Foro / Psicología

Nose que hacer...

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las :35
R
ramata_6480186
21/4/13 a las 5:16

hola llegue a esta paguina buscando calma a mi dolor, perdi a mi pololo y papa de mi hijo hace una semana y la verdad stoy destrozada tubimos una relacion de 8 años y medio en el cual tenemos un hermoso hijo de 7 años nos separamos por violencia intrafamiliar de el hacia mi; me fui de la ciudad por un año en el cual el cayo en una depresion. llevabamos un mes de nuevo juntos con muchos planes a futuro y el decidio quitarse la vida hace una semana por una pelea que tubimos me siento muy mal, me siento culpable y ya nose como enfrentar la vida sin el sola con mi hijo me estoy muriendo en vida se llevo la mitad de mi vida con el, solo tengo fuerzas para seguir viviendo por mi hijo porque el en este momento me necesita mucho mas---.... Tengo demaciada pena no le deceo a nadie este dolor que siento. Quisiera verlo para preguntarle porque me dejo sola alomejor ya no me queria??? me hace mucha falta todabia lo espero que llegue todabia no asumo que ya se fue.... ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_783006399z
30/4/13 a las 15:09

Hola!
Hola! me imagino lo difícil que debe ser estar en tu situación.
La verdad es que la muerte es uno de los golpes más fuertes hacia el ser humano. Me gustaría brindarte algunos consejos tomados de una publicación editada por los testigos de Jehová.
Quizás enfrentarte a la soledad sea uno de los mayores desafíos. Pero podes tener la seguridad que no estas sola en tu dolor. Es muy importante que te desahogues. El echo de exteriorizar tus sentimientos podrá aliviarte la tensión. No es conveniente acelerar tu proceso de duelo puesto que cada persona lo enfrenta de manera diferente. Para no sentirte abrumada con el dolor podrías seguir las siguientes sugerencias:
-Cuídate porque el dolor puede afectarte tanto física como emocionalmente. Por eso es más necesario que cuides tu salud. Si es posible, podrías realizar algún ejercicio ya que eso te sirve para salir de casa.
Acepta ayuda: Podrías pedirle consejos a algún amigo o amiga confiable.(Proverbios 17:17) No es bueno que te aísles porque si mantienes contacto con otro podría ayudarte a pasar del dolor a la aceptación.
Sobre todas las cosas: Confía en el Dios de todo consuelo. La biblia promete que si arrojamos la carga sobre Jehová, él nos sustentará.
Espero que estas sugerencias te sirvan. Me gustaría seguirte ayudando. Espero tu repuesta... Tengo más información que podría ayudarte a sobrellevar tu dolor.
Hasta pronto... Cinthia.

M
maiara_5395483
6/5/13 a las :35

Hay que pedirle a dios
Hay entregate a DIOS que el es el unico que nos da esa paz. Usted no tiene culpa se nada. Ya todo esta puesto para que pase: DIOSA Nos AMA. Lee la biblia y mama maria te acoje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir