Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 3:08
A
adaya_8271140
7/4/13 a las 22:13

hace ya tres años perdí a mi otro yo, no soy nadie desde entonces intento salir a flote pero cada vez me hundo mas, ya no se que hacer el era todo, mi amor, mi fuerza, mi amigo, mi ilusión por vivir, el hacia que me levantara cada mañana y pese a las dificultades de la vida me pareciese maravilloso vivir, desde que murió la vida no tiene sentido para mi y pese que tengo dos hijos maravillosos sigo sin tener ilusión por nada. Estoy siempre metida en casa no me apetece salir y mis hijos ya tienen 17 y 20 años y van un poco a su bola, es normal.
Necesito ayuda porque no creo que sea normal pensar en que ojala me muriera y es que no tengo ganas de vivir, me arrepiento de pensar así pero solo porque mis hijos no soportarían otra perdida.
gracias por escucharme ojala pueda salir algún día de este pozo sin fondo.

Ver también

W
wafae_8070361
9/4/13 a las 23:07

Arriba el animo no esta todo perdido
Es muy triste tu relato y muy difícil de llenar el vació que ha dejado ese ser tan querido,pero no permitas que la depresión y la impotencia te invada mas,,hoy día la congoja del ser humano es cada vez mayor ,pero no decaigas y sigue adelante hay un ser superior que aunque no lo creas te ama y te valora y ese es Nuestro Creador Jehova Dios .Y sabemos que la muerte es el resultado de la imperfección heredada de la desobediencia de nuestros primeros padres .
Pero su Hijo Jesucristo que dio la vida por todos nosotros nos da una esperanza maravillosa que se realizara en un futuro muy cercano.
La Biblia el manual mas maravilloso que nos ha dejado Dios nos da la esperanza de la resurrección de nuestros seres queridos y un futuro en un mundo mejor como era el propósito de Jehova Dios desde el comienzo de la Creación y no es una UTOPÍA
En el salmo 37:29 nos promete que los justos mismos poseerán la tierra y residirán para siempre sobre ella.

Y Jesús dejo registrado en el evangelio de Juan 5:28 y 29
No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio..
Con esto en mente te encomio a que leas la Biblia y cuando te visite un Testigo de Jehova les cuentes tu angustia y con gusto te ayudaran o puedes acercarte al Salón del Reino mas cercano Otra forma es seguir comunicándonos por este medio con gusto te ayudare a superar esta situación
Un abrazo Mabel

S
souria_726941
10/4/13 a las 18:27

Hola, te aconsejo terapia multidimensional
Te invito a conocer mi pagina facebook/Terapias.Tudela, alli podras encontrar información de la misma.
No hay trampa ni cartón, yo no soy medium, es la propia persona la que vive, habla y siente la experiencia, por lo tanto no existe engaño posible.
Espero que te guste y sea lo que buscas. Un beso

A
anam_5175302
11/4/13 a las 12:47

Mi marido
Hola, yo perdí a mi marido hace 5 meses, y creo que llevo el mismo camino que tú. Lo que cuentas tú después de 3 años mes está ocurriendo a mí. Cada día lloro más. Yo creo que son situaciones de las que deben salir sola, ha ido a un psicólogo y no me sirve de nada, llorar y contar cosas a un señor que no me conoce de nada, y sí me puede comprender pero no hay ninguna pastilla que sea para curar ese hueco, esa falta que nos han dejado, esa tristeza continua. Estamos intentando quedar algunas de este foro, somo de fiar. ¿De donde eres? Y creo que hay que tener mucha paciencia.

L
liyun_7304865
13/4/13 a las 3:08

Animo
Antes de todo, lamento mucho esa perdida,no se ni quiero saber lo que debe ser eso, aunque conozco gente que lo ha vivido.Creo personalmente que no debes centrarte en lo que tuviste y no volverás a tener, yo me sentiría orgullosa de lo que has tenido y de lo que te ha dejado, dos maravillosos hijos..Y bueno, si el estuviera en tu lugar, te gustaría verle sufrir?..Sabes..cuando hace años a una amiga mía se le murió su madre, ella estaba muy enferma y era algo inevitable, ella tuvo tiempo de despedirse, una de las ultimas cosas que la madre le dedico fué "no llores por mi, sonríe por mi" estoy segura de que si todos pudieramos despedirnos de la gente que mas nos importa cuando nos vamos de este mundo sería con esas palabras o unas parecidas, porque yo personalmente a lo unico a lo que tengo miedo el dia que me vaya, es de que se olviden de mi, y de verdad,me haria enormemente feliz que me confirmaran que la gente a la que quierome va a seguir recordando, pero no llorando, la muerte a todosnos llega, no quiero que la mia sea causa de pena o sufrimiento, sino de alegria por haber compartido mi tiempo con esa persona a la que tanto aprecio.Y bueno,aunque tus hijos vayan a su bola, supongo que a esa edad es lo normal, lo cual no significa que no se preocupen y no quieran verte feliz, y con esta actitud lo unico que haces es perder el tiempo sin disfrutar de ellos, porque siempre les tendras,aunque obviamente no de la misma forma que tu marido, pero son tus hijos y debes disfrutar de ellos y dejar que ellos disfruten de ti.Creo que se merecen tanto ellos, como amigos que les regales una sonrisa, a toda persona que dedica su tiempo contigo.Y sobretodo, no tengas miedo a volver a ser feliz, estoy convencida de que él no se interpondria nada que te pudiera hacer feliz, todo lo contrario! asi que, mejor aun, dedicale a él una sonrisa y una pequeña motivacion por vivir cada día. Suerte, un abrazo enorme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest