Foro / Psicología

Perdí a mi hijo y a mi esposo necesito ayuda....

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 17:40
A
an0N_694199199z
12/5/12 a las 4:24

hola soy nueva en esto de los foros me llamo maría del carmen tengo 32 años y soy de rep dom escribo para poder desahogarme quiero sacar esta rabia que siento ya que no quiero hablar con nadie ni quiero ver a nadie no quiero que me estén diciendo que el tiempo lo cura todo que con el tiempo voy olvidando lo que paso y voy a volver hacer mi vida normal porque de olvidarme de lo que paso eso jamas ese momento cuando me llamaron que me dieron la noticia del accidente cuando mi corazón se paralizo por un minuto cuando me paralice por un minuto que ni hablar podía eso nunca lo olvidare saber que perdí a mi hijo y a mi marido siempre estará presente en mi en el tiempo nunca me va a curar esa herida que tiene mi corazón esa dos herida muy profunda que el tiempo no me podrá curar también que yo aprenda a vivir con mi dolor y vuelva hacer mi vida de nuevo pero olvidarme de lo que paso nunca una tarde de enero de 2012 mi hijo que a pena tenia 8 añitos le pido permiso a su padre y a mi para ir para la casa de un compañerito del colegio a pasarse el día y a jugar pues le dijimos que si pues eso de como a la seis de la tarde yo estaba ocupada organizando la casa ya que nos habíamos mudado y tenia un reguero y no podía ir a buscarlo cuando mi esposo llego de trabajar le pedí que lo fuera a buscar pero yo no quería que el se fuera en el motor que había comprado ya que aquí hay mucho loco manejando en la calle pero el me dijo que iba a ir al paso y que no le iba a pasar nada malo pues me quede tranquila ya que lo que el decía lo cumplía era un hombre reposanble y siempre decía la verdad pues cuando mi esposo y mi niño venia de regreso para la casa una mujer aprendiendo a manejar que su esposo la estaba enseñando en una jeepeta lo choco y se calleron y la jeepeta se llevo a mi hijo arastrandolo hasta una casa la jeepeta choco dejando a mi hijo de bajo ya muerto mi hijo murió al instante y mi marido estaba muy mal porque el motor lo arrastro cuando me avisaron ya mi hijo estaba en morgue y mi marido ya estaba emergencia que lo iban a ingresar al quirofano porque los golpes los recibió en la cabeza a partir de hay mi marido no volvió a despertar jamas estaba en coma en cuidado intensivo y después de una semana murió dejándome a mi mal con un dolor inmerso sin ganas de vivir yo quería irme también pero me puse a pensar como yo voy a pensar en querer irme si tengo tres hijos mas que me necesitan muchísimo mi hijo que a pena tiene 8 meses de nacido mi hijo mayor que tiene 12 añitos mi otro hijo que tiene 4 añitos no puedo dejarlos sin madre también pero hay días que si pienso en
querer irme no lo hago por ellos porque me están dando fuerza para seguir luchando cada día con este dolor no puedo negar que extraño muchísimo a mi hijo y a mi esposo que me duele que no estén es difícil uno tener que sentarse en la mesa a comer y ver dos silla vacía es muy duro eso que faltan dos miembro de tu familia pero yo estoy tranquila porque se que la mujer esta pagando por lo que hizo porque ella no debió ponerse a manejar en una calle donde pasan tantos vehículos y tantos motores sin ella saber hay mucho barrio que no pasan mucho vehículos ni motores ella debió cojer para un barrio de eso a cojer practica y no en la calle yo aprendí a manejar en un barrio de eso mi marido me enseño y para el 14 de febrero el día del amor y la amistad me regalo un carro gracias a el yo aprendí a manejar yo no sabia hasta que yo no me sentí capaz de manejar en la calle no lo hice hasta que perdí el miedo pero esa mujer lo va a pagar muy caro lo que hizo esta presa pero si la sueltan voy hacer que pague bien caro porque yo soy capaz de cualquier cosa por su culpa perdí a mi dos amores por su culpa me quede sola mi hijo murió el 9 de enero y mi marido el 16 de enero ya mi hijo tiene 4 meses y mi marido lo va a cumplir también no saben lo mal que me siento no hay ni un día que no llore me la paso todo el día llorando que no me dan ganas de salir para que no me vean con los ojos inchado de tanto llorar pero tengo que hacerlo porque tengo que trabajar ni puedo dormir de noche pues yo no estaba costumbrada a dormir sola siempre tenia a mi esposo a mi lado cuando me volteo para su lado solo veo la almohada y me pongo a llorar pues yo siempre me acostaba en su pecho siempre dormíamos abrazados pero ahora tengo que dormir sola porque el ya no esta teníamos 14 años juntos en los buenos y malos momento eramos muy felices pero dios decidió llevárselo tan joven con a pena 33 años era tan dulce tan maravilloso era un buen padre un buen esposo buen hijo un buen amigo era mi compañero teníamos planeando llegar a viejitos juntos por eso nos casamos por la iglesia y ver a nuestros nietos pero si dio lo quiso a si que le puedo hacer mi marido era el gran amor de mi vida mi hijo era tranquilo se portaba bien siempre era muy inteligente sabia mucho en le colegio era un niño sano lleno de vida con un futuro por delante pero mira lo que paso la desgracia siempre le toca las personas buena cuando yo vi a mi hijo en la morgue porque yo quería verlo y me arme de valor y decidí entrar al cuarto frió para verlo cuando lo vi tenia toda su ropita llena de sangre era horrible cuando se lo llevaron para la funeraria necesitaba familiares para que lo cambiaran de ropa y yo me arme de valor y decidí entrar a cambiar a mi hijo por ultima vez y así mismo hice con mi esposo todo me dicen te armiro eres una mujer fuerte y luchadora nadie se atreve hace lo mismo que hice yo con mi dos amores pero tenia que hacerlo tenia que verlos por ultima vez no en es ea ataúd fue horrible estar en esa funeraria y en ese cementerio me siento muy mal me duele hablar de esto por eso no quería escribir pero para poder desahogarme tenia que contar mi historia dios tiene que darme fuerzas para poder seguir hacia delante tiene que darme fuerzas dios porque no puedo mas.....

Ver también

M
maysaa_9374499
18/5/12 a las 20:50

Hola mary:
Soy del Municipio de El Fuerte, Sinaloa, México, me llamo Paola tengo 35 años, uso el nick de mi cuñada lolis, le abrí esta cuenta por su dolor, perdió a su hijo cristian de 15 años, por aneurisma de la oarta (se le rompio la vena del corazon, de repente, sin manifestar enfermedad), al igual que tu sufrimos y ya hace 2 años de su muerte, joven, amiguero, luchador, buen hijo, fue una injusticia.

Este dolor no termina, siempre esta presente y solo la persona que lo trae sabe que es desolador, es como si algo dentro de ti te destruyera el alma, quiero decirte que lei tu comentario y que me identifico con tu sentir, es más que rabia, se perfectamente lo que sientes y quiero decirte que aunque estemos muy lejos te brindo mi apoyo, en realidad todas las personas experimentamos este duelo pero no lo manifiestan, admiro mucho tu valor y debo decirte que has elegido muy bien a escribir lo que sientes tambien es como terapia y en este foro te daras cuenta que no eres única. Has lo posible de sacar fuerzas por tus hijos, dedica tiempo al recuerdo de tu hijo y esposo. Mary es muy duro pero hay cosas que no podemos cambiar, trata de pensar que ellos estan bien que como comentas en vida fueron buenas personas ellos estaran bien sin duda, pidele a dios que t de fortaleza, que te puedo decir nada consuela, DEBES PENSAR SALIR ADELANTE aún con tu dolor.

Te cuento que en mi familia hemos perdido tres seres queridos además de cristian, mi papá y mi sobrino de 4 añitos, mi papa falleció de los riñones tenía 72 años y mi sobrino Jesús Alejandro de cancer en la cabeza, el niño es hijo de mi hermana era madre soltera y todos nos adueñamos de el, y de repente esa fea enfermedad, vieras como sufrí, cada momento, el miedo que el sentia, su tratamiento, pasa el tiempo y siempre lo traigo presente se me hizo muy desafortunado y era solo un niño.

Al igual que tu, mi familia pasó por lo mismo, sé que es tu caso y nada te consolara, los recuerdos se apoderarán de ti y sentiras que no podras salir adelante, apoyate en centros de ayuda, trata de salir a caminar, platica en voz baja con tu hijo y esposo, eso ayudará.

Espero mi comentario te sirva de algo, mi intención es que te des cuenta que tienes por quién seguir luchando.

Un abrazo fuerte

A
an0N_615285899z
19/5/12 a las :02

Hermosa me has dejado sin palabras
hOLA MARY TU COMENTARIO ME HA ESTREMESIDO QUE TE PUEDO DECIR EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES ... NO SE TIENEN PALABRAS... YO TAMBIEN PASE POR ALGO ASI MI NOVIO FALLECIO EN UN ACCIDENTE... ES INCREIBLE COMO CAMBIA TU VIDA EN SEGUNDOS ... EL IR A LA FUNERARIA Y AL CEMENTERIO Y MAS VER EL CUERPO DE LA PERSONA QUE AMAS EN UNA CAJA... ES UN DOLOR INMENSO.. MI NOVIO TIENE YA UN AÑO Y 5 MESES Y AUN LO RECUERDO TODOS LOS DIAS.... A VECES LE REPROCHO A DIOS EL POR K ME PASO A MI ... SI YO TENIA UNA VIDA A SU LADO Y CON PLANES DE CASARNOS Y TENER HIJOS...... Y AUN QUE ME DIGAM K YA LLEGARA OTRO ... PERO ESO NO ME CONSUELA YO LO QUERIA A EL Y DIOS SE LO LLEVO.... AHORA ME HE QUEDADO SOLA.....

A
an0N_853882299z
28/5/12 a las 8:02

No ay palabras que puedan darte consuelo
Estaba leyendo tu escrito y creeme que no tengo palabras y sè q ninguna palabra es consuelo en una situaciòn como la que pasaste y estas pasando, no te voy a decir que el tiempo lo cura como dices q te dice la gente pke son palabras que no sriven ni te dan los animos q esperan darte al decirte eso, lo sè pke hace tres meses perdi a mi abuelito con el que convivi demasiado dsde mi niñes asta hoy, yo no sabia lo que era pasar por una muerte y a mis 25 años que lo sè y lo presenciè creeme que no se lo deseo a nadie, es desesperante, mucha impotencia, y hasta te cae mal las palabras de consuelo que nos da la gente pke sabes que NADA NADA nos da consuelo, que no existe nada que pueda hacerte sentir mejor .. almenos que te regresaran vivo a tus seres queridos y sabemos que eso es imposible, es una rabia enorme un enojo muy grande con la vida y con la gente que no se puede explicar, y te entiendo Yo perdi a mi abuelo kerido un hombre muy bueno, y asi sentia horro .. No quiero imaginarme lo que tu sentiste al perder a un HIJo y a tu MarIDO ...me imagino que es uno de los dolores mas grandes y mas profundos que puede llegar a sentir alguien, y mas el haber sido 2 miembros de la familia, es duro muy triste UNA PESADILLA ... pero que desgraciadamente no hay otra cosa que podamos hacer que seguir adelante con todo y el dolor del mundo, pke no se puede hacer nada para cambiar las cosas y eso es lo que mas impotencia dà !!

Si quieres charlar conmigo puedes dejarme tu mail por mensaje privado y te agregare al chat para estar en contacto,saludos y te mando un fuerte abrazo!!

Z
zlatan_9779655
10/6/12 a las 6:16

No hay palabras
Carmen se que esto es muy dificil lo que estas pasando y no hay palabras para sanar ese dolor que nos desgarra el corazòn, porque yo estoy en una situacion similar la perdida de mi amada esposa y te comprendo, llevo 2 mesesy dias,y se que es un enorme dolor que no deja salir adelante por mas palabras que escuchemos, los que estamos asi lo sabemos.
Te mando un abrazo

L
lyra_5817609
29/6/12 a las 22:50

Que dios y tus hijos te ayuden a superar esta prueba
Yo también perdí a mi hijo y se quieres puedes leer mi mensaje a Chonchi puedo decir lo mismo a ti y te aconsejo que te ponga en manos de psicólogos para que te ayuden a convivir con el trauma,es muy fuerte pero tus hijos te necesitan y aprenderás a convivir con ello, pero jamas olvidaras
Que Dios te bendiga y te de fuerzas

E
esraa_5774844
30/6/12 a las 17:39

No estas sola
Querida Mari Carmen:
Yo puedo entenderte muy bien, pase por una perdida similar hace años y aunque aprendí a vivir con ella, aun duele.
Yo solo puede decirte dos cosas dos cosas AFERRATE A TU FE EN DIOS, HABLALE , ENOJATE, RECLAMALE TODO SE VALE , PERO AL FINAL PIDELE PAZ Y NO DEJES QUE SE ALEJE! La segunda es que con todo ese amor que tienes por tu familia, pideles a tu hijo a ya tu marido que ahora estarán dentro de ti para siempre, que te den paz y amor para tus otros hijos. ELLOS ESTAN SUFRIENDO POR LA PERDIDA DE SU PADRE Y SU HERMANO Y ADEMAS POR VERTE SUFRIR A TI, POR ELLOS ES QUE TIENES
QUE LEVANTARTE, GUARDARTE TU DOLOR, ESE INMENSO AMOR DE MADRE ES EL QUE TE VA A SAR ADELANTE POR ELLOS.
Sigue escribiendo , si quieres hacerlo de forma personal te envio mi correo carmenchuvo@gmail.com te prometo que siempre voy a leer lo que escribas, voy a ser simplemente una oyente que puede entender tu dolor. Escribiendo puedes quejarte todo lo que quieras, para quepuedas empezar a sonreír a tus hijos, y ayudarlos a salir de este golpe lo menos lastimados posible.
Un gran abrazo
Te mando Luz

A
an0N_694199199z
4/8/12 a las 16:43


los extraño muchisimo como puedo seguir si los extraño con todo mi corazón si no puedo dejar de llorarles si me paso todo el día llorando y cuando veo a uno de mis hijos me tengo que secar las lagrimas para que no me pregunte que si estaba llorando pues no quiero que ellos se sientan mal también porque si me ven llorando también se ponen a llorar en mi habitación tengo una foto de mi esposo y mi hijo los dos juntos y una vela blanca toda las noche antes de acostarme a dormir prendo la vela y le pido que me den paz y fuerzas para seguir pero veo que lo que pido es en vano porque ellos no me quieren ayudar ni siquiera dios si yo le rezo toda las noches y yo tengo mucha fe pero no veo que me están ayudando.... sigo peor cada día en el trabajo estoy igual de triste por mas cosa que hago no logro distraerme y sigo pensado en mismo cuando llego a la casa como a la 12 del medio día a comer mis hijos están que ni comer quieren y es una lucha para que coman la comida tengo que pasarlos a recoger al colegio mi hijo mayor esta que ni la tarea quiere hacer solo quiere estar en la habitación jugando en la computadora esta que por todo grita cuando uno yo le digo algo ahora están de vacaciones ya el 20 de este mes entran al colegio ya le compre todo los útiles escolares ni quería ir conmigo a comprarlo ya que era su padre que iba con el a comprar los útiles escolares pero el ya no esta y la que esta soy yo así le dije pero es difícil bregar con mi hijo dios ayúdame te lo ruego mira que la estoy pasando mal mira que no tengo ni animo ni fuerzas para seguir por favor ayúdame es lo único que re pido....

H
haran_5887809
5/8/12 a las :07

¿que esperanza hay para los seres queridos que han muerto?
Hola, lamento mucho lo que te ha pasado.
Quiero que sepas que Dios ve todo el sufrimiento que padecemos, ¿Cómo lo sabemos? Por lo que dice la Biblia, en Salmos 56:8:"Pon mis lagrimas, si en tu odre, ¿no están en tu libro? Este texto nos muestra que Dios esta al tanto de nuestras emociones. Por eso muy pronto les va a devolver la vida a todos nuestros seres queridos que se han dormido en la muerte, como muy bien lo expresa la Biblia en Juan 5:28,29. Si tenes el deseo te puedo explicar cuando lo hara y por que podemos confiar en que cumplira esta y todas las maravillosas promesas que nos ha hecho.

F
fiaz_6357976
6/7/14 a las 20:17

Lo lamentamos mucho.
Buenas tardes:
Lamento mucho tu perdida, en cierta forma, entiendo tu sentimiento.
Nosotros perdimos a nuestro nieto en junio del año 2012 en un accidente de trafico, en el que conducía su padre y, como vivía con nosotros sus abuelos, era como hijo nuestro. Imagínate el cariño, hijo nieto.
No sabemos como seguir bebiendo, aun hoy dos años después, no podemos vivir como familia, el golpe fue brutal para nosotros los abuelos.
Gracias a que tu tienes a tus hijos, que te ayudan en cierta forma a continuar.
Felicidades, por tu valor de seguir adelante.

F
fiaz_6357976
6/7/14 a las 20:17

Lo lamentamos mucho.
Buenas tardes:
Lamento mucho tu perdida, en cierta forma, entiendo tu sentimiento.
Nosotros perdimos a nuestro nieto en junio del año 2012 en un accidente de trafico, en el que conducía su padre y, como vivía con nosotros sus abuelos, era como hijo nuestro. Imagínate el cariño, hijo nieto.
No sabemos como seguir bebiendo, aun hoy dos años después, no podemos vivir como familia, el golpe fue brutal para nosotros los abuelos.
Gracias a que tu tienes a tus hijos, que te ayudan en cierta forma a continuar.
Felicidades, por tu valor de seguir adelante.

E
eluney_7856753
17/4/17 a las 2:49
En respuesta a an0N_694199199z

hola soy nueva en esto de los foros me llamo maría del carmen tengo 32 años y soy de rep dom escribo para poder desahogarme quiero sacar esta rabia que siento ya que no quiero hablar con nadie ni quiero ver a nadie no quiero que me estén diciendo que el tiempo lo cura todo que con el tiempo voy olvidando lo que paso y voy a volver hacer mi vida normal porque de olvidarme de lo que paso eso jamas ese momento cuando me llamaron que me dieron la noticia del accidente cuando mi corazón se paralizo por un minuto cuando me paralice por un minuto que ni hablar podía eso nunca lo olvidare saber que perdí a mi hijo y a mi marido siempre estará presente en mi en el tiempo nunca me va a curar esa herida que tiene mi corazón esa dos herida muy profunda que el tiempo no me podrá curar también que yo aprenda a vivir con mi dolor y vuelva hacer mi vida de nuevo pero olvidarme de lo que paso nunca una tarde de enero de 2012 mi hijo que a pena tenia 8 añitos le pido permiso a su padre y a mi para ir para la casa de un compañerito del colegio a pasarse el día y a jugar pues le dijimos que si pues eso de como a la seis de la tarde yo estaba ocupada organizando la casa ya que nos habíamos mudado y tenia un reguero y no podía ir a buscarlo cuando mi esposo llego de trabajar le pedí que lo fuera a buscar pero yo no quería que el se fuera en el motor que había comprado ya que aquí hay mucho loco manejando en la calle pero el me dijo que iba a ir al paso y que no le iba a pasar nada malo pues me quede tranquila ya que lo que el decía lo cumplía era un hombre reposanble y siempre decía la verdad pues cuando mi esposo y mi niño venia de regreso para la casa una mujer aprendiendo a manejar que su esposo la estaba enseñando en una jeepeta lo choco y se calleron y la jeepeta se llevo a mi hijo arastrandolo hasta una casa la jeepeta choco dejando a mi hijo de bajo ya muerto mi hijo murió al instante y mi marido estaba muy mal porque el motor lo arrastro cuando me avisaron ya mi hijo estaba en morgue y mi marido ya estaba emergencia que lo iban a ingresar al quirofano porque los golpes los recibió en la cabeza a partir de hay mi marido no volvió a despertar jamas estaba en coma en cuidado intensivo y después de una semana murió dejándome a mi mal con un dolor inmerso sin ganas de vivir yo quería irme también pero me puse a pensar como yo voy a pensar en querer irme si tengo tres hijos mas que me necesitan muchísimo mi hijo que a pena tiene 8 meses de nacido mi hijo mayor que tiene 12 añitos mi otro hijo que tiene 4 añitos no puedo dejarlos sin madre también pero hay días que si pienso en
querer irme no lo hago por ellos porque me están dando fuerza para seguir luchando cada día con este dolor no puedo negar que extraño muchísimo a mi hijo y a mi esposo que me duele que no estén es difícil uno tener que sentarse en la mesa a comer y ver dos silla vacía es muy duro eso que faltan dos miembro de tu familia pero yo estoy tranquila porque se que la mujer esta pagando por lo que hizo porque ella no debió ponerse a manejar en una calle donde pasan tantos vehículos y tantos motores sin ella saber hay mucho barrio que no pasan mucho vehículos ni motores ella debió cojer para un barrio de eso a cojer practica y no en la calle yo aprendí a manejar en un barrio de eso mi marido me enseño y para el 14 de febrero el día del amor y la amistad me regalo un carro gracias a el yo aprendí a manejar yo no sabia hasta que yo no me sentí capaz de manejar en la calle no lo hice hasta que perdí el miedo pero esa mujer lo va a pagar muy caro lo que hizo esta presa pero si la sueltan voy hacer que pague bien caro porque yo soy capaz de cualquier cosa por su culpa perdí a mi dos amores por su culpa me quede sola mi hijo murió el 9 de enero y mi marido el 16 de enero ya mi hijo tiene 4 meses y mi marido lo va a cumplir también no saben lo mal que me siento no hay ni un día que no llore me la paso todo el día llorando que no me dan ganas de salir para que no me vean con los ojos inchado de tanto llorar pero tengo que hacerlo porque tengo que trabajar ni puedo dormir de noche pues yo no estaba costumbrada a dormir sola siempre tenia a mi esposo a mi lado cuando me volteo para su lado solo veo la almohada y me pongo a llorar pues yo siempre me acostaba en su pecho siempre dormíamos abrazados pero ahora tengo que dormir sola porque el ya no esta teníamos 14 años juntos en los buenos y malos momento eramos muy felices pero dios decidió llevárselo tan joven con a pena 33 años era tan dulce tan maravilloso era un buen padre un buen esposo buen hijo un buen amigo era mi compañero teníamos planeando llegar a viejitos juntos por eso nos casamos por la iglesia y ver a nuestros nietos pero si dio lo quiso a si que le puedo hacer mi marido era el gran amor de mi vida mi hijo era tranquilo se portaba bien siempre era muy inteligente sabia mucho en le colegio era un niño sano lleno de vida con un futuro por delante pero mira lo que paso la desgracia siempre le toca las personas buena cuando yo vi a mi hijo en la morgue porque yo quería verlo y me arme de valor y decidí entrar al cuarto frió para verlo cuando lo vi tenia toda su ropita llena de sangre era horrible cuando se lo llevaron para la funeraria necesitaba familiares para que lo cambiaran de ropa y yo me arme de valor y decidí entrar a cambiar a mi hijo por ultima vez y así mismo hice con mi esposo todo me dicen te armiro eres una mujer fuerte y luchadora nadie se atreve hace lo mismo que hice yo con mi dos amores pero tenia que hacerlo tenia que verlos por ultima vez no en es ea ataúd fue horrible estar en esa funeraria y en ese cementerio me siento muy mal me duele hablar de esto por eso no quería escribir pero para poder desahogarme tenia que contar mi historia dios tiene que darme fuerzas para poder seguir hacia delante tiene que darme fuerzas dios porque no puedo mas.....

Hola amiga. Yo perdi a un pequeño el 11 de enero del 2017. Es un dolor indescriptible, pero el tiempo hace su labor. Te mando el  link para que ingreses a mi blog:

Si gustas contactarme, mi correo es lchernandezm@gmail.com

Saludos y que Dios te bendiga

L
lena_8875014
11/7/17 a las 20:47
En respuesta a an0N_694199199z

hola soy nueva en esto de los foros me llamo maría del carmen tengo 32 años y soy de rep dom escribo para poder desahogarme quiero sacar esta rabia que siento ya que no quiero hablar con nadie ni quiero ver a nadie no quiero que me estén diciendo que el tiempo lo cura todo que con el tiempo voy olvidando lo que paso y voy a volver hacer mi vida normal porque de olvidarme de lo que paso eso jamas ese momento cuando me llamaron que me dieron la noticia del accidente cuando mi corazón se paralizo por un minuto cuando me paralice por un minuto que ni hablar podía eso nunca lo olvidare saber que perdí a mi hijo y a mi marido siempre estará presente en mi en el tiempo nunca me va a curar esa herida que tiene mi corazón esa dos herida muy profunda que el tiempo no me podrá curar también que yo aprenda a vivir con mi dolor y vuelva hacer mi vida de nuevo pero olvidarme de lo que paso nunca una tarde de enero de 2012 mi hijo que a pena tenia 8 añitos le pido permiso a su padre y a mi para ir para la casa de un compañerito del colegio a pasarse el día y a jugar pues le dijimos que si pues eso de como a la seis de la tarde yo estaba ocupada organizando la casa ya que nos habíamos mudado y tenia un reguero y no podía ir a buscarlo cuando mi esposo llego de trabajar le pedí que lo fuera a buscar pero yo no quería que el se fuera en el motor que había comprado ya que aquí hay mucho loco manejando en la calle pero el me dijo que iba a ir al paso y que no le iba a pasar nada malo pues me quede tranquila ya que lo que el decía lo cumplía era un hombre reposanble y siempre decía la verdad pues cuando mi esposo y mi niño venia de regreso para la casa una mujer aprendiendo a manejar que su esposo la estaba enseñando en una jeepeta lo choco y se calleron y la jeepeta se llevo a mi hijo arastrandolo hasta una casa la jeepeta choco dejando a mi hijo de bajo ya muerto mi hijo murió al instante y mi marido estaba muy mal porque el motor lo arrastro cuando me avisaron ya mi hijo estaba en morgue y mi marido ya estaba emergencia que lo iban a ingresar al quirofano porque los golpes los recibió en la cabeza a partir de hay mi marido no volvió a despertar jamas estaba en coma en cuidado intensivo y después de una semana murió dejándome a mi mal con un dolor inmerso sin ganas de vivir yo quería irme también pero me puse a pensar como yo voy a pensar en querer irme si tengo tres hijos mas que me necesitan muchísimo mi hijo que a pena tiene 8 meses de nacido mi hijo mayor que tiene 12 añitos mi otro hijo que tiene 4 añitos no puedo dejarlos sin madre también pero hay días que si pienso en
querer irme no lo hago por ellos porque me están dando fuerza para seguir luchando cada día con este dolor no puedo negar que extraño muchísimo a mi hijo y a mi esposo que me duele que no estén es difícil uno tener que sentarse en la mesa a comer y ver dos silla vacía es muy duro eso que faltan dos miembro de tu familia pero yo estoy tranquila porque se que la mujer esta pagando por lo que hizo porque ella no debió ponerse a manejar en una calle donde pasan tantos vehículos y tantos motores sin ella saber hay mucho barrio que no pasan mucho vehículos ni motores ella debió cojer para un barrio de eso a cojer practica y no en la calle yo aprendí a manejar en un barrio de eso mi marido me enseño y para el 14 de febrero el día del amor y la amistad me regalo un carro gracias a el yo aprendí a manejar yo no sabia hasta que yo no me sentí capaz de manejar en la calle no lo hice hasta que perdí el miedo pero esa mujer lo va a pagar muy caro lo que hizo esta presa pero si la sueltan voy hacer que pague bien caro porque yo soy capaz de cualquier cosa por su culpa perdí a mi dos amores por su culpa me quede sola mi hijo murió el 9 de enero y mi marido el 16 de enero ya mi hijo tiene 4 meses y mi marido lo va a cumplir también no saben lo mal que me siento no hay ni un día que no llore me la paso todo el día llorando que no me dan ganas de salir para que no me vean con los ojos inchado de tanto llorar pero tengo que hacerlo porque tengo que trabajar ni puedo dormir de noche pues yo no estaba costumbrada a dormir sola siempre tenia a mi esposo a mi lado cuando me volteo para su lado solo veo la almohada y me pongo a llorar pues yo siempre me acostaba en su pecho siempre dormíamos abrazados pero ahora tengo que dormir sola porque el ya no esta teníamos 14 años juntos en los buenos y malos momento eramos muy felices pero dios decidió llevárselo tan joven con a pena 33 años era tan dulce tan maravilloso era un buen padre un buen esposo buen hijo un buen amigo era mi compañero teníamos planeando llegar a viejitos juntos por eso nos casamos por la iglesia y ver a nuestros nietos pero si dio lo quiso a si que le puedo hacer mi marido era el gran amor de mi vida mi hijo era tranquilo se portaba bien siempre era muy inteligente sabia mucho en le colegio era un niño sano lleno de vida con un futuro por delante pero mira lo que paso la desgracia siempre le toca las personas buena cuando yo vi a mi hijo en la morgue porque yo quería verlo y me arme de valor y decidí entrar al cuarto frió para verlo cuando lo vi tenia toda su ropita llena de sangre era horrible cuando se lo llevaron para la funeraria necesitaba familiares para que lo cambiaran de ropa y yo me arme de valor y decidí entrar a cambiar a mi hijo por ultima vez y así mismo hice con mi esposo todo me dicen te armiro eres una mujer fuerte y luchadora nadie se atreve hace lo mismo que hice yo con mi dos amores pero tenia que hacerlo tenia que verlos por ultima vez no en es ea ataúd fue horrible estar en esa funeraria y en ese cementerio me siento muy mal me duele hablar de esto por eso no quería escribir pero para poder desahogarme tenia que contar mi historia dios tiene que darme fuerzas para poder seguir hacia delante tiene que darme fuerzas dios porque no puedo mas.....

Por favor lee esto

L
lena_8875014
11/7/17 a las 20:50

Solo nuestro amado padre tiene el poder para ayudarte, lee cada uno de los textos que te voy a enviar cuantas veces sea necesario y pídele a Dios que te de entendimiento ✨

L
lena_8875014
11/7/17 a las 20:52

Léelo con calma 

L
lena_8875014
11/7/17 a las 20:55

Sigue leyendo por favor, te prometo que te ayudará, porque solo nuestro padre puede ayudarnos en estos momentos.

L
lena_8875014
11/7/17 a las 20:56

Y aquí la esperanza ✨

L
lena_8875014
12/7/17 a las 17:40
En respuesta a an0N_615285899z

Hermosa me has dejado sin palabras
hOLA MARY TU COMENTARIO ME HA ESTREMESIDO QUE TE PUEDO DECIR EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES ... NO SE TIENEN PALABRAS... YO TAMBIEN PASE POR ALGO ASI MI NOVIO FALLECIO EN UN ACCIDENTE... ES INCREIBLE COMO CAMBIA TU VIDA EN SEGUNDOS ... EL IR A LA FUNERARIA Y AL CEMENTERIO Y MAS VER EL CUERPO DE LA PERSONA QUE AMAS EN UNA CAJA... ES UN DOLOR INMENSO.. MI NOVIO TIENE YA UN AÑO Y 5 MESES Y AUN LO RECUERDO TODOS LOS DIAS.... A VECES LE REPROCHO A DIOS EL POR K ME PASO A MI ... SI YO TENIA UNA VIDA A SU LADO Y CON PLANES DE CASARNOS Y TENER HIJOS...... Y AUN QUE ME DIGAM K YA LLEGARA OTRO ... PERO ESO NO ME CONSUELA YO LO QUERIA A EL Y DIOS SE LO LLEVO.... AHORA ME HE QUEDADO SOLA.....

Lee esto por favor y recuerda que el está disfrutando del amor infinito de Dios, solo los que nos quedamos aquí estamos tristes, pero Dios no se ha olvidado de nosotros, solo tienes que pedirle que el té guíe y créeme todo pasará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook