Foro / Psicología

Mi hermana y mi padre se mueren de cáncer

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 6:09
N
niobe_9371527
20/5/12 a las 21:26

Estoy desesperada, siento que me vuelvo loca porque me puede la ansiedad...
Mi hermana murió en verano de 2010 de un cáncer. Yo la vi morir, y he tenido pesadillas por meses, hoy todavía no lo he superado. El pasado febrero le diagnósticaron cáncer de colon a otra de mis hermanas y la semana pasada nos dijeron que le quedan de 3-6 meses de vida. Por si no fuera suficiente, el viernes le diagnósticaron cáncer de pulmón a mi padre, y tienen que hacerle pruebas porque creen que tiene metástasis en la cabeza y en las vértebras. Me siento a morir... no soporto la vida.

Ver también

H
huihui_6357598
21/5/12 a las 8:08

Ahora, señor, ¿qué esperaré? mi esperanza está en ti. salmos 39:7
Hola!!
Es muy dificil tú situación tú familia está pasando por un mal momento,sabes yo estudio medicina en mi país y bueno creo que tú deberías hacerte estudios por los antecedentes heredo familiares que tienes no quiero asustarte pero el diagnostico en tú familia es que el cancér se está presentando ahora con más fuerza, bueno eso no es lo que te quiero decir ,tú situación como ya te dije es muy dificil pero no pierdas la fe en Dios sí tú tan solo tuvieras fe creeme que aún estando en la tormenta verías un rayo de luz, yo hace 3 años no tuve fe y me arrepiento tanto ya que si hubiera estado más cerca de Dios ella se hubiera salvado, solo tenía 11 años y era mi prima preferida era verdaderamente como una hermana para mí ,le diagnosticraon leucemia hace 3 años en el mes de mayo y para junio ella falleció fue doloroso y al igual qque tú yo la soñaba a diario aun la sueño pero ya poco, sabes yo la vi en el hospital yo vi lo grave que estaba eso me traumo, pero hoy Gracias A Dios e salido adelante hoy mi fe está muy edificada, ya que antes ni siquiera me paraba a la iglesia hoy te puedo decir que mi familia y yo cuando encontramos a dios está mas resignada y sabes que él sabe lo que hace.
Estarás en mis oraciónes, te entiendo porque pase por una pérdida igual a la tuya del cancér pero ánimo Dios sabe porque lo hace, el no movera una hoja del árbol si no quiere, ten mucha fe y principalmente dale la fuerza tú padre que la necesitara y a tú hermana eres tú la única que puede darle él ánimo que ellos necesitan, no sé si crees en Dios pero hablales de él, él es mejor refugio para el dolor físico y del alma...

Z
zafar_9574480
31/5/12 a las 6:09

Mucha fuerza y consuelo
Recibe a Cristo en tu corazón y pídele que te dé paz. Y también a tu familia, hazlo con todo tu corazón y con toda tu fé: Puedes hablar con Dios asi:
"Dios mio, reconozco que soy pecador y que merezco la condenación por mis pecados. Creo que Jesús murió por mis culpas y que su sangre puede limpiar mi corazón. Señor Jesús entra en mi corazón, te recibo como mi único salvador amén."
Solo ten la seguridad que Dios tiene las manos abiertas para ti y tu familia y que nunca mas te soltará de sus manos que ha perdonado tus pecados y por gracia tienes la esperanza de reunirte nuevamente con los tuyos en un futuro no aquí en la tierra pero si en otro lugar mejor que Dios dispone para nosotros. Entonces sentirás paz y sabrás que la muerte es una separación temporal ...y que los cuerpos terrenales se convertirán en polvo pero el espíritu esta sin dolor (que es característico del cáncer).
Yo perdí a mi padre el miércoles pasado y un domingo antes de eso ya no soportaba mas te juro que quería yo también morir no entendía porque esta vida es tan dolorosa al separarnos de los seres amados... pero pedí a Dios que me haga entender que pueda creer en EL y ... se me calmó un poco esa ansiedad de la que hablas que yo también pasé desde junio del año pasado... solo piensa en que al lugar que van NO EXISTE MAS DOLOR para ellos y que es una separación temporal que pronto estarás reunida a tus seres queridos...
Tranquila si le pides a Dios con todo tu corazón te aseguro que te dará paz que te hará entender ... pídeselo.
Toda mi fuerza y mi cariño te acompañe...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest