Foro / Psicología

Perdí a mi hijo y a mi esposo necesito ayuda....

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 17:40
A
an0N_694199199z
12/5/12 a las 4:24

hola soy nueva en esto de los foros me llamo maría del carmen tengo 32 años y soy de rep dom escribo para poder desahogarme quiero sacar esta rabia que siento ya que no quiero hablar con nadie ni quiero ver a nadie no quiero que me estén diciendo que el tiempo lo cura todo que con el tiempo voy olvidando lo que paso y voy a volver hacer mi vida normal porque de olvidarme de lo que paso eso jamas ese momento cuando me llamaron que me dieron la noticia del accidente cuando mi corazón se paralizo por un minuto cuando me paralice por un minuto que ni hablar podía eso nunca lo olvidare saber que perdí a mi hijo y a mi marido siempre estará presente en mi en el tiempo nunca me va a curar esa herida que tiene mi corazón esa dos herida muy profunda que el tiempo no me podrá curar también que yo aprenda a vivir con mi dolor y vuelva hacer mi vida de nuevo pero olvidarme de lo que paso nunca una tarde de enero de 2012 mi hijo que a pena tenia 8 añitos le pido permiso a su padre y a mi para ir para la casa de un compañerito del colegio a pasarse el día y a jugar pues le dijimos que si pues eso de como a la seis de la tarde yo estaba ocupada organizando la casa ya que nos habíamos mudado y tenia un reguero y no podía ir a buscarlo cuando mi esposo llego de trabajar le pedí que lo fuera a buscar pero yo no quería que el se fuera en el motor que había comprado ya que aquí hay mucho loco manejando en la calle pero el me dijo que iba a ir al paso y que no le iba a pasar nada malo pues me quede tranquila ya que lo que el decía lo cumplía era un hombre reposanble y siempre decía la verdad pues cuando mi esposo y mi niño venia de regreso para la casa una mujer aprendiendo a manejar que su esposo la estaba enseñando en una jeepeta lo choco y se calleron y la jeepeta se llevo a mi hijo arastrandolo hasta una casa la jeepeta choco de