« 

Papi te extraño

 

papito, ayer fue mi cumpleaños, y aunque hubo años que no me saludaste, este fue distinto, porque es el primer año que no estás aqui. No sabes cuanto me arrepiento de haber perdido tanto tiempo. La lección que dejaste fue grande y dolorosa de aprender. No quiero perder más tiempo de compartir y dar amor a las personas que me rodea, menos por estar enojados, sea cual sea el motivo. Cuando estabas en coma te dije que te perdonaba y te pedí perdón, que respeté tus desciciones, lamentablemente tarde me di cuenta de que tenía que aceptarlas y respetarlas. Te amo mucho papi y cada dia que pasa te hecho mas de menos. A veces me da rabia que Dios te haya llevado, pero luego pienso que no puedo ser tan egoísta, tu debes estar mucho mejor ahora,estás al lado de Dios. Ahora sé que siempre estás conmigo, que me cuidas y me acompañas, que puedo hablarte a cada momento y que me envías siempre los mejores consejos, siempre me estás guiando. Perdoname si he dejado un poco los estudios, yo sé que debe irme bien porque eso te haría sentir orgulloso. Pero es que solo contigo podía hablar de mi carrera con tantas ganas, me gustaba tanto que me apoyaras. Gracias por darme la oportunidad estos ultimos meses que pasamos juntos de acercarme a ti y por haber dejado atrás todo lo malo que nos sucedió. Un beso, te amo papito.


Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
 

Lo mismo me pasa

Mi padre se fue hace un mes y todavia no lo creo... el estaba cuando yo lo necesitaba bueno para mi y mis tres hermnanas y mama, parecia un superheroe, a pesar de que estoy casada
el todo lo que yo le pedia me lo daba... No sabes como lo extraño murio como a las 7 y media de la mañana y a las seis hablo conmigo bueno apenas pude escuchar su bendicion porque ya estaba agonizando mi hermana me lo coloco... Te amo mi veijo y se que nos vamos a encontrar de nuevo...Y mis hijos el los adoraba hasta su ultimo momento estaba pendiente del cumpleaños de mi bebe que cumplia el 18 y el se lo iba a celebrar su primer añito y ese mismo dia dios se lo llevo, que cumpleaños tan triste.. Amen a sus padres porque despues que no los tengan los van a extrañar un mundo.


 

Hace casi 14 años

que se fue de mi lado , y aun sigo llorando , ahora mas, porke me va bien la vida, y me hubiera gustado que estuviera conmigo disfrutando, tambien entiendo que era mayor, y ke la naturaleza no es infinita, mi padre me engendro con 59 años, y fue y es para mi mi PADRE CON LETRAS GRANDES, lo tengo en mente ultimamente mas ke nunca, y lloro y lloro, a vecs incluso siento ke esta a mi lado, esto va por ti PAPA, TE AMO Y NUNCA DEJARE DE HACERLO!


 

Tristeza vs alegria

Sabes yo esta pag ( o publicacion ) la vengo leyendo desde 1 mes antes q mi padre muriera a el le diagnositcaron insuficiencia renal cronica TERMINAL y asi fue.. duro 3 meses en el hospital muy grave, sufriendo mucho y es aqui donde mi titulo lo refleja.. el murio y nos dejo y eso m invaade de tristeza pero a la vez estoy feliz.. xq le pude dcir en vida lo mucho q lo queria hasta recuerdo su carita tan feliz q se puso mi gordo cuando le dije q lo queria, y fue xq aqui no acostumbrabams a dcirlo solo a dmostrarlo con buen trato etc.. pro no lo dciamos jamas y antes d morir c lo dije y fue lo mjor q pud haber hecho.. apenas van 6 dias y la falta q nos hace es inmensa.. lo recordamos tanto las cosas buenas y divertidas q vivimos juntos como familia... y quiero dcirles a tod@s los q lean esto... q si no le pudieron dcir q lo amaban diganclo ahora! el escucha el es intermediario con Diosito hacia nosotr@s y yo la verdad no c el dolor q c db sentir el alejarnos d el en un accident y no poderlo predecir ni nada.. en mi caso Dios m dio una gran bendicion me dio 3 meses en los cuales estuv con el en el hospital cuidando d el y pidiendole mucho al señor.. pro Diosito se llevo a nuestros angelitos.. y es triste muy triste pero ahora nosotros los q estamos aun en la tierra tenemos q seguir adelante... luchando como a nuestros padres les hubiese encantado.. ahora ellos estan bien.. estan felicz.. y tranquilos alejados d toda preocupacion.. esta es una etapa d la vida.. la cual todos vamos a pasar y otros lloraran x nosotros.. es un circulo.. asi q animo y unamonos mucho a Dios el nos dara fuerzas se los digo xq yo ahora recuerdo a mi padre con mucho amor y a la vz tristeza.. pro Dios jamas nos abandonara.. Bendiciones.. pasen feliz dia..


 

Hola a todas

por: katia2196

si yo se lo que eso se siente yo tambien perdi a mi papa a los 10 años y la verdad no lo e superado todavia ,lo extraño mucho y de paso el mismo año pierdo a mis abuelos paternos y al siguiente pierdo a mi abuelito materno al que queria como si fuera mi papa y ensima de eso este año 2010le detectan insuficiencia renal cronica a mi novio que amo ,ya que el me estaba siempre apoyando ayudando con todo lo que sentia en fin yo con el era feliz y soy, ya lo acaban de transplantar pero tengo miedo muchooo miedo a perderlo nose que hacer siento que me voy a volver loca nmi novio simepre a sido mi mayor apoyo siempre me a escuchado y ahora no soporto verlo sufrir asi quisiera desaparecer.


 

No se como viviré sin ti

Apenas hace una semana que te fuiste y mi mundo parece cada vez más gris, tal vez paresca egoísta al pensar solo en mí y en mi dolor y es que aunque se que ahora estas en un lugar mejor en dón de ya no sentirás mas el cansansio ni el dolor, me está matando tu partida papi como quisiera haberte dicho más cosas que hubieras leído el mail que te mandé, y que me siguieras diciendo mi reina y todas esas cosas que sólo tu puedes decir, te quiero tanto papi que no se que voy a hacer mas tiempo sin tí, si es verdad tengo un hijo por quien salir adelante pero me es muy díficil sin tí, quien me aconsejará y guiará, quien me dirá cosas bellas como tú, quien papi sino tu te amo demasiado que voy a hacer sin ti que voy a hacer no lo se donde estas que ya te quiero ver.


 

Papito te extraño tanto

Es tan duro perder un padre, mas a uno como mi papito, era un hombre GRANDE, un ejemplo a seguir, el mejor padre. Hace unos días que murió en un accidente y aun esperó que entre y me abracé como siempre lo hacía y me dija MI CHIQUITA, MI PRINCESA, a pesar de mis 26 años para mi papi siempre era su nena, su niña consentida. Tuvó un accidente, y al radicar en otra ciudad no me podían localizar, llegué casi un día despúes, mi papi aun estaba vivo pero muy grave, llegué, le dijé PAPITO, y despúes de eso se empezó alterar, ya estaba listo el quirofano pero no resistió, supongo que sólo me estaba esperando. Es tan duro que al leer sus comentarios y estar escribiendo no puedo dejar de llorar. Los porqués?, los hubiera, acuden una y otra vez. Hace tiempo que por mi trabajo y mi propia rutina no venía a visitar a mis padres, y mirá, ahora, en un segundo se cambió mis prioridades, apenas ibamos a salir de viaje y estabamos tan entusiasmados, no entiendo porque Diosito se lleva a la gente tan buena, tan linda. Lo bueno es que siempre nos demostramos lo mucho que nos queriamos, pero TE EXTRAÑO PAPITO, y estas fiestas de navidad y año nuevo en donde siempre me abrazabas fuerte y me deseabas lo mejor ahora ya no van a ser jamás las mismas. Te debo a tu nieto a papi, pero ni siquiera he encontrado a un hombre que te llegue a los talones, tienes un molde tan grande. PAPI CUIDATE MUCHO, DIOS Y LA VIRGENCITA TE DEN MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS POR MÍ.


 

Vacio eso es lo que siento aunque cuando amor me quedó... a ti papa

por: arturox3

HOLA, QUIZAS TODO LO QUE PUEDA DECIR SEA PARECIDO A LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS PERO SI, EN EL MOMENTO DE MI PERDIDA NO ME DI CUENTA DE NADA ES COMO SI EL TIEMPO SE HUBIESE PARADO COMO SI NO HUBIESE SIDO REAL AHORA QUE HAN PASADO DOS AÑOS ME DOY CUENTA DE LO QUE VIVI EN AQUELLOS MOMENTOS,DE MI DOLOR, DE MI DESESPERACIÓN Y ESO ME HA LLEVADO A UNDIRME YA QUE ESE DIA FATIDICO PERDÍ A LA PERSONA MÁS IMPORTATE DE MI VIDA; A LA CUAL AMABA; AMO Y AMARÉ SIMPRE AKI O ALLA... POR SIEMPRE...Y ESA PERSONA ERA MI PADRE AL CUAL LE DEBO LO QUE SOY Y LO QUE TENGO...PERO SI TENGO CLARO QUE SI PARA PODERLO TENER UN INSTANTE MÁS EN MI VIDA Y EN LA DE MI HIJO HABRIA DADO PARTE DE LA MIA...NO SABEIS CUANTO ME MATA SU AUSENCIA,EL NO PODERLE TOCAR,EL DIA A DIA ...AUNQUE ESPERO VOLVERLE A VER.
PARA TI PAPA CON TODO MI AMOR Y COMO TE DIJE AL DESPEDIRME DE TI AQUEL 20/09/07 TE AMARÉ SIEMPRE Y JAMAS TE OLVIDARE.TU HIJA


 

Te entiendo

hace unos 5 meses tambien perdi al hombre que mas he amado en la tierra, el que me dio su amor su apoyo, su calor, sus consejos, a quien extraño tanto que miro sus fotos y parece que esta, bueno es mas yo siento que el esta cada dia lo saludo y lo miro con mucho amor. Aunque yo soy una mujer grande madura y profesional eso no quita que el dolor se sienta igual y aunque el tambien haya sido grande, uno quisiera que el viviera hasta mas de 100, en fin Dios te llevo, pero le agradezco porque creo que no sufriste, y eso me consuela. Solo se que sigues en mi corazon y que lo que me diste nadie nunca me lo dara. Te amo papa.


 

Me siento sola

presisamete para una navidad yo perdi a mi papa, tuve q presenciar un suicidio, m duele el alma de solo recordarlo....
aveses piezo k si me keria pero pienso y pienso y no encuentro razones por las cuales lo hizo, era joven y tenia todo...eso fue hace mucho tiempo para la marca m kdo toda la vida y personalmente considero que si me ha hecho falta un padre o por lo menos un hombre k m kiera sin limitacion por eso desde q comense a tener novio no he hecho mas k intentar buscar una figura patere en ellos yo soy joven y todos han sido mayores...para conlmo de males siempre termino siendo solo un jugete para ellos...estoy aburrida se siento sola
estoy sola, mi mama es lo mas importante q tengo pero desafortunadamente no entiende tantas cosas q yo tengo guardadas en el corazon...necesito un consejo
tengo la depre


 

Hola a todas

por: montalban4

Mañana hará un año y todavía me pregunto ¿Cómo he resistido? ¿Cómo he llegado hasta hoy? No he dejado de leerlas, solo que lo he dicho todo, sin ningún progreso. Estoy como si hoy fuese mi primer día solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


 

tienes razon

por: mami2050

estoy cxomo tu, no entiendo como aun respiro, se que tengo un hijo , por quien luchar, pero mi vida esta detenida, el dia que mi padre murio, mi corazon se rompio en mil pedazos, yo era su engreida y el el mi papito querido mi amigo, nunca lo olvidare, esta en mi corazon vivo porque para mi , el no ha muerto, solo deso verlo de uevo algun dia, y que podamos seguirnos queriendo, como a travez de estos años, cuidate


 

Es sobre tu padre

por: juanttwtt

hola se que este comentario de tu dolor lo escribiste ase mucho enserio lamento lo sucedido siento tristesa por ti aunque no te conosca ami me paso algo paresido asesinaron ami padre al frente mio soy joven tengo 14 años y estoy confundido aunque la tragedia susedio ase unos meses siento dolor, pero al mismo tiempo alegria, siento miedo y al mismo tiempo me siento confortable no es xke yo odiava ami padre al kontrario lo keria, lo amaba el menseño tanto en la vida pero pienso que aun asi fue poco me lo arrevataron solo por la codisia pero no puedo ser egoista se que el puede star feliz donde quiera que este aunque se donde puede estar en mi corazon y en el de cada uno que lo aya kerido akompañandolo talves kon esto no te doy un consejo jaja pero almenos saves ke no ests sola y quisa no te importe mi vida porque no me conoses tambien fue una forma de desagarme bueno adios y espero lo mejor para ti


 

Hace un año que el nos dejo

En efecto hace un año el nos dejo, un ondo sentimiento que solo se asemejo al un vacio muy profundo, el 19 de Setiembre, Mi papito se unio al Señor, despues de una larga enfermedad, tenia cancer a la prostata, era una persona fuerte, nunca se enfermaba, es por ello que nunca hiba al medido y nunca supor que ese cancer lo habia tenido mas de 8 años, solo cuando ya estubo listo para llevarselo la prostata bloqueo su uretra y al no poder micsionar en el hospital le colocaron la sonda, una sonda que perforo el tumor y se empeso el mestastasis, fueron 11 meses mas que duro mi papito, tan fuerte, tan amable tan cariñoso, el engreidor de sus nietas, sobre todo a mis dos hijitas la queria tanto que se preocupaba mas por ellas que por nosotros, ellas a sus 8 y 5 añitos lo recuerdan y extrañan un monton. sigo recordando ese dia, ya mi papito estaba con oxigeno porque respiraba con dificultad pero el fuerte se hizo llevar a la casa. y recibio los santos olios y se puso a cantar dando gracias a dios, yo no estuve, en mi trabajo no me dejaban salir. solo una llamada diciendo que debia ir a la casa de mi papa, cuando llegue vi a los de la funeraria, lo estaban vistiendo, me hacerque a el bese su fente aun estaba tibia solo le dije te amo papito.
Lo recuerdo a cada instante, sus consejos, sus tiernas palabras, cada momento que pase con el lo amo, y se que el esta conmigo a cada instante, las cosas que suceden a cada instante me hace pensar que tengo un agelito a mi lado que me esta giando. Me siento cada vez mas cerda a Dios, desde que el nos dejo.
Gracias por escucharme


 

Los buenos momentos se recuerdan con una sonrisa

11 de julio, no lo olvidaré nunca, daría la vida por volver a reflejarme en su mirada. Mi padre era mi orgullo, mi montaña, la misma que escalaba de pequeña con las manos. Yo tenía 15 años, y el desapareció en menos de una hora. El se fué, pero me quedó su amor, y cada vez que me veo al espejo lo veo a el, la fuerza que imprimió en lo más profundo de mi alma, soy uno de sus sueños que se vuelve realidad, y luchare por él en su memoria. Y el todo el tiempo que viva daré gracias a Dios por haber permitido que le conociera.


 

No vamos a volver a ser como antes.. ya perdimos esa mirada.. esa sonrisa

Hola bueno les quiero contar que yo tambien perdi a mi papa.. hace 8 años me parece que fue ayer..lo extraño tanto.. lo perdi de un segundo para el otro un accidente.. fue mi vida.. y lo sigue siendo.. yo vivia ocn el, ahora estoy con mi mama y hermanos y nada que ver a el.. todo lo contrario.. como mi mama y hermanos vivieron juntos siempre yo me siento descolocado en otra familia.. como que no pertenezco.. pero con lo que les estoy contando es para que tengan fuerzas.. que en algun momento nos vamos a encontrar con nuestro padre o ese familiar tan amado y perdido-- no hay un solo dia que no me quiera ir con mi papa..ya no puedo mas pero bueno hay que seguir.. asi que mucha fuerza a todos.. . sigan luchando, ya se que es muy fuerte el dolor.. pero no bajen los brazos que eso a sus padres no les gustaria..


 

Perdi a mi papá...

La relación de mi papa y yo estuvo llena de altibajos. Al separarse cuando yo tenía 18 años viví mas con mi mamá que con él. Por problemas entre ellos también me peleé con el un par de años sin verlo...Luego nos amigamos, pero igualmente no fue mi relación mas cercana ya que también yo me dediqué a formar mi familia y lamentablemente los encuentros entre todos eran por separado porque entre mi familia no quedaron nunca bien las cosas...
Cuando me enteré que tenía cancer de pancreas y que en dos meses moriría, creo que no lo entendí bien... Uno escucha hablar de la muerte siempre, pero no sabe lo que es hasta que la pasa. Tampoco me podía imaginar que cuanto iba a echarlo de menos, cuanto iba a desear volver el tiempo atras y haber compartido mas cosas con él..
Hace cinco años que se fue...todavia lo extraño...sueño a veces con él y al despertarme puedo recobrar por algunos segundos la sensación de como era estar con él...
y yo también quisiera que haya vida mas allá de la muerte...quisiera tener otra oportunidad para disfrutar mas cosas de las que disfruté con mi papá...


 

Yo perdi ami papito

por: ayde17

perdi a mi papito hace 5 años y lo recuerdo sigue me duele mucho que Dios se lo llevera haci dejandonos solos lo extraño mucho desde su partida cambio mi vida es ahora cuando mas lo nesesito quisiera abrazarlo decirle que estyo protegida a su lado lo extraño muchoooooooo no puedo soportar que este en el cielo y no juanto ami TE AMO estes dodne estes llegare a ti para esta juntos.......


 

Te extraño papi

por: flaca26061

HACE TRES AÑO MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO , NUNCA IMAGINE, NI ESPERABA QUE ME PASARIA A MI , TODO EMPEZO EL 6 DE JUNIO HA DOS SEMANA DE MI CUMPLEAÑOS CUANDO DIOS ME QUITO LO QUE MAS AMABA EN MI VIDA LO QUE ERA LA LUZ DE MIS OJOS MI VIEJO, FUE MUY GRANDE EL DOLOR QUE SENTI Y EL QUE LLEVO EN MI ALMA AL SABER QUE YA NO LO HIBA A TENER MAS A MI LADO QUE SE HABIA IDO HACER UN VIAJE SIN RETORNO .ESA NOCHE FUE LA MAS CRUEL CUANDO RECUERDO BESANDO LOS PIES DE LOS MEDICOS DECIENDOLES QUE ME DE VOLVIERAN A MI PAPA QUE EL ESTABA BIEN , PERO LAS PALABRAS NO ERAN LAS QUE YO QUERIA ESCUCHAR , HOY A TRES AÑOS DE SU PARTIDA LO EXTRAÑO MAS QUE NUNCA , MI VIDA ESTA VACIA NO SOY LA MISMA QUE ERA HACE UNOS AÑOS ATRAS , QUISIERA TENERLO CONMIGO ME HACE MUCHA FALTA , SE QUE NOS VAMOS A VOLVER A VER NOSE CUANDO NI QUE DIA AQUE HORA PERO SE QUE VOLVERE A ESTAR A SU LADOOO ...
TE AMO MUCHO Y SIEMPRE LO SUSPISTE Y EN MI CORAZON SIGUES ESTANDO .... PAPII


 

Que alguien me diga como seguir mi vida sin mi papi ......

por: flaca26061

Como deceo estar a tu lado viejo no veo la vida sin vos , te extraño .... Aun llevo en mi alma este dolor ,que oprime todo mi corazon ,la casa esta vacia y se nota tu ausencia ,cada momento que paso te tengo presente pero dicen que la vida continua pero como lo hago , quisiera volver tres años atras y tomarte de la manos y decirte al oido¡ no me dejes papi te lo suplico,`por favor ! pero eso no puedo hacer me quedare con esta culpa que llevo de no haber estado en ese momento cuando me necesitaste , espero que donde te encuentres este bien y que me extrañes como yo lo hago dia a dia , te amo papi .....


 

Ojala te sirva

YO TAMBIEN PERDI A MI PAPI HACE UN AÑO Y SABES SIENTO IGUAL QUE TU, COMO SI ME ESTUVIERA CUIDANDO Y SIEMPRE SUEÑO CON EL DONDE ME SIGUE GUIANDO .... TE EXTRAÑO CON TODO MI CORAZON ADEMAS LO AMO MUCHO A MI QUERIDO PAPITO

QUE ESTES BIEN CHAO....


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda en el duelo
por: laescueladelser
1
 
por: laiaoliva
0
  La perdida de mi padre en pleno embarazo, ha roto mi vida
por: sharuen7
4
  Mi pareja se suicidó y ya va a hacer un año....
por: gabrielaf2104
3
  No quiero vivir sin mi bebecito
por: gela282
5
 
por: freddyherdez
0
  Como superar el suicidio de un ser querido
por: mcarmen71
65
  Mi esposo se suicido
por: zabril1
5
  Cancer de colon, ayuda porfavor!!!
por: mujer83
27
  Mi hijo de 18 años se suicido
por: moni15741
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección