Foro / Psicología

Perdí mi novio hace 3 meses

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 7:29
S
sole_8561159
20/2/13 a las 20:46

Hola a tod@s. Ojala alguien me entienda y pueda aclarar en algo mis dudas. Yo tuve una linda relación a distancia durante casi 9 años. Mi novio estaba en la usa de manera ilegal razon por la cual no nos veíamos desde el 2004. Fue una relación hermosisima con mucho amor, pero muy difícil por cuestión de distancia, nunca falto el respeto ni la fidelidad en ambas partes, es algo de lo que estoy segura. Yo obtuve la visa americana el año pasado y viajaria a encontrarme con mi amado lastimosamente el murió exactamente un mes antes de eso. Yo ahora tengo 30 años y se me ha presentado una oportunidad, he conocido a un muchacho que me agrada y me parece que es buena persona pero temo que sea demasiado pronto. En ningun momento pretendo sustituir a mi novio pero tengo la necesidad de tener una nueva ilusion, he estado muy deprimida, no se si sea mal momento para tomar decisiones o eso seria bueno para mi. Ademas temo la reacción de la familia de mi novio. Mi familia me imagino que estaría contenta de verme ilusionada nuevamente.

Ver también

N
nelva_5440102
24/4/13 a las 7:29

Oracion de san cipriano para recuperar al ser amado

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigila San Cipriano ___________ vendrá ahora detrás de mi. ___________ va a venir enamorado, lleno de amor y de deseo para volver y para pedirme en noviazgo y unión duradera lo más rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder de que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano, aleja de _____________ a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que___________ no pueda vivir sin mi y que ___________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, donde esté y con quién esté, él me buscará porque el pensamiento de él está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mi y me desee, al comer que piense en mi, al caminar que piense en mi, en todos los momentos de su vida que piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo con oír mi voz.
San Cipriano, haz que (___________) sienta por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que tenga placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi, y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que tenga paz si está a bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago por iluminar a (____________) y traérmelo enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes. Ten fe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir