Foro / Psicología

Mi bebita fallecio

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 23:54
B
balkar_8489371
17/7/12 a las 8:44

soy nueva en este foro la vdd ya no se que hacer siento que me estoy volviendo loca de dolor y no entiendo la voluntad de Dios .

hace un mes nacio mi primera bebe ella era la razon de mi vida yo estaba feliz, no habia dia en el que no le agradeciera a la vida por tener un bebesito en mi pansa, cuando mi bebita nacio nacion cn hipertension pulmonar porque fue prematura pero0 en todo mi embarazo jamas presente sintomas de nada me hice muchisimos ultrasonidos y ecos y ella estaba bien cuando nacio la intubaron inmediatamente porque no podia respirar por ella solita la tubieron en la incubadora y los doctores me dijeron que no sobreviviria ni un dia mas mi bebe era muy valiente porque se aferro a la vida y poco a poco fue mejorando duro haci 14 dias y un dia fuy y no me dejaron pasar a verla estaban muchisimos doctores a su alrededor mi corazon de madre sabia que algo malo pasaria, pero jamaz perdi mi Fe, la doctora salio y me dijo que entrara mi bebesita se habia ido jamaz pude tenerla entre mis brazos jamas pude darle un besito en vida, porque Dios me quito a lo que yo mas amaba en mi vida porque jamaz escucho mis suplica

Ver también

E
esraa_5774844
24/7/12 a las 1:14

Para alexa
Nada se compara con este dolor. Yo siempre aconsejo no preguntar porque o porque yo pero Hay algunos pensamientos que me confortaron a mi Te los comparto.
Dios como fuente de todo amor nos crea con el fin de que a través de nuestras vidas aprendamos a ser digno de regresar a su luz. Hay espíritus que ya han vivido lo suficiente en oras vidas y solo necesitan muy poco para ir a la luz, son seres luminosos que nos prestan y nos bendicen el poco tiempo que están con nosotros. Si piensas que ella esta compartiendo la felicidad y la paz mas grande y maravillosa que te puedas imaginar y que desde ahí ese angelito va a velar siempre por ti. Tu amor de madre hará que la tengas contigo toda la vida.

Un abrazo

Z
zhihui_7241562
26/7/12 a las 16:27

Tu amiga
Hola Alexa, creeme que hasta las situaciones mas dificiles por las que pasamos tienen un proposito y siempre es bueno, si tu bebe nacio mal y fallecio , fue porque dios sabe que eso fue lo mejor, tal vez de haber seguido hubiera sufrido mucho , creeme que dios en su inmensa sabiduria sabe porque hace las cosas, ve esto como una experiencia en la quevas aprender algo, que cosa? no lo se solo el tiempo te lo mostrara: Ahora me gustaria que penseras en todo esos niños que estan en una lista de adopcion esperando a que alguien les de amor y les de cariño, esperando la oportunidad de tener una familia, sabes que seria algo muy bonito que le des a uno de esos niños el amor y el cariño que tienes en tu corazon para con un bebe, y piensa en tu bebe que facellecio como un angelito que esta en un lugar mejor donde es feliz y ya no sufreee. Recuerda que dios es el camino, la verdad y la vida!

A
aurore_5610251
31/7/12 a las 23:54

Querida alexa:
realemente me ha conmovido mucho lo que te ha pasado, imagino como puedes sentire, muchas veces pasan cosas, y no sabemos por que....

lo siento mucho, y espero Dios te ayude con tu dolor,

Dios nos ama mucho, y en su palabra nos dice que el es el creador de la vida, de el procede el don de la vida, gracias a el, tu y todos tenemos vida, de el viene todo lo bueno querida alexa, solo lo bueno....

Las cosas malas que nos pasan, no son su culpa, hay cosas que pasan, en las que cada uno de nosotros tenemos rresponsabilidad, y a veces ni nosotros mismos, como lo que paso con tu bebe.....

Digamos que hay tanta contaminacion y muchas enfermedades que Dios no las ha creado por cierto!!!!

en su palabra dice que el jamas causaria maldad, es el santo y puro alejado de la maldad, como dice isaias 6:3
En santiago 1: 13 dice que el no pone pruebas alos humanos, que el no kausa maldad, ni desearia llevarse a una persona, y tu te quedes triste.... No jamas!!!!!

asi que querida alexa confia en que Dios te ayudara a poder sobrellevar con aguante esta dificil situacion en tu vida...

Te voy a mandar en un mensaje privado unos articulos que se que te ayudaran mucho. Espero pronto podamos conversar::

Saludos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir