Papi te extraño : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Coeficiente intelectual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!

Mensaje que originó la charla:
"Papi te extraño"
Enviado por katitacachito el 7 octubre  a  04:16

papito, ayer fue mi cumpleaños, y aunque hubo años que no me saludaste, este fue distinto, porque es el primer año que no estás aqui. No sabes cuanto me arrepiento de haber perdido tanto tiempo. La lección que dejaste fue grande y dolorosa de aprender. No quiero perder más tiempo de compartir y dar amor a las personas que me rodea, menos por estar enojados, sea cual sea el motivo. Cuando estabas en coma te dije que te perdonaba y te pedí perdón, que respeté tus desciciones, lamentablemente tarde me di cuenta de que tenía que aceptarlas y respetarlas. Te amo mucho papi y cada dia que pasa te hecho mas de menos. A veces me da rabia que Dios te haya llevado, pero luego pienso que no puedo ser tan egoísta, tu debes estar mucho mejor ahora,estás al lado de Dios. Ahora sé que siempre estás conmigo, que me cuidas y me acompañas, que puedo hablarte a cada momento y que me envías siempre los mejores consejos, siempre me estás guiando. Perdoname si he dejado un poco los estudios, yo sé que debe irme bien porque eso te haría sentir orgulloso. Pero es que solo contigo podía hablar de mi carrera con tantas ganas, me gustaba tanto que me apoyaras. Gracias por darme la oportunidad estos ultimos meses que pasamos juntos de acercarme a ti y por haber dejado atrás todo lo malo que nos sucedió. Un beso, te amo papito.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me siento sola"
Enviado por adacatalina el 29 noviembre  a  08:34

presisamete para una navidad yo perdi a mi papa, tuve q presenciar un suicidio, m duele el alma de solo recordarlo....
aveses piezo k si me keria pero pienso y pienso y no encuentro razones por las cuales lo hizo, era joven y tenia todo...eso fue hace mucho tiempo para la marca m kdo toda la vida y personalmente considero que si me ha hecho falta un padre o por lo menos un hombre k m kiera sin limitacion por eso desde q comense a tener novio no he hecho mas k intentar buscar una figura patere en ellos yo soy joven y todos han sido mayores...para conlmo de males siempre termino siendo solo un jugete para ellos...estoy aburrida se siento sola
estoy sola, mi mama es lo mas importante q tengo pero desafortunadamente no entiende tantas cosas q yo tengo guardadas en el corazon...necesito un consejo
tengo la depre
"Hace un año que el nos dejo"
Enviado por joran2001 el 24 agosto  a  23:36

En efecto hace un año el nos dejo, un ondo sentimiento que solo se asemejo al un vacio muy profundo, el 19 de Setiembre, Mi papito se unio al Señor, despues de una larga enfermedad, tenia cancer a la prostata, era una persona fuerte, nunca se enfermaba, es por ello que nunca hiba al medido y nunca supor que ese cancer lo habia tenido mas de 8 años, solo cuando ya estubo listo para llevarselo la prostata bloqueo su uretra y al no poder micsionar en el hospital le colocaron la sonda, una sonda que perforo el tumor y se empeso el mestastasis, fueron 11 meses mas que duro mi papito, tan fuerte, tan amable tan cariñoso, el engreidor de sus nietas, sobre todo a mis dos hijitas la queria tanto que se preocupaba mas por ellas que por nosotros, ellas a sus 8 y 5 añitos lo recuerdan y extrañan un monton. sigo recordando ese dia, ya mi papito estaba con oxigeno porque respiraba con dificultad pero el fuerte se hizo llevar a la casa. y recibio los santos olios y se puso a cantar dando gracias a dios, yo no estuve, en mi trabajo no me dejaban salir. solo una llamada diciendo que debia ir a la casa de mi papa, cuando llegue vi a los de la funeraria, lo estaban vistiendo, me hacerque a el bese su fente aun estaba tibia solo le dije te amo papito.
Lo recuerdo a cada instante, sus consejos, sus tiernas palabras, cada momento que pase con el lo amo, y se que el esta conmigo a cada instante, las cosas que suceden a cada instante me hace pensar que tengo un agelito a mi lado que me esta giando. Me siento cada vez mas cerda a Dios, desde que el nos dejo.
Gracias por escucharme
"Los buenos momentos se recuerdan con una sonrisa"
Enviado por liadriana el 12 junio  a  04:29

11 de julio, no lo olvidaré nunca, daría la vida por volver a reflejarme en su mirada. Mi padre era mi orgullo, mi montaña, la misma que escalaba de pequeña con las manos. Yo tenía 15 años, y el desapareció en menos de una hora. El se fué, pero me quedó su amor, y cada vez que me veo al espejo lo veo a el, la fuerza que imprimió en lo más profundo de mi alma, soy uno de sus sueños que se vuelve realidad, y luchare por él en su memoria. Y el todo el tiempo que viva daré gracias a Dios por haber permitido que le conociera.
"No vamos a volver a ser como antes.. ya perdimos esa mirada.. esa sonrisa"
Enviado por wanted24 el 21 mayo  a  18:51

Hola bueno les quiero contar que yo tambien perdi a mi papa.. hace 8 años me parece que fue ayer..lo extraño tanto.. lo perdi de un segundo para el otro un accidente.. fue mi vida.. y lo sigue siendo.. yo vivia ocn el, ahora estoy con mi mama y hermanos y nada que ver a el.. todo lo contrario.. como mi mama y hermanos vivieron juntos siempre yo me siento descolocado en otra familia.. como que no pertenezco.. pero con lo que les estoy contando es para que tengan fuerzas.. que en algun momento nos vamos a encontrar con nuestro padre o ese familiar tan amado y perdido-- no hay un solo dia que no me quiera ir con mi papa..ya no puedo mas pero bueno hay que seguir.. asi que mucha fuerza a todos.. . sigan luchando, ya se que es muy fuerte el dolor.. pero no bajen los brazos que eso a sus padres no les gustaria..
"Perdi a mi papá..."
Enviado por karinita34 el 17 abril  a  17:55

La relación de mi papa y yo estuvo llena de altibajos. Al separarse cuando yo tenía 18 años viví mas con mi mamá que con él. Por problemas entre ellos también me peleé con el un par de años sin verlo...Luego nos amigamos, pero igualmente no fue mi relación mas cercana ya que también yo me dediqué a formar mi familia y lamentablemente los encuentros entre todos eran por separado porque entre mi familia no quedaron nunca bien las cosas...
Cuando me enteré que tenía cancer de pancreas y que en dos meses moriría, creo que no lo entendí bien... Uno escucha hablar de la muerte siempre, pero no sabe lo que es hasta que la pasa. Tampoco me podía imaginar que cuanto iba a echarlo de menos, cuanto iba a desear volver el tiempo atras y haber compartido mas cosas con él..
Hace cinco años que se fue...todavia lo extraño...sueño a veces con él y al despertarme puedo recobrar por algunos segundos la sensación de como era estar con él...
y yo también quisiera que haya vida mas allá de la muerte...quisiera tener otra oportunidad para disfrutar mas cosas de las que disfruté con mi papá...
"Ojala te sirva"
Enviado por clarke79 el 18 octubre  a  19:33

YO TAMBIEN PERDI A MI PAPI HACE UN AÑO Y SABES SIENTO IGUAL QUE TU, COMO SI ME ESTUVIERA CUIDANDO Y SIEMPRE SUEÑO CON EL DONDE ME SIGUE GUIANDO .... TE EXTRAÑO CON TODO MI CORAZON ADEMAS LO AMO MUCHO A MI QUERIDO PAPITO

QUE ESTES BIEN CHAO....
"Te entiendo....."
Enviado por bebe1678 el 19 octubre  a  23:13

Sabes yo tambien perdi a mi papa va acumplir 3 meses que fallecio, y siento un dolor, y una tristesa mi papa estuvo tambien en coma, estuvo muy emfermo y no tienes idea de lo que pasamos... toda mi familia nos quedo un tama por la emfermedad de mi papa... que no se lo deseo a nadie..
Cuando quieras platicar conmigo, solo tu y yo nos entendemos de este dolor.....
Te doy mi correo y massenger: gis_ale7@hotmail.com
"Es triste,pero ahora recien lo siento"
Enviado por guadcaro el 8 junio  a  07:55

Solo quiero decirles,que por el dolor que siento,es que encontre esta pagina y me di cuenta que no soy el unico,o sea lo savia,pero no le prestas atencion asta que lo vives en carne propia,fuerza para todos los que estamos sufriendo una perdida y que dios los vendiga,solo me queda decirle a diosito que ponga internet,para comunicarnos con nuestros seres queridos. Un abrazo
"Papá no está más aqui"
Enviado por san8006 el 14 abril  a  21:56

hola..buscando alguien q sintiese un vació similar al mío encontré ésta página..y queriendo empatizar con ustedes por haber vivido la pérdida de mi padre escribo..Papá partió hace casi 11 meses...11 meses que han sido duros..que cada día me propongo ser mejor y reaprender a vivir..ahora sin ti..te fuiste un viernes a las 12.40 y viviendo yo en otro país recibí la llamada...una llamada q me paralizo..haciéndome repetir que eso era un sueño...deseando que así fuera...pero la realidad era otra...todos llorábamos por ti...por esa sonrisa que no volveríamos a ver..por esas manos que no volveríamos a tocar y esa voz grave..que jamás escucharíamos...en esos ojos que nos miraban..a sus tres hijos...que a pesar del tiempo pareciese que nos miraran por primera vez..pues no podía quitarnos los ojos con esa mirada pura..de amor. partiste un viernes, un viernes sin decir adiós un infarto te llevó..entero y jóven te veías un día antes...
hoy te extraño papá--haz dejado un vacío imposible de llenar en mi alma..si hay un más allá--deseo con mi alma un día abrazarte y volverte a decir cuánto te amo!!!
"Papa se fue al cielo"
Enviado por cholis el 27 abril  a  00:44

HOLA SABES CREO QUE TENEMOS DEMASIADO EN COMUN, HACE 4 MESES QUE MI PAPÁ SE FUE UN VIERNES TAMBIEN, A LAS 12:20, Y EN VERDAD ESE HUECO NO LO LLENARA NADIE, ESTOY CONCIENTE QUE TENGO HOY QUE DAR MI CIEN POR CIENTO EN ESTA VIDA QUE AUN CONTINUA AQUI PARA MI,EL ES MI MAYOR INSPIRACIÓN, QUIEN ME ENSEÑO A AMAR LA VIDA Y QUIEN LLENO MIS CASI 26 AÑOS, QUE CUMPLO EN 4 DIAS, DE LOS COLORES MÁS HERMOSOS, TENGO DOS HERMANOS Y CADA UNO ESTA VIVIENDO ESTA MISMA PENA A SU MANERA, ESTAMOS MÁS JUNTOS QUE NUNCA ANIMANDONOS A CONTINUAR, TRATANDOLE DE DAR ANIMOS A MAMA QUIEN COMPARTIO TREINTA AÑOS DE CASADA CO EL. CUANDO UNO CAE EL OTRO LO LEVANTA Y ASI HA SIDO DIA TRAS DIA, NO ES FACIL, SU MUERTE FUE SUBITA, INESPERADA, PERO DEJO MUCHO DE EL EN CADA UNO DE NOSOTROS Y MERECE QUE NUESTRA VIDA ESTE LLENA DE LUZ, PORQUE EL ES NUESTRA MAYOR INSPIRACIÓN. NOS ADORO A CADA UNO DE NOSOTROS CON INTENSIDAD, Y SABEMOS QUE LO ABRAZAREMOS UN DIA CUANDO NUESTRA MISIÓN EN ESTE MUNDO ESTE COMPLETA, LA MISIÓN DE EL FUE EXCELENTEMENTE CONCLUIDA, SEMBRO MUCHO AMOR, EL QUE LA GENTE QUE LO CONOCIO NOS BRINDA EL DIA DE HOY EN SU MEMORIA.
"Papa te extraño!"
Enviado por fran0989 el 29 mayo  a  00:08

no saben cuanto los entiendo!.
yo ace 2 años perdii a la persona mas importante y mas valiosa de mi viida mii padre.:!yo tengo 17 años!
lo perdii cunado teniia 15..fue un diia 10 de abriL
en un accidente en Lancha, su lancha se voLcoo!.
murioo junto con 3 personas mas!... su cuerpo lo encontramos lkuego de una tormentosa buscqeuda aL año despues!.
hoy a 2 años de que el partiio no e podiido superarLo.
no ay diia en que no lo recuerde
me cuesta creer qeu ya no esta..mi cabeza lo sabe pero mi coraozn! no Lo entiendoo!.mi padre era todo para mi.. yo era la luz de sus ojos..su niñita...su viida.!
y tener que aprender a vivir soLa.. no e podiido!..
me sientoo indefenza desvaLida..!tengo una hermana de 4 años ella tb lo extraña pero apenas lo recuerda..!
..

sientoq eu no puedo con estooo..
estoy con tratamientoo! peroo nada ace efectooo!

ustedes son los unicos que entienden estoo!

zii kieren platicar
mi maiL :panxa_ocj_9@hotmail.com

graxiias por cada unode sus testimonios!

FraN

He muerto por dolor, porque no se pedio vivirAyuda, vuestra opinionMirmag ,ojosazules ¿como estais?Moni, et faig costatQue dificil la vida sin tiLa desaparecida....perdonarme..!! !!La muerte un amanecer¡ hola!Me siento muy triste Mi esposo se suicido como superar esto?Hace tres meses murio mi novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java