Foro / Psicología

Mi madre y yo

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 14:21
L
leona_8602864
24/2/15 a las 16:29

hola, me llamo nathaly tengo 16 años y yo tambien perdi a la persona mas importante en mi vida ella se llamaba Graciela y murio de un derrame cerebral ella no era mi madre ella era mi abuela pero yo vivi 15 años de mi vida con ella y es por eso que yo la queria como a una madre.Yo todavia no puedo aceptar lo que paso y es por eso que busco ayuda se que hay muchas personas como yo que an perdido seres queridos.

Ver también

L
leona_8602864
24/2/15 a las 16:29

hola, me llamo nathaly tengo 16 años y yo tambien perdi a la persona mas importante en mi vida ella se llamaba Graciela y murio de un derrame cerebral ella no era mi madre ella era mi abuela pero yo vivi 15 años de mi vida con ella y es por eso que yo la queria como a una madre.Yo todavia no puedo aceptar lo que paso y es por eso que busco ayuda se que hay muchas personas como yo que an perdido seres queridos.

K
kevyn_5409149
15/3/15 a las 19:26

Te entiendo
hola a mi me murio mi madre pero tb entiendo porque a mi me crio mi abuela pero cuando mi abuela murio yo era mas pequeña y a mi madre tb la perdi por un derrame cerebral y entiendo lo duro que es eso.

K
kevyn_5409149
15/3/15 a las 19:26

Te entiendo
hola a mi me murio mi madre pero tb entiendo porque a mi me crio mi abuela pero cuando mi abuela murio yo era mas pequeña y a mi madre tb la perdi por un derrame cerebral y entiendo lo duro que es eso.

I
izhar_8326718
28/5/15 a las 14:21

Marylive4@live.com

hola
Soy la señorita María por su nombre,
es un placer para mí ser amigo con usted.
por favor póngase en contacto conmigo con mi correo electrónico privado ( marylive4@live.com) o enviarme
su correo electrónico de identificación para más introducción
gracias,
María

I
izhar_8326718
28/5/15 a las 14:21

Marylive4@live.com

hola
Soy la señorita María por su nombre,
es un placer para mí ser amigo con usted.
por favor póngase en contacto conmigo con mi correo electrónico privado ( marylive4@live.com) o enviarme
su correo electrónico de identificación para más introducción
gracias,
María

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir