Foro / Psicología

Título ayuda me siento mal

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 22:51
M
marthe_6125105
19/4/13 a las 5:58

estoy mal mi cuerpo no responde no soy igual no entiendo nada, hace cuatro meses murio mi pareja de cancer o no se que pues luche hasta lo ultimo para que le den el tratamiento apropiado para su enferemdad del corazon y yo era la loca que peleaba. No se seguir adelante tengo 54 años el 56 eramos los dos loso en casa

Ver también

S
sanna_7181732
29/4/13 a las 22:51

Querida graciela
Querida graciela: sin duda todos hemos sido afectados por la muerte de un ser querido. No es fácil sobreponerse al dolor sobre todo si tienes que afrontarlo sola. Puede que nos inquiete pensar si estará sufriendo en algún lugar o que sucede después de la muerte.
Un texto de la Biblia que me es muy animador es Eclesiástes 9:5, allí dice: "... en cuanto a los muertos ellos no tienen conciencia de nada en absoluto". Es consolador saber que nuestros seres queridos que han muerto no están sufriendo en ningún lugar.
Tengo mas información con respecto a este tema que te puede ayudar emocionalmente a afrontar este difícil momento, si queres podes escribirme. con mucho gusto la compartire con vos.
Atentamente Maria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook