Foro / Psicología

Como le ayudó?

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 21:10
Y
yihan_6314200
28/12/15 a las 20:46

Relación de 4 meses, él viudo de 6 meses, con un niño de 5 añitos, 4 meses muy difíciles, por sus continuos bajones, cuando le dan desaparece durante 3 ó 4 semanas, luego vuelve pidiendo disculpas y dándole kas gracias por seguir ahí, ahora en Navidades ha tenido otro y está desaparecido otra vez, le escribí y le fije q no sólo el.lo pasa mal, q yo también, q entiendo sus bajones, pero q no me mienta con escusas, q prefiero la verdad, q puedo entender la verdad q las mentiras me duelen y que así me esta haciendo daño. No se como ayudarte, no habla, no exterioriza, algún consejo?

Ver también

Y
yihan_6314200
28/12/15 a las 20:49

Perdón el diccionario del móvil lo cambia todo
Se ENTIENDE?

T
telmo_9486313
12/1/16 a las 21:08

Como ayudarle
Hola linda,

Ayudar a pasar por una situación de duelo a alguien a quien amas es muy difícil. Ayudar a pasar por lo mismo a alguien a quien conoces de hace muy poco es casi un acto "heroico". Además de una paciencia infinita se requiere de un verdadero "máster" o "doctorado" de amor incondicional y, sobre todo, una renuncia a muchas de tus propias necesidades. Y porque este - me parece a mí personalmente, es un precio muy muy elevado, creo que podría ayudarte hacerte a tí misma muchas preguntas, más allá de la pregunta con la que has iniciado este hilo.(¿por qué? ¿para qué? y muchas otras más, por supuesto). Te invito a que te las hagas - con el mismo cariño y con la misma ternura que se las harías a alguien más que no fuera tú misma - y a que encuentres las respuestas, las auténticas, las profundas, dentro de tí. Un abrazo. Ninna.

T
telmo_9486313
12/1/16 a las 21:10

Como ayudarle
Hola Keyra661,

Es muy duro lo que comentas. Quizás porque ayudar a pasar por una situación de duelo a alguien a quien amas es muy difícil. Ayudar a pasar por lo mismo a alguien a quien conoces de hace muy poco es casi un acto "heroico". Además de una paciencia infinita se requiere de un verdadero "máster" o "doctorado" de amor incondicional y, sobre todo, una renuncia a muchas de tus propias necesidades. Y porque este - me parece a mí personalmente, es un precio muy muy elevado, creo que podría ayudarte hacerte a tí misma muchas preguntas, más allá de la pregunta con la que has iniciado este hilo.(¿por qué? ¿para qué? y muchas otras más, por supuesto). Te invito a que te las hagas - con el mismo cariño, con el mismo amor y con la misma ternura que se las harías a alguien más que no fuera tú misma - y a que encuentres las respuestas, las auténticas, las profundas, dentro de tí. Un abrazo. Ninna.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir