Foro / Psicología

No puedo superar la muerte de mi hermana

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 21:07
X
xelo_735579
7/8/13 a las 20:43

MI HNA. LA MAYOR MURIO HACE 2 MESES, Y NO PUEDO SUPERARLO, ESTOY PARALIZADA, ERA LA UNICA QON QUIEN TENIA CONTACTO.
EN EL VELORIO, TRATE DE ACERCARME A MI HNA. MENOR Y A MI SOBRINA Y ME RECHAZARON.
ESE DIA ENTERRE A MI HNA. Y A TODA LA FAMILIA.
ME SIENTO COMO FLTANDO, NO ME PUEDO CONCENTRAR, ESTOY LEYENDO EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS PERO NO LO ENTIENDO, NO SALGO DE MI CASA, DUERMO MUCHO, FUI AL MEDICO Y ME DIO ANTIDEPRESIVOS, LOS ESTOY TOMANDO, PERO CADA DIA ME SIENTO SIN ANIMOS PARA SEGUIR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Ver también

K
karuna_7830062
10/8/13 a las 23:23

Consuelo por la perdida de un ser querido
¿Se le ha muerto un familiar o un amigo muy querido? Parece imposible aguantar el dolor, la tristeza y la desesperación de no poder hacer nada. Es entonces cuando más necesitamos el consuelo de la Palabra de Dios (2 Corintios 1:3, 4). La Biblia nos permite conocer lo que sienten Jehová y Jesús con respecto a la muerte La Biblia enseña que los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto, es decir, ni están vivos en algún lugar ni se dan cuenta de nada. (Eclesiastés 9:5) ¿Es ingenuo creer en la resurrección? No, pues Jesús prometió que llegará el día en que todos los que están en las tumbas conmemorativas resucitarán (Juan 5:28). Puesto que Jehová es el Creador de la vida en todas sus formas, ¿es tan difícil pensar que pueda volver a crearla? Por supuesto, mucho depende de la memoria que tenga Jehová. ¿Puede él recordar a nuestros seres queridos? Piense en esto: ¡Dios pone nombre a cada una de los incontables billones de estrellas que hay en el universo! (Isaías 40:26.) De modo que Jehová es capaz de recordar todos los detalles de nuestros seres amados que han fallecido, y además está dispuesto a devolverles la vida.
Piense en ello: Jehová anhela devolver la vida a los muertos. ¿Verdad que nos anima saber que Jehová tiene un deseo tan intenso de hacerlo? Pero ¿cómo será esta resurrección futura? ¿Quiénes resucitarán, y dónde?
si le gustaria recibir mas informacion Biblica, con gusto te la enviaremos ..

W
wafae_8070361
21/8/13 a las 13:49

No te desanimes aferrate a quien nunca te abandonara
Es muy dificil superar la muerte de un ser querido y mucho mas cuando no hay el amor y contencion necesaria de quienes nos rodean,pero no te desanimes busca refugio en el manual mas maravilloso que nos dejo Dios que es la Biblia alli encontraras la guia y consuelo necesarios el Proverbio 3:5 y 6 nos muestra la importancia de confiar en El ,
el Salmo 15 nos da la respuesta a eso
Por eso te encomio a que te acerques al salon del Reino mas cercano alli hallaras la guia y contencion necesaria lo mismo si te visita un testigo de Jehova explicale tu situacion y con gusto te ayudaran
de igual manera podemos seguir comunicandonos por este medio
Te envio un fuerte abrazo con amor cristiano esperando tu respuesta
atentamente MABEL

E
eduina_6279948
13/9/13 a las 2:43

Hola
Si gustas te puedo ayudar con hipnosis para superar el momento amargo que te dio esta perdida. Seria via skype, hablame por Inbox o agregame a hipnosisclinicaremota en skype y charlamos. Saludos

E
eduina_6279948
13/9/13 a las 2:44
En respuesta a eduina_6279948

Hola
Si gustas te puedo ayudar con hipnosis para superar el momento amargo que te dio esta perdida. Seria via skype, hablame por Inbox o agregame a hipnosisclinicaremota en skype y charlamos. Saludos

Gratis
Seria totalmente gratis saludos.

A
arunas_5743807
11/10/15 a las 21:07
En respuesta a eduina_6279948

Gratis
Seria totalmente gratis saludos.

Ayudame a mi tambien porfavor
hola por los mismo mostivos yo nesecitaria con urgencia tu apoyo porfavor . mi hermana murio hace 7 meses casi y aun no puedo superarlo y tengo miedo de olvidarla por que aveces no quiero pensar en ella por que me duele mucho y me paraliza me desanima no tengo gana y lo peor es que siento mucha rabia con las personas que en algun momento de la vida de mi hermanita le hicieron daño porfavor ayuda

A
arunas_5743807
11/10/15 a las 21:07
En respuesta a eduina_6279948

Gratis
Seria totalmente gratis saludos.

Ayudame a mi tambien porfavor
hola por los mismo mostivos yo nesecitaria con urgencia tu apoyo porfavor . mi hermana murio hace 7 meses casi y aun no puedo superarlo y tengo miedo de olvidarla por que aveces no quiero pensar en ella por que me duele mucho y me paraliza me desanima no tengo gana y lo peor es que siento mucha rabia con las personas que en algun momento de la vida de mi hermanita le hicieron daño porfavor ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook