Foro / Psicología

Mi madre murio hace solo 3 dias

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 18:51
R
rebeca_9740042
14/2/13 a las 1:24

mi madre murio hace 3 dias y todavia me parece un mal sueño del cual quiero despertar pero, duermo y luego me despierto y me doy cuenta que es realidad creo que no hay dolor mas grande en el mundo que la muerte de una madre
no se si algun dia lo supere
asi que quien tenga su madre viva
abrazarla y decirle muchas vecez " te quiero mama "
en mi caso mi madre estaba enferma del año pasado
sufrio un derrame celebelo vascular estubo muy grave
pero luego hubo una mejoria notable
empezo con reabilitacion ya que con el derrame quedo con secuelas paralises de las extremidades
y ahora nueva mente sufrio otro derrame y este fue fatal
estoy tan triste ahora no se que hace
duermo a momentos y despierto y a llorar ....

Ver también

N
neyva_6961100
26/2/13 a las 23:03

Perdida de mi madre
Te comprendofue hace 4 meses y es horroroso siento un gran vacío impotenciam siento sola, necesito m ayuden...gracias

V
verona_7289306
12/3/13 a las 22:03

Psicologa cristina
Hola, soy psicóloga. Si necesitas ayuda (de forma desinteresada), mándame un email:

krisgarcisan@gmail.com

www.cristina-garcia-sanchez.webnode.es

W
wafae_8070361
23/3/13 a las 17:28

Existe una esperanza y un consuelo maravilloso
Entiendo la impotencia que se siente ante la perdida de una madre yo lo experimente hace 7 años y aun hay momentos que creo escucharla y si veo alguien de espaldas en la calle parecida a ella creo que es ella,es un vació difícil de llenar.
Pero existe un consuelo y esperanza maravillosa que nos da Dios por medio de su palabra.
Sabemos positivamente que nada puede evitar la muerte resultado de la imperfecion heredada y del pecado que cometieron nuestros primeros padres.
Pero la vida maravillosa que dio su hijo Jesús para redimir nuestros pecados nos da la esperanza a un futuro no muy lejano de la resurreccion de nuestros seres queridos ,Si tienes biblia te invito a que leas Juan 5: 28 y 29 y son palabras que el propio Jesucristo dejo registradas
La Biblia promete lo siguiente ''Tus muertos se levantaran '' en Isaias 26:19 y el Salmo 37:29 dice ''Los justos mismos poseeran la tierra y residiran para siempre sobre ella''
Es un esperanza real no una utopia ,por eso de corazon te invito a leer la Biblia y cuando te visite un Testigo de Jehova le plantees todas las dudas que tengas referente a este tema o te acerques al Salon del Reino mas cercano a tu hogar otra opcion es seguir comunicandonos por este medio
Un abrazo y fuerzas para seguir adelante
Te saluda atte Mabel

V
verka_9571097
25/3/13 a las 19:54

Te entiendo perfectamente
Claro que las personas que hemos pasado por esta situacion te entendemos.
Mi madre fallecio hace apenas 3meses y recuerdo q me levantaba con la misma sensacion..
Ella decidio dejar este mundo,lo que todavia hace mas duro su perdida.Cada dia que pada la echaras mas de menos...pero es algo q tenemos q aprender,a vivir sin ellas y sobre todo luchando pq la vida sigue.

I
iriome_6871187
26/3/13 a las 16:46

Te entiendo
te entiendo por que cuando tenia 18 años perdí a mi madre de ahora para ahorita fue algo que todavía no he olvidado dicen que el corazón no duele creo que ese día me dolió pero fue tanto el dolor que todavía lo tengo,apenas comenzaba a vivir no sabia que direccion tomar estaba estudiando,gracias al apoyo de mi padre sali adelante mis hermanos y yo,hoy después de tantos años la lloro como el primer día por eso te entiendo y se lo que es ese dolor tan grande

S
souria_726941
10/4/13 a las 18:51

Te aconsejo la terapia multidimensional consciente.
Hay una manera de aliviar tu dolor, te invito a visitar mi pagina facebook/Terapias.Tudela, alli encontraras información de la terapia que te hablo, no existe trampa por que es una experiencia que vive la propia clienta, ella habla, siente y ve en primera persona.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir