Foro / Psicología

Ya hace un año que se murio mi hijo de 16 años

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 18:52
A
aguila_8805939
10/7/09 a las 17:40
En respuesta a geane_6277962

Te entiendo muy bien
hace 4 meses fallecio mi bebote de 9 meses en un accidente inesperado,soy maestra jardinera amo los niños.El era todo para mi lo estaba esperando desde siempre viviamos con mi esposo pendiente de el lo llenamos de amor y cuidado pero la muerte no los quito asi sin preguntar ni avisar, no hay forma de describir el dolor que llevamos dentro y todo lo que lo extrañamos, pues era nuestra felicidad.Me gustaria q alguien q paso por esto me cuente un poco como hace para sobrevivir, pues para mi cada dis q me despierto es una lucha muy dura que aveces estoy a punto de perder, pero el que es mi angel me cuida, ademas viene a mi en sueños y me habla, eso me da paz.

Hola erika
hace dos dias que leo el foro y vi tu historia. yo perdi a mi bebe de 11 meses hace 6 el fue un gran prematuro y un gran luchador supero grandes operaciones pero un fuerte resfriado se lo llevo tenia los pulmones muy delicados. ahora estoy denuevo embarazada espero que valla todo bien y que mi nuevo hijito me ayude a superar un poco este vacio que tenemos mi marido y yo. la casa se quedo vacia el ocupaba todo el espacio y todo el tiempo era un niño muy muy especial.
Bueno espero tu respuesta.Un beso y muchos animos.

Te mande uno privado

Ver también

I
irama_5952796
25/7/09 a las 17:14
En respuesta a ilaria_6207192

Que hacer
yo ni siquiera puedo soñar on mi bebe la tuve por tres meses y no entiendo porq dios me la quito no he sido mala le pedi y le rogue qu no me la quite ni siquiera tengo otro hijo de consueloooo quisiera moririme total a dios nno le importo mi dolor

Perpeja
hola que triste es ver que personas sufren por la perdida de un ser tan amado y mas si son bebes, pero solo tienen que darse animo y pensar que ellos eran angeles a este mundo que solo vinieron a dejar un msj y ya era su hora de partida ademas pienses que como son angeles ellos ban al cielo con dios y que estan super bien contentos juegan etc, asi es la vida nos trae pruebas y uno solo tiene que saber llebarlas y superarlas......bueno les deseo lo mejor de lomejor y mucho animo que en esta vida hay que seguir luchando lo mas pistibamente

Q
qiumei_5929692
27/5/10 a las 3:05
En respuesta a eneka_8439869

Hola cariño
el sabado hizo ya 2 años que no estas con nosotros madre mia como pasa el tiempo y que mal lo llevo pues cada dia es peor pues te echo tanto de menos
Mi vida te has llevado un trozo muy grande de mi
Te quiero

Aprendiendo a vivir sin mi hijo único

claro que no es nada fácil cuando de pronto ves salir a tu hijo salir de casa echarle tu bendición y de pronto te avisan a casa que tu hijo no está que ya se fue al encuentro con nuestro señor Jesucristo es la peor noticia que puedes recibir en tu vida como que no lo crees te preguntas porque mi hijo porque a mí y nadie absolutamente nadie te puede dar una respuesta que te conforme que te conforte , de pronto se truncan las vidas, las ilusiones los planes los proyectos y todo lo que es tu vida, ves al rededor todo es silencio, tristeza dolor pero que dolor que soledad, un corazón completamente destrozado hecho pedacitos, como lo voy a renovar nunca nunca jamás así lo pensé. Mi vida se fue con mi hijo mi pedacito de carne mi rey mi única esperanza de vida tu sabes las mamas vivimos exclusivamente para nuestros hijo y yo ahora para quien voy a seguir viviendo siempre me preguntaba pero gracias a dios solamente dios y el tiempo me están dando la respuesta como me duele estar aprendiendo a vivir sin mi hijo eso si siempre lo llevo en mi mente y en mi corazón como extraño sus besos. Sonrisa, el ruido de su música preferida, sus bromas sus abrazos y sobre todo su presencia física porque yo se que él no está conmigo físicamente pero si su espíritu todos los días le pido a dios y a la santísima virgen maría que lo acoja su alma en su santo reino y a mí que me ayuden a aprender a vivir sin mi hijo.

M
mine_8796157
21/10/10 a las 19:06
En respuesta a nunu_8439868

Os lo explico
EL JUEVES DIA 3 SE MURIO MI HIJO ROBERT DE 16 AÑOS DE UN ACCIDENTE EN LA MASELLA, AYER LO ENTERRE ESTOY DESTROZADA NO SE QUE VOY HACER
NECESITO MUCHA AYUDA PUES LO VEO EN TODAS PARTES
LO NECESITO ERA UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA
QUE VOY HACER SIN EL
SI EXISTE UN DIOS PORQUE CONSIENTE ESTAS COSAS EL PARA QUE LO QUIERE ALLI ? SI YO LO NECESITO AQUI
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mi mas sentido pesame
yo tambien perdi a mi hijo y te entiendo como te sientes es un dolor que nunca se desaparece pero piensa que el ya esta con dios porque dios se lo llevo porque necesitaba un angel

J
janina_5499849
12/9/11 a las 19:06
En respuesta a qiumei_5929692

Aprendiendo a vivir sin mi hijo único

claro que no es nada fácil cuando de pronto ves salir a tu hijo salir de casa echarle tu bendición y de pronto te avisan a casa que tu hijo no está que ya se fue al encuentro con nuestro señor Jesucristo es la peor noticia que puedes recibir en tu vida como que no lo crees te preguntas porque mi hijo porque a mí y nadie absolutamente nadie te puede dar una respuesta que te conforme que te conforte , de pronto se truncan las vidas, las ilusiones los planes los proyectos y todo lo que es tu vida, ves al rededor todo es silencio, tristeza dolor pero que dolor que soledad, un corazón completamente destrozado hecho pedacitos, como lo voy a renovar nunca nunca jamás así lo pensé. Mi vida se fue con mi hijo mi pedacito de carne mi rey mi única esperanza de vida tu sabes las mamas vivimos exclusivamente para nuestros hijo y yo ahora para quien voy a seguir viviendo siempre me preguntaba pero gracias a dios solamente dios y el tiempo me están dando la respuesta como me duele estar aprendiendo a vivir sin mi hijo eso si siempre lo llevo en mi mente y en mi corazón como extraño sus besos. Sonrisa, el ruido de su música preferida, sus bromas sus abrazos y sobre todo su presencia física porque yo se que él no está conmigo físicamente pero si su espíritu todos los días le pido a dios y a la santísima virgen maría que lo acoja su alma en su santo reino y a mí que me ayuden a aprender a vivir sin mi hijo.

Te comprendo
Hola , sabes hace un año pase por una situacion identica, mi hijo de 17 años murio y desde ese momento , la luz de mis ojos se apago, siento que ya mas nunca podre ser feliz , ni reir como antes ni soñar , ni planear como antes ,
solo le pido a Dios que me de fortaleza para ser lo que el quiera que sea y poder el dia que me toque encontrarme con mi hijo.

N
najet_8519577
30/3/12 a las 13:19
En respuesta a qiumei_5929692

Aprendiendo a vivir sin mi hijo único

claro que no es nada fácil cuando de pronto ves salir a tu hijo salir de casa echarle tu bendición y de pronto te avisan a casa que tu hijo no está que ya se fue al encuentro con nuestro señor Jesucristo es la peor noticia que puedes recibir en tu vida como que no lo crees te preguntas porque mi hijo porque a mí y nadie absolutamente nadie te puede dar una respuesta que te conforme que te conforte , de pronto se truncan las vidas, las ilusiones los planes los proyectos y todo lo que es tu vida, ves al rededor todo es silencio, tristeza dolor pero que dolor que soledad, un corazón completamente destrozado hecho pedacitos, como lo voy a renovar nunca nunca jamás así lo pensé. Mi vida se fue con mi hijo mi pedacito de carne mi rey mi única esperanza de vida tu sabes las mamas vivimos exclusivamente para nuestros hijo y yo ahora para quien voy a seguir viviendo siempre me preguntaba pero gracias a dios solamente dios y el tiempo me están dando la respuesta como me duele estar aprendiendo a vivir sin mi hijo eso si siempre lo llevo en mi mente y en mi corazón como extraño sus besos. Sonrisa, el ruido de su música preferida, sus bromas sus abrazos y sobre todo su presencia física porque yo se que él no está conmigo físicamente pero si su espíritu todos los días le pido a dios y a la santísima virgen maría que lo acoja su alma en su santo reino y a mí que me ayuden a aprender a vivir sin mi hijo.

Tadavia no me resigno a vivir sin mi hijo
yo le cuento que tenia 5 hijo hace un mes mi hijo adolfredo se murió de un infarto solo tenia veinte año no entiendo el era deportista se acostó a dormir y no se levanto mas que tristeza siento solo dios sabe mi sufrir solo me mantiene viva mis otros hijo y mi nieta que viene en camino la hijo de el, mi hijo querido era muy querido tenia muchas amistades a su corta edad el me ayudaba con mi trabajo de limpieza en una institución sin ninguna vergüenza decía mi madre esta operada y yo vengo por ella tenga una idea de como era como olvidar a ese ángel enviado por dios yo tuve la dicha de ser su madre y solo espero que me de la fuerza para no caer porque estoy muy dolida a si que yo entiendo ese dolor de ustedes para eso no hay palabra sino un abrazo fuerte y que dios las bendiga

M
maiara_5395483
5/5/13 a las 22:46

El 28 de mayo 2013 mi hija pa0la cumple un año de su partida
Aunque grande es la distancia y profundo mi dolor.esto no es facil ya que mi hija tenia 28 años.y por equibocacion me la mataron una joven de bien dos hijos y su esposo; yo le digo a todas las madres que pasamos por esto que lo unico que nos fortaleze es Dios nuestro padre y mama maria. Era mi unica hija esto es muy duro. Vivo en panama quiero escuchar a mamas que esten pasando por esto. Mi telefono 005766136617 Amira

N
nahia_8282776
4/6/13 a las 3:21
En respuesta a ilaria_6207192

Que hacer
yo ni siquiera puedo soñar on mi bebe la tuve por tres meses y no entiendo porq dios me la quito no he sido mala le pedi y le rogue qu no me la quite ni siquiera tengo otro hijo de consueloooo quisiera moririme total a dios nno le importo mi dolor

Fuerza
Yo acabo de perder a mi gemelito que fue prematuro, fue y sera el momento mas doloroso de mi vida y también pensé que Dios no me amaba, pero ya con mas calma me di cuenta que tenia que vivir porq de esa manera lo iba a recordar siempre, una amiga me dijo lo siguiente-. es antinatural que un hijo muera antes que los padres, y es verdad jamas me voy a reponer al 100% pero lo intento y te puedo decir que no hay un solo dia en que no vea sus preciosos ojos observandome...Animo no estas solo en tu dolor

Y
yuqin_8551257
4/3/14 a las 18:52
En respuesta a geane_6277962

Te entiendo muy bien
hace 4 meses fallecio mi bebote de 9 meses en un accidente inesperado,soy maestra jardinera amo los niños.El era todo para mi lo estaba esperando desde siempre viviamos con mi esposo pendiente de el lo llenamos de amor y cuidado pero la muerte no los quito asi sin preguntar ni avisar, no hay forma de describir el dolor que llevamos dentro y todo lo que lo extrañamos, pues era nuestra felicidad.Me gustaria q alguien q paso por esto me cuente un poco como hace para sobrevivir, pues para mi cada dis q me despierto es una lucha muy dura que aveces estoy a punto de perder, pero el que es mi angel me cuida, ademas viene a mi en sueños y me habla, eso me da paz.

Pasamos por lo mismo
hola, hace 8 meses me ocurrio lo mismo, mi bebe de 9 meses se me fue en un accidente, fue muy duro pasar por todo esto, mew cuesta poder entenderlo....mi hermoso bebe apenas gateaba lo extraño tanto, te dejo mi correo por si gustas charlar conmigo, aveces es necesario platicar con gente que verdaderamente te entiende movi_abigail@hotmail.com

Y
yuqin_8551257
4/3/14 a las 18:52
En respuesta a geane_6277962

Te entiendo muy bien
hace 4 meses fallecio mi bebote de 9 meses en un accidente inesperado,soy maestra jardinera amo los niños.El era todo para mi lo estaba esperando desde siempre viviamos con mi esposo pendiente de el lo llenamos de amor y cuidado pero la muerte no los quito asi sin preguntar ni avisar, no hay forma de describir el dolor que llevamos dentro y todo lo que lo extrañamos, pues era nuestra felicidad.Me gustaria q alguien q paso por esto me cuente un poco como hace para sobrevivir, pues para mi cada dis q me despierto es una lucha muy dura que aveces estoy a punto de perder, pero el que es mi angel me cuida, ademas viene a mi en sueños y me habla, eso me da paz.

Pasamos por lo mismo
hola, hace 8 meses me ocurrio lo mismo, mi bebe de 9 meses se me fue en un accidente, fue muy duro pasar por todo esto, mew cuesta poder entenderlo....mi hermoso bebe apenas gateaba lo extraño tanto, te dejo mi correo por si gustas charlar conmigo, aveces es necesario platicar con gente que verdaderamente te entiende movi_abigail@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram