Foro / Psicología

Fallecio mi novio en un accidente

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 23:52
N
nella_6402535
24/11/12 a las 23:19

Hola chicas y chicos soy nuevo en este foro.
primero que nada soy Gay. resulta que este 04 de Noviembre fallecio mi novio, el fue mi 1er amor, mi primer novio oficial el 1ero con el q tuve mi prinera vez, el q me hizo llorar, enojar,reir,
anduve con el por unos meses, hace 2 años y por azares del destino terminamos por que me fue infiel y eso no lo pude pasar por alto, pasaron los meses y volvimos a andar... fue tan hermoso..... pero sin razon alguna terminamos por q yo lo amaba pero sentia que el solo me qeria, fue doloroso pero termine con el (por salud mental) pasaron los meses y no pude olvidarlo, y pues hace unos dias fallecio en un accidente de auto, solo el murio, el q manejaba y los demas solo tuvieron lesiones y el murio.

tal ves muchos digan ya ni eran nada ustedes y si t hizo sufrir para q sufres ahora por el.
pero es dificil, siempre he dicho que dios sabe por que hace las cosas, y pues talves si sigieramos siendo novios y hubiera pasado esto les juro que ya lo hubiera alcanzado desde cuando, pero se q no debo, se q Dios por algo asi lo quizo, pero aveces es tan dificil segir, son tantos recuerdos

daria todo con tal de volver a escuchar su voz y darle un fuerte abrazo pero se q es imposible...

Mis amigos parece que me entienden pero no es verdad, una amiga me dijo que no era para tanto, pero es dificil ver como sepultan al hombre que te enseño tanto....

aveces digo Dios!!! hubiera preferido ser yo que soy mas fuerte q el, el apenas tenia 18.... Aveces trato de ser positivo y tratar de sonreir para no artar a los demas, pero no puedo, siento que no debo sonreir, los climas frios de estos tiempos me traen recuerdos y de verdad ya no puedo.

Cada vez que estoy solo, imagino que esta sentado a mi lado pero no tengo la certeza para saber si es verdad.
No sé si cuando ando solo por la calle el camina al par de mis pasos tratando tomarme de la mano como cuando lo hacíamos antes.
No sé si cuando callo toca mis labios con sus manos y los roza con los suyos. No sé si cuando siento escalofríos es por el frio de estas fechas o es porque estas parado a mi lado.
No si ahora que estoy escribiendo estas líneas las esta leyéndolas conmigo o mejor aun sintiendo lo que siento. No sé si ahora que estoy llorando es por la nostalgia que siento o es porque estas abrazándome. No se si cuando estoy dormido esta recostado a mi lado velando por mis sueños y susurrándome al oído que todo estará bien y que me amas
No lo sé, ni tengo certeza de nada de eso, solo se que lo amo que te extraño, y que nunca pensé que llegara a doler tanto

Como quisiera que los demás se solidarizaran conmigo
Y sintieran lo mismo que yo, talves asi no dolería demasiado
El frio y la lluvia me hacen llorar, como quisiera que estuvieras aquí para secar mis lágrimas
Como lo hacías, cuando lloraba de coraje, solo que es más doloroso llorar de tristeza
Me dicen que ya deje de recordarte para que descanses en paz,
Pero por más intento que hago no puedo


se que solo los q hemos vivido este dolor, me entenderan...

Ver también

K
kian_6126170
15/7/13 a las 23:52

Hola
Perdón por escribir hasta ahora ,pero estoy pasando por lo mismo que tu y es horrible la vida ya no es la misma y siento que nadie me entiende por que no han vivido lo mismo que yo . No se como estés tu ahora yo no tengo consuelo .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir