Foro / Psicología

Se me desgarra el alma, mi abuelo se muere

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 3:28
J
joao_5954199
29/12/15 a las 1:33

Acabo de tener una conversación de dos horas con mi madre.
Tengo 23 años y esta es la primera vez que alguien de mi alrrededor se muere.
Escribo esto aquí porque no se como explicarle esto a nadie.
En septiembre me dijeron por teléfono que mi abuelo tenia cancer, que lo tratarían con quimioterapia y que harian su vida más larga, que no hacía falta que me preocupara, que de momento todo estaba más o menos controlado.
Y aquí estoy yo, tres meses despues llorando desconsaladamente porque dentro de pocos días el ya no estará aquí.
Mi abuelo ha sido para mi el ejemplo más grande de trabajo , esfurzo, ilusión, fuerza de voluntad y cariño.
Soy completamente incapaz de imaginarme como van a ser las siguientes navidades, como será la epoca de recolecta de mandarinas sin su mando, creo inclúso que olvidaremos que tenemos un huerto tirado de la mano de dios. No me imagino una discusión de política o una simple visita a mi abuela. ¿Quien me va ha explicar sus historias de juventud, los recuerdos de la família o me va a clarar las dudas que tengo sobre el futuro, quien me animará a seguir?
¿Quien le llevara una flor cada día a mi abuela o le dara un beso en la frente despues de las comidas familiares?
Dios mio necesito que alguien me diga quien!
No entiendo porque el mundo es así de injusto y se lleva a la mejor persona que a mi parecer a pisado esta tierra.
Se me desgarra el alma y no se como afrontar esto, no se como imaginarme esta unión en la familia cuando ya nadie ocupe esa punta de la mesa.
Cuando el ya no este aquí.

Ver también

Y
yuli_7056950
30/12/15 a las 3:28

El siglo de la vida continua
hola como estas lei tu mensje...yo tmbien perdi a un ser querido que era mi mejor amigo mi complice y sabes quien fue .. fue mi hermano tenia 15 yo 17 ... te lo juro k hasta hoy sigo pensando k sigue en algun lado pero bueno... no dejes k las penas consuman tu vida.. sientete feliz pork estara en mundo mejor y llora por ti pork seguiras luchando en la tierra si le llego el momento es porq dios tiene algo especial para el me sale lagrimas recordar leyendo tu historia...

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

ese es mi facebook agregame no puedo hacer ms..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir