•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quizá esto anime a la gente que ha perdido a alguien

 


Hola chicas:

Un mensaje parecido a este le he escrito a alguien que necesitaba apoyo pero he creido que vendría bien ponerlo en el foro. Sé que hay mucha gente que no crea en ciertas cosas pero yo he tenido ya alguna experiencia y sinceramente creo que después de la vida hay algo más. Mi concepto ha cambiado a mejor después de que alguien me dejara un libro que me ha cambiado la vida. Este libro está escrito por una mujer que nació con el don de la mediumnidad pero que no quiso aceptarlo (le aterrorizaba lo que veía y oía) hasta que conoció a un par de personas que la hicieron ver lo bueno de tener ese don.
Cuando se empezó a dedicar a ello, descubrió que la gente que moría seguía viviendo, la mayor parte de ellos querían y deseaban contactar con sus familiares para decirles que no se preocuparan, que estaban bien, pero no sabían cómo hacerlo. Cuando alguien iba a verla para contactar con algún familiar fallecido, el familiar siempre les daba mensajes para que vieran que ellos les seguían de cerca, les indicaban hechos que habían pasado los familiares durante la semana, les decían que les entristecía cuando veían que no se podían comunicar con ellos, les animaban y les convencían de que aunque no estuvieran allí en persona seguían viviendo. Es un libro con el que yo he llorado como una bruta, ver que alguien que tú piensas que ya no está te diga a través de otra persona cosas que sólo los dos sabeis, o que te diga que te echa de menos, que a veces no sabe cómo animarte cuando te ve mal, no sé, parece una tontería pero te hace ver que no todo se termina ahí. Que hay algo más, que a veces te mandan señales y que nosotros no las vemos. Algunas de las personas fallecidas se encuentran perdidas porque no han asimilado su nuevo estado, pero también comunican que hay otros familiares que les ayudan a superar ese paso.
No sé si con esto he animado o he desmoralizado más a la gente, mi intención era lo primero, supongo que a mucha gente le parecerá una tontería, pero el saber que no se termina todo, que hay otra vida, incluso que algunas apariciones eran de gente ya adulta que había fallecido siendo niños...te hace pensar, realmente lo sabemos todo??, realmente después de esto no hay nada??. Yo prefiero pensar que sí.
También puse en otro mensaje una frase que quizá os ayude "No es el tiempo el que lo cura todo, sino el amor", si nos aplicamos esto lo mismo el dolor que tenemos dentro lo sentimos un poquito menos intensamente.
Un besazo muy gordo a todo el mundo. Muax.


Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
 

El angel custodio de mi padre,lo he visto.existen.

BUENO ES MUY HERMOSO SABER QUE DESPUES DE MORIR,SEGUIMOS VIVIENDO,CUANDO MI PADRE FALLECIO,MI MADRE ESTABA ENFERMITA Y POSTRADA EN CAMA,EL JAMAS LA DEJO SOLITA,¿SABEN POR QUE?POR QUE EN EL ESTADO QUE ESTABA ELLA,JAMAS DEJO DE VERLO,EL SIEMPRE ESTABA AHI CUIDANDOLA,ELLA DECIA SIEMPRE,QUE QUERIA IRSE A DESCANSAR CON MI BIEJITO COMO ELLA LE DECIA EN VIDA,POR QUE EL LE MOSTRABA UNA HERMOSA CASA QUE LE TENIA CUANDO ELLA SE FUERA CON EL,ELLA ESTABA MUY BIEN DE SU CABESITA,Y NO LO IMAGINABA,POR QUE EL DIA QUE MI PADRE FALLECIO,YO Y MI HERMANA LO VESTIMOS EN LA MORGUE,SOLO LA DOS SABIAMOS COMO EL VESTIA,MI MADRE COMO ESTABA POSTRADA EN CASA,NO SABIA QUE EL AVIA FALLECIDO,PERO EL DIA QUE A MI PAPITO SE LO LLEVARON ALA IGLESIA PARA SU MISA,EL ERA UNIFORMADO,POR LO TANTO SU URNA ESTABA CERRADO Y CON LA BANDERA DE LOS CARABINEROS ARRIBA,Y MI MAMITA LA LLEVAMOS ALA IGLESIA ,PERO ELLA NO LO VIO EN SU URNA YA QUE ESTABA CERRADA,DESPUES A ELLA SE LA LLEVARON ALA CASA,Y UNA PRIMA LA FUE A CUIDAR MIENTRAS NOSOTROS LLEBABAMOS AMI PAPITO AL PARQUE,ELLA AL REGRESAR A CASA CON MI PRIMA ,MI MAMA LE DIJO A MI PRIMA ,¡OYE AHI ESTA TU TIO CARLOS! ,ASI SE LLAMABA MI PAPA,Y MI PRIMA LE DIJO EN¿ DONDE TIA,?MI MAMITA LE DICE AHI ,Y MI PRIMA LE PREGUNTA Y COMO ESTA VESTIDO MI TIO,Y MI MAMA,LE DIJO ,EL LLEVA SU BLUSA BLANCA CON CUELLO QUE A EL LE GUSTABA,Y LOS PANTALONES BEICH,Y CUANDO LLEGAMOS DESPUES DE SEPULTAR A MI PAPA,MI PRIMA NOS CUENTA ESO,DE SU VESTIDURA,ELLA CASI SE DESMAYA,YA QUE SOLO YO Y MI HERMANA SABIAMOS COMO IBA VESTIDO,SE QUE AHORA ELLOS ESTAN JUNTOS EN SU NUEVA CASA,DONDE AHORA ESPERARAN POR NOSOTROS,SUS HIJOS(AS).

 

¿está bien consultar a los muertos?

En la antigüedad, Jehová Dios mandó a su pueblo: Nodebería hallarse en ti[...] nadie que pregunte a los muertos (Deuteronomio18:9-13). ¿Por qué hizo Jehová esta prohibición? Silos vivos pudiéramos hablar con los muertos, ¿no sería una bondad de parte de Dios permitir tal comunicación? Pero la cuestión es que este tipo de comunicación es imposible. ¿Cómo lo sabemos?
Las Santas Escrituras indican repetidas veces que las personas que han fallecido están inconscientes. Leamos Eclesiastés 9:5: Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos notienen conciencia de nada en absoluto. Por otra parte, Salmo 146:3,4 aconseja: Nocifren su confianza en nobles, nien el hijo del hombre terrestre, a quien nopertenece salvación alguna. Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos. Yel profeta Isaías también dijo que los difuntos están impotentes en la muerte (Isaías 26:14).
La Biblia cuenta que hubo hijos espirituales de Dios que se rebelaron contra su Hacedor y se convirtieron en demonios Estos seres promueven la falacia de que los humanos siguen viviendo después de la muerte. Con este mismo propósito, se hacen pasar por difuntos y entran en comunicación con los vivos.

La Biblia narra que el rey Saúl de Israel, tras ser rechazado por Jehová debido a su desobediencia, trató de consultar con el profeta Samuel que ya había muerto valiéndose de una médium. Saúl sí recibió un mensaje del mundo de los espíritus, pero node Samuel. Antes de morir, este profeta había rechazado ver al rey; es más, estaba en contra de los que practicaban el espiritismo. Enrealidad, Saúl recibió información de parte de un demonio que se hizo pasar por Samuel (1Samuel 28:3-20).
Los demonios son enemigos de Dios, y establecer contacto con ellos es muy peligroso. Por esta razón, las Escrituras exhortan: Nose vuelvan a los médium espiritistas, y noconsulten a pronosticadores profesionales de acontecimientos, para hacerse inmundos por medio de ellos todo el que pregunte a los muertos hace algo detestable a Jehová. Dehecho, entre los actos de infidelidad por los que Jehová causó la muerte del rey Saúl estuvo el de preguntar a una médium espiritista (1Crónicas 10:13,14).

Solo Jehová Dios, tiene el poder de ayudarnos, y predecir nuestro futuro, y solo a Él debemos acudir.

 

Desesperada

me puedes decir por favor el titulo del libro?muchas gracias

 

Gracias

Yo perdí al ser mas querido de mi vida, y con él se fue todo no puedo encontrar consuelo pero esto en verdad me da algún aliento el pensar que después de haberse ido sigue viviendo y aun piensa en mi y me ama es tan importante.
Podrias dar el nombre del libro que mencionas por favor

 

Hola

Hola yo tambien perdi a dos seres queridos, y me gustaria saber el nombre del libro... Que estes bien

 

Libro

Y como se llama el libro me parece interesante, porque yo siento que mi ser querido no descansa en paz y si puedo ayudarle leyendo ese libro.
Gracias

 

Jesus es vida

Hola yo perdi a mi hijo querido de 23 años hace 4 años mi niño lo tube a los 17 años fue mi hijo mi amigo mi hermano en medio de los 4 meses no queria mas vivir solo anhelaba estar serca de el pero mira conoci a alguien quien me ayudo en esos momentos me presentaron a alguien que yo no conosia solo e escuchado su nombre se llama JESUS a traves de el supe que hay vida despues de la muerte JESUS fue Dios echo hombre aqui en la tierra hizo aqui muchos milagros como el dar vista al ciego resucitar a Lazaro uno de los mayores milagros mas grandes fue su propia resureccion mira el proposito de su venida fue para hacer saber que a traves de el tendremos vida eterna en el cielo xq el dijo al que cree en mi aunque este muerto vivira xq JESUS dijo yo soy la rresueccion ,el pan de vida,la vid,el camino,la luz del mundo,la verdad y la vida el es la PUERTA para entrar al reino de los cielos a la vida eterna mira te animo a comprar el libro de la vida eterna es la Biblia ese libro me ayudo en la perdida de mi hijo y lee toda empieza leyendo JUAN ahi comprovaras lo que escrito y deja ir a tu ser querido DIOS Nos nos promete volvernos a juntar y si quieres recibir a jesus en tu corazon para que sea el llenando ese vacio en tu corazon repite esta oracion PON TU MANO EN TU CORAZON Y DI SEÑOR JESUS HOY TE RECIBO EN MI CORAZON COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR TE PIDO ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Y ME LAVES CON TU SANGRE PRESIOSA ANOTA MI NOMBRE EN LIBRO DE LA VIDA DE LA CUAL NUNCA SE BORRE JAMAS Y HOY DE DECLARO QUE SI HOY MUERO ME VOY CON TIGO GRACIAS SEÑOR POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE AMEN te felicito desde hoy JESUS tomo el control de tu vida y el estara pendinte de ti nunca te dejara soloa mira y JESUS no es religion JESUS es vida i vida eterna

 

Una canción preciosa sobre el tema...

Me la he encontrado cuando más lo necesitaba. Te busqué de David Rivera

http://www.youtube.com/watch?v=nTCQ9A2saWw

 

immortales???

bueno tengo la mas grande perdida de un ser mi sobrina de 19 años resientemente, apesar del dolor tan grande creo en la reencarnacion, les recomiendo leer muchas vidas muchos maestros de brayan wiss es uno de sus primeros libros despues vienen muchos como los maestro, lazos de amor, en fin les ayudara a enfrentar la perdida con cariño para todos los que tienen a un angel en el cielo

 

Quiero creer!!!!!

Hola, mi nombre es Fernando Rodríguez Veiga, hace pocos meses falleció mi hijito de 9 años por una enfermedad llamada Fibrosis Quística. Desde que nació fue para nosotros el sentido de nuestra vida y un ejemplo para todos en su entorno, nunca permitió que la enfermedad lo limite, siempre vivió al máximo y a pesar de su carga el irradiaba alegría y fuerza a su alrededor. Hoy no lo tengo y siento que la vida no es justa, que ha perdido sentido y que no tiene sentido seguir adelante .
Necesito creer que existe algo después de esta vida, que no fue en vano lo que tuvo que pasar y que existe la posibilidad de abrir mi mente y escucharlo una ultima ves, saber si esta bien y si alguna ves volveremos a estar juntos. Te agradecería que me pases el nombre y autor del libro que mencionaste. Gracias.

 

Hola

Tengo una tía que hace unos años perdio a su esposo a quien amaba mucho, ahora en diciembre acaba de perder a su hija de cancer y solo unos dias despues a su mamá, mi abuelita, quicera saber como se llama el libro que tu leiste, creo que le ayudara, ella vive solita y me gustaria que se sintiera acompañada de su hija que acaba de perder. X favor te lo encargo mucho

Krystal

 

Dolor

El dolor por la pérdida de un allegado es una de la situaciones más difíciles que tenemos que pasar, y sobre todo afrontar, a lo largo de nuestra vida. Me gusta, aunque también me produce ciertamente una pena aún más infinita, algo que leí o escuché:

 

Como se llama el libro

Hola¡¡ oye leí tu mensaje y estoy muy interesada en leer el libro, pero no escribiste el título...yo soy de méxico quiero ver si lo consigo por aca. muchas gracias¡

 

Hola

por: missirenis


Te he mandado un privi. Muax.

 

El libro se llama....

por: mony151

yo escribi un mensaje diciendo el nombre del libro no se si te llego , pero igualmente no te puse quien lo escribio .
VICTOR SUEIRO MAS ALLA DE LA VIDA
ES ARGENTINO
UN ABRAZO MONY 151

 

Triste corazon

YO PERDI A MI MARIDO HACE APENAS
UN MES , TENGO MI CORAZON TRISTE
Y ESTOY ACONGOJADA TODO EL TIEMPO
ES MUY TRISTE NO ESCUCHAR NI VER TODO LO QUE TENES A TU ALRREDEDOR
A PESAR DE TENER UNA FAMILIA HEMOSA A TU LADO QUE TE APOYA NO LA SENTIS , SOLO SIENTO UN DOLOR MUY GRANDE DE NO TENER AL HOMBRE QUE AME Y COMPARTI 30 AÑOS DE MI VIDA
QUIERO QUE PASE EL TIEMPO RAPIDO
ASI ME SACA ESTE DOLOR TAN GRANDE Y ME QUEDE SOLO EL RECUEDO HERMOSO DE LO QUE FUE Y ME DEJO ESTE GRN HOMBRE EN MI VIDA
YO CREO MUCHO Y HE LEIDO SOBRE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE ,
PERO EN ESTOS MOMENTOS ,TE PONES MUY EGOISTA Y SOLO QUERES TENER
A LA PERSONA QUE SE FUE,Y
NO EN EL LIMBO SI NO CON VOS

GRACIAS POR TUS PALABRAS
UN ABRZO MONY151











































































 

Jesus es vida

por: lilianita1967

Hola yo perdi a mi hijo querido de 23 años hace 4 años mi niño lo tube a los 17 años fue mi hijo mi amigo mi hermano en medio de los 4 meses no queria mas vivir solo anhelaba estar Cerca de el pero mira conoci a alguien quien me ayudo en esos momentos me presentaron a alguien que yo no conosia solo e escuchado su nombre se llama JESUS a traves de el supe que hay vida despues de la muerte JESUS fue Dios echo hombre aqui en la tierra hizo aqui muchos milagros como el dar vista al ciego resucitar a Lazaro uno de los mayores milagros mas grandes fue su propia resureccion mira el proposito de su venida fue para hacer saber que a traves de el tendremos vida eterna en el cielo xq el dijo al que cree en mi aunque este muerto vivira xq JESUS dijo yo soy la rresueccion ,el pan de vida,la vid,el camino,la luz del mundo,la verdad y la vida el es la PUERTA para entrar al reino de los cielos a la vida eterna mira te animo a comprar el libro de la vida eterna es la Biblia ese libro me ayudo en la perdida de mi hijo y lee toda empieza leyendo JUAN ahi comprovaras lo que escrito y deja ir a tu ser querido DIOS Nos nos promete volvernos a juntar y si quieres recibir a jesus en tu corazon para que sea el llenando ese vacio en tu corazon repite esta oracion PON TU MANO EN TU CORAZON Y DI SEÑOR JESUS HOY TE RECIBO EN MI CORAZON COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR TE PIDO ME PERDONES TODOS MIS PECADOS Y ME LAVES CON TU SANGRE PRESIOSA ANOTA MI NOMBRE EN LIBRO DE LA VIDA DE LA CUAL NUNCA SE BORRE JAMAS Y HOY DE DECLARO QUE SI HOY MUERO ME VOY CON TIGO GRACIAS SEÑOR POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE AMEN te felicito desde hoy JESUS tomo el control de tu vida y el estara pendinte de ti nunca te dejara soloa mira y JESUS no es religion JESUS es vida i vida eterna

 

Gracias

que lindo mensaje pues yop perdi alhombre que amaba y siento que ya no puedo mas y tengo el deseode estar con el de verlo tocarlo,escucharlo,pero es imposible necesito ayuda con urgencia me gustaria contar con alguien

 

Un besazo enorme....


Os mando un beso muy fuerte desde lo más hondo de mi corazón. Muax.

 

Gracias por sus palabras

Hace 6 días perdí a mi joven esposa y no encuentro sosiego. Aunque soy creyente, me cuesta mucho sobrellevar el dolor y no se si algún día podré hacerlo. Sus palabras me han ayudado a confirmar la esperanza de que mi amor está ahora en un mundo de perfección, y que ella ya cumplió lo que venía a hacer aqui. Ahora me falta a mí, reunir fuerzas para ser digno de ella y recorrer mi página de vida para luego estar en la eternidad con ella.
Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amor y desamor
por: luna2827
13
  Mi gata se ha muerto y no encuentro consuelo
por: munekitadtrapo
82
 
por: warriormoon
0
 
por: lsangilr
0
  Ayuda para superar la muerte
por: noesutopia
3
  Como superar la perdida de un ser amado???
por: noesutopia
1
  Ayuda, perdi a mi esposa...
por: jonas201003
76
  No consigo superar su suicidio
por: patri812
3
  Grupo gratuito en madrid para mujeres con dependencia emocional
por: ritalee1
11
  Mi pequeño daniel te hecho tanto de menos... necesito hablar con alguien que haya pasado por esto..
por: onixz
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com