Foro / Psicología

No quiero vivir sin mi bebecito

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 18:42
I
iziar_5463990
10/11/12 a las 6:32

Siempre había sido independiente, fuerte, segura... ser mamá no me interesaba mucho pero me embarace, ya tengo 40 asi que me angustie por los riesgos y todos me decían <<no te preocupes todo va a salir bien...>>todos incluidos doctores conocían mujeres de mas de 40 que todo habia salido bien y yo tambien pero el caso es que si hay riesgos es porque a alguien le salio mal y aunque sea una en mil o en un millón esta vez fui yo. Cuando mi bebe nacio entendi que no habia nada mas hermoso que el, todo perdio importancia que me tomara mi dedo que me reconociera era maravilloso que lo picaran y dejarlo en el hospital era muy duro. Mi bebe nacio prematuro con una infección en sus pulmocitos, con problemas en su corazoncito, su estomaguito no acepto la comida, unos dias se veia bien otros muy mal y finalmente se fue y yo ya no se como vivir sin el, ya no puedo.

Ver también

B
benno_5338186
14/11/12 a las 20:08

Vida
http://www.ecatolico.com/librospap/30_experiencias_mas_alla_padre_angel_pena_libro_catolico.htm


lean esta liga, amor a todos¡¡¡

I
iziar_5463990
15/11/12 a las 8:21

Tristeza
estoy muy triste, me siento sola como nunca, a todos solo se les ocurre hablarme de su dios y su cielo, yo creo que no hay ningun dios ni otra vida pero al decir esto todos me condenan y se van o se quedan a tratar de convencerme, a mi no me interesa convencer a nadie simplemente es lo que creo.

R
rada_6041624
15/11/12 a las 18:52

Hola
No se que pudiera decirte. Csreo que no hay dolor mas grande es esta vida que ese... tal vez pide a Dios resignacion y tal vez el tiempo te ayude....

I
iziar_5463990
16/11/12 a las 1:03

Deseo despertar y que haya sido una pesadilla
Me despidieron aprovechando que no tengo fuerza ni interes por defenderme, sin trabajo y sin dinero pero no importa mucho al fin y al cabo casi no compraba comida pues no me da hambre la doctora me dio antidepresivos pero no sirven de nada y ademas sin dinero sin seguro tampoco ya voy a regresar al medico, mi pareja me elude el muy tonto porque ahorita tampoco me interesa si se va es mas deberia aprovechar para irse de una vez, todo esto no me importaría teniendo a mi niño yo haria algo si el estuviera... pero no esta y yo sigo en esta pesadilla

R
rada_6041624
19/11/12 a las 18:42
En respuesta a iziar_5463990

Deseo despertar y que haya sido una pesadilla
Me despidieron aprovechando que no tengo fuerza ni interes por defenderme, sin trabajo y sin dinero pero no importa mucho al fin y al cabo casi no compraba comida pues no me da hambre la doctora me dio antidepresivos pero no sirven de nada y ademas sin dinero sin seguro tampoco ya voy a regresar al medico, mi pareja me elude el muy tonto porque ahorita tampoco me interesa si se va es mas deberia aprovechar para irse de una vez, todo esto no me importaría teniendo a mi niño yo haria algo si el estuviera... pero no esta y yo sigo en esta pesadilla

Hola gela
Creo que si estuviera en tu situacion, estaria igual que tu, no me imagino pasar por una situacion igual. Piensa en que quieres hacer, no se si si quieres mucho a tu pareja o no tienes apoyo de el. Creo que es quien debe estar mucho mas con tigo en un momento como este. Respeto mucho lo que estas sintiendo, pero, puedo aconsejarte que busques ayuda profesional solo si tu lo quieres. Pidele a tu bebe que te de animos para continuar si lo que tienes vale la pena.

No te conozco pero estoy contigo, espero que los dias pasen y estes mucho mejor

Cuidete muchisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest