Foro / Psicología

Mi bebita se fuè

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 10:29
Y
yanka_8526200
13/7/12 a las 5:41

Hola a todos:
Estoy recordando a mi hijta que se fue con el Señor cuando tenia 10 meses, hoy tendria 2 añitos, era mi parejita, mi hijito mayor tiene 6 años y siempre habla de su hermanita y dice que quisiera tener otra. Ya cumplì 42 años y no se si aun podrè tener mas bebès o si Dios me enviarà otro.
Lo que sì sè, es que aun me duele el no tener a Adrianita con nosotros, era muy graciosa e inteligente, falleciò por una infeccion intrahospitalaria y aun la recuerdo, àl principio me resentì con Dios pero un psicologo me hizo pensar en que por estar con ella en el hospital estaba descuidando a mi hijo mayor y que tal vez no fuè un castigo para mi esposo y yo, sino que era lo mejor para mi niño.
Mi bebita iba a ser operada por algo pequeño y ya estaba todo coordinado, pero en una visita previa al hospital la contagiaron de algo muy fuerte que la venciò y se fuè.
No se`si algun dia lo superarè pero hoy todavia lloro por ella.

Ver también

B
balkar_8489371
22/7/12 a las 10:29

Yo tambiem perdi a mi bebita
entiendo tu dolor perfectamente creo0 que la cruz mas grande del mundo es perder a nuestros hijos yo perdi a mi bebita hace un mes i vivo en un profundo abismo0 en el cual no encuentro la luz lo0 unico que se es que es un angel y que ella me ama y quiere verme feliz, esto es un decirto en el cual algun dia veras brotar agua y una flor se que el dolor seguira pero con el tiempo aprendemos a vivir cn el se que no hay palabras para curar ese profundo sufrimiento de nuestras almas pero0 quiero que sepas que no estas sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest