Foro / Psicología

Somos psicologas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 5:53
A
anmol_5751513
30/7/15 a las 22:25

Si deseas podemos orientarte con respecto a lo que te esta aconteciendo.

Si deseas en privado, escribenos al correo capsai2015@hotmail.com

Ver también

A
anmol_5751513
30/7/15 a las 22:25

Si deseas podemos orientarte con respecto a lo que te esta aconteciendo.

Si deseas en privado, escribenos al correo capsai2015@hotmail.com

Z
zuhara_9125401
1/9/15 a las 7:29

No soporto mas.
El progenitor de mi bb coni la mato a golpes un dia q yo trbjaba. Sigue libre yo arruinada. La locura me consume quiero morirme

Z
zuhara_9125401
1/9/15 a las 7:29

No soporto mas.
El progenitor de mi bb coni la mato a golpes un dia q yo trbjaba. Sigue libre yo arruinada. La locura me consume quiero morirme

S
saveta_8088422
16/3/16 a las 13:59

Hola
Holaaaa necesito consejo, estoy pasando un momento muy doloroso mi suegra falleció muy joven y mi novio cambio por completo sigue conmigo pero lo veo tan triste que nose que hacer el se deja ayudar pero nose. La manera

A
anmol_5751513
21/3/16 a las 3:03
En respuesta a saveta_8088422

Hola
Holaaaa necesito consejo, estoy pasando un momento muy doloroso mi suegra falleció muy joven y mi novio cambio por completo sigue conmigo pero lo veo tan triste que nose que hacer el se deja ayudar pero nose. La manera

Tranquila
GRACIAS POR ESCRIBIR. MIRA, ES NORMAL QUE EL SE ENCUENTRE DEPRIMIDO, ES PARTE DEL PROCESO DE PERDIDA. ESTO TIENE UNA DURACION MAXIMA DE 3 AÑOS, PERO TIENE SUS FASES Y POCO A POCO IRA PASANDO. LOS PRIMEROS SEIS MESES SON LOS MAS DUROS, LUEGO POCO A POCO TE DARAS CUENTA QUE EL IRA ASIMILANDO ESTO. CUANDO LO VEAS DEPRIMIDO, SI ESTAS A SU LADO, TE RECOMIENDO NO DECIRLE NADA, SOLO ESCUCHALO, ABRAZALO, HACIENDOLE SENTIR QUE ESTAS A SU LADO, QUE NO ESTA SOLO EN ESTO. MUCHAS VECES, EN ESA ETAPA, LAS PERSONAS SOLO DESEAMOS COMPAÑIA, AUNQUE SEA EN SILENCIO. TEN PACIENCIA QUE TODO PASARA.

A
anmol_5751513
5/4/16 a las 20:05
En respuesta a zuhara_9125401

No soporto mas.
El progenitor de mi bb coni la mato a golpes un dia q yo trbjaba. Sigue libre yo arruinada. La locura me consume quiero morirme

Hola
como estas? cuéntame, como sigues. Mil disculpas por no haberte escrito antes. Me interesa saber de ti.

J
jiale_5819899
9/5/16 a las 6:18

No puedo superar la muerte de mi hermana
Hola soy Mia y les escribo porque necesito ayuda ,mi vida ya no Es la misma desde hace un tiempo debido a mis problemas de salud pero hace 4meses que me da lo mismo vivir o morir ,mi Hermana murio y con Ella se abrio un profundo uheco en mi corazon desde entonces no puedo parar de llorar ,todo me acuerda a ella

M
marthe_9427680
9/7/16 a las 8:07
En respuesta a jiale_5819899

No puedo superar la muerte de mi hermana
Hola soy Mia y les escribo porque necesito ayuda ,mi vida ya no Es la misma desde hace un tiempo debido a mis problemas de salud pero hace 4meses que me da lo mismo vivir o morir ,mi Hermana murio y con Ella se abrio un profundo uheco en mi corazon desde entonces no puedo parar de llorar ,todo me acuerda a ella

Hola mia3126
Hola mía, te cuento yo tmb perdí a mi única hermana de 31 años (soltera, muy buena, muy apegada a mis papis) y de repente se nos fue (aneurisma) paso todo en unas horas de estar bien y como la vida en segundos nos puede cambiar por completo. Hace ya 6 meses de eso y aun sigo sumergida en el dolor y la tristeza que tmb he deseado morirme esta vida ya no tiene ningún sentido, con ella se fue mi alegría, mi felicidad. Tengo un hijito pequeño, mi esposo y mis padres a los k veo muy tristes y cada vez peor por la pérdida de mi hnita. Y yo sin poder hacer nada. Aun así nada la sustituye a ella, siento que la extraño demasiado que no se como poder vivir esta vida sin ella. Yo tmb estoy deprimida y desesperada, incluso he acudido con una Tanatologa pero siento k no me ha ayudado de mucho y preferí ya no ir mas. Este dolor con nada sanara, y a veces siento k para quien no ha perdido alguien importantísimo no conoce el verdadero dolor. Mucha gente piensa que esto sanara, que le echemos ganas, etc...sin embargo no hay nada que ayude con este dolor en el alma. Estoy contigo porque yo te comprendo tu sentir yo estoy igual k tu y comprendo tu dolor. Me gustaría k nos pudiéramos escribir pues en mi caso nada me ha ayudado pero entrar aquí y ver que hay personas que entienden mi dolor me tranquiliza un poco. Te mando un abrazo.

A
aijun_9930033
10/9/16 a las 5:53

Sentimientos encontrados
Mi hermana estaba embarazada de 39 semanas ayer se puso en trabajo de parto y su bebé nació sin vida, ella está un poco delicada de salud a causa de una hemorragia, yo estoy embarazada de 30 semanas pero desde que me dieron la noticia, me siento triste, como si ya no estuviera embarazada, tengo miedo de que a mi bebé le pase lo mismo, no se le voy a decir a mi hermana cuando pueda hablar con ella ya que vivimos muy lejos, no se como se va a sentir si mi bebé si Dios quiere y nazca bien. Estoy confundida, triste y preocupada x como me siento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest