|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya hace un año que se murio mi hijo de 16 años" Enviado por lluna141 el 13 febrero a 13:21
Y no se que ha podido pasar con mi post pues ha desaparecido de aqui lo recordais? alguien ley.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien" Enviado por beatriz2091 el 15 febrero a 20:50
perdi a mi hijo,hace dos años tenia 20,un accidente de coche,no iba bebido el camionero si,y pienso encontrarme con el cuando mi vida se acabe,tengo una hija y tengo que luchar seria facil tirar la toalla,pero que pasaria con mi hija,amor....besos y amor te mando,compartiendolo es mas llevable.......besazos
|
| | "Buffffffff" Enviado por lluna141 el 17 febrero a 12:12
que mal tambien, conozco otra chica que le paso como a ti hace dos años se llama luisa y tambien puso aqui su historia yo tambien tengo otro hijo de 20 que ahora lucho por el porque tambien me separe osea que todo completo el año 2005 ah tambien se me murio mi papa en septiembre osea que ni aocrdarme de ese año pasado vas a terapia o ha medico? tomas medicacion? de donde eres?
|
| | "Yo la leì...yo tambien perdì a mi hijo." Enviado por criansinha el 15 febrero a 19:57
Yo leì tu historia,en aquel entonces no tuve fuerzas para escribir,hoy ya mi bebè cumpli 8 años que se fuè y es como si hubiera sido ayer,te entiendo,sè cuanto sufres y lo mucho que quisieras estar a su lado como antes,pero nos toca esperar nuestro turno para ir al encuentro de nuestros pequeños,quisiera decir que el dolor pasa,pero las dos sabemos que no es cierto,es muy duro,pero,amiga,busca la fuerza en todas las cosas hermosas que viviste con y para èl,sin duda es el amor lo ùnico que nos salva,Dios dispuso para ellos una senda hermosa llena de luz y gloria,nos di unos hermosos àngeles,que debian retornar a èl,a su cielo...pero un dìa volveremos a estar juntos. De este lado tienes a una amiga que comparte la misma pena que tù.
|
| | "Yo no la lei pero...." Enviado por klausobb el 13 febrero a 23:57
cuentala de nuevo.... si esto no te hace más daño cuentanos que paso a las que tenemos poco en este foro....un beso¡
|
| | "Hola" Enviado por superlocus el 13 febrero a 23:18
cariño lo siento muchisimo...de verdad....no,no la lei pero cuentanos,aqui estamos.a veces desaparecen los post,no se por que quizas sea algun error de la pagina o algo un beso muy myu grande cariño
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|