Foro / Psicología

Atropellaron a mi perrito

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 3:30
S
saibo_7965052
29/12/15 a las 18:27

Me siento muy triste ayer por la mañana atropellaron a mi perrito de apenas un año hiba caminando para la parada de camión y un perro lo asusto y corrió hacia la avenida y un camión lo apachurro con su llanta era un chihuahua pequeñito y muy hermoso era obediente y no puedo superarlo no dejo de llorar y m siento muy mal, tengo 1 año y meses de casada y no puedo tener bebes cuando m regalaron a Tommy lleno de alegría mí casa y era como nuestro pequeño bebe y ahora todo esta vacío ya no esta y m siento fatal no tengo con quien desahogarm por eso abri esto para ver si alguien puede decirme q puedo hacer para sentirme mejor

Ver también

Y
yuli_7056950
30/12/15 a las 3:15

Agregame
que triste que estes paasando por esos momentos agregame si . solo uso facebook copia eel link

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

Y
yash_9732846
6/1/16 a las 3:30

Te entiendo
Hola, estoy con una depresión muy grande al igual que tu. Se extravió mi perrito luego de tenerlo conmigo casi 4 años, era mi luz, mi sombra, mi compañía, mi amigo, mi abrigo, el que me hacia reír, el que hacia que mi soledad no fuera tan grande... se ha ido asustado por los fuegos artificiales del 31 de diciembre y lo he buscado pero no aparece, lo he llorado como a nadie, lo lloro y temo jamas volver a verlo. Estoy decepcionada de la vida por quitarme siempre lo que amo y lo que me da alegría, estos últimos años solo han sido de perdidas, no doy mas. Yo se que no te ayudo con esto pero saber que alguien en este mundo esta tan triste como tu quizás te ayude a sobrellevar la pena. Te mando un abrazo a la distancia y mucha fuerza ya que este dolor es grande y el tiempo solo curara la herida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook