Foro / Psicología

Mi hijo de 18 años se suicido

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 18:23
A
an0N_703621099z
4/9/12 a las 16:21

hola soy una madre que esta destrozada que tiene el corazón hecho pedazos por la muerte de mi hijo víctor manuelle mi muchacho se mato el 1 de agosto de 2012 ya tiene un mes que se fue y lo extraño muchisimo ese día me iba para el supermercado hacer compra y mis hijos todos iba conmigo le dije que si iba a ir y me dijo que no que se quedaría en casa porque le dolía la cabeza y que se iba acostar un rato le dije que si quería algo del super y me dijo que si que quería un chocolate pues me fui para el super y cuando regresamos a la casa encontramos mucha gente estaba la ambulancia el medico legista me puse nerviosa porque mi hijo lo había dejado hay en la casa cuando pregunto que es lo que pasa la vecina me dice a pasado una tragedia muy grande cuando veo que están sacando a mi hijo para subirlo en la ambulancia la sabana llena de sangre me volví loca mi hijo se había pegado un tiro en la cabeza y todo los vecinos escucharon el disparo estaba tan mal ese tarde que hasta me desmaye cuando vi a mi hijo mi muchacho se mato por la novia ella quería terminar con el porque ella tenia otro y a mi hijo ella ya no lo quería ella sabia que mi hijo tenia problema que era enfermo desde que nació que tenia que tratarlo con psicólogo toda la semana que el intento matarse una vez cortándose las venas y ahora lo hizo definitivamente yo no sabia que mi esposo había dejado la pistola en la casa si lo hubiera sabido no lo dejaría solo mi esposo debió decírmelo y no me dijo nada el trabaja en el aeropuerto es piloto de avión y no estaba en el país en ese mismo momento fue duro para el enterarse que su hijo se mato y todo por la culpa de esa desgraciada como ella fue a la funeraria como si nada si no hubiera sido por mi marido que me agarro le hubiera dado una cuantas bofetadas pero si me la encuentro en la calle se la voy hadar porque eso no se puede quedar así por su culpa mi muchacho esta muerto por su culpa estoy destrozada mi muchacho era alegre trabajador estaba en la universidad estudiando para hacer abogado era muy inteligente era tranquilo aunque era introvertido pero era una buena persona porque dios porque a mi mis hijos esta sufriendo muchisimo pues era su hermano mayor y ellos lo querían mucho me quedan 5 hijos y uno que viene en camino estoy embarazada tengo 6 meses se que el medico me dijo que tengo que estar tranquila por el embarazo pero no puedo con que ha pasado no puedo estar tranquila es que me duele muchisimo que mi hijo no este aquí extraño su voz su abrazo su beso cuando estoy en la cocina creo escuchar su voz que viene de la habitación y cuando cojo para allá me doy cuenta que es solo mi imaginación hasta cuando me acuesto escucho su voz y le digo a mi esposo escucha a víctor esta hablando y el piensa que me estoy volviendo loca y no es verdad yo estoy bien no estoy loca y si yo escucho su voz y no estoy loca.....

Ver también

S
sinan_5136822
5/9/12 a las 7:46

Hola moni no hay palabras , siento x lo ke estas pasando
Y no puedo comprender tu dolor x ke aun no tengo hijos , pero me imagino moni me imagino cuando yo tenga un hijo , x ke hasta ahorita me esta costando embarazarme , tengo. Un problema y saves solo deceo tener un bebe cuando dios me lo mande sera mi razon de vivir y la felicidad completa .

Ahora mira en este mundo todos nos iremos cada kien a su tiempo , eso ke le paso a tu hijo solo piensa piensa con la cabeza fria , eso ya estaba escrito yo se es muy doloroso cuando alguien se quita la vida . Pero nada podemos hacer en este mundo . Solo recuerda los hermosos momentos ke pasaron , no te eches la culpa ni a nadie . Acepta la voluntad de dios nadie puede atentar contra dios .
Pidele a dios consuelo pideselo y el te lo dara pidele resignacion x ke el solo puede dartelo se que un ser tan querido nunca se olvida y siempre habra algo de dolor pero solo acercate a dios .

A
an0N_703621099z
6/9/12 a las 17:34

Gracias por tu respuesta
yo me acerque a dios le rezo toda las noche le lloro toda las noche hasta voy a la iglesia los domingo y me arrodillo frente a la alta y le lloro y le pido que me de fuerzas para poder seguir mi marido también lo hace todos vamos a la iglesia los domingo mis hijos nada mas tengo varones yo creía que este bebe seria hembra porque yo quiero una nena en la casa solo hay varones la única hembra soy yo y deseo tener una niña pero me toco varón otra vez le pedí a dios que fuera hembra pero ya vez es otro niño quizás las hembra no me toca a mi yo la estoy pasando muy mal pues desde mi hijo murió ya nada es igual en casa estoy que me parece oír su voz por toda la casa pero es mi imaginación mi esposo cree que me estoy volviendo loca y por eso tenemos dos días discutiendo discutimos en la noche cuando los niños están acostado durmiendo para que así no se den cuenta de que estamos discutiendo incluso a noche le di una bofetada y el me levanto la mano pero no me pego primera vez que el me levanta la mano pues el nunca lo había hecho nunca me a pegado el no es de eso hombre que le pegan a su esposa solo la levanto porque estaba enojado por la bofetada que le di esta que ni a la cara me mira fue horrible cuando estábamos enterrando a nuestro hijo yo me puse mal que hasta me desmaye cuando lo serraron que lo iban a entrar a la bóveda a mi marido lo tuvieron que agarrar entre dos hombre porque también se puso malo comenzó a vomitar y mis hijos estaban que también tenia que agarrarlos estábamos todos mal pues esa muerte de mi hijo no cayo muy mal a todos los que lo querían mucho a todas su familia a sus amigos que estudiaron con el en el colegio y los de la universidad todos sus compañeros a sus amigos del barrio de donde vivimos a todos le ha caído mal no han dejado de venir a verme las amistades de mi hijo la casa a ha estado llena de visita amistades de mi esposo y mía que han venido a vernos así sido muy difícil todo cuando uno se sienta a comer que ve una silla vacía en el comedor que vez que falta uno de los miembro de la familia es duro cuando nos sentamos a comer en comedor me pongo a llorar cuando veo esa silla vacía se me salen las lagrimas no puedo sentarme a comer hay y ver esa silla vacía al lado mio estoy destrozada tengo el corazón partido en mil pedacitos.... y mi marido como sin nada yo sufriendo y el igualito como si no hubiera pasado nada ni siquiera lo veo llorando lo único que hace es decirme que me estoy volviendo loca el sabiendo que estoy en mi cinco sentido .....

L
lizi_7974929
7/9/12 a las 6:08

Hola moni


yo te entiendo por lo que estas pasando pensamos que todo se nos acaba en esos momentos que la vida no tiene sentido a mi tambien se me fue un muchacho joven y tambien me tenian por loca mi hijo en este mes cumpliria los 18 años igual que tu hijo pero tuvo que partir antes dios lo necesitaba haya con el aunque anosotros nos deje con un basio y un coraje por que tubo que pasar esto todo lo que tu sientes es normal y si tu esposo crees que no lo siente la muerte de su hijo estas mal ello los padres tambien sufren la muerte de un hijo pero ellos demuestran ser fuertes para darnos fuerza a nosotros las madres yo tube tre hijos si es muy dificil todo esto ya nada es igual te a costumbra a no tenerlo no hay dia que no se acuerde de ellos y lo llore cuando estoy sola me desahogo solo te digo que tiene que ser fuertes por tus hijos y el que biene en camino que tu hijo es un angel en el cielo. de alla los estara cuidando ellos tubieron que partir cumplieron su mision aqui en la tierra.... si gustas seguir escribiendo puedes hacerlosomos madre del mismo dolor to conoci varios casos a traves de este foro y bien que me sirbio me di cuenta que son munchos casos diferentes pero el mismo dolor por la perdida de un hijo... bueno saludo un abrazo

A
an0N_703621099z
7/9/12 a las 16:02


gracias por tu respuesta mi hijo cumplió su 18 años en junio pasado hacia un año que había terminado el colegio y estaba en la uní estudiando para hacer abogado el le dejo una carta su hermano a mi hijo braulio Jesús que tiene 15 añitos diciéndole que me cuidara y que me diera lo que el nunca me puedo dar y que nunca hiciera lo que el hizo por una mujer que las mujeres no valen la pena la carta a pereció a ahora cuando estábamos recogiendo las cosas de mi hijo la estábamos echando en una caja para dársela a los pobre yo le había puesto llave a la habitación para que nadie entrara hay pero decidí que ya es hora de habri la habitación y sacar todo lo de mi hijo braulio quiso quedarse con algunas de la camisa de su hermano y con los perfumes de el se quedo casi con toda las cosas de víctor y lo de mi marido el si esta sufriendo por la perdida de su hijo pero el se hace el fuerte yo sufriendo y el haciendo el fuerte ni una lagrima vota el y ya mi niño tiene 1 mes y no lo he visto llorar solo lloro cuando estaba en la funeraria y cuando lo iban a enterrar y los días que íbamos a la iglesia a rezarle esa semana entera hasta los nueve días también lloro después de hay no lo visto llorar la única que le duele y llorar soy yo ni mis hijos lloran noche que mi hijo lloro cuando vio la carta los dos lloramos mucho esa son cosas que pasan pero hay que aceptar la voluntad de dios si dios quiso llevarse a mi hijo era porque lo necesitaba allá todos vamos para el mismo lugar pronto vamos a estar con ellos de nuevo de eso estoy segura para diciembre sera triste sin mi hijo a el que le gusta mucho las fiesta de diciembre pasar una navidad triste este año no va haber arbolito ni luces de navidad lo siento mucho por mis hijos que le gustan mucho que yo decore la casa solo faltan 3 meses como el año se va tan rápido y cada día que pasa me siento mas peor sin fuerzas y sin animo pero tengo que seguir porque tengo mas hijos que atender y me necesitan mucho.....

A
an0N_696714399z
2/11/12 a las 18:27

Ella no tiene la culpa
es una historia muy triste...pero quisiera decirte que la novia de tu hijo no tuvo la culpa, como tu misma escribes en la carta el ya tenia antecedentes de haber querido quitarse la vida antes, osea que probablemente con cualquier cosa mala que le hay apasado en la vida a tu hijo, como que lo corrieran de su empleo o que tu te enfermaras o que algun familiar muriera el tambien se pudo haber quitado la vida y le estarias hechando la culpa probablemente a su jefe y dirias "es culpa del jefe por haberlo corrido" la verdad tu hijo ya tenia problemas, si la chica ya no lo queria no tenia xq estar con el solo para que no se suicidara eso no esta bien...el tenia que estar en un tratamiento, te aconsejo que no la odies porque el odio es un cancer que te esta dañando...ella no tuvo la culpa...

B
benno_5338186
14/11/12 a las 20:00

Vida
http://www.ecatolico.com/librospap/30_experiencias_mas_alla_padre_angel_pena_libro_catolico.htm

lean esto por favor, amor a todos

M
manela_5448980
8/5/16 a las 18:23

Lo siento mucho..
De verdad lo siento y sé que ha pasado mucho tiempo pero creo que no debería culparle a la novia de su hijo, pues cada quien es responsable de lo que haga con su vida. Estoy pasando por una situacion parecida, hace un 1 mes que se suicidó la persona que amaba pero él siempre jugaba con mis sentimientos.. fue demasiado egoista porque pensó solo en él y no en su familia, ahora si familia trata de hacerme sentir culpable.. y duele demasiado que te guarden rencor por un error de esa persona. Solo espero que Dios lo tenga a su lado y lo perdone.. si has llegado hasta aca Gracias por leer.. espero que no la culpes.. piensa en ella tambien.. sufrimos demasiado...Fuerza Bonita.. :')

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram