Foro / Psicología

Estoy destrozada perdi a una amiga !!

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 1:30
E
ekine_5679085
10/6/12 a las 6:42

Hace una semana una amiga se suicido se tiro de un 10 piso en buenos aires, yo me entere unos dias despues, ya que vivo aqui en europa, estoy destrozada, todavia estoy en shock, era una de mis mejores amigas, no paro de llorar y cada vez q veo su foto o recuerdo algo de nosotras me vengo abajo y siento una angustia muy pero muy fuerte adentro me falta el aire, solo quiero decirles que si tienen amigas o amigos asi de corazon CUIDEN A SUS AMIG@S ya que cuando se pierde a uno es algo horribleeee

Ver también

A
an0N_613040599z
1/7/12 a las 21:13

Un amigo es un tesoro
Un amigo es un tesoro y la verdad que los buenos amigos se pueden contar con los dedos de una mano. Siento mucho la pérdida de tu querida amiga. Recuerda los buenos momentos que vivistéis juntas y quédate con ellos. Ella vivirá en tu corazón para SIEMPRE. Animo.

E
ekine_5679085
2/7/12 a las 1:30
En respuesta a an0N_613040599z

Un amigo es un tesoro
Un amigo es un tesoro y la verdad que los buenos amigos se pueden contar con los dedos de una mano. Siento mucho la pérdida de tu querida amiga. Recuerda los buenos momentos que vivistéis juntas y quédate con ellos. Ella vivirá en tu corazón para SIEMPRE. Animo.

Gracias
Es verdad un amigo es un tesoro!!! Y los verdaderos son aquellos q se cientan con los dedos !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir