en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Como me gustaria que hoy estubieras aqui.

Hoy nuestro bebe cumple dos añitos, es un niño feliz.
Sabes...daria todo por poder haber visto tu cara, que seria de nosotros hoy..pensando en su fiestecita, sus regalos, su ropita, pero ya nada de eso fue posible. Solo me queda pensar que estas cerca nuestro, que nunca has dejado de estar junto a mi.
Van mas de dos años de tu partida y de verdad ya lo he estado superando, pero hoy mi amor, hoy no pude contener mis lagrimas y he querido desahogarme, he querido hablar sobre mi tristeza, mis dias cada vez son mejores, siento que tambien tu quieres verme bien y de verdad lo voy cumpliendo, pero hoy no he podido, es una fecha para mi dificil, es un dia maravilloso, pero tube que estar sola, no te culpo mi amor, solo que pudo ser tan distinto.
Ya lloro otra vez..perdoname. Se que de donde tú estas ahora nos acompañas y que algún dia nos volveremos a abrazar.

Te amo a la distancia..
Eternamente tuya..
Sol..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta es la realidad

Te admiro

que lindo que luchaste y lograste salir adelante te quedo un pdacito de el que cada dia te recuerda el amor que sienron los dos ese pedacito que dia a dia te regala luz a tu vida llora si quieres llorar y rie cuando quieras pero no decaigas tu hijo te necesita, se lo que sientes yo tambien perdi al hombre que amo y a diferencia tuya no me quedo un hijo y deseo estar con el a su lado

◀  Arriba de la página

Una canción para ti.Una ayuda para todos vosotros holaLes dejo esta reflexion Hoy es un dia extraño!!!Donde estara mi primavera Más y más pensar...más y más melancolía...Estoy tocando fondo¡Que soledad tan inmensaHolaPerdiendo, aprendiendo, creciendo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Antonio Banderas
Ben Affleck
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam