Foro / Psicología

No acepto la muerte de mi madre

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 13:53
E
esha_9691178
16/1/09 a las 19:15

Tuangel135
hola,..... yo tengo 33 años y mi madre murio hace 2 meses y esto ha sido muy dificil para mi, yo era la mas chica igual que tu, y la que mas la acompañaba, ella tubo una caida y sufrio mucho de eso despues le detectaron cancer en el intestino y solo duro asi 2 meses....... esto es muy doloroso y yo te entiendo perfectamente bien.......
mi papa murio hace 6 años, igual de una caida era diabetico y le administraron un medicamento que no era para el........
yo solo se que estoy muy triste que sigo la vida, trabajando, atender la casa y hacer todo pero con tristeza me hace tanta falta y simepre recuerdo lo bueno que me dio y no lo puedo creer que ya no esta aqui.
si quieres podemos platicar un dia mi coreeo es tuquerubina2905@hotmail.com
bueno me despido y cuidate mucho, un abrazo................

Ver también

Y
yiwen_9177000
26/1/09 a las :32

Es como si ella aun estuviese aqui


Falta poco para q s hagan 11 meses sin ella, mi mejor amiga murió con 52 años y llena de vida, yo tenia 24 y era mi madre.
Me horroriza olvidarme de pequeñas cosas: su olor, su cuerpo, su risa... era lo mejor de mi vida, la q m entendia solo mirarme, la q necesitaba su beneplácito en casi todo,por no decir todo lo q hago.
Mi madre s fué por un aneurisma en el celebro,entró muy mal pero la operaron y salió de la operación muy bien pero le repitió. No quiero entrar en detalles... es muy doloroso.
Ahora m he quedado vacia, tengo esa sensación constantemente, mi padre está muy enfermo y posiblemente le tengan q cortar una pierna (o las dos),
Gracias a q tengo una pareja q m llena de vida, pero ahora m tengo q encargar yo d todo. Trabajo de partido, cuido mi casa y la de mi padre, m ocupo del perro q esta es casa de mis padres(sacarlo varias veces al día), sacar tiempo para mi pareja y no m queda casi tiempo para mi.
Estoy viendo a un psicólogo q la verdad, creo q m ayuda, pero es muy duro...
La quiero, la quiero más q a mi vida, y no entiendo como ha podido pasar esto con mi vida... pero m queda el consuelo q ella esta a mi lado. Al princio no la sentia pero ahora si, m abrigo, o ceno o hago ciertas cosas por que tengo esa vocecilla en mi cabeza (o en mi corazón) q m dice lo q tengo q hacer.
Un beso a todas y mucho ánimo, ellas está junto a vosotras no lo olvideis. Si quereis hablar mi correo es sacra_bs@hotmail.com
un besito Sacra

K
keila_8308407
1/2/09 a las 17:46

Cuesta mucho aceptar la muerte de una madre.
Yo tengo 26 años y perdí a mi madre hace un año y medio, y comprendo muy bien por lo que estás pasando, mi madre se puso mala un domingo y el lunes murió.A pesar del tiempo que ha pasado, me encuentro muchos días igual que el primer día, es un vacio que pienso que tendremos siempre. Mi novio también me ha ayudado mucho, hace lo que puede para que vuelva a sonreir y vuelva a ser la misma persona de antes, pero muchos días tienes ganas de encerrarte y no hablar con nadie. Me dice la gente que el tiempo lo cura todo, pero me cuesta mucho creerlo.

N
nicuta_9421743
4/2/09 a las 18:50

La pesadilla hecha realidad
Hola, yo estoy en la misma situacion. hace 5 meses que perdi a mi madre y tampoco consigo aceptarlo ella se fue asi de pronto, sin previo aviso. su corazon no quiso seguir y no me dio tiempo a hablar con ella ni a darle animos ni a nada. tenía 54 años, yo tengo 28 y soy hija unica.
Lo que más me apena que sus ultimos momentos, el ultimo año, por circunsatancias fue triste y aunque yo estuve siempre ahi quiza no supe como ayudarla y me siento tan culpable. ahora me quedan esos malos recuerdos y tantos años de buenos recuerdos parecen haberse difuminado.
Ella era mi refugio, mi paz, mi seguridad, mi vida era la persona mas importante para mi y me resisto a perderla no puedo entender como es posible, si siempre ha estado ahi para mi que ahora no este. a veces pienso que esto no es mas que una pesadilla y que es imposible que nuestras vidas se hayan separado, ella era parte de mi, a decir verdad era yo misma y ahora estoy perdida en el camino.
todos los logros que queria conseguir en la vida era para compartirlos con ella, ahora buena parte de mi lucha no tiene sentido, sin embargo se que tengo que luchar aunque no se muy bien para que , que sentido tiene. si ella no esta junto a mi.
me ha sorprendido leer uno de vuestros mensajes porque a mi me a ocurrido lo mismo, un mes antes de su muerte soñe que le quedaban pocos dias de vida y ella estaba perfectamente, pense que tonteria de sueño bufff si fuera verdad ¿que haria yo sin ella? menos mal que es un sueño, y ahora la pesadilla se ha hecho realidad y yo no termino de creermelo del todo.
Ahora tengo miedo a la vida, a perder sus recuerdos, a tantos años que me quedan sin ella, a olvidarme de su cara, a no sentirla junto a mi. yo me quiero aferrar a ella, a su recuerdo, pero es tan dificil. en ocasiones me sorprendo encendiendo el telefono por si me llama, que cosa tan absurda la verdad no puedo mas, tengo momentos de fortaleza y momentos en que me doy cuenta que esa fuerza es ficticia y no se como seguir adelante.
Me ha servido de mucho leeros creo que lo que mas puede reconfortar es sentir que hay quienes estan en tu mismo lugar y sienten lo mismo que tu. es por eso que os quiero pedir un favor, me gustaria tener contacto por email o msn con alguien que haya vivido mi situacion para compartir sentimientos y tambien, como no, animos. de verdad necesito sentirme un poquito acompañada en este camino de lágrimas. mi email es:

sietelunas7soles@hotmail.com

muchas gracias, y mucha fuerza!!!

A
an0N_596390899z
6/2/09 a las 22:09

Mi madre murió de cancer indetectable, y yo me fuí con ella
Hola , mi caso es parecido al de vosotras, empezó comportandose de manera muy extraña y al obligarla a ir al hospital ya tenía metástasis por todos lados. aún duró 9 horrorosos meses de falsas esperanzas y quimioterapias. Todo un alargamiento innecesario de sufrimiento mas terrible. Realmente no escribo para contaros esto, sino que cuando pasa un poco de tiempo, consigues no soñar con esos momentos, y tener algún buen recuerdo e incluso esbozar una sonrisa acordandote de lo maravilloso que era estar a su lado. no se si os ocurrirá, pero a mi lo que me mata es no haberle expresado todo mi amor. No sé , ahora soy madre y sé que con una mirada un hijo lo dice todo. Tengo 28 años y me siento muy insegura, siento que dios no está de mi parte y sobre todo, que esta sensación no se me va a ir nunca, es como una sensación de frio que nunca se va. Mi madre está en el valle de pineta, donde le gustaba estar, en contacto con la naturaleza y la montaña, pero aún no he ido a verla. Este año, me armaré de valor e iré a charlar un rato con ella.Lo necesito. gracias por escribir aquí porque aunque sea triste, te das cuenta de que no estás sola, que esto aunque no se logra superar se puede llevar de la mejor manera posible.

D
danuta_6288425
17/2/09 a las 6:26

Me paso igual....
Hola antes que nada espero que estes mejor ..... yo pase por una situación similar hace un año mi mama murio de cancer de mama que se extendió hacia un pulmon que le provoco un paro cardiorespiratorio.... la perdi en un instante ... cuando los medicos la atendieron ya solo tenia una posiblilidad de despertar entre mil ella tenia 48 años yo tengo 22 y me quede con mis hermanos uno de 26 y otra de 13 y mi papa .....para mi fue tan duro me senti abrumada mas de un mes no queria comer ni hacer nada solo queria dormir no recordaba las cosas que pasaron el dia en que ella se fue todo se me borro de la mente ... ahora poco a poco estoy asimilando el hueco la ausencia .... y aprendiendo a vivir asi, creo que esto no se supera nunca solo se aprende a vivir asi y como dices el solo pronunciar la palabra muerte o mamá causa un gran dolor pero te puedo decir que al paso del tiempo las circunstancias que nos rodean ya no son las mismas como quien dice ya tenemos una experiencia.... y una vision distinta de la vida y del valor de la misma

M
meline_9446502
13/3/09 a las 6:14
En respuesta a an0N_596390899z

Mi madre murió de cancer indetectable, y yo me fuí con ella
Hola , mi caso es parecido al de vosotras, empezó comportandose de manera muy extraña y al obligarla a ir al hospital ya tenía metástasis por todos lados. aún duró 9 horrorosos meses de falsas esperanzas y quimioterapias. Todo un alargamiento innecesario de sufrimiento mas terrible. Realmente no escribo para contaros esto, sino que cuando pasa un poco de tiempo, consigues no soñar con esos momentos, y tener algún buen recuerdo e incluso esbozar una sonrisa acordandote de lo maravilloso que era estar a su lado. no se si os ocurrirá, pero a mi lo que me mata es no haberle expresado todo mi amor. No sé , ahora soy madre y sé que con una mirada un hijo lo dice todo. Tengo 28 años y me siento muy insegura, siento que dios no está de mi parte y sobre todo, que esta sensación no se me va a ir nunca, es como una sensación de frio que nunca se va. Mi madre está en el valle de pineta, donde le gustaba estar, en contacto con la naturaleza y la montaña, pero aún no he ido a verla. Este año, me armaré de valor e iré a charlar un rato con ella.Lo necesito. gracias por escribir aquí porque aunque sea triste, te das cuenta de que no estás sola, que esto aunque no se logra superar se puede llevar de la mejor manera posible.

Hola
Sabes que me identifico mucho contigo por que hace dos semanas mi madre tambien murio de un cancer metastatico que se apodero de ella. Tambien me llene de falsas esperanzas pensando que con quimioterapias y radioterapias se curaria. Murio de un paro respiratorio a base de que el cancer se fue a sus pulmones. Ella era mi todo, tengo 27 anos y soy hija unica.Ella era mi amiga, hermana ... todo. Te recomiendo te armes de valor y vayas a verla y le lleves unas flores. Yo vi la mia muerta en la cama del hospital y en la funeraria fui la primera que entre. Lo raro en mi es que no lo creo aun. Estoy en negacion. Me gustaria conversar contigo e intercambiemos ideas. Me gusta saber que hay personas q como yo tambien estan tristes a veces uno piensa que es el unico en la vida que sufre y no es asi. Mi email es Smarelys23@hotmail.com mi msn es Smarelys2323@hotmail.com. A tu orden mi nombre es Sheila Cuidate Mucho y Dios te Bendiga.

M
meline_9446502
13/3/09 a las 6:16
En respuesta a an0N_830769299z

Yo tambien
Hola mi madre tambien murio con 58 años y en 2 meses, de estar totalmente bien a no salir del hospital. Todo por culpa del cancer. Se pasa muy mal pero lo peor es con el mpaso del tiempo que la hechas mas de menos. De todas formas animo que donde este la gustaria verte reir.

Hola
Yo tambien pase por eso mi mamita se me murio hace dos semanas de un cancer que me la llevo.

M
meline_9446502
13/3/09 a las 6:20

A todos los que perdieron su madre por culpa del cancer ...
DESEO ME ESCRIBAN Y COMPARTAMOS OPINIONES TODOS (AS) AQUELLOS QUE HAYAN PERDIDO A SU MADRE POR CULPA DE UN CANCER. LA MIA MURIO HACE DOS SEMANA POR UN CANCER METASTATICO QUE ME LA LLEVO EN 20 DIAS.NUNCA SALIO DEL HOSPITAL. LE HICIERON UNA BIOPSIA(QUE SEGUN ALGUNAS PERSONAS, ESTE PROCESO RIEGA MAS EL CANCER) Y ME DIERON FALSAS ESPERANZAS DE RECUPERACION QUE NUNCA RINDIERON FRUTO.
MI EMAIL ES Smarelys2323@Hotmail.com MI MSN ES Smarelys2323@hotmail.com PLEASE NECESITO QUE ME HABLEN Y HABLARLES DE ESTA MANERA SABRE QUE NO ESTOY SOLA EN ESTA TRISTEZA.

S
sakura_9345670
13/3/09 a las 17:12

Me es muy dificil aceptar la muerte de mi mama..........
HOY ES 13 MARZO 2009..........

En agosto del 08 le detectaron cancer en el pulmon con metastasis en el cerebro....ella murio el 07 enero 09........tiene 2 meses de su muerte........es tan dificil estar sin ella..................yo tengo 29 años..........cada dia que pasa es mas dificil no escuchar su voz .........no recbir un abrazo de ella................ver sus cosas........las cosas que le gustaban...................... es un dolor que no se compara con nada............ella sufrio mucho en su enfermedad..ella era muy activa trabajadora y cuando ella se enfermo..........sufrio mas porque no podia hacer las cosas y ademas teniamos que atenderla..............ella dura 5 meses ........en los cuales le pude decir cunato la queria.........la amaba............yo se ella esta mejor con dios.......ya no siente dolor.........y dejo de sufrir...............
A mi me pasa que ay dias que estoy bien pero de repente no puedo creer que ya no este ....como puede ser posible......................e s muy duro...............
voy cada 8 dias al cementerio a dejarle flores y rezar por ella.............y me siento tan en paz .....................yo siento que ella esta conmigo todo el tiempo................que nunca me deja sola......................que esta a mi lado.............
siempre vas a estar en mi corazon.................
saludos¡

E
eukene_7298444
15/3/09 a las :02

Buenas
la verdad es muy dificil, yo e enido una experiencia parecida, mi abuelo
lo que tienes q hacer es star cn tu pareja q te quiere tanto, iros por hay, divertiros, sin pensar en ayer ni en mañana, solo en el momento, en el momento que stas con tu chico
recordar a los que ya no estan no tiene nada de malo, al reves es bueno, la puedes recordar.. pues en cualquier anecdota graciosa agradable...
tu madre siempre estara, no fisicamente pero si interiormente, una madre es una madre, pero tienes que seguir para adelante, la vida es asi d ... habeces...

Z
zahyra_6940561
27/3/09 a las 4:40

Te comprendo
Se exactamente lo que sientes perdí a mi mamacita hace 4 meses en noviembre, y el dolor es tan grande, tan insoportable, tan demoledor todo se acaba, no existe más , sin embargo la vida sigue,llora, desahogate, y escribe escribe todo lo que sientas, trata de entender el proceso de la vida, naces, te realizas, cumples tu misión y te vas, quiero pensar que nuestras mamacitas están en un lugar maravilloso,si eres creyente pide a DIOS fortaleza. este período de dolor pasará te lo aseguro, recuerda todos los momentos felices que pasaste a su lado, y piensa que tienes tu pareja que te entiende ycomprende por él trata de ser feliz, casi coincidimos en todo yo tambien tengo a mi pareja que me quiere y apoya. Amiga, ojalá mis palabras sirvan para consolarte recuerda que Dios siempre está con nosotras. hasta pronto me gustaría me contestaras.

Z
zahyra_6940561
28/3/09 a las 7:29
En respuesta a nicuta_9421743

La pesadilla hecha realidad
Hola, yo estoy en la misma situacion. hace 5 meses que perdi a mi madre y tampoco consigo aceptarlo ella se fue asi de pronto, sin previo aviso. su corazon no quiso seguir y no me dio tiempo a hablar con ella ni a darle animos ni a nada. tenía 54 años, yo tengo 28 y soy hija unica.
Lo que más me apena que sus ultimos momentos, el ultimo año, por circunsatancias fue triste y aunque yo estuve siempre ahi quiza no supe como ayudarla y me siento tan culpable. ahora me quedan esos malos recuerdos y tantos años de buenos recuerdos parecen haberse difuminado.
Ella era mi refugio, mi paz, mi seguridad, mi vida era la persona mas importante para mi y me resisto a perderla no puedo entender como es posible, si siempre ha estado ahi para mi que ahora no este. a veces pienso que esto no es mas que una pesadilla y que es imposible que nuestras vidas se hayan separado, ella era parte de mi, a decir verdad era yo misma y ahora estoy perdida en el camino.
todos los logros que queria conseguir en la vida era para compartirlos con ella, ahora buena parte de mi lucha no tiene sentido, sin embargo se que tengo que luchar aunque no se muy bien para que , que sentido tiene. si ella no esta junto a mi.
me ha sorprendido leer uno de vuestros mensajes porque a mi me a ocurrido lo mismo, un mes antes de su muerte soñe que le quedaban pocos dias de vida y ella estaba perfectamente, pense que tonteria de sueño bufff si fuera verdad ¿que haria yo sin ella? menos mal que es un sueño, y ahora la pesadilla se ha hecho realidad y yo no termino de creermelo del todo.
Ahora tengo miedo a la vida, a perder sus recuerdos, a tantos años que me quedan sin ella, a olvidarme de su cara, a no sentirla junto a mi. yo me quiero aferrar a ella, a su recuerdo, pero es tan dificil. en ocasiones me sorprendo encendiendo el telefono por si me llama, que cosa tan absurda la verdad no puedo mas, tengo momentos de fortaleza y momentos en que me doy cuenta que esa fuerza es ficticia y no se como seguir adelante.
Me ha servido de mucho leeros creo que lo que mas puede reconfortar es sentir que hay quienes estan en tu mismo lugar y sienten lo mismo que tu. es por eso que os quiero pedir un favor, me gustaria tener contacto por email o msn con alguien que haya vivido mi situacion para compartir sentimientos y tambien, como no, animos. de verdad necesito sentirme un poquito acompañada en este camino de lágrimas. mi email es:

sietelunas7soles@hotmail.com

muchas gracias, y mucha fuerza!!!

Deseo ser tu amiga
Tambien perdí a mi madre hace 4 meses ,tambien soy hija unica , por eso se del gran dolor , del gran vacío, de tener el corazón roto, de recordarla, por eso platicaré más ampliamente en tu correo. animo, DIOS esta con nosotros de eso estoy segura y nuestras madrecitas nos cuidan desde el cielo. Hasta pronto.

N
nazma_6927476
28/4/09 a las 6:35
En respuesta a sakura_9345670

Me es muy dificil aceptar la muerte de mi mama..........
HOY ES 13 MARZO 2009..........

En agosto del 08 le detectaron cancer en el pulmon con metastasis en el cerebro....ella murio el 07 enero 09........tiene 2 meses de su muerte........es tan dificil estar sin ella..................yo tengo 29 años..........cada dia que pasa es mas dificil no escuchar su voz .........no recbir un abrazo de ella................ver sus cosas........las cosas que le gustaban...................... es un dolor que no se compara con nada............ella sufrio mucho en su enfermedad..ella era muy activa trabajadora y cuando ella se enfermo..........sufrio mas porque no podia hacer las cosas y ademas teniamos que atenderla..............ella dura 5 meses ........en los cuales le pude decir cunato la queria.........la amaba............yo se ella esta mejor con dios.......ya no siente dolor.........y dejo de sufrir...............
A mi me pasa que ay dias que estoy bien pero de repente no puedo creer que ya no este ....como puede ser posible......................e s muy duro...............
voy cada 8 dias al cementerio a dejarle flores y rezar por ella.............y me siento tan en paz .....................yo siento que ella esta conmigo todo el tiempo................que nunca me deja sola......................que esta a mi lado.............
siempre vas a estar en mi corazon.................
saludos¡

Hoy 27 de abril 2009
YO TAMBIEN PERDI A MI MAMA HACE 7 MESES, ESTADO A PUNTO DE HACER MUCHA COSA PORQUE MI CORAZON ESTA VACION, ME HACE MUCHA FATAL ELLA . SIEMPRE PIENSO QUE ELLA ESTA A MI LADO, CIERRO MI OJO Y LA VEO QUISIERA CONTROLAR ESA COSA QUE ME PASA Y NO PUEDO. ELLA NO ME QUIERE SDALIR DE MI MENTE Y SUFRO MUCHO, DICE LA GENTE QUE NO PUEDO DEJARLA DESCANSA, PERO ELLA ES MAS FUERTE QUE YO. YO SOY MUY DEVIRLE . OH QUE MI TRABAJA HAGO LA MEJOR SONRISA EN MI MENTE ESTA PRESENTE ELLA.

S
suhong_9578323
9/5/09 a las 23:02

Me quiero morir
hola no sabes como te entiendo hace un mes y tres dias que perdi a la mia y te juro que a veces miro para la puerta esperando de que vuelva y me de un abrazo pero al rato me digo a mi misma abomba si tu te la encontraste muerta y fue algo muy parecido a lo que el paso a tu madre pero lo peor es que en mi caso hay una asesina culpable por lo menos para mi es asi la cual es mi propia ermana esta individua porque para mi no tiene otro nombre amargo tanto a mi madre con sus idas y venidas que a la pobre mia le dio una subida de tension el dia 24 de diciembre del 2007 probocandola vaarios derrames e infartos cerebrales a la vez y cayó en coma se me quedo en estado vegetativo y yo me la traje a casa pues lo que me dijo antes de caer en este estado pues yo respete su ultima voluntad y me la traje la cuiede sola a pesar de ser cuatro hermanas pero a las otra el daban lo mismo yo perdi a mi madre y ahora que ya no esta estoy vacia, sola con ganas de morirme y ellas sigen sus vidas como si nada y yo no puedo pues todos mi planes era junto a ella y ahora ya termino todo ella lo era todo siempre me prottegia y yo siempre mire por su bien pues asta una operacion de reduccion de estomago que me tengo que hacer por no tener mi problema otra soluccion lo deje de hacer por que se que le dolia el pensar que me pudiera quedar alli en el quirofano ella te prometo era una tia leal, buena, guasona como la que mas pero no se que mas decirte pues era mi madre lo mas grande para mi y ahora dios tiene mi alma pos se me la llevo con ella yo si voy al cementerio y ella esta en una quinta fila pero me da igual yo me subo a la escalera y me pongo enfrente de ella y le pregunto tan mal te cuide que preferisteestar aqui pero a la vez pienso que mi hermano alli arriba la necesita y que ella lo cuidara y le dara el mismo amor que me dio a mi y tu piensa que almenos tu tienes pareja y te puedes plantear un futuro pero yo como estoy quien me va a querer y ademas ultimamente todo el que se junta conmigo acaba mal pues tengo a un gran amigo que es alcoholico por depresion y a recaido, me dejaron tirada en los pies del altar para irse con otra y encima la gente me dice que soy muy buena chavala pues yo me pregunto en la soledad de mi casa que si tan buena soy porque estoy tan sola si lo bueno siempre se quiere no? bueno gracias por leer mi sms y fuerzas tia que nuestras madres estan en el cielo mirando para abajo y sabes tan bien como yo que no les justaria vernos asi aunque estemos destrozas besos y mucha fuerza cariño.

S
suhong_9578323
9/5/09 a las 23:22
En respuesta a sakura_9345670

Me es muy dificil aceptar la muerte de mi mama..........
HOY ES 13 MARZO 2009..........

En agosto del 08 le detectaron cancer en el pulmon con metastasis en el cerebro....ella murio el 07 enero 09........tiene 2 meses de su muerte........es tan dificil estar sin ella..................yo tengo 29 años..........cada dia que pasa es mas dificil no escuchar su voz .........no recbir un abrazo de ella................ver sus cosas........las cosas que le gustaban...................... es un dolor que no se compara con nada............ella sufrio mucho en su enfermedad..ella era muy activa trabajadora y cuando ella se enfermo..........sufrio mas porque no podia hacer las cosas y ademas teniamos que atenderla..............ella dura 5 meses ........en los cuales le pude decir cunato la queria.........la amaba............yo se ella esta mejor con dios.......ya no siente dolor.........y dejo de sufrir...............
A mi me pasa que ay dias que estoy bien pero de repente no puedo creer que ya no este ....como puede ser posible......................e s muy duro...............
voy cada 8 dias al cementerio a dejarle flores y rezar por ella.............y me siento tan en paz .....................yo siento que ella esta conmigo todo el tiempo................que nunca me deja sola......................que esta a mi lado.............
siempre vas a estar en mi corazon.................
saludos¡

Me quiero morir
sabes tengo 24años y mi mami tambien murio de una enfermedad larga ella estuvo un año luchando hasta quedar sin sangres en las venas y esto no es una exageracion te lo juro por lo que mas quiero, se que es muy, muy duro que lo que cuentas es verdad por desgracia que yo estoy pasando por eso pues solo llevo un mes y dias sin ella y me duele el el alma. es verdad que te quedas como anestesiada con una paz porque a mi me esta pasando a veces tengo gans de gritar otras tantas de cortarme las venas otras en que me rio sola porque me acuerdo de ella y la echo de menos no me explico para que vivir si la mitad de la vida la pasas sufriendo y te juro que yo no tengo consuel mis ojos no quieren parar de llorar pero otras veces me duele el corazon porque ya no tengo lagrimas ella tenia 48 y me enseño muchas cosas pero si hay uan que aprendi con la marca de fuego en la piel es que el querer aun un hijo y sufrir por el no tiene precio pues ella dio su vida por evitar sufrir a un de mis hermanas. gracias por escucharme, animo y a luchar por que ellas se sientan al menos orgullosas de nosotras bext

T
tamta_10034646
5/6/09 a las 21:41

Mi madre se fue en una hora








nosotras dos mi hermana y yo tambien lo estamos pasando fatal pues hace cinco meses justo el dia antes de nochebuena perdimos lo que mas queriamos,era una madre muy especial ,y lo peor que no sabemos exactamente de lo que murio,se encontro mal vino el o61,la derivaron al centro de salud y alli se nos quedo.un palo bien grande es como si te quitaran algo tuyo,muy grande como si te arrancaran el alma.nada llena su hueco.a mi padre no queremos que le de ni el aire pero una madre es una madre.me gusta hablar mucho de ella cuando me encuentro con alguna amistad suya pues lo normal la recordamos.entonces me quedo una duda estos dias atras .me encontre con una conocida y ya sabes que como estais como lo llevais y como la suelo tener siempre en la boca pues esta me dijo que no era bueno llamarla tanto que a los difuntos no se le llaman pues tiran de alguien de nosotros seraeso cierto ?o no debo echar cuenta no creo que mi madre quiera hacernos daño ella estoy completamente segura que nos esta protegiendo en todo momento y nos ayuda.mi hermana dice que algun dia la veremos y nos encontraremos. quiero tambien soñar con ella pero no no sueño a lo mejor es mi subconciente que ya sabe que no esta.bueno mucha fuerza y rezale mucho ella os ayudara tenlo seguro.respondeme




















V
vanda_9149346
29/6/09 a las 21:05

Todos pasamos por eso
tienes que superarlo porq ahora es tu madre luego vendran familiares y si no lo superas te vas ha ahogar en tus sufrimiento asi que pide ayuda primeramente a dios y luego ayuda profesional.

T
tania_9902098
30/6/09 a las 3:30

Yo tambien perdi la mia
en diciembre mi madre cumple 3 anos de muerta y fue horrible pues ella se me suisido aholcandose y en ese entonses yo vivia con ella.yo tengo 30 anos,y tambien soy la mas pequena.y todabia la lloro acada instante y es algo normal ellas no fuero cual quier cosa en nuestras vidas fueron las que nostrajeron al mundo y estubiero en las buenas y malas conosotras.sabes llegara el momento en que podras hablar de ella llora y deja salir todo eso que te impide ablar de ella,el dolor de perder a una madre no seba solo se aprende a vivir con el para alibiar nuestras almas,solo rec. que el deseo de toda madre es ver a sus hijos felises.qui eres aserla sentir feliz ,lo sera situ lo eres.o.k

N
naroba_6335058
1/8/09 a las :52
En respuesta a vlasta_5804782

Te entiendo, hace algo mas de un mes que mi madre murió y el dolor es insoportable
Mas o menos un mes antes de que mi madre muriera repentinamente, soñé con ella mierta mas o menos en la misma situación. No se si seria casualidad pero creo que no.
Estoy tan deseperada que me gustaria comunicarme de alguna manera con ella, pero no se sies posible ni tampoco si seria bueno para ella.
¿que opináis de estos temas?

Te comprendo
mi padre murio hace dos años se le colapsaron sus organos,era un padre muy bueno y muy caritativo.solo nos dolio a sus hijos los demas parientes les resbalo su partida .lo pienso todos los dias.creo que la muerte de mi hermano lo fue acabando a el lo mataron para robarle y el nunca se recupero .yo le doy gracias a dios por ese padre que me dio

B
banesa_5422431
19/8/09 a las 13:53

No puedo superar la muerte de mi mamá
HOLA, EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2008 SE MURIO DE UNA MANERA REPENTINA. ESTABA EN LA CASA DE UNA AMIGA Y DE PRONTO SE SINTIO MAREADA Y CAYO "MUERTA". NOS LLAMARON POR TELEFONO PERO YA NO HABIA NADA POR HACER, LA AMBULANCIA LA LLEVO AL HOSPITAL Y AHI NOS DIERON LA TERRIBLE NOTICIA: MURIO! CON MI HERMANO NO LO PODIAMOS CREER. QUEDAMOS EN ESTADO DE SHOK. DEBIAMOS AVISAR A MIS OTROS DOS HERMANOS QUE NI SE IMAGINABAN LO OCURRIDO. MUY DIFICIL LEVANTAR EL TELEFONO Y DAR UNA NOTICIA COMO TAL! COMO SE HACE? AUN NOS SENTIMOS MUY DOLIDOS LOS 4. CADA UNO HACE LO QUE PUEDE, YO NO PUEDO IR AL CEMENTERIO Y PARA PEOR VIVO PEGANDO A DONDE ERA SU CASA, DIFICIL, VER SUS COSAS TAL CUAL COMO LAS DEJO! INCREIBLE EL DOLOR E INEXPLICABLE. TENGO 2 HIJOS DE 9 Y 11 AÑOS QUE TAMBIEN LA SIENTEN, ERAN MUY PEGADOS CON ELLA, MI MARIDO ME CONTIENE MUCHO, ESPERO QUE SIGA AGUANTANDO HASTA QUE POR FIN SUPERE ESTE MOMENTO! NUNCA ESTAMOS PREPARADOS PARA LA MUERTE DE UN SER QUERIDO. SALUDOS

A
avram_7072156
12/9/09 a las 16:05

Yo tengo a la mia muy malita de cancer y esta en coma
MI MAMA LLEVA LUCHANDO CON LA ENFERMEDAD 3 AÑOS INTENSOS LLENOS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO. HE VISTO RABIAR DE DOLOR A MI MADRE, PONERSE TODOS LOS TRATAMIENTOS HABIDOS EN EL PLANETA. PERDER EL ANDAR, VERLA POSTRADA CONTINUAMENTE EN EL SOFA Y CAMA. LLEGAR A TENER QUE IR EN SILLA DE RUEDAS. AHORA SE QUE LA PIERDO Y SE ME VA MI MITAD. LA PARTE MAS IMPORTANTE DE MI VIDA. PERO VERLA SUFRIR NO ES JUSTO. NO QUIERO SER EGOISTA Y QUERER TENERLA EN ESE ESTADO. NO ES JUSTO NI PARA ELLA NI PARA LOS DE SU ALREDEDOR. MAS CUANDO MI MAMA HA SIDO UNA MUJER AUTOSUFICIENTE. LA QUE LLEVABA EL CARRO. ME DA MUCHA PENA QUE SE VAYA PERO PIENSO QUE ELLA DESCANSARA PARA SIEMPRE Y NO TENDRA JAMAS ESE DOLOR NI LA ENFERMEDAD. DIOS LA TENDRA EN SU GLORIA Y VOLVERA A VER A SUS YAYOS Y OTROS FAMILIARES. SOLO QUIERO DECIRTE QUE SE LO QUE SIENTES PORQUE LO MISMO LO SIENTO YO. PERO HAS DE SER FUERTE IGUAL QUE LO SERE YO. CUESTA PENSAR QUE MAÑANA O PASADO MI MADRE YA NO EXISTA. ES MUY DURO PERO QUE SEA FELIZ Y DESCANSE POR FIN. SE LO MERECEN TMB. DESCANSAR. EL CANCER ES MUY DURO. BUENO AMIGA MIA. CUIDATE Y AQUI ESTOY PARA HABLAR CUANDO QUIERAS. UN ABRAZO

A
an0N_569959199z
28/9/09 a las 8:41


HOLA MIRA ME LLAMO JUANCARLOS.TE CONPRENDO YO TANPOCO ACECTO, LO DE DECIR ESTA MUERTA.MIRA MI MADRE MURIO, EL 3 DE JULIO.Y LA INCINERARON.ES HORRIBLE, BER COMO QUEMAN ATU MADRE. PERO. YO LA EVISTO, MANIFESTANDOSE. EN FOTOS.Y SE QUE ESTA CON MIGO,CONPRENDO TU DOLOR.TE DOY MI PESAME.UN SALUDO DE JUANCARLOS.

A
an0N_569959199z
28/9/09 a las 10:43

Dolor
te aconpaño en tu dolor

D
didina_7286818
14/10/09 a las 19:17
En respuesta a sakura_9345670

Me es muy dificil aceptar la muerte de mi mama..........
HOY ES 13 MARZO 2009..........

En agosto del 08 le detectaron cancer en el pulmon con metastasis en el cerebro....ella murio el 07 enero 09........tiene 2 meses de su muerte........es tan dificil estar sin ella..................yo tengo 29 años..........cada dia que pasa es mas dificil no escuchar su voz .........no recbir un abrazo de ella................ver sus cosas........las cosas que le gustaban...................... es un dolor que no se compara con nada............ella sufrio mucho en su enfermedad..ella era muy activa trabajadora y cuando ella se enfermo..........sufrio mas porque no podia hacer las cosas y ademas teniamos que atenderla..............ella dura 5 meses ........en los cuales le pude decir cunato la queria.........la amaba............yo se ella esta mejor con dios.......ya no siente dolor.........y dejo de sufrir...............
A mi me pasa que ay dias que estoy bien pero de repente no puedo creer que ya no este ....como puede ser posible......................e s muy duro...............
voy cada 8 dias al cementerio a dejarle flores y rezar por ella.............y me siento tan en paz .....................yo siento que ella esta conmigo todo el tiempo................que nunca me deja sola......................que esta a mi lado.............
siempre vas a estar en mi corazon.................
saludos¡

Maldito cáncer
Hola, es muy bueno hablar de lo que uno siente, escribir......
Deseo que estes mejor, pero es muy dificil vivir sin ellas.
Mi madre murio hace mas de un año, por un cáncer de pulmón; el muy maldito la destruyó...ella era muy trabajadora, no se estaba quieta, le gustaba estar siempre en actividad y cuando vino la enfermedad no podia moverse. Los primeros meses de su enfermedad fueron muy difíciles pues ella no aceptaba estar enferma. Fue doblemente dificil para mi verla en ese estado y no decirle la verdad; mi pobre viejita se fue sin saber que estaba con los pulmones echos jirones por el cáncer. Yo decidi no decirle....................... .....
Mi sufrimiento diario creo que nadie lo entenderá jamás, tendria que contarte mi dia a dia y eso me trae demasiado dolor............
No quiero llorar mucho.....alguien me dijo que cuando se le llora mucho no le dejamos descansar en paz..........................
Ha pasado un año...aveces pienso que ya estoy mejor ....que voy logrando superarlo....pero me doy con la sorpresa de que no es cierto y lloro mucho y recuerdo y me pregunto porque Dios le dio tanto dolor a un alma tan buena como la de mi madre.
Nosotras como hijas, como sobrevivientes sufrimos, pero nunca dejare de pensar que Dios se ensañó con ella, porque la hizo sufri en esta vida demasiado, desde sus primeros años hasta el ultimo de sus dias....con esta maldita enfermedad....por que?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin......los diasd pasan y aveces no quisiera levantarme mas......pero ella me dejo un gran encargo y es cuidar sus cosas y sobretodo a quien ella amo mucho...mucho y sobremanera....mi padre.... Es por él que me doy valor y comienzo a vivir dia a día......me pregunto si la existencia tiene sentido.........y luego me reprocho y me digo que no deberia estar pensando asi, sino que en agradecimiento a mi madre debo tratar de disfrutar la vida, pues ella me dio la vida, luchó por mi y yo no debo pagar esta vida que me dio...echandome al abandono o al sufrimiento...
creo que este ultimo pensamiento es el que debe guiarnos a todas las que hemos perdido a nuestras propias almas, encarnadas en nuestras amadas madres...como un homenaje a ellas debemos VIVIR y seguir viviendo como a ellas les hubiera gustado....
Ten paciencia y tu dolor lograra seguramente acallarse de a pocos. reza mucho, no importa si no eres creyente, creo que rezar no solo es repetir una oración sino comunicarte con ella en el idioma que solo tú y ella conocian.
Mucho valor.

S
samyra_5407682
19/10/09 a las :17

Contáctame
Hola. Mira, entre en este sitio buscando un poco de ayuda para superar mi propio dolor, pero poder ayudar a los demás con el suyo me llena más; y compartir con quienes pasaron y pasan por lo mismo que yo me ayuda a superar el dolor que siento. Hoy es el día de la madre, y por decimo primera vez no puedo saludarla en su día. En un mes van a hacer doce años de su muerte, pero ese dato no sería tan doloroso como mi edad. Tengo quince años, tres cuando mi mamá falleció. Por suerte tengo dos hermanos, uno mayor (que en ese momento tenía siete años) y uno menor (que tenía dos años). Por más que halla pasado mucho tiempo, no puedo resignarme a la idea de que ella no esta, que se perdió y se va a perder muchas cosas en esta vida. Pero debes saber que a pesar de tu pérdida, eres afortunada de entre los que no tenemos a nuestra madre. No puedo seguir escribiendo porque me quedo sin lugar. Por favor contáctame y seguiremos hablando. Con cariño.

S
samyra_5407682
19/10/09 a las :39
En respuesta a an0N_596390899z

Mi madre murió de cancer indetectable, y yo me fuí con ella
Hola , mi caso es parecido al de vosotras, empezó comportandose de manera muy extraña y al obligarla a ir al hospital ya tenía metástasis por todos lados. aún duró 9 horrorosos meses de falsas esperanzas y quimioterapias. Todo un alargamiento innecesario de sufrimiento mas terrible. Realmente no escribo para contaros esto, sino que cuando pasa un poco de tiempo, consigues no soñar con esos momentos, y tener algún buen recuerdo e incluso esbozar una sonrisa acordandote de lo maravilloso que era estar a su lado. no se si os ocurrirá, pero a mi lo que me mata es no haberle expresado todo mi amor. No sé , ahora soy madre y sé que con una mirada un hijo lo dice todo. Tengo 28 años y me siento muy insegura, siento que dios no está de mi parte y sobre todo, que esta sensación no se me va a ir nunca, es como una sensación de frio que nunca se va. Mi madre está en el valle de pineta, donde le gustaba estar, en contacto con la naturaleza y la montaña, pero aún no he ido a verla. Este año, me armaré de valor e iré a charlar un rato con ella.Lo necesito. gracias por escribir aquí porque aunque sea triste, te das cuenta de que no estás sola, que esto aunque no se logra superar se puede llevar de la mejor manera posible.

Hola, si quieres contactame, me gustaría charlar contigo
Hola, primero, quisiera que supieras que yo también perdí a mi mamá. Hoy es el día de la madre y hace años que no puedo desearle un feliz día. Pero eso no es lo que me llevó a responder tu mensaje, sino el hecho de que hallas puesto que sentías que Dios no estaba de tu parte. La verdad es que yo también me sentía así sabes? No se si ya te hallas repuesto de esa sensación, pero debes saber que Dios nunca nos deja solos. Hay un cuento que dice que un hombre tuvo un sueño una noche. Soñó que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de su vida. Por cada escena que pasaba, percibía que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las suyas y las otras del Señor. Cuando la última escena pasó delante de ellos, el hombre miró hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y notó que muchas veces en el camino de su vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena. Notó que esto sucedía también en los momentos más difíciles de su vida. Eso lo perturbó y le preguntó al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena solo un par de pisadas. No comprendo por qué Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba". Entones, El, clavando en el hombre su mirada infinita contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".
Ojalá esta historia te ayude. A mí me ayudo mucho, junto con otras personas que me demostraron cariño. Puedo ayudarte si quieres. Soy menor de edad, así que la única ayuda que puedo brindarte es espiritual. SI lo deseas, contáctame. Mi casilla de correo es ana200410@hotmail.com
Confía en Dios, Él te ama.

P
padma_9935644
22/11/09 a las 3:46

Mi madre fallecio ayer
ELLA MURIO DE UN CANCER TERMINAL Y TUVO UNA AGONIA DE OCHO HORAS DURANTRE LA CUAL YO ESTUVE PRESENTE TODO EL TIEMPO ,Y FUERON LAS HORAS MAS TERRIBLES DE MI VIDA VER A MI MADRE MURIENDO Y NO PODER HACER NADA POR ELLA SINO ORAR TOMARLE LA MANO Y LLORAR. ESTOY MUY TRISTE PASADO MANANA ES SU CREMACION Y NO SE COMO VOY A SACAR FUERZAS PARA VERLA DE NUEVO POR ULTIMA VEZ SABIENDO QUE DESPUES DE ESE DIA YA NO LA VERE MAS Y QUE SOLO ME QUEDARAN FOTOS Y MEMORIAS.
COMO DUELE SABER QUE NUNCA MAS LA ESCUCHARE LLAMARME .NO PODRE TOCARLA NI VERLA DORMIR . SOLO ME CONSUELA SABER QUE YA NO SUFRE MAS. PERO DIOS MIO COMO LA VOY A EXTRANAR.

N
neiva_6201138
23/11/09 a las 21:51
En respuesta a suhong_9578323

Me quiero morir
hola no sabes como te entiendo hace un mes y tres dias que perdi a la mia y te juro que a veces miro para la puerta esperando de que vuelva y me de un abrazo pero al rato me digo a mi misma abomba si tu te la encontraste muerta y fue algo muy parecido a lo que el paso a tu madre pero lo peor es que en mi caso hay una asesina culpable por lo menos para mi es asi la cual es mi propia ermana esta individua porque para mi no tiene otro nombre amargo tanto a mi madre con sus idas y venidas que a la pobre mia le dio una subida de tension el dia 24 de diciembre del 2007 probocandola vaarios derrames e infartos cerebrales a la vez y cayó en coma se me quedo en estado vegetativo y yo me la traje a casa pues lo que me dijo antes de caer en este estado pues yo respete su ultima voluntad y me la traje la cuiede sola a pesar de ser cuatro hermanas pero a las otra el daban lo mismo yo perdi a mi madre y ahora que ya no esta estoy vacia, sola con ganas de morirme y ellas sigen sus vidas como si nada y yo no puedo pues todos mi planes era junto a ella y ahora ya termino todo ella lo era todo siempre me prottegia y yo siempre mire por su bien pues asta una operacion de reduccion de estomago que me tengo que hacer por no tener mi problema otra soluccion lo deje de hacer por que se que le dolia el pensar que me pudiera quedar alli en el quirofano ella te prometo era una tia leal, buena, guasona como la que mas pero no se que mas decirte pues era mi madre lo mas grande para mi y ahora dios tiene mi alma pos se me la llevo con ella yo si voy al cementerio y ella esta en una quinta fila pero me da igual yo me subo a la escalera y me pongo enfrente de ella y le pregunto tan mal te cuide que preferisteestar aqui pero a la vez pienso que mi hermano alli arriba la necesita y que ella lo cuidara y le dara el mismo amor que me dio a mi y tu piensa que almenos tu tienes pareja y te puedes plantear un futuro pero yo como estoy quien me va a querer y ademas ultimamente todo el que se junta conmigo acaba mal pues tengo a un gran amigo que es alcoholico por depresion y a recaido, me dejaron tirada en los pies del altar para irse con otra y encima la gente me dice que soy muy buena chavala pues yo me pregunto en la soledad de mi casa que si tan buena soy porque estoy tan sola si lo bueno siempre se quiere no? bueno gracias por leer mi sms y fuerzas tia que nuestras madres estan en el cielo mirando para abajo y sabes tan bien como yo que no les justaria vernos asi aunque estemos destrozas besos y mucha fuerza cariño.

Te comprendo
Hola amiga acabo de leer tu mensaje yo estoy igual me quiero ir con ella pues era mi amiga, confidente, mi compañera, con ella se fue un pedazo mio que solo completare cuando me encuentre con ella. Me queda el consuelo que en enero dare a luz de un niño fue el quien me detubo para irme con ella. Lamento mucho lo de tu mamita solo quiero que sepas que no estas sola aqui hay alguien que te comprende y se solidariza contigo. de igual forma mi mama se fue en menos de un dia y fue tan doloroso verla irse sin que pueda hacer nada le pedi tanto a Dios me lleve a mi y no a ella pero mira como son las cosas. Dios nunca te da lo que le pides
bueno no se tu nombre pero espero que ya estes mas tranquila desde donde estan no ven y nos quieren

A
an0N_625722299z
24/11/09 a las 1:15

Tu historia es muy parecida a la mia
Tengo 30 años, y hace 4 meses murio mi mamá, duro 8 meses padeciendo un cáncer terminal que apareció de la nada, a los 3 meses de muerto mi padre, el caso es que esa enfermedad la acabo hasta el punto de dejarla postrada en una cama las 24 horas pues casi no se podia mover a causa de los dolores, tambien soy la menor de tres hermanos y eramos muy unidas mi madre murio dos dias después de su cumpleaños número 57 muy joven como la tuya, murio en su cuarto conectada al oxigeno, inconciente pero conmigo al lado sosteniendole la mano y orando a Dios para que no sufriera más, pero es duro saber que se fue así muchos dicen que fue mi padre el que se la llevo justo al año de muerto, ahora lloro por los dos y las más afectadas son mis hijas, lo unico que te digo es que tenemos que salir adelante y pensar que ahora ellas no tienen ese dolor de esa enfermedad Dios te bendiga y nos de consuelo. Un abrazo

A
an0N_857160999z
10/12/09 a las 18:41

Me siento identificada contigo
HOLA NEREA...
me he quedado sin palabras al leerte...
tengo 24 años, soy la pequeña de tres hermanas y mi padre era mi vida, era su niña mimada, hasta que hace casi un año fallecio de cancer cerebral...
el murio dias antes de su cumple y hacia 63 años....
ojala pudiera este año, felicitarle la navidad..
lo echo tanto de menos...
hablamos de esto mas detenidamente?

M
milda_6422873
28/12/09 a las 23:12
En respuesta a an0N_857160999z

Me siento identificada contigo
HOLA NEREA...
me he quedado sin palabras al leerte...
tengo 24 años, soy la pequeña de tres hermanas y mi padre era mi vida, era su niña mimada, hasta que hace casi un año fallecio de cancer cerebral...
el murio dias antes de su cumple y hacia 63 años....
ojala pudiera este año, felicitarle la navidad..
lo echo tanto de menos...
hablamos de esto mas detenidamente?

Hola nerea
SABES TENGON 35 AÑOS Y MI MAMA MURIO HACE 2 MESES Y CREME QUE CADA DIA QUE PASA LA EXTRAÑO MAS MI VIDA ERA ELLA AL IGUAL QUE TU MAMI MI MAMA OCHO DIAS DESPUES CUMPLIA AÑOS ERAN 60 YO CONSIDERO QUE ERA JOVEN Y LLENA DE VIDA SABES DE REPENTE SE PUSO MAL DE NO PODER RESPIRAR SE LE DIO LA ATENCION MEDICA NECESARIA PERO DESGRACIADAMENTE DESPUES DE 13 DIAS DE HOSPITALIZACIÓN EL 22 DE OCTUBRE DEL 2009 MI MAMA MURIO SABES ME SIENTO MUY TRISTE Y AUNQUE TRATO DE HACER MI VIDA NORMAL NO PUEDO AVECES ME DA LA NOSTALGIA Y ME ACUERDO DE CUANDO ESTABA EN EL HOSPITAL SABES FUE MUY FEO EL VER A MAMA LUCHANDO POR VIVIR YA QUE LE HICIERON VARIOS TRATAMIENTOS PERO SUS PULMONES NO RESPONDIERON MI DOLOR MÁS GRANDE FUE CUENDO ME LA ENTUBARON Y YA NO VERLA DESPIERTA PERO SABES AL VER QUE SU CUERPO MINADO SABES ESTUBO 3 DIAS EN TERAPIA INTERNSIVA HASTA QUE LE PEDI TANTO ADIOS QUE LA AYUIDARA Y CREO QUE TUVO MISERICORDIA Y DEJO QUE YA NO SUFRIERA PERO NO ACEPTO LA MUERTE DE MI MAMA ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA COMENTAR MI CASO . SALUDOS GABY

Y
yang_9100588
31/12/09 a las 17:34

se como te sientes.
una noche de año viejo estavamos celebrando el año nuevo que estava pronto de entrar 2004. Todos estavamos pasando un rato feliz, toda la familia se reunian en mi casa, Mi madre el centro de todo. El corazon del hogar, Y la alegria que todos sentiamos estando todos juntos no se comparaba con nada. Despedimos el año y todos brincamos de alegria y tambien lloramos pq hacian dos años que nuestro padre habia fallecido. Tomamos su foto y todos le dimos un beso y mi mama nos dijo hijos no lloren que su padre no les gustaria verlos tristes.Mi padre siempre fue muy alegre. Bueno pasamos la noche bailando haciendo chistes y la casa llena de familiares amigos, y hasta gente que ni siquiera yo conocia. pero todo marchaba bien. Hasta el siguiente dia por la mañana como a las 8 am mi madre va asia el baño y caei en el suelo. yo grite del susto, y aescuchar mis gritos el resto de la familia salieron de sus habitaciones. El dia primero del año. donde todos se estavan felicitando. nosotros perdimos nustra madre. el pedazo mas grande de mi corazon. Murio de un derrame celebrar. Mi mundo se acavo ese dia. la alegria que yo sentia se murio con mi madre. Mis hermanos/as ellos todos tenian sus propias familias. yo solo tenia a mi madre. Me jalaron la alfombra de debajo de mis piez y me quede en un limbo. yo pensaba que esto no puede estar pasando. Pero la cruel realida fue que si paso. wow yo grite llore y hasta odie todo lo que me rodeaba. A todos los que tenian mama. los odiaba. el dia de las madre lo odiaba. y pensar que mi madrecita estaba debajo de la tierra me ponia fatal.pero te dire que los gritos de dolor son muy poderozos.yo se que no hay nada o nadie que te pueda aliviar el dolor menos quitartelo. tienes que pasar por el processo de lo que se llama vida. sabes yo no visite el cementerrio hasta un año despues.y te dire que todavia no lo accepto. me adaptao al dolor pero no lo accepto. Mi madre era una señora joven llena de salud. pero nunca supimos que tenia una vena tapada que al esplotar me la quito. los que te rodean tienen que dejar que llores y que la mantegas viva en tu processo de luto. yo asi lo hice y sabes que cuando sueño con ella, la protejo pq se que ella tiene esa vena tapada y no quiero que le vaya a explotar. y al despertar me siento muy triste, pero lo que me consola es saber que dios me dio una buena madre que me adoro tanto y fue tan buena, Y se que tengo que luchar para que ella vea que hiso un buen trabajo con migo. que se sienta orgullosa de mi como yo estoy de ella.llorar y odiar es normal es como diliamos con este dolor. que algunos no se lo pueden imaginar. y nosotras lo estamos viviendo. hasla orgullosa de ti para que digan mira su hija que fuerte es, y ahi se nota la cria que te dio tu madre. no deje que el dolor te vensa.pq ella quiere lo mejor para su hija como la mia quiere lo mejor para mi. y yo le enseñare a mis tias tios y primas y demas familiares que m mama no trajo una porqueria al mundo si no ella luch fuerte por mi, y asi de fuerte voy hacer yo.
bueno cuidate y aqui estoy para andar con tigo con el mismo dolor.
Zely

A
ayoub_5632196
31/1/10 a las 20:42

Hola nereha
Soy Pedro, un chico de cartagena, españa. comprendo lo que dices, lo comprendo perfectamente. cuando se quiere tanto a una persona, te gusta su compañia y te sientes agusto con ella, se hecha, o, no se llega a admitir su muerte. se nota un gran vacio interior, como un pozo sin fondo, y no le ves termino. te apoyo desde aqui, y espero que tu familia y tu chico te sigan apoyando, el amor de los tuyos hara curar tu sufrimiento, pero olvidar a tu madre, pues ella te dio la vida, para que la vivas feliz con los tuyos. Ella, este donde este, seguro que estara orgullosa de ti, y te mirara con alegria de que eres feliz con tu vida. recuerdala como la mujer, tu mama que te acompañaba, te ciudaba, y que seguro te acompañara siempre, vayas donde vayas, eso es lo importante. Lo maravilloso de todo, es que tu mama te ha querido, y te ha dado todo. Ahora, se fuerte, y ponte en camino para hacer tu vida con los tuyos. un abrazo. de corazon.

M
moises_5638091
1/3/10 a las 21:21
En respuesta a neiva_6201138

Te comprendo
Hola amiga acabo de leer tu mensaje yo estoy igual me quiero ir con ella pues era mi amiga, confidente, mi compañera, con ella se fue un pedazo mio que solo completare cuando me encuentre con ella. Me queda el consuelo que en enero dare a luz de un niño fue el quien me detubo para irme con ella. Lamento mucho lo de tu mamita solo quiero que sepas que no estas sola aqui hay alguien que te comprende y se solidariza contigo. de igual forma mi mama se fue en menos de un dia y fue tan doloroso verla irse sin que pueda hacer nada le pedi tanto a Dios me lleve a mi y no a ella pero mira como son las cosas. Dios nunca te da lo que le pides
bueno no se tu nombre pero espero que ya estes mas tranquila desde donde estan no ven y nos quieren

Hola
hola mi nombre es doyer, la verdad no hay palabras para explicar cuando una madre muere, no hay entendedor que uno mismo, no hay sentimiento que el de uno mismo y no hay nadie que te entienda solo uno mismo o tus hermanos y esposa, pero al acabo de todo siempre es uno mismo el que se puede entender. mi madre fallecio hace 3 dias y a nun no lo puedo creer! por dios el dolor es tan grande que desgarra mi alma y los continuos llantos y la falta de lagrimas me consume por nunca se puede cesar de llorar cuando esto paso. yo vivo en buenos aires pero mi tierra natal es perù, yo sali de peru porque conoci a mi mujer y gracias a eso tuve una hija, estoy aqui ya dos años, retorne a mi pais porque la salud de mis padres y sobre todo mi madre estaba muy, estuve 9 meses en mi pais ayudando a mi madre en cosas de la casa, en cosas de su salud y el no dejarla sola ni por un minuto, aveces solia ser ostigante y mi madre me decia dejame hacer las cosas estoy bien hijo, pero yo sabia que no era asi, yo sabia que ella necesitaba de mi por que ella tenia 5 hijos de lo cual uno murio y le quedaron 4 de lo cual eran tres mujeres y yo. mis hermanas nunca la tomaron encuenta solo cuando querian algo de alla y de eso me pude dar cuando cuando retorne a mi pais pues en esos 9 meses de estar con mi madre emferma el telefono de la casa solo sono 8 veces osea una vez casi por mes, jamas estuvieron al tanto de ella en eso 9 meses, yo junto con ella la pasabamos muy dificil en compañia de un tiranoq ue se dice llamar padre, pues ella y yo nos lavamos la ropa, haciamos la comida, saliamos a reuniones, paseabamos por los parques y aveces soliamos discutir como si fueramos amigos, es que ra tanta la comunicacion que siempre uno sabia del otro. todo paso cuando yo decido retornar a buanos aires para retomar mi vida con mi esposa e hija y por fuerzas familiares tuve que dejarla sola(maldita sea la hora) la deje sola no puedo decir que lo deje con mi padre por que ese hombra siempre fue y sea la peor de los hombra frios y prepotentes. deje ami amdre sola y a la distancia llamaba todo los dias o cada una dia para saber como estaba ella y cuando no te nia comunicacion con ella llamaba aun vecino para saber o decirle que conecte el telefono que estoy llamando y que me desesperaba no oir su voz porque ella estaba emferma y eso me preocupaba, asi pasaron los meses hasta que una de mis hermana fue a vivir con ella y yo me quede mas tranquilo proque sabia que mal que bien ella y su amrido estaban alli, pero lo que hasta ahora no puedom entender que mi hermana siempre desconectaba el telefono para que yo no llamara porque para ella era mis ostigante que yo llamara casi todos los dias para preguntar por mi madre y ella para su beneficio desconectaba el telefono. llego la hora en que lo terrible iba a pasar el momento que tando previne iba a suceder, una mañana sali a una brabajo y me olvide la direccion en mi bolsillo y pende e llamar a mi mujer para que me de la direccion, el telefono sonaba ocupado, volvi a intentarlo y seguia hasta que la llamada entro y pude hablar con mi mujer, ella me dijo llorando doyer ven que algo ha pasado yo sin pensar le dije queeeeee! paso algo con mi mama? ella lo penso 2 segundos en responderme y me dijo si vente rapido, yo senti que la piernas me pesaban y que cada paso era corto, y a duras y de tanto pensar por el camino llegue a casa, mi mujer me abrio la puerta ye le dije ¿que paso? ella se pueso a llorar y le dije le paso algo a mi mama y ella me dijo si a tu mama la encotraron muerta a las 5 de la mañana en la puerta de tu casa y un vecino llamo a los bomberos, enseguida llame a la casa y el telfono seguia desconectado porque mi hermana tenia esa costumbre, llame y llame hasta que mi mujer me dijo llama a tu amigo, lo llame y me contesto su mama y afirmo que era verdad loq ue habia pasado. yo entre en una desesperacion que no se lo deseo a naia ni al peor enemigo, no sabia que hacer, yo estando lejos solo tenia 4 paredes y a mi mujer que me consolaba, pero su consuelo no era suficiente yo queria a mi amdre y todo era una pesadia estando despierto, depues de unos minutos llame a mi casa de perù y mi hermana me conto lo sucedido, por dios mi madre murio de asma, si como lo leen asmaaa, tuvo una agonia de 30 minutos ahogandose y nadie la ayudo solo un vecino llamo a los bomberos y nisiquiera la ayudo y mi padre seguia durmiendo, se desperto con las tocadas de puertas que lo vecino ya en el dia dieron para avisar que mi madre estan casi muerta en la puerta de la casa. dios mio, la verdad nose porque pasan esas cosas a las personas buenas mi madre es creyente, ella cree en Dios, ella siempre oraba antes de dormir y rogaba por mis hermanos y por mi que estaba lejos en otro pais.lo que mas me duele es que mi madre murio consiente que se moria por que tuvo 30 minutos de agonia y nadie la ayudo ella murio ahogada, por Dios no hay dolor tan terrible como este, nada se conpara a este dolor, me dule mucho porque mi madre no merecia morir a si a ella la dejaron sola y me incluyo yo tambien pero yo se que pude y hice cosas por mi madre pero yo al mismo tiempo tengo una hija y una esposa y la verdad me siento muy mal necesito un consejo, ay madre te extraño en lo mas profundo de mi ser.

aveces nose pienso que por haber una casa de pormedio o por haber unos vienes de pormedios estas cosas tienen que pasar? ojala este equibocado pero nose que pensar

me despido y disculpen y es que no puedo dar un consejo, primero tengo que salir de esto

doyer.

M
moises_5638091
1/3/10 a las 22:07
En respuesta a suhong_9578323

Me quiero morir
hola no sabes como te entiendo hace un mes y tres dias que perdi a la mia y te juro que a veces miro para la puerta esperando de que vuelva y me de un abrazo pero al rato me digo a mi misma abomba si tu te la encontraste muerta y fue algo muy parecido a lo que el paso a tu madre pero lo peor es que en mi caso hay una asesina culpable por lo menos para mi es asi la cual es mi propia ermana esta individua porque para mi no tiene otro nombre amargo tanto a mi madre con sus idas y venidas que a la pobre mia le dio una subida de tension el dia 24 de diciembre del 2007 probocandola vaarios derrames e infartos cerebrales a la vez y cayó en coma se me quedo en estado vegetativo y yo me la traje a casa pues lo que me dijo antes de caer en este estado pues yo respete su ultima voluntad y me la traje la cuiede sola a pesar de ser cuatro hermanas pero a las otra el daban lo mismo yo perdi a mi madre y ahora que ya no esta estoy vacia, sola con ganas de morirme y ellas sigen sus vidas como si nada y yo no puedo pues todos mi planes era junto a ella y ahora ya termino todo ella lo era todo siempre me prottegia y yo siempre mire por su bien pues asta una operacion de reduccion de estomago que me tengo que hacer por no tener mi problema otra soluccion lo deje de hacer por que se que le dolia el pensar que me pudiera quedar alli en el quirofano ella te prometo era una tia leal, buena, guasona como la que mas pero no se que mas decirte pues era mi madre lo mas grande para mi y ahora dios tiene mi alma pos se me la llevo con ella yo si voy al cementerio y ella esta en una quinta fila pero me da igual yo me subo a la escalera y me pongo enfrente de ella y le pregunto tan mal te cuide que preferisteestar aqui pero a la vez pienso que mi hermano alli arriba la necesita y que ella lo cuidara y le dara el mismo amor que me dio a mi y tu piensa que almenos tu tienes pareja y te puedes plantear un futuro pero yo como estoy quien me va a querer y ademas ultimamente todo el que se junta conmigo acaba mal pues tengo a un gran amigo que es alcoholico por depresion y a recaido, me dejaron tirada en los pies del altar para irse con otra y encima la gente me dice que soy muy buena chavala pues yo me pregunto en la soledad de mi casa que si tan buena soy porque estoy tan sola si lo bueno siempre se quiere no? bueno gracias por leer mi sms y fuerzas tia que nuestras madres estan en el cielo mirando para abajo y sabes tan bien como yo que no les justaria vernos asi aunque estemos destrozas besos y mucha fuerza cariño.

Hola
hola mi nombre es doyer, la verdad no hay palabras para explicar el fallecimiento de una madre , no hay entendedor que uno mismo, no hay sentimiento que el de uno mismo y no hay nadie que te entienda solo uno mismo o tus hermanos y esposa, pero al acabo de todo siempre es uno mismo el que se puede entender. mi madre fallecio hace 3 dias y aun no lo puedo creer! por dios el dolor es tan grande que desgarra mi alma y los llantos continuos hace que falte las lagrimas, me consume por dentro y nunca se puede cesar de llorar . mi historia es esta: yo vivo en buenos aires pero mi tierra natal es perù, yo sali de peru porque conoci a mi mujer y gracias a eso tuve una hija, estoy aqui ya dos años y retorne a mi pais porque la salud de mis padres y sobre todo el de mi madre estaba muy mal, estuve 9 meses en mi pais ayudando a mi madre en cosas de la casa, en cosas de su salud y el no dejarla sola ni por un minuto, aveces solia ser ostigante y mi madre me decia dejame hacer las cosas estoy bien hijo, pero yo sabia que no era asi, yo sabia que ella necesitaba de mi por que ella tenia 5 hijos de lo cual uno murio y le quedaron 4 de lo cual eran tres mujeres y yo. mis hermanas nunca la tomaron encuenta solo cuando querian algo de alla y de eso me pude dar cuenta cuando retorne a mi pais pues en esos 9 meses de estar con mi madre emferma el telefono de la casa sono solo 8 veces osea una vez casi por mes, jamas estuvieron al tanto de ella en esos 9 meses, yo junto con ella la pasabamos muy dificil en compañia de un tirano que se dice llamar padre, pues ella y yo nos lavavamos la ropa, haciamos la comida, saliamos a reuniones, paseabamos por los parques y aveces soliamos discutir como si fueramos amigos, es que era tanta la comunicacion que siempre uno sabia del otro. todo paso cuando yo decido retornar a buenos aires para retomar mi vida con mi esposa e hija y por fuerzas familiares tuve que dejarla sola(maldita sea la hora) la deje sola no puedo decir que la deje en compañia de padre, porque ese hombre siempre fue y sera la peor de los hombre frio y prepotente. deje a mi madre sola, y a la distancia yo solia llamar todos los dias para saber como estaba ella ,y cuando no te nia comunicacion con ella llamaba aun vecino para saber o decirle que conecte el telefono que estoy llamando. me desesperaba no oir su voz porque ella estaba muy emferma y eso me preocupaba, pasaron los meses hasta que una de mis hermana fue a vivir con ella y yo me quede mas tranquilo porque sabia que mal que bien ella y su amrido estaban alli, pero lo que hasta ahora no puedo entender esque mi hermana siempre desconectaba el telefono para que yo no llamara porque para ella era muy ostigante que yo llamara casi todos los dias para preguntar por mi madre y ella para su beneficio desconectaba el telefono. llego la hora en que lo terrible iba a pasar el momento que tando previne iba a suceder, una mañana sali a un brabajo y me olvide la direccion en mi bolsillo y pense e llamar a mi mujer para que me de la direccion otra vez, el telefono sonaba ocupado, volvi a intentarlo y seguia hasta que la llamada entro y pude hablar con mi mujer, ella me dijo llorando doyer ven que algo ha pasado yo sin pensar le dije queeeeee! paso algo con tu mama? ella penso 2 segundos en responderme y me dijo si vente rapido, yo senti que la piernas me pesaban y que cada paso era corto. a duras y de tanto pensar por el camino llegue a casa, mi mujer me abrio la puerta ye le dije ¿que paso? ella se pueso a llorar y me dijo a tu mama la encotraron muerta a las 5 de la mañana en la puerta de tu casa y un vecino llamo a los bomberos, yo enseguida llame a la casa y el telfono seguia desconectado porque mi hermana tenia esa maldita costumbre de desconectar los telefonos, llame y llame hasta que mi mujer me dijo llama a tu amigo, lo llame y me contesto su mama y confirmo que era verdad lo que habia pasado. yo entre en una desesperacion que no puedo desearseloa ni al peor de mis enemigos, no sabia que hacer, yo estando lejos solo tenia 4 paredes y a mi mujer que me consolaba, pero su consuelo no era suficiente yo queria a mi amdre y todo era una pesadia estando despierto, depues de unos minutos llame a mi casa de perù y mi hermana me conto lo sucedido, por dios mi madre murio de asma, si como lo leen asmaaa, tuvo una agonia de 30 minutos ahogandose y nadie la pudo ayudar solo un vecino sin sentimientos llamo a los bomberos y nisiquiera la pudo levantar para ayudarle y mi padre seguia durmiendo, se desperto con las tocadas de puertas que lo vecinon ya de mañana se dieron cuenta. tocaron para avisar que mi madre estaba casi muerta en la puerta de la casa. dios mio, la verdad nose porque pasan esas cosas a las personas buenas, mi madre es creyente, ella cree en Dios, ella siempre ora antes de dormir y rogaba por mis hermanos y por mi que estaba lejos en otro pais, lo que mas me duele es que mi madre murio consiente que se moria por que tuvo 30 minutos de agonia y nadie la ayudo ella murio ahogada, por Dios no hay dolor tan terrible como este, nada se conpara a este dolor, me dule mucho porque mi madre no merecia morir a si, ha ella la dejaron sola y yo me incluyo yo tambien, pero yo se que pude y hice cosas por mi madre pero yo al mismo tiempo tengo una hija y una esposa y la verdad me siento muy mal necesito un consejo, ay madre te extraño!!!! en lo mas profundo de mi ser.

aveces nose pienso que por haber una casa de pormedio o por haber unos vienes de pormedios estas cosas tienen que pasar? ojala este equibocado pero nose que pensar

me despido y disculpen y es que no puedo dar un consejo, primero tengo que salir de esto

doyer.

N
nini_9483077
3/3/10 a las 18:30

Supongo que lo has superado
Hola Nereha, veo que escribiste hace bastante tiempo, por lo que supongo que ya habrás superado la pérdida de tu madre.

Solo un consejo o mejor, una recomendación para todas las personas que han pasado por un trance parecido, yo concretamente tuve que superar la muerte de mi marido. Fue también de modo repentino, sin darme cuenta a reaccionar, de un día para otro estaba sola, completamente sola.

Me recomendaron Como Olvidar a una persona y yo creo que fue muy buena recomendación porque me ayudó muy bien a colocar a cada persona en el momento que le correspondía. Hoy puedo decir que no he olvidado a mi marido pero pensar en él no me produce dolor y yo puedo continuar con mi vida.

S
suifen_6205891
21/3/10 a las 23:15
En respuesta a padma_9935644

Mi madre fallecio ayer
ELLA MURIO DE UN CANCER TERMINAL Y TUVO UNA AGONIA DE OCHO HORAS DURANTRE LA CUAL YO ESTUVE PRESENTE TODO EL TIEMPO ,Y FUERON LAS HORAS MAS TERRIBLES DE MI VIDA VER A MI MADRE MURIENDO Y NO PODER HACER NADA POR ELLA SINO ORAR TOMARLE LA MANO Y LLORAR. ESTOY MUY TRISTE PASADO MANANA ES SU CREMACION Y NO SE COMO VOY A SACAR FUERZAS PARA VERLA DE NUEVO POR ULTIMA VEZ SABIENDO QUE DESPUES DE ESE DIA YA NO LA VERE MAS Y QUE SOLO ME QUEDARAN FOTOS Y MEMORIAS.
COMO DUELE SABER QUE NUNCA MAS LA ESCUCHARE LLAMARME .NO PODRE TOCARLA NI VERLA DORMIR . SOLO ME CONSUELA SABER QUE YA NO SUFRE MAS. PERO DIOS MIO COMO LA VOY A EXTRANAR.

Estoy contigo y siento por ti
SABES ACABO DE PERDER A MI MAMITA ELLA ERA MI MUNDO ENTERO PORQUE NO TENGO HERMANAS Y LO MAS QUE ME HA DOLIDO ES QUE FUE ABUSADA POR MI PAPA DURANTE MUCHO TIEMPO SUFRIA DE DIABETES Y CREO QUE LLEGO EL MOMENTO EN QUE NO PODIA MAS A PESAR DE REIR POR DENTRO LLORAN PORQUE ES MUY DIFICIL LIDIAR CON LOS PROBLEMAS QUE LES DA ESTA ENFERMEDAD LA INYECCION DE INSULINA QUE LE PROVOCO PIENSO YO EL INFARTO FULMINANTE QUE TERMINO MATANDOLA YO SIENTO TRISTEZA INMENSA Y EL ESCUCHARTE ME HACE PENSAR QUE PODEMOS REUNIRNOS EN ORACION PARA QUE DIOS NOS MANDE LA RESIGNACION PENSEMOS QUE NO ES JUSTO QUE GENTES TAN BELLAS Y BUENAS SUFRAN ASI NO SE VALE QUE ALGUIEN QUE SOLO DIO AMOR TENGA QUE SUFRIR LO INDECIBLE SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS NADIE NOS PODRA SEPARAR REPITETE ESTO COMO YO ME LO REPITO PORQUE A VECES QUIERO SALIR CORRIENDO Y GRITARLE AL MUNDO COMO LA EXTRANO. SI LA PUEDES VER Y SI LA PUEDES TOCAR PERO EN TUS SUENOS CUANDO CIERRES TUS OJITOS ESTABLECERAS CONTACTO CON ELLA QUE AHORA ESTA EN TODOS LOS LUGARES Y EN TODOS LOS MOMENTOS.
UN BESO CON MI CARINO Y CORAZON POR TU MAMITA Y LA MIA.

S
suifen_6205891
21/3/10 a las 23:18
En respuesta a avram_7072156

Yo tengo a la mia muy malita de cancer y esta en coma
MI MAMA LLEVA LUCHANDO CON LA ENFERMEDAD 3 AÑOS INTENSOS LLENOS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO. HE VISTO RABIAR DE DOLOR A MI MADRE, PONERSE TODOS LOS TRATAMIENTOS HABIDOS EN EL PLANETA. PERDER EL ANDAR, VERLA POSTRADA CONTINUAMENTE EN EL SOFA Y CAMA. LLEGAR A TENER QUE IR EN SILLA DE RUEDAS. AHORA SE QUE LA PIERDO Y SE ME VA MI MITAD. LA PARTE MAS IMPORTANTE DE MI VIDA. PERO VERLA SUFRIR NO ES JUSTO. NO QUIERO SER EGOISTA Y QUERER TENERLA EN ESE ESTADO. NO ES JUSTO NI PARA ELLA NI PARA LOS DE SU ALREDEDOR. MAS CUANDO MI MAMA HA SIDO UNA MUJER AUTOSUFICIENTE. LA QUE LLEVABA EL CARRO. ME DA MUCHA PENA QUE SE VAYA PERO PIENSO QUE ELLA DESCANSARA PARA SIEMPRE Y NO TENDRA JAMAS ESE DOLOR NI LA ENFERMEDAD. DIOS LA TENDRA EN SU GLORIA Y VOLVERA A VER A SUS YAYOS Y OTROS FAMILIARES. SOLO QUIERO DECIRTE QUE SE LO QUE SIENTES PORQUE LO MISMO LO SIENTO YO. PERO HAS DE SER FUERTE IGUAL QUE LO SERE YO. CUESTA PENSAR QUE MAÑANA O PASADO MI MADRE YA NO EXISTA. ES MUY DURO PERO QUE SEA FELIZ Y DESCANSE POR FIN. SE LO MERECEN TMB. DESCANSAR. EL CANCER ES MUY DURO. BUENO AMIGA MIA. CUIDATE Y AQUI ESTOY PARA HABLAR CUANDO QUIERAS. UN ABRAZO

Le pido a dios por ti y por ella
QUIZA YA NO TENGA DOLOR QUIZA ELLA YA ESTA EN OTRO NIVEL MI ESPOSO ESTUVO EN COMA Y DICE QUE NO LE DOLIA NADA DE LOS HUMILLANTES TRATAMIENTOS QUE RECIBIO LE PIDO A DIOS QUE A SI SEA CON TU MAMITA YO NO TE CONOZCO PERO LE PIDO A DIOS CON TODO MI CORAZON QUE LA PROTEGA DEL DOLOR A VECES PARECE QUE ELLOS IMITAN A JESUS EN LA CRUZ CON COMO REPLICAS DE SERES SANTOS QUE VIENEN A ESTE MUNDO SOLO A QUERERNOS Y DAR AMOR.
TE MANDO UN ABRAZO Y NO NECESITAMOS CONOCERNOS SOLO SABE QUE MUCHOS PEDIMOS POR TI Y TU MAMITA Y QUE DIOS HARA.

S
suifen_6205891
21/3/10 a las 23:23
En respuesta a tamta_10034646

Mi madre se fue en una hora








nosotras dos mi hermana y yo tambien lo estamos pasando fatal pues hace cinco meses justo el dia antes de nochebuena perdimos lo que mas queriamos,era una madre muy especial ,y lo peor que no sabemos exactamente de lo que murio,se encontro mal vino el o61,la derivaron al centro de salud y alli se nos quedo.un palo bien grande es como si te quitaran algo tuyo,muy grande como si te arrancaran el alma.nada llena su hueco.a mi padre no queremos que le de ni el aire pero una madre es una madre.me gusta hablar mucho de ella cuando me encuentro con alguna amistad suya pues lo normal la recordamos.entonces me quedo una duda estos dias atras .me encontre con una conocida y ya sabes que como estais como lo llevais y como la suelo tener siempre en la boca pues esta me dijo que no era bueno llamarla tanto que a los difuntos no se le llaman pues tiran de alguien de nosotros seraeso cierto ?o no debo echar cuenta no creo que mi madre quiera hacernos daño ella estoy completamente segura que nos esta protegiendo en todo momento y nos ayuda.mi hermana dice que algun dia la veremos y nos encontraremos. quiero tambien soñar con ella pero no no sueño a lo mejor es mi subconciente que ya sabe que no esta.bueno mucha fuerza y rezale mucho ella os ayudara tenlo seguro.respondeme




















Muerte de los justos
MI MAMA DECIA QUE ELLA QUERIA IRSE RAPIDO SIN CAUSAR TRISTEZAS A NADIE SIN SUFRIR Y ASI FUE LE DIO UN INFARTO FULMINANTE Y COMO MI PAPA LA MALTRATO MURIO SOLITA YO VIVO FUERA Y HASTA EL OTRO DIA LA ENCONTRAMOS ES PARA MI UN CONJUNTO DE IRA Y DE RABIA PERO AL MISMO TIEMPO ME REPITO QUE ELLA DECIA LA MUERTE DE LOS JUSTOS VIENE Y TE LLEVA Y NO TE LACERA OJALA Y PUDIERA ASIMILARLO PERO TE LO COMPARTO PORQUE LA GENTE BUENA NO MERECE SUFRIR NOS DEJAN ATRAS CON UN DOLOR INMENSO PERO QUE NO HARIAMOS NOSOTROS PARA QUE ELLOS NO SUFRIERAN IGUAL ELLOS HICIERON POR NOSOTROS PARA QUE NO SUFRIERAMOS VERLES EN CAMA ENTUBADOS O SABE DIOS COMO. DIOS NOS AYUDE A ENTENDER NUESTRA PENA A ENTENDER QUE AHORA NOS CUIDAN DESDE EL CIELO.
CON AMOR TE MANDO ESTE MENSAJE Y RESPETO POR TU DOLOR.

S
suifen_6205891
21/3/10 a las 23:29
En respuesta a padma_9935644

Mi madre fallecio ayer
ELLA MURIO DE UN CANCER TERMINAL Y TUVO UNA AGONIA DE OCHO HORAS DURANTRE LA CUAL YO ESTUVE PRESENTE TODO EL TIEMPO ,Y FUERON LAS HORAS MAS TERRIBLES DE MI VIDA VER A MI MADRE MURIENDO Y NO PODER HACER NADA POR ELLA SINO ORAR TOMARLE LA MANO Y LLORAR. ESTOY MUY TRISTE PASADO MANANA ES SU CREMACION Y NO SE COMO VOY A SACAR FUERZAS PARA VERLA DE NUEVO POR ULTIMA VEZ SABIENDO QUE DESPUES DE ESE DIA YA NO LA VERE MAS Y QUE SOLO ME QUEDARAN FOTOS Y MEMORIAS.
COMO DUELE SABER QUE NUNCA MAS LA ESCUCHARE LLAMARME .NO PODRE TOCARLA NI VERLA DORMIR . SOLO ME CONSUELA SABER QUE YA NO SUFRE MAS. PERO DIOS MIO COMO LA VOY A EXTRANAR.

Tambien mi mamita se fue
Como vamos a lidiar con esto no se como nos vamos a hacer a la idea de no verlas mas tampoco lo unico que me mantiene con fuerza es recordar lo que ella queria que el dia de su muerte fuera rapido sabes fue un infarto fulminante grabo nuestra ultima conversacion ellos saben cuando ya no pueden mas no es que no nos quieran es que nos amen nos aman tanto que no desean que suframos mas desean que sepamos que estaran por siempre cerca solo cerremos nuestros ojitos y nos acordaremos de su carita de sus manos de su dulzura no la olvides nunca y vivira por siempre. Se que no soy la mejor para dar un consejo en este momento solo quiero que no sufras mas yo estoy igual de desesperada.
te mando un abrazo y mis respetos por tu mamita querida.

S
suifen_6205891
21/3/10 a las 23:38
En respuesta a tamta_10034646

Mi madre se fue en una hora








nosotras dos mi hermana y yo tambien lo estamos pasando fatal pues hace cinco meses justo el dia antes de nochebuena perdimos lo que mas queriamos,era una madre muy especial ,y lo peor que no sabemos exactamente de lo que murio,se encontro mal vino el o61,la derivaron al centro de salud y alli se nos quedo.un palo bien grande es como si te quitaran algo tuyo,muy grande como si te arrancaran el alma.nada llena su hueco.a mi padre no queremos que le de ni el aire pero una madre es una madre.me gusta hablar mucho de ella cuando me encuentro con alguna amistad suya pues lo normal la recordamos.entonces me quedo una duda estos dias atras .me encontre con una conocida y ya sabes que como estais como lo llevais y como la suelo tener siempre en la boca pues esta me dijo que no era bueno llamarla tanto que a los difuntos no se le llaman pues tiran de alguien de nosotros seraeso cierto ?o no debo echar cuenta no creo que mi madre quiera hacernos daño ella estoy completamente segura que nos esta protegiendo en todo momento y nos ayuda.mi hermana dice que algun dia la veremos y nos encontraremos. quiero tambien soñar con ella pero no no sueño a lo mejor es mi subconciente que ya sabe que no esta.bueno mucha fuerza y rezale mucho ella os ayudara tenlo seguro.respondeme




















Una madre es todo
No se si es correcto o no lo que tu amiga te dice pero quien da la vida es digna de nuestro amor y agradecimiento por siempre que bueno que tu la traes a la platica que no la dejes olvidada y solo quienes lo estamos pasando lo comprendemos no dejes de hacer lo que te dicta el corazon que por algo te lo dicta tu mamita lo vale y si lo sientes no te detengas como no te detuviste en el amor que le profesaste en vida eres una hija buena y lo seguiras siendo por que el amor de madre e hija no tiene limites nadie te los puede poner.
y bendita mil veces porque yo hare lo mismo.

S
suifen_6205891
21/3/10 a las 23:46
En respuesta a mourad_8316575

Solo una señal
Que tal, mi nombre es Martín.He leído los mensajes de todos ustedes y cada uno de estos me recuerda que no estoy solo, ya que nos comprendemos en realidad lo que sentimos.
Permi a mi Máma hace 11 meses desde entonces he pasado por todo: he insultado a Dios, me he metido en el alcohol. Pero he tenido un sueño muy bonito donde mi Máma me pide de cuidarme y me dice que esta bien.
Cansado de llorar y preguntarme tantas cosas sin respuesta, decidi aislarme en la naturaleza y en fin de semana subo a los cerros y es ahi donde hablo con Dios y con Ella, observo la naturaleza y su perfección me ha convencido de que existe un Dios y en concecuencia algo despues de la muerte. Con esto siento paz.
el mensaje de Tomás es muy esperanzador y por eso me gustaria saber si puede ayudarme a entrar en contacto con mi Máma.
martinalbamx1@yahoo.com.mx

Saludos a Todos

Bendito tu
bendito que has encontrado como contactar con ella si tan solo pudiera saber si esta bien si esta conforme como murio ella era abusada por mi padre y aunque hicimos todo por alejarlo de ella siguio torturandole espero en dios algun dia encontrar el lugar en donde yo pueda tener un dialogo con ella como tu no es envidia porque quienes pasamos por esto no estamos bien intentamos pero ojala y algun dia este en tu momento ve hacia la siguiente etapa de aceptacion y resignacion y no te olvides de los que aun no lo hemos logrado.
te mando un abrazo y mi carino y respeto a tu mamita.

S
suifen_6205891
22/3/10 a las :08
En respuesta a iskra_8329383

No puedo viver sin ella
soy una muejer de 37 años separada hace 7 años con 2 hijos maravillosos mi mamita olga es como le deciamos todos en casa. yo estube siempre junto a ella apoyandola ella cuando murio tenia 52 años y ella quiso morir a raiz que se dedjo de estar nunca supero que mi padre la halla dejado por alguin mas joven. y el tiempo pasaba y no se recupero nunca y se murio y yo creo que mi mamita olga murio de amor porque nunca dejo de amar a mi padre.bueno ella era mi gram pilar yo podia creer que ella me habia dejado,he sufrido mucho desde su partida se que todavia esta conmigo y mis hijos yo recurro mucho en ella para mi esta ella y despues dios
son las dos personas que guian nuestras vidas,llore todas lagrimasque tenian mis ojos qizas no llorare mas asi nunca mas porque ella era mi todo mi mundo hoy vivo por hijos pero el deseo estar con ella a su lado sintir su aroma su calor sus caricias para mi y mis hijos "MADRE COMO TE EXTRAÑO Y TE RECUERDO HOY Y SIEMPRE"

Ella seguira siendo tu mundo
Mi mama sufrio algo similar vivir con un hombre que no nos valoro se fue con una tipa mala y nos abandono mi mama no lo supero y vivimos su abandono hasta la final consecuencia pero nunca pude ver qe no me quisiera a mi ella sufrio mucho pero siempre nos quiso y nos querra desde donde este seguira siendo nuestro mundo porque ahora debemos honrarla quererla darle al mundo a conocer que existio una mujer maravillosa que era nuestra mama.
somos afortunados de que existio en nuestras vidas y ni en esta vida ni en mil mas la dejaremos de adorar animo a ambos porque lo necesitamos

A
amada_5955390
28/3/10 a las 20:54

Perdí a mi mamá hace tres días
Me siento muy identificada con vuestros mensajes y si bien no nos conocemos quería escribir para desahogarme con gente que ha pasado por estos momentos tan duros, mi mamá falleció el pasado miércoles, al parecer de un infarto fulminante, estaba no más bien, y se me fue en mis brazos, no dio tiempo a nada, cuando llegó la emergencia estaba muerta,,,,no encuentro a manera de seguir, no le veo sentido a esta vida,,,me siento muy sola, triste, confundida, no tengo fuerzas ni ganas de seguir,,,era mi madre, amiga, confidente, la amaba,,,se fue sin ver muchas cosas que deseaba ver de mi vida,,,la extraño demasiado,,,esas largas charlas diarias,,,todo,,,,me paso llorando, no logro salir de mi cuarto desde que ella murió,,,

L
larisa_5692762
29/3/10 a las :59

Hola nena
HOLA SOY LAURA YO TAMBIEN PERDI A MI MADRE CON LA MISMA ENFERMEDAD Y NO SE EMPIEZA ASIMILAR HASTA QUE NO PASE EL AÑO MINIMO YA LUEGO LO VAS ACEPTANDO Y VES LA VIDA DE OTRA MANERA Y NOTARAS QUE LA TIENES A TU LADO AUNQUE SEA EN OTRO SITIO A MI ME AYUDA MUCHO ESO PENSAR QUE A PESAR DE QUE SE HA IDO ESTA CONMIGO Y ESO ME DA GANAS DE VIVIR Y NO SUFRIR TANTO POR ELLA ES UN CONSEJO QUE TE DOY, LA VIDA ES CORTA VIVELA Y ACEPTA QUE TODOS AL FINAL VAMOS AL MISMO SITIO POR ESO A TU MADRE SEGURO QUE LE GUSTARA VERTE FELIZ Y ALEGRE , Y VIVIENDO LA VIDA LO MEJOR POSIBLE COMO A ELLA LE HUBIERA GUSTADO, PONLE UNA VELA CADA VEZ QUE TE ACUERDES Y HABLA CON ELLA QUE SEGURO QUE TE ESCUCHA AL IGUAL QUE LA MIA BESITOS Y ANIMOS

A
adaya_8292932
29/4/10 a las 1:05
En respuesta a vanda_9149346

Todos pasamos por eso
tienes que superarlo porq ahora es tu madre luego vendran familiares y si no lo superas te vas ha ahogar en tus sufrimiento asi que pide ayuda primeramente a dios y luego ayuda profesional.

Chicobetica
si todos,pasamos por situaciones dificiles al paso de nuestras vidas ,yo entiendo tu dolor y el vacio que llevas en tu alma.hace un mes perdi a mi esposo de un infarto fulminante,todo fue muy rapido que no tuve tiempo de nada,me siento muy trizte,sola,confundida y no se que hacer todos los dias lo lloro,y le pregunto una y mil veces a dios por que me lo quito.es muy trizte perder a un ser que amas con el alma,aunque todos los amores son distintos,muy distintos.tu lloras a tu madre porque es el ser mas importante en nuestras vidas,yo lloro a mi esposo porque fue una gran persona,fue mi compañia en un trayecto largo de mi vida....hoy solo me quedan sus recuerdos,sus palabras y el amor tan bello que me dio.hoy esta en el cielo y seguro que desde haya me ayudara a superar este dolor tan inmenso que tengo en mi corazon.olvidarlos creo que no se puede por que, son personas que han marcado nuestra vidas para siempre,solo te digo.que dios todo lo sabe y todo lo puede.aferrate a el.

Y
yrama_9866188
7/5/10 a las 15:18

Jamas se olvida solo se acepta....
Hola.. me gustaria decir que es alo que se pasa, pero no, jamas deja de doler... ya son casi 9 desde que la perdi ella valientemente lucho contra el cancer por anos, tengo ya 31 anos y no hay dia que no piense en ela ni me haga falta. He vivido mi vida y he logrado a vivir con ello. Son temporadas ... donde sientes que ya estas mas bajo control y en etapas donde el abrazo de tu madre seria lo mas adecuado. No se que es lo correcto de hace o sentir ni creo que haya una receta. Pero poco a poco, es dificil pero solo paciencia.. que aunque aburra escucharlo, solo el tiempo te aliviana el dolor. Un fuerte abrazo a todas las que han pasado por esto, porque yo se lo que se siente.

G
gixane_6455643
9/5/10 a las :39
En respuesta a yang_9100588

se como te sientes.
una noche de año viejo estavamos celebrando el año nuevo que estava pronto de entrar 2004. Todos estavamos pasando un rato feliz, toda la familia se reunian en mi casa, Mi madre el centro de todo. El corazon del hogar, Y la alegria que todos sentiamos estando todos juntos no se comparaba con nada. Despedimos el año y todos brincamos de alegria y tambien lloramos pq hacian dos años que nuestro padre habia fallecido. Tomamos su foto y todos le dimos un beso y mi mama nos dijo hijos no lloren que su padre no les gustaria verlos tristes.Mi padre siempre fue muy alegre. Bueno pasamos la noche bailando haciendo chistes y la casa llena de familiares amigos, y hasta gente que ni siquiera yo conocia. pero todo marchaba bien. Hasta el siguiente dia por la mañana como a las 8 am mi madre va asia el baño y caei en el suelo. yo grite del susto, y aescuchar mis gritos el resto de la familia salieron de sus habitaciones. El dia primero del año. donde todos se estavan felicitando. nosotros perdimos nustra madre. el pedazo mas grande de mi corazon. Murio de un derrame celebrar. Mi mundo se acavo ese dia. la alegria que yo sentia se murio con mi madre. Mis hermanos/as ellos todos tenian sus propias familias. yo solo tenia a mi madre. Me jalaron la alfombra de debajo de mis piez y me quede en un limbo. yo pensaba que esto no puede estar pasando. Pero la cruel realida fue que si paso. wow yo grite llore y hasta odie todo lo que me rodeaba. A todos los que tenian mama. los odiaba. el dia de las madre lo odiaba. y pensar que mi madrecita estaba debajo de la tierra me ponia fatal.pero te dire que los gritos de dolor son muy poderozos.yo se que no hay nada o nadie que te pueda aliviar el dolor menos quitartelo. tienes que pasar por el processo de lo que se llama vida. sabes yo no visite el cementerrio hasta un año despues.y te dire que todavia no lo accepto. me adaptao al dolor pero no lo accepto. Mi madre era una señora joven llena de salud. pero nunca supimos que tenia una vena tapada que al esplotar me la quito. los que te rodean tienen que dejar que llores y que la mantegas viva en tu processo de luto. yo asi lo hice y sabes que cuando sueño con ella, la protejo pq se que ella tiene esa vena tapada y no quiero que le vaya a explotar. y al despertar me siento muy triste, pero lo que me consola es saber que dios me dio una buena madre que me adoro tanto y fue tan buena, Y se que tengo que luchar para que ella vea que hiso un buen trabajo con migo. que se sienta orgullosa de mi como yo estoy de ella.llorar y odiar es normal es como diliamos con este dolor. que algunos no se lo pueden imaginar. y nosotras lo estamos viviendo. hasla orgullosa de ti para que digan mira su hija que fuerte es, y ahi se nota la cria que te dio tu madre. no deje que el dolor te vensa.pq ella quiere lo mejor para su hija como la mia quiere lo mejor para mi. y yo le enseñare a mis tias tios y primas y demas familiares que m mama no trajo una porqueria al mundo si no ella luch fuerte por mi, y asi de fuerte voy hacer yo.
bueno cuidate y aqui estoy para andar con tigo con el mismo dolor.
Zely

Estoy contigo
hola amiga te escribo para decirte que comparto este gran dolor contigo y ta cuento mi triste historia.
Al igual que tu perdi a mi mama un 1 de enero a la 9 de la mañana , era la mujer mas hermosa, buena y caritativa del mundo , porsupuesto la mejor mama del mundo que orgullo ser su hija se llamaba lucrecia.
ella tenia 2 años sufriendo de cancer pero sin saberlo en los ultumos dias estuvo hospitalizada 4 veces dos de ellas operada todo parecia estar bien cuando de repente colapso.
Yo estaba embarazada de 7 meses imaginate lo que es eso y a los dias lo perdi
es lo mas horrible que puede pasar y sin tu mama a tu lado apoyandote
solo puedo decirte que tratamos de ser feliz yo no tengo hermanos solo un maravilloso esposo que esta a mi lado. Vamos a hacerlo por ellas. Donde quieraque esten que de seguro estan junto a nosotras lo hubiecen querido asi
animos
gladys

G
ginka_9154736
5/6/10 a las 5:03

Se lo que sientes
querida amiga yo tambien perdi a mi madre hace siete dias y te voy a decir que el dolor que te deja esa perdida es irreparable, no tiene consuelo alguno mas cuando no te lo esperabas, solo quiero decirte que le pidas mucho a dios que el te dara la fortaleza necesaria para seguir adelante el es nuestro refujios en tiempos de tribulacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest