Con ese mensaje es posible que os alenteis algo....
Me dá angustia ver cómo nos aferramos a no perder a alguien y a pensar que esa persona nunca más volverá a ver a sus hijos o seres queridos cuando no es así. Sé que muchos direis que es raro lo que digo,que no es posible, pero esque nuestro problema es que vemos la muerte como el fin de todo y no es así.Es el nacimiento de algo nuevo, una continuación, no un fín. En su día, hablé en el foro de un libro que a mucha gente le cambiaría la vida, a mí no sólo me la cambió el libro, fueron otras muchas cosas, pero ahora no es momento de hablar de eso. Sólo quisiera que intenteis ver algo de otro modo. Sé que es difícil, pero esque lo que más daño les hace es intentar hacernos ver que están bien y no poder, ver que nosotros les lloramos y lo pasamos mal y no poder decirnos que nos siguen, que nos ven y que nos apoyan. Muchas de las señales que a veces sentimos o vemos son algo más que señales, pero todavía somos limitados y pensamos que son coincidencias, o imaginaciones. No son coincidencias, no son imaginaciones, de verdad, ellos no se van para siempre, el cuerpo no es lo más importante del ser humano, no estamos hechos tan sólo de piel, sino de alma, de sentimientos, de amor, de cariño, y eso perdura. El libro del que hablé en su día se llama "El águila y la rosa", también podeis mirar la página web de su autora en www.rosemaryaltea.es. Es una medium que sigue trabajando y que cuenta todas sus experiencias. Se os pondrán los pelos de punta cuando veais que todas las personas que se han ido le dicen lo mismo, que sufren porque ven que sus familiares no creen que siguen ahí. Que necesitan que creamos, que les apoyemos y que les ayudemos todo lo que podamos para que ese paso no sea tan duro. Termino con una frase de Rosemary en donde dice "Cuando morimos nos convertimos en seres con más conocimiento, tenemos emociones porque el amor en sí es una emoción"
|