Foro / Psicología

A mi hijo yoye:

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 23:40
S
sento_5831749
6/11/05 a las 19:32

Hola Yoye ¿como estas hoy? se que el movil que te regale a donde tu estas no tiene cobertura, pero en mis pensamientos te escucho por telefono, preguntandome ¿como estoy? y yo sonriente te digo que estoy bien, suficiente es que te pueda escuchar, que te pueda ver y que te pueda tocar, te quiero tanto que cada dia es mas fuerte para mi, nunca me olvidare de ti, de esa sonrisa tan linda, en el caminar tan bonito y elegante, te admiro y la vez te deseo, cada vez que veo una moto como la tuya agacho la cabeza, estoy deseando que no la fabriquen mas, para no recordar pesadillas.

Me acuerdo aquel dia que te vi con los ojos abiertos y esa cara tan bonita, estaba deseando de abrazarte, pero al ver a tu madre llorar de pena, no lo pude hacer, pero hace ya tiempo, tuve un sueño contigo y soñe que estaban todos tus primos y vinieron a darme un beso y el ultimo niño eras tu, te vi y que me quede sorprendido, pero a la vez me alegre porque ahi pude abrazarte y besarte.

Cada dia que pasa tan solamente deseo que entres por la puerta de la tienda, como siempre lo hacias, pero se que tarde o temprano llegara ese dia y saltare contigo de alegria. Te quiero, tu puñetero padre.

Ver también

S
sento_5831749
8/11/05 a las 13:31

Mi hijo tenia 18años
lo hecho mucho de menos.mi vidad esta bloqueada.llevo un año y medio,que ardo por dentro.rabia,impotencia.me acuerdo de unas palabras q dijo el sacerdote¡que mi hijo avia sido elegido,y yo le conteste que una mierda¡ni ecisten santos ni dios.si esistiera le ubiera dado una oportunida.gracias al foro y a todos

A
an0N_537761999z
8/11/05 a las 20:43
En respuesta a sento_5831749

Mi hijo tenia 18años
lo hecho mucho de menos.mi vidad esta bloqueada.llevo un año y medio,que ardo por dentro.rabia,impotencia.me acuerdo de unas palabras q dijo el sacerdote¡que mi hijo avia sido elegido,y yo le conteste que una mierda¡ni ecisten santos ni dios.si esistiera le ubiera dado una oportunida.gracias al foro y a todos

Que razon tienes
hola, yo perdi a mis padres, y desde entonces y ya hace 10 años tengo 30, ni dios ni santos ni reencarnacion ni na de na, los curas la iglesia que sabran ellos de perder a un ser querido, no hay consuelo ni de dios ni de nadie, eso solo lo sabe el que lo pasa, gracias me sentia muy extraña, de no creer en nada ahora se que no soy la unica, un beso guapetona cuenta conmigo, cuidate mucho.

S
sento_5831749
9/11/05 a las 16:39

Un viaje sin retorno
un 18 de junio,alas 3 de la tarde.mi hijo fue a recoger a su novia al istituto,la novia no se pudo subir con el,porque el padre de su compañera,tenia la obligacion de llevarlas en su coche.,el hombre no lo vio oportuno.mi hijo cogio su moto y se dirigia a su pueblo sin ,su novia.en una recta,se distrajo mirando o a su novia o al escape de su moto.se metio en el carril contrario y su manillar roso con un camion y mi hijo se estampo con la esquina del camion y hay se quedo mi hijo yoye¡.despues me llamo mi exmuger y me dijo que mi hijo avia tenido un acidente,ella muy nerviosa y yo senti algo anormal.me encontre a mi hijo tumbado en la carretera.lo destape y vi a mi hijo,con sus lindos ojos ,y vi en su mirada,porque papa¡

S
sento_5831749
9/11/05 a las 18:26
En respuesta a an0N_537761999z

Que razon tienes
hola, yo perdi a mis padres, y desde entonces y ya hace 10 años tengo 30, ni dios ni santos ni reencarnacion ni na de na, los curas la iglesia que sabran ellos de perder a un ser querido, no hay consuelo ni de dios ni de nadie, eso solo lo sabe el que lo pasa, gracias me sentia muy extraña, de no creer en nada ahora se que no soy la unica, un beso guapetona cuenta conmigo, cuidate mucho.

Soy guapeton y no guapetona
No se si no me he explicado bien, pero soy padre y no madre, no importa te agradezco tu mensaje.

Lo importante en esta vida es ver la realidad de ella y dejarse de tonterias de santos.

Consuelo de muchos, remedios de tontos, la religion es para mi igual que cuando de pequeños nos dicen que los niños los trae la cigüeña, no estamos a esa edad preparados para saber al detalle la relidad, la religion solo nos cuenta fantasias para hacer mas llevadero lo que no somos capaces de asimilar. pero es eso, fantasia, ni los niños los trae la cigüeña ni el 99% de lo que dice el cura es verdad.

Estamos en este mundo, en este, aqui es donde vivimos y morimos, aqui es donde nos duelen las cosas, que mas me da el otro mundo? si a mi mme duele aqui?.

saludos.

A
anilda_7304324
9/11/05 a las 21:05

Te entiendo
se lo que significa ese dolor, es desesperante, agobia, quita las fuerzas, tortura día a día, sin importar nada....para el resto la vida continua igual, uno ve la televisión, la gente rie...y nosotros solos, nadie entiende, y más encima nos cuestionan, dando falsas esperanzas de una "vida eterna".
es un dolor sin retorno, son gritos desde el alma que aclaman esperanza de volver a ver a nuestro ser querido...en tu caso tu hijo, en el mio mi madre...
te entiendo, y se ese dolor que quita las ganas de continuar...
solo puedo decirte que no le dejes NUNCA de hablar, de explicarle y contarle tus cosas lindas y malas, deja un espacio en tu casa, donde tu te sientas cercano a él, con su aroma, su ropa, y sus fotos, para recordarlo el aquellos tiempos lindos que solo tú guardas en el corazón...
un beso y abrazo a la distancia...

A
an0N_841408399z
20/1/06 a las 14:59

Nunca dejes de hablarle
El, este donde esté, no sabemos si te escucha, pero para ti sera bueno, pensar que hablas realmente con el.

Cuando perdemos un ser querido siempre pensamos en todas las cosas que quisimos decirle y nunca le dijimos, es como si se nos hubieran quedado cosas en el tintero.

Pero no te confundas y vivas solo y exclusivamente para hablar con el, piensa que a tu alrededor hay mas personas que te quieren, y estas si que estan vivas, y necesitan de ti, familia, otros hijos, pareja, etc.

suerte.

E
elif_7995552
22/1/06 a las 1:27

Un abrazo para ti porque eres muy valiente
No me puedo imaginar lo dificil que debe ser para tí, el dolor de un hijo debe ser el más duro de todos. UNo no comprende la vida, se nos regalan hijos que no nos pertenecen, sin embargo puedo percibir que tu hijo no puede ser feliz mientras te vea sufrir tanto, y no es que te diga que dejes de sufrir, te digo que debes buscar la forma de hacer todas las cosas para que tu hijo se sienta feliz porque tengo una gran sensación de que el está a tu lado día tras día, buscándote como padre pero un padre que haga todo para hacerlo sentir feliz a él. Sé que no te puedo decir que busques a Dios porque estoy segura que le reprochas tanto dolor, pero sé que tu muchacho está en algún lado y que ese lado donde está es la alegria eterna del mismo Ser supremo que le dio la vida, porque tu hijo fue un milagro ya que cuantas personas desean tenr hijos y no pueden, por algo debe ser. Tu te sientes muy mal, pero también se que su madre se siente igual, cuidala como tu hijo lo hubiese hecho. Haz muy feliz a todos, sobre todo a Yoye que tanto te ama.

A
an0N_583175099z
28/1/06 a las 16:39

Carta a tu hijo yoye:
Hola Yoye: ¿que tal? es la primera vez que me atrevo a dirigirme a tí, espero no te moleste mi intromisión, pero necesitaba decirte algo...

Tu padre te ama por encima de todo, por encima de todas las cosas, siempre te quiso y siempre te querrá, nunca se olvidará de tí, no te preocupes, estés donde estés.

Yo sé que cuando te escribe o te habla, tú te enteras, tú lo sientes.

Es como si alguna forma, la energía de él viajara a través del cosmos, el universo hasta donde tú estas.

Tu padre va poco a poco, muy poco a poco, no te digo que superando tu muerte; pues eso es imposible, pero sí te digo que poco a poco él comienza a poder, al menos respirar sin que le duela el alma, recordarte y hablar de tí sin que las lágrimas asomen a sus ojos. Poco a poco te recuerda con naturalidad como alguien muy próximo a él, pero que está tan próximo que los recuerdos son alegres.

Tu padre recuerda con mucha frecuencia anecdotas de tu corta vida, y casi, se le dibuja una sonrisa en el rostro, una sonrisa de nostalgia, una sonrisa de amor hacia tí. Nunca lo olvides Yoye.

Tu padre está este fin de semana en uno de esos cursillos o terapías de psicología a los que acude con cierta frecuencia. Allí hace ejercicios de relajación entre otras muchas cosas, esos ejercicios le hacen muy bien, sobre todo porque cuenta que cuando los está haciendo, puede verte, tocarte y sentirte. Se alegra muchísimo, aún sabiendo que todo está en su mente, en su mente está tú Yoye, siempre en su mente. En esos ejercicios es capaz de profundizar tanto en su subconsciente que puede verte y tocarte. ¿no es maravilloso Yoye?.

Cuando regresa de esos cursillos está mucho más tranquilo. Fijate que hacía mucho tiempo que ni siquiera soñaba, ahora si que sueña, su mente está más tranquila.

Ojalá sueñe mucho contigo, que sean sueños muy felices y placenteros, en los que tú y tu padre os cogeis de la mano y os mirais a los ojos.

Me he alegrado mucho de poder decirte todo esto, sólo quería recordarte lo mucho que tu padre te quiere, aunque creo que tú ya lo sabias ¿verdad?

Un abrazo muy muy fuerte para tí, mi niño.


V
vida_6948075
2/2/06 a las 20:49

Hola chain
soy isabel, como estas un saludo

H
harnek_6042164
8/2/11 a las 23:40

Solamente por coincidencia.
Hola... solo quiero dar el pesame. Quizas es tarde para estas cosas pero uno se sorprende cuando entra en el google escriviendo su nombre y se encuentra estas frases. No pude evitar escrivir algo a riesgo de quedar mal o hacer daño, pero me parecio que vuestro hijo se debe estar sintiendo orgulloso de las palabras y el esfuerzo que haceis.

Gracias... y disculpar por las molestias..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir