Foro / Psicología

Mi hermana y mi padre se mueren de cáncer

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 6:09
N
niobe_9371527
20/5/12 a las 21:26

Estoy desesperada, siento que me vuelvo loca porque me puede la ansiedad...
Mi hermana murió en verano de 2010 de un cáncer. Yo la vi morir, y he tenido pesadillas por meses, hoy todavía no lo he superado. El pasado febrero le diagnósticaron cáncer de colon a otra de mis hermanas y la semana pasada nos dijeron que le quedan de 3-6 meses de vida. Por si no fuera suficiente, el viernes le diagnósticaron cáncer de pulmón a mi padre, y tienen que hacerle pruebas porque creen que tiene metástasis en la cabeza y en las vértebras. Me siento a morir... no soporto la vida.

Ver también

H
huihui_6357598
21/5/12 a las 8:08

Ahora, señor, ¿qué esperaré? mi esperanza está en ti. salmos 39:7
Hola!!
Es muy dificil tú situación tú familia está pasando por un mal momento,sabes yo estudio medicina en mi país y bueno creo que tú deberías hacerte estudios por los antecedentes heredo familiares que tienes no quiero asustarte pero el diagnostico en tú familia es que el cancér se está presentando ahora con más fuerza, bueno eso no es lo que te quiero decir ,tú situación como ya te dije es muy dificil pero no pierdas la fe en Dios sí tú tan solo tuvieras fe creeme que aún estando en la tormenta verías un rayo de luz, yo hace 3 años no tuve fe y me arrepiento tanto ya que si hubiera estado más cerca de Dios ella se hubiera salvado, solo tenía 11 años y era mi prima preferida era verdaderamente como una hermana para mí ,le diagnosticraon leucemia hace 3 años en el mes de mayo y para junio ella falleció fue doloroso y al igual qque tú yo la soñaba a diario aun la sueño pero ya poco, sabes yo la vi en el hospital yo vi lo grave que estaba eso me traumo, pero hoy Gracias A Dios e salido adelante hoy mi fe está muy edificada, ya que antes ni siquiera me paraba a la iglesia hoy te puedo decir que mi familia y yo cuando encontramos a dios está mas resi