Foro / Psicología

¿dónde comprar pastillas para dormir?

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las :59
M
manoli_5813761
19/5/16 a las 7:27

He intentado suicidarme de varias formas y quisiera probar con esa, pero soy menor de ese y no se dónde conseguirlas, alguien que me diga donde las puedo comprar.

Vivo en el D.F

Ver también

A
aifen_691803
31/5/16 a las :59

Encuentra mas ayuda en jw.org jovenes
El ochenta por ciento de los niños que intentan o logran suicidarse lo anuncian verbalmente o por escrito días o meses antes, señala el periódico Milenio, de la ciudad de México. Las principales causas por las que han perdido el deseo de seguir viviendo son maltrato (físico, emocional o verbal), abuso sexual, desintegración familiar y problemas en la escuela. Deacuerdo con José Luis Vázquez, especialista en psiquiatría del Instituto Mexicano del Seguro Social, la muerte se ha convertido en algo tan cotidiano en programas de televisión, películas, videojuegos y libros, que los pequeños se han formado una idea equivocada del valor de la vida. Añade que 15 de cada 100 niños con edades de ocho a diez años piensan en el suicidio, y que de ellos, el 5% logra consumarlo. Elperiódico recomienda prestar atención cuando el menor hable de quitarse la vida, en vez de pensar que solo trata de chantajear o de llamar la atención. Yañade: Los padres deben convivir y jugar con sus hijos, nunca perder la comunicación y siempre demostrarles su amor.
Sin embargo, el suicidio nodebe verse como una alternativa válida. Sea que nos demos cuenta de ello o no, todos poseemos lo que Alan L.Berman y David A.Jobes, profesionales de la salud mental, llaman recursos internos y externos para afrontar con éxito la angustia y los problemas. Uno de estos recursos puede ser la familia y los amigos. Proverbios 12:25 dice: La solicitud ansiosa en el corazón de un hombre es lo que lo agobia, pero la buena palabra es lo que lo regocija. En efecto, una palabra apropiada de una persona comprensiva puede hacer que la situación cambie por completo.
En cuanto a los que quizás piensen que el sufrimiento nodesaparecerá nunca, pueden tener la seguridad de que otros han sobrevivido al mismo tipo de dolor. Estos pueden decir por experiencia que las circunstancias pueden cambiar, y de hecho cambian. Otras personas pueden ayudar a superar un período tan doloroso. Los que están deprimidos deben buscar la ayuda necesaria que merecen para seguir viviendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir