Foro / Psicología

Mi padre se me va y no puedo hacer nada

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 22:40
Y
yulan_8143584
1/8/12 a las 2:46

Me siento triste ,angustiada mi padre se va y no puedo hacer nada por el. Desde que murió mi hermano mi padre se ha ido dejando , por más que le hemos dicho que vamos al medico hacerse las revisiones no ha querido.Ahora ya es demasiado tarde tiene metástasis en los pulmones y en otros órganos el médico ha dicho que esta terminal , que duro es , la impotencia que se siente no poder hacer nada ,poniendo una sonrisa cuando estoy con el ,aunque por dentro estoy destrozada ,tener que estar todo el día disimulando y no poder permitirme el lujo de llorar de explotar por que el esta aquí y no quiero que me vea con los ojos llorosos ni decaída ya tendré tiempo ahora lo único que puedo hacer es darle todo el amor de una hija que se queda sin su núcleo familiar ,mi madre se fue, mi hermano y ahora mi padre ,solo eramos dos hermanos . Me queda mi gran apoyo mi marido
esta conmigo en todo momento dandome ánimos y también preocupado por mi .
Gracias por lo menos si me ha leido alguien

Ver también

N
noor_7006813
1/8/12 a las 18:08

Venga mucho animo!!!!!
Es muy duro perder a un ser querido y más cuando la vida te golpea de esa manera, aun peor...
No puedo decirte nada más, solo que mis palabras sean consuelo para ti, un abrazo muy grande!!!!!! y dile a tu padre muchas veces lo que le quieres!!!!!

M
mamou_8410981
1/8/12 a las 20:52

Siento lo que estas pasando
Se que es difícil lo que te estas viviendo y que a veces no quisieras tocar ningún tema doloroso con tu papa' pero te aconsejo que hables con el ; aun el tema que mas le duele como la perdida de su hijo, liberar o expresar todo ese dolor le va ayudar a ambos, expresale tu amor, y si en realidad ya no hay nada que hacer con su enfermedad, como lo comentas, tambien lo tienes que hablar cuando llegue el dia, que no tenga miedo, que fue un buen padre, lo que sientas eso le va hacer el proceso menos pesado, que dios te ilumine:

Y
yulan_8143584
1/8/12 a las 22:15
En respuesta a mamou_8410981

Siento lo que estas pasando
Se que es difícil lo que te estas viviendo y que a veces no quisieras tocar ningún tema doloroso con tu papa' pero te aconsejo que hables con el ; aun el tema que mas le duele como la perdida de su hijo, liberar o expresar todo ese dolor le va ayudar a ambos, expresale tu amor, y si en realidad ya no hay nada que hacer con su enfermedad, como lo comentas, tambien lo tienes que hablar cuando llegue el dia, que no tenga miedo, que fue un buen padre, lo que sientas eso le va hacer el proceso menos pesado, que dios te ilumine:

No se como decirle que no se preocupe por mi
No se como decirle que no se preocupe por mi que voy a estar bien .Que mi marido cuidara de mi como lo ha hecho siempre , que no sienta que me va a fallar, por que muchas veces desde que murió mi hermano lo hemos hablado que se tenia que cuidar que si el se iva no me quedaba nada de lo que había sido mi núcleo familiar, siempre me dice si hija ya lo se , pero no ha hecho nada que es lo que mas rabia me da que tenia que haber ido a las revisiones como tantas veces le hemos dicho ¿ como se lleva a una persona que no quiere a pasar una revisión? si hubiese sido un niño pequeño pero un hombre maduro con la cabeza completamente lucida no se le puede obligar y ahora se ve como se ve , Mal le quisiera decir que no me va fallar , que le quiero muchisimo y que se marche en paz , que se va a reunir con mama y con mi hermano y entre los tres cuidaran de mi como lo han hecho siempre que mi marido va estar aquí dandome la mano como siempre y tirando adelante que siempre estara con nosotros .En fin mañana tenemos que ir al oncologo esta muerto de miedo ,yo tramquila dentro de lo que cabe por que ya se lo que va decir ,Tan solo le pido a Dios que no sufra,

M
mamou_8410981
1/8/12 a las 22:40
En respuesta a yulan_8143584

No se como decirle que no se preocupe por mi
No se como decirle que no se preocupe por mi que voy a estar bien .Que mi marido cuidara de mi como lo ha hecho siempre , que no sienta que me va a fallar, por que muchas veces desde que murió mi hermano lo hemos hablado que se tenia que cuidar que si el se iva no me quedaba nada de lo que había sido mi núcleo familiar, siempre me dice si hija ya lo se , pero no ha hecho nada que es lo que mas rabia me da que tenia que haber ido a las revisiones como tantas veces le hemos dicho ¿ como se lleva a una persona que no quiere a pasar una revisión? si hubiese sido un niño pequeño pero un hombre maduro con la cabeza completamente lucida no se le puede obligar y ahora se ve como se ve , Mal le quisiera decir que no me va fallar , que le quiero muchisimo y que se marche en paz , que se va a reunir con mama y con mi hermano y entre los tres cuidaran de mi como lo han hecho siempre que mi marido va estar aquí dandome la mano como siempre y tirando adelante que siempre estara con nosotros .En fin mañana tenemos que ir al oncologo esta muerto de miedo ,yo tramquila dentro de lo que cabe por que ya se lo que va decir ,Tan solo le pido a Dios que no sufra,

Lo primero es bajar la intensidad de tus emociones para que puedas actuar
Amiga, las emociones no se llevan con el razonamiento, tu papa podrá decirte que " ya se " pero el saber no significa que las emociones desaparezcan, creo que tu papa ni tu pudieron tener un duelo correcto de los seres que perdieron. te envio un mensaje a tu e'mail espero puedas hacerlo hoy antes de ir al doctos: bendiciones¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest