, mi hija era mi vida, todo giraba en torno a ella, hacia mucho tiempo que estaba enferma tenia leucemia, le hicieron un trasplante de medula osea, en EE UU y no lo resistio.Gracias a Dios tengo 0tro hijo de 15 años y mi esposo que me acompaña, pero la muerte de mi hija su ausencia me mata, tambien pienso que esta de viaje, o que esta en el hospital, y que pronto la volvere a ver.. Estoy pasando por algo muy terrible, paso llorando todos los dias, me hace tanta falta, todo esta lleno de recuerdos.
Porfavor alguien que ha pasado por esto escribamne, lei algunos de los mensajes, por eso me atrevi a escribirles, Un beso nos estamos comunicando
"Hermanas de dolor"
Enviado por meche355 el 23 marzo  a  17:06

Hola anny ,se por lo que estas pasando, yo hace tres meses que perdi a mi hija carmencita de solo 15 años,y es el dolor mas duro, pero tengo el consuelo de ella esta con dios que es un angelito mas en el cielo,y estoy segura que tu hija lo es ,piensa que dios las escojio para que ellas esten con el y es un privilejio que haya escojido a nuestras presiosas hijas, es duro el golpe, y un batallar diarrio de recuerdos ,entrar en su dormitorio,el vacio en la mesa a la hora de almorzar son muchos los recuerdos y te conprendo por que yo lo estoy pasando,pero ten fuerzas pidele al señor que te de enteresa para seguir adelante y que nuestros angelitos no vea esas lagirmas que derramamos en cada recuerdo de ellas ,espero te estas palabras te ayuden un poco me gustaria poder comunicarnos mas seguido okey, que dios te bendiga.
"La navidad del 2005 prtdi a mi hija de 14 años"
Enviado por princesita346 el 31 mayo  a  18:13

Yo al igual que suted prtdó una hija, es el dolor mas grande he intenso que le puede pasar a un ser humano, perder un pedazo de su vida.
Yo tenía tres hijos 1 vatón de 18 años y 2 nenas una de 16 y otra de 14.
El 24 de diciembre perdí a mi hija Meri Carla la menor en un accidente de transito, ni siquirea alcanzí a despedirse, ni un Adios, 15 minutos antes del accidente estaba diviertiendose en los 15 años de un compañero y al regreso a casa se acidento. Que navidad amarga para mi familia, en vez de recibir regalos, tuvimos que entregarle al creador a uno de nuestros tesoros más grandes que hemos tenido, mi esposo aun no se resigna a perder a nuestra hija, ella era nuestyra esperanza, ilusión, buena estudiante, le encantaba el teatro, la musica, era humanitaria, servicial.
"Hola princesita"
Enviado por lluna141 el 5 julio  a  11:14

veo que ya no entras aqui
te he enviado un privado para que nos conozcamos un poco mejor pues las dos estamos en la misma situacion
un beso

Ayuda, mi esposo se esta muriendo por el cancerMi hermanoMuerta mi madre,Porque te fuistes mamaaaaa......toy sola sin ti.Galinda6Hoy 15 mesesMi bebe se me fue hace dos mesesHe perdido a mi novioPara los que han perdido un hijoMe duele el alma al recordar a mi sobrinoMi bebe se me fue hace dos meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color