en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Con ese mensaje es posible que os alenteis algo....

Me dá angustia ver cómo nos aferramos a no perder a alguien y a pensar que esa persona nunca más volverá a ver a sus hijos o seres queridos cuando no es así. Sé que muchos direis que es raro lo que digo,que no es posible, pero esque nuestro problema es que vemos la muerte como el fin de todo y no es así.Es el nacimiento de algo nuevo, una continuación, no un fín. En su día, hablé en el foro de un libro que a mucha gente le cambiaría la vida, a mí no sólo me la cambió el libro, fueron otras muchas cosas, pero ahora no es momento de hablar de eso. Sólo quisiera que intenteis ver algo de otro modo. Sé que es difícil, pero esque lo que más daño les hace es intentar hacernos ver que están bien y no poder, ver que nosotros les lloramos y lo pasamos mal y no poder decirnos que nos siguen, que nos ven y que nos apoyan. Muchas de las señales que a veces sentimos o vemos son algo más que señales, pero todavía somos limitados y pensamos que son coincidencias, o imaginaciones. No son coincidencias, no son imaginaciones, de verdad, ellos no se van para siempre, el cuerpo no es lo más importante del ser humano, no estamos hechos tan sólo de piel, sino de alma, de sentimientos, de amor, de cariño, y eso perdura.
El libro del que hablé en su día se llama "El águila y la rosa", también podeis mirar la página web de su autora en www.rosemaryaltea.es. Es una medium que sigue trabajando y que cuenta todas sus experiencias. Se os pondrán los pelos de punta cuando veais que todas las personas que se han ido le dicen lo mismo, que sufren porque ven que sus familiares no creen que siguen ahí. Que necesitan que creamos, que les apoyemos y que les ayudemos todo lo que podamos para que ese paso no sea tan duro. Termino con una frase de Rosemary en donde dice "Cuando morimos nos convertimos en seres con más conocimiento, tenemos emociones porque el amor en sí es una emoción"

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

HACE UN MES MURIO UN HERMANO CON 27 AÑOS QUE SE LLEVABA 3 CON MI HIJA PARA MI ERA COMO UN HIJO DESDE ESE DIA BUSCO RESPUESTAS NO PUEDO PENSAR QUE ESE ES EL FIN
EL SALIO A TRABAJAR Y NO VOLVIO NESECITO SABER DE EL DECIRLE ADIOS
ME SIENTO MORIR CADA DIA QUIEN ME PUEDE AYUDAR CREO QUE MI MENSAJE NI SIQUIERA ES LUCIDO PERO CREO QUE QUE YA NO ESTOY LUCIDA

Me interesa mucho

hola mi nombre es monica y escribo desde chile quisiera preguntarte si esta bien escrita la web pues me interesaria mucho poder leer a esta medium que tu dices mas con esta direccion no encuentro nada bueno ojala me des la correcta que estes muy bien

Sí, tienes razón....

Uysssss, perdón, que me he dado cuenta que he puesto mal la dirección, perdonadmeeee. Es www.rosemaryaltea.com, jué esque con dos letras que pongas mal ya la has liado. Perdón. Un besazo.

Hola

Ami tambien me interesa mucho, pero la pagina esta en ingles, tu lo compraste en español, no?
Como haria para comprarlo, yo vivo en Suecia y aqui es dificil encontrar libros en español.
Ayudame, amiga
Gracias

◀  Arriba de la página

Mi vida cambió desde el 5 de abril..Un mensaje para nicolasHttp://tarotrespuestas.webcindario... .Www.tarotrespuestas.webcindari o.comComo superar el dolor?El papa de mi novio fallecioNo sé si sabré vivir sin ellaPapi se me muereNose si avanzo o retrocedoJusticia ante negligencias medicas. Experimento mortal practicado por médicos y que acabaron con su vida.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Joe Jonas
David Boréanaz
Charlize Theron
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam