Foro / Psicología

Él falleció y su familia...

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 5:56
R
rasa_9587837
14/1/16 a las 14:55

Hola soy nueva en este foro y bueno, escribo aquí por si alguien ha pasado por lo mismo y puede darme otra visión o aconsejarme, la verdad que no sé qué hacer.

En 2014 falleció mi novio por cáncer. Durante la enfermedad estuve muy unida a sus padres y hermana, convivíamos en el hospital e incluso después seguimos teniendo una relación muy estrecha.

Desde hace unos meses (tras el verano) no he podido ir a verles pero siempre he llamado a la madre cada 15 días más o menos para charlar, contarnos nuestras cosas, animarnos, etc. Resulta que hace no mucho me pidió enfadada que le devolviese algo que me dio de el muy valioso y significativo para mí. Dijo que como parecía que "pasaba de ellos" lo mejor era devolverles todas las cosas, pero sobre todo esa... Jamás había tenido una actitud así conmigo y terminé llorando. Pensé que se le pasaría y no la llamé más. Hace 15 días me llamó con normalidad pero ayer lo volvió a hacer y otra vez sacó ese tema, y que como me han visto con otro chico, que debo devolvérselo...

Estoy desesperada porque es lo único que pedí quedarme de él, no éramos matrimonio ni pareja de hecho por lo que fue lo único personal que pedí, el resto me da igual. ¿Cómo debo actuar? ¿Realmente es necesario terminar tan mal con su familia por ello? Porque se lo de o no, solo con pedírmelo con esas maneras a mí me han hecho mucho daño.

Gracias de antemano, ruego opiniones...

Ver también

K
kathy_9142513
16/1/16 a las 5:56

?
Que es el obgeto que quieren alomejor y lo puedas sustituir y tu quedarte con el original y asi no peliar con ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest