Foro / Psicología

Mi novio se ha ido para siempre...

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 2:13
I
isora_8275637
10/2/16 a las 21:24

Hola, tengo 15 años y hace unas semanas yo estaba en mi casa ese dia por la tarde llamaron a mi hermano ya que yo vivo con el... Le dijeron que algo le habia pasado a mi novio, que le habian pegado y estaba mal. Rapidamente mi hermano salio a buscarlo yo me puse muy nerviosa ya que no sabia lo que ocurria, lleger a pensar lo peor pero conociendolo sabia que no seria nada grave aun asi seguia muy asustada. Al rato mi hermano me vino a buscar y junto a mi cuñada me llevaron al hospital yo pense que el estaria ahi... Pero luego supe que no... Mi hermano me dijo que lo habian matado... Yo quede en shock y no me lo podia creer. Soy una chica muy nerviosa la verdad. Y he tenido un pasado dificil con perdidas tambien muy importantes.. Mi madre... Enfin yo a ese chico lo conoci hace un año aprox pero no eramos muy amigos no. Sino eramos conocidos nos llevabamos bien. El era un chico "malo" por asi decirlo o asi es como creia la gente que el era yo empeze a ir con el este verano... Nos hicimos muy amigos y aacabo gustandome... Yo no queria perder la amistad pero alfinal acabamos enamorandonos. El tenia 16 años... Era un buen chico y para mi es muy dificil seguir adelante. No llevabamos una eternidad es mas hoy hariamos 5 meses pero era un amor verdadero... Y no puedo seguir adelante.. No quiero un futuro...

Ver también

A
aliena_8069956
16/2/16 a las 2:13

Lo siento mucho
Se que la pérdida de alguien a quien realmente se quiere es dificil. Todos pasamos por eso alguna vez en nuestra vida y tenemos que afrontarlo, a veces las cosas llegan cuando uno menos se lo espera. Tienes que ser fuerte por las personas que te rodean, se que es algo durísimo

para tu edad pero hay que seguir, todavía eres chica y te queda toda una vida por delante. Tus seres queridos ya están desancando en paz, vos tienes que seguir viviendo y recordarlos de la mejor manera posible con cosas buenas y no malas. Fuerzas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest