Foro / Psicología

Mi hermana falleció ¡ayuda! por favor

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 6:48
J
jihad_5444326
9/5/16 a las 7:45

Hace un mes mi hermana mayor murió. Apenas un mes y me está haciendo muchísima falta. ¿Alguien aquí ha pasado por lo mismo?Noo sé por qué le tuvo que pasar a ella habiendo personas malas. Otra cosa es que, no sé que hacer con mis padres. Esperaron tanto tiempo para tener un bebé y mi hermana les dio la felicidad de su vida, y veinte años después se la quitan. Parecia que iba tener un futuro asegurado, de verdad tenía talento, incluso la siguen buscando para darle trabajo, aunque era muy dura con ella misma... no recuerdo haberla visto llorar. No sé qué hacer, mi hermana era mi ser más querido, además de una de mis mejores amigas. Tampoco sé a qué grado me vaya a afectar en mi vida, siento que mi futuro es incierto, ya que desde antes de que pasara lo de mi hermana, yo ya había intentando morir (no me pasó nada grave, mis papás ni se dieron cuenta) y ahora con su muerte tengo un gran pesar. De verdad en como si lo sintiera físicamente un vacío en mi pecho y como si tuviera que lidiar con unas 20 kilos de más. Ahora soy patética, gorda, inútil y además sin mi hermana, que me enseñó a ser fuerte, pero no me enseñó a serlo sin ella. ¿Alguien que haya pasado por algo así y pueda explicarme que ha sido de su vida desde que perdieron a un ser querido? por favor

Ver también

A
amjad_5854531
5/6/16 a las 6:48

Yo tambien perdi a mi unica hermana hace ya casi 5 meses
Estoy contigo porque yo tmb perdi a mi hermanita de 31 años, mi unica hermana. Soltera, muy buena hija, hermana amaba a mi hijo ( su sobrinito). Fallecio de un aneurisma en su estomago de repente paso todo. Aun no podemos aceptarlo, me siento devastada porque no pudimos hacer nada. Es terrible que de tenerla en unos segundos la vida nos cambio por completo...la amaba demasiado tengo a mi hijito mi esposo pero nada la sustituye...nada me hace feliz, no le veo sentido a la vida. Y mis papas estan peor. Hay momentos en los que quisiera salir corriendo y no saber nada. Pero solo pienso en mi hijo que me necesita. Te entiendo porque estoy viviendo un dolor tan desgarrador que con nada se cura. Era tan buena y no entiendo porque Dios se lleva a la gente buena...mi mama reniega de Dios porque tanto le pedimos que nos la dejara y no escucho nuestras suplicas...Dios porque existe tanto dolorMe gustaria que nos siguieramos escribiendo para platicar mas de nuestras dolorosas experiencias ya que estamos pasando por lo mismo. Soy de mty n.l

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir