Foro / Psicología

La perdida de mi papa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 5:43
O
olinda_5483467
29/8/12 a las 5:01

hola yo perdi a mi papa el 3 de enero de 2012
todavia me parece mentira todo fue muy rapido el llego caminando a la clinica el se sentia mal pero nunca lo dijo hasta que ese dia en la tardecita me dijo que tenia una fatiga pero el creia que eran las pastillas que tomaba y llego a la clinica y el medico que estaba de guardia como el era fumador le saco una placa y me dijo que era una neumonia que habia que dejarlo y mi papa me hablaba y todo no entiendo cuando sube a la habitacion le dio algo el me decia que se iba a morir y el medico no hizo nada el se me quedo como paralizado y entonces el medico me dijo que habia que trasladarlo y ameritaba entubarlo cuando llego la ambulancia y iban hacerlo se me murio y yo no reacione me quede hasta que empenze a estar en la casa empenze a llorar el solo tenia 58 años y nuestra historia es fuerte yo me crie con el siempre estuvimos juntos hasta el final aunque estoy casada y tengo a mi esposo el me hace mucha falta y nunca lo sacare de mis pensamientos siempre le hablo y beso su foto siento que el me acompaña aunque soy fuerte el siempre es mi debilidad el era una persona que mucha gente lo apreciaba y eso me hace quererlo mas el era especial tenia muchas virtudes aunque el era un hombre que no expresaba acerca de mi mama y dos hermanas que viven en españa ellas siempre estuvieron en sus pensamientos y el nunca me hablo mal de ellas y me da rabia que de ellas si fue haci tienen resentimiento y yo siempre trate de acercarme pero nada solo existe mucho rencor pero al principio si me dolio pero ya no porque mi papa no me enseño a tener rabia por eso lo amo y espero que desde del cielo siempre este cuidandome como siempre lo hizo te adoro mi padre guapisimo que dios te de esa paz que tanto necesitabas

Ver también

E
erlan_8475456
30/8/12 a las 13:57

Hola anar!!
no sabes cuanto me identifico contigo , mi papa murio el 21 de abril y tambien tenia 58 años. Todo paso super rapido yo yhable con el a las 9 de la noche y estaba estupendo y a las dos de la mañana me llamaron a desirme que habia tenido un infarto, todo paso tan rapido que todavia no lo he podido asimilar y hago igual que tu tengo su foto al lado de mi cama y siempre que me levanto o al acostarme siempre la beso y todavia no se que pudo pasar, mi papa era un hombre muy fuerte,ademas estaba super feliz por que justo a la semana siguiente se iban de vacaciones a una isla en elcaribe, no sabemos si toda esa emosion tuvo que ver algo,pero estamos destruidos , ahorala unica felicidad k nos tenemos es k me he kedado embarazada...cuidatee y animo el tiempo esel mejor amigo!!

L
lizi_7974929
7/9/12 a las 5:43

hola moni
yo te entiendo por lo que estas pasando pensamos que todo se nos acaba en esos momentos que la vida no tiene sentido a mi tambien se me fue un muchacho joven y tambien me tenian por loca mi hijo en este mes cumpliria los 18 años igual que tu hijo pero tuvo que partir antes dios lo necesitaba haya con el aunque anosotros nos deje con un basio y un coraje por que tubo que pasar esto todo lo que tu sientes es normal y si tu esposo crees que no lo siente la muerte de su hijo estas mal ello los padres tambien sufren la muerte de un hijo pero ellos demuestran ser fuertes para darnos fuerza a nosotros las madres yo tube tre hijos si es muy dificil todo esto ya nada es igual te a costumbra a no tenerlo no hay dia que no se acuerde de ellos y lo llore cuando estoy sola me desahogo solo te digo que tiene que ser fuertes por tus hijos y el que biene en camino que tu hijo es un angel en el cielo. de alla los estara cuidando ellos tubieron que partir cumplieron su mision aqui en la tierra.... si gustas seguir escribiendo puedes hacerlosomos madre del mismo dolor to conoci varios casos a traves de este foro y bien que me sirbio me di cuenta que son munchos casos diferentes pero el mismo dolor por la perdida de un hijo... bueno saludo un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook