•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Necesito ayuda por favor

 

Tengo un problema desde hace unos años que se ha ido agravando con el tiempo.
Pues bien empiezo mi historia, cuando tenía 12 años se murió mi madre de cáncer y desde ese momento me guardo mis sentimientos, me cuesta mucho abrirme a los demás por temor a sufrir y también a hacer sufrir a los demás con mis problemas, la verdad es que cuando sucedió no estaba tan mal pero con los años la hecho más en falta, la necesito y estoy muchísimo mas triste, no sé cómo lidiar con esto. Si a esto le sumáis que no solo entristece la pérdida de un ser querido sino también todo lo que ello conlleva como el hecho de que tu familia discute mas, hay muchas rupturas familiares hay mucha mas tensión, en los primeros años mi padre se equivoco un poco en su comportamiento pero ya ha cambiado lo que sucede que ahora la familia materna no para de meterse con él, y no puedo entender porque no paran, porque no ven que me duele cada vez que ponen un mal gesto o hacen cualquier tipo de desprecio hacia él, en cierto modo me da miedo decirles algo porque tampoco quiero hacerles daño y no sé cómo comportarme ya, siempre tengo miedo de defraudar a unos o a otros y al final no consigo ser feliz.
También me han ido sucediendo mas cosillas en mi vida por ejemplo yo tengo novio desde hace 2 años y medio y de aquí a hace unos meses está más distante, el es muy buena persona, la verdad que no es malo, pero está más distante un día le pedí que me diese un abrazo porque estaba triste y él me contesto "no tengo ganas de hacerlo" me quede atónita con esa contestación, también se que se ha equivocado otras veces como cuando sus amigos no querían juntarse conmigo porque decían que yo les había echado de su casa (os imagináis eso? como se puede echar a alguien de su casa...) y el en vez de defenderme de sus insultos cogió y se cayó y me dijo que dejase el tema y a mí eso me hundió porque me sentí sola y sin apoyo, ni siquiera tenía la posibilidad de defenderme yo sola ante eso, y me siento muy tonta porque yo deje un poco de lado a mis amigas para poder estar con él, para que el pudiese estar con sus amigos y conmigo a la vez, a parte también he notado últimamente que se acerca menos a mí, no me toca como antes, no me da besos ni abrazos y yo los necesito más que nunca (debo decir que no soy la persona más cariñosa del mundo, pero cuando necesito un abrazo, lo necesito de verdad) yo he hablado con él le dicho como me encuentro que esas cosas me molestan y él me dice que lo siente que me quiere, que no lo hace aposta y que va a cambiar, yo sé que me quiere, pero es que lo último es que yo fui con él a ver unos partidos de baloncesto y aunque se ha estado esforzando mas en darme más muestras de cariño me dejo sola, se fue por ahí cosa de una hora y yo no conocía a nadie, y claro la situación tampoco esta parar tirar cohetes ahora mismo y eso hace que ya me sienta decepcionada y cansada de la situación.
He de añadir que hace poco tuve que sacrificar a mi perro y eso para mí ha sido un palo muy duro, me encantan los animales y yo tuve que ver morir a mi perro, es algo que no consigo sacármelo de la cabeza.
En resumen esto es lo que me aterra la cabeza desde hace un tiempo, no puedo apagar la luz por las noches porque me da miedo y no sé de qué, me paso las noches llorando y yo nunca he sido de llorar, estoy casi siempre triste, no tengo en quien apoyarme, me siento sola, y a la vez no soy capaz de confiar en nadie porque las pocas amigas que tengo veo que se preocupan más de ellas mismas que de los demás, no puedo hablar con mi familia porque me da miedo hacerles daño o que me vean mal. No sé qué hacer de verdad, no sé porque me siento así estoy fatigada sin ganas de nada triste enfadada y me da miedo volverme loca con todo esto. Por favor ayudarme, si alguien puede decirme algo para sobrellevar o entender todo esto que lo haga se lo ruego. Siento si no me sabido explicar en algunas cosas, pero podéis preguntarme lo que no entendáis, todo lo que pueda aclararos para que me podáis ayudar no dudéis en decírmelo.
Mil gracias a quien pueda decirme algo sobre este problema.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

Se termina saliendo con la ayuda adecuada

Hola Bea, puedo entender lo que expresas, a mí me pasó algo parecido cuando perdía a mi hermano Diego, al principio apenas se asimila pero con el tiempo la falta va dejando secuelas...te podría escribir consejos de tipo...animate! sal con tus amigos! que seguramente es lo que te diga mucha gente pero los que hemos pasado por ello sabemos que no es nada fácil. A mí me ayudó pedir ayuda psicológica, estaba metida en un agujero y poco a poco fuí adquiriendo las fuerzas para continuar, la falta siempre estará pero aprendes a vivir con ella, y lo consigues. Lo importante es buscarla cuanto antes y no cuando quizás estás demasiado metida en tu tristeza y aunque puedas salir igualmente te llevará más tiempo.

Un abrazo y mucho ánimo

 

Muchas gracias

por: beaaa91

Se agradece que haya gente en el mundo que te comprenda, que intente ayudarte sin recibir nada a cambio, muchas gracias de verdad este pequeño gesto para mi hace un mundo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: anam3175
0
  Urna de incineracion
por: alitxe1
1
  Perdi a mi mama
por: luchi893
3
  Ya van 4 meses y cada dia que pasa me siento peor...
por: flarbu
11
  Perdi a mi bebe a los tres dias de nacer y mi vida es una pesadilla desde entonces.
por: utskin
14
 
por: noesutopia
0
  Perdi a mis padre y siento que el mundo se me cae a pedasos
por: santagoo
4
  El diaa mas triste de mi vida
por: laaweeraa
1
  Mi hermana y mi padre se mueren de cáncer
por: deunido2
3
  No recuerdo a mi hermano, el suicido cuando yo era pequeño
por: grannan1
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com