Foro / Psicología

Ya hace un año que se murio mi hijo de 16 años

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 18:52
A
aguila_8805939
10/7/09 a las 17:40
En respuesta a geane_6277962

Te entiendo muy bien
hace 4 meses fallecio mi bebote de 9 meses en un accidente inesperado,soy maestra jardinera amo los niños.El era todo para mi lo estaba esperando desde siempre viviamos con mi esposo pendiente de el lo llenamos de amor y cuidado pero la muerte no los quito asi sin preguntar ni avisar, no hay forma de describir el dolor que llevamos dentro y todo lo que lo extrañamos, pues era nuestra felicidad.Me gustaria q alguien q paso por esto me cuente un poco como hace para sobrevivir, pues para mi cada dis q me despierto es una lucha muy dura que aveces estoy a punto de perder, pero el que es mi angel me cuida, ademas viene a mi en sueños y me habla, eso me da paz.

Hola erika
hace dos dias que leo el foro y vi tu historia. yo perdi a mi bebe de 11 meses hace 6 el fue un gran prematuro y un gran luchador supero grandes operaciones pero un fuerte resfriado se lo llevo tenia los pulmones muy delicados. ahora estoy denuevo embarazada espero que valla todo bien y que mi nuevo hijito me ayude a superar un poco este vacio que tenemos mi marido y yo. la casa se quedo vacia el ocupaba todo el espacio y todo el tiempo era un niño muy muy especial.
Bueno espero tu respuesta.Un beso y muchos animos.

Te mande uno privado

Ver también

I
irama_5952796
25/7/09 a las 17:14
En respuesta a ilaria_6207192

Que hacer
yo ni siquiera puedo soñar on mi bebe la tuve por tres meses y no entiendo porq dios me la quito no he sido mala le pedi y le rogue qu no me la quite ni siquiera tengo otro hijo de consueloooo quisiera moririme total a dios nno le importo mi dolor

Perpeja