•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio murió y no he podido superar su perdida....

hola soy nueva en el foro me dicen mery osea es mi apodo y tengo 24 añitos me siento muy mal no he podido superar la perdida de mi amor por eso escribo aca para que me ayuden mi novio murió el 3 de mayo de 2009 ya hacen dos años que se fue y sigo igual desde el primer día he tratado de no sentirme mal y no dejarme caer pero es imposible lucho cada día por salir hacia delante pero cuando siento que ya lo he logrado caigo de nuevo mi novio estaba enfermo tenia cáncer celebrar el comenzó con el dolor de cabeza fuimos al medico lo chequearon le hicieron estudios para saber de que era ese dolor de cabeza tan fuerte que a el le daba que de noche no lo dejaba dormir cuando fue que le dieron la noticia de que era cáncer terminal un tumor maligno que estaba muy avanzado y que le quedaba poco tiempo de vida yo ese día no lo a acompañe a el se le vino la clínica encima ese lloro como nunca había llorado cuando me dio la noticia yo me sentí mal no lo podía creer hasta que vi los estudios y era cierto tuvo interno casi un mes lo operaron le dieron quimioterapia radioterapia después el doctor le dio de alta me dijo que me lo llevara para la casa que ya nada se podía hacer solo esperar lo que se a próxima después de una semana en la casa en la noche el se estaba bañando y había terminado cuando salio resbalo y su cabeza le cayo en el piso cuando yo escuche el golpe que fue tan fuerte coji a verlo y lo vi tirado en el piso botado sangre por la nariz y por los odios yo me volví loca asustada y nerviosa llame para que lo fueran a buscar y cuando lo llevaron a la clínica ya estaba muy mal lo llevaron a emergencia no me dejaban estar con el después a lo mucho el doctor me dijo que estaba muerto había muerto yo no lo podía creer cuando entre a verlo me di cuenta que era verdad hay me volví loca se me partió el alma en mil pedacito fue muy fuerte para mi el que era joven a pena tenia su 26 añitos con mucha gana de vivir con un futuro por delante y mira la desgracia que tuvo que pasar el y yo vivamos juntos y estábamos comprometidos para casarnos el 5 de diciembre de 2009 tenia 7 años juntos 4 siendo novios y tres viviendo juntos y comprometidos teníamos planes de formal una familia de llagar a viejitos juntos y dios quiso llevárselo para que yo me quede sola y tenga que sufrir porque yo no he dejado de sufrir desde esa noche que el se fue lloro en silencio me hago la fuerte delante de mi familia y cuando estoy sola lloro vendí todo lo que había en la casa y hasta vendí la casa donde vivíamos pues yo ya no quería seguir viviendo hay me sentía mal todo el tiempo lloraba mucho y yo sola en esa casa no podía estar hasta que tome la decisión de venderla y me vine a vivir con mis padres pensé que aquí estaría mejor y mas tranquila pero es lo mismo ya no se que hacer lo extraño muchísimo era el gran amor de mi vida era la persona que yo elegí para que fuera mi esposo y el padre de mis hijos pero ya no se podrá porque el ya no esta amor como te extraño quisiera verte aunque fuera un minuto para poder decirte lo mucho que te ame y que te sigo amando como quisiera verte por ultima vez para darte un abrazo y nunca soltarte pero yo se que no se puede ojala yo que se pudiera para poder verlo..... hay dios ayúdame ya no puedo mas te lo suplico.......

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Como pase el tiempo

ya hacen 4 años de tu partida hacia la casa del señor y aun te extraño manuel te extraño de maciado mi amor aunque he a prendido a vivir con el dolor y sabido salir hacia delante tu siempre vas a estar en mis pensamientos en mi corazon porque fuiste mi gran amor mi unico y gran amor ya hoy estuvieramos casados seguro con hijos tu con 30 años y yo 25 añitos aunque ya voy a cumplir los 26 el mes que viene y tu ibas a cumplir los 31 en julio fueramos muy felices si estuvieras aqui pero dios quiso llevarte para alla y si el lo quiso asi yo lo acepto aunque te fuiste y me dejaste sola despues de tres años decidi volver a darme otra oportunidad con alguien mas con andres tu mejor amigo nuestro amigo el fue muy bueno conmigo el estuvo hay cuando yo mas necesitaba a alguien el me ayudo mucho despues de tu partida el me pidio que fuera su novia pero yo al principio le dije que no y luego volvio a pedirme lo mismo y decidi darle una oportunidad el me dijo que me iba a esperar todo el tiempo que sea necesario hasta que me sienta capaz de volver amar de nuevo me regalo un anillo de promesa me prometio muchas cosas y me sentia contenta hasta que lo nuestro llego a su final tan pronto hacen 5 meses que lo mataron saliendo de la universidad lo mataron delante de mi solo le hicieron un disparo el cual le cayo al corazon y murio en mis brazos osea fue algo terrible fue muy triste porque despues que decido darme una oportunidad con alguien mas despues que me hice novia a tres semanas vienen tres en una jeepeta y lo matan en mi propia cara despues te todo lo que el me prometio me juro que iba a estar conmigo para toda la vida que me iba hacer feliz que nunca me iba a faltar nada cuando nos casemos pero la desgracia siempre le tiene que tocar a uno y ahora como voy hacer feliz si perdi a dos personas que queria muchisimo como me vuelvo a enamorar hace un semana conoci a otro chico que me lo presento una amiga creia le dijo a la amiga que yo le guste me pidio mi fb que me iba a buscar para que hablemos por hay pero todo resulto ser mentira porque el ni siquiera me busco y ni siquiera le guste todo fue mentira entonces para que creer en el amor si el amor no se hizo para mi para que enamorarme de nuevo para fracasar no prefiero quedarme sola para toda la vida si mi destino es que darme soltera para toda la vida pues asi me quedo.....

manuel y andres descansen en paz..... los amo y nunca los voy a olvidar siempre van estar en corazon y mis pensamientos....

amiga no se que decirte de verdad lo siento mucho yo hacen tres años perdi a manuel y la sigo pasando mal cada dia sin fuerza sin animo es un dolor imenso es algo imposible de superar yo jamas podre superar mi dolor y si hay que aprender a vivir con ese dolor porque no nos queda de otra hay que salir hacia delante aunque yo no he podido es dificil vivir sin la persona amada manuel que era mi vida entera mi razon de vivir mi todo que teniamos tantos planes tantas promesa que no hicimos uno al otro que al final se combirtio en tristeza en llanto en dolor creeme que yo no he podido olvidarme de de aquella noche cuando lo perdi yo pase mucho sin poder dormir porque cada vez que me acostaba que cerraba los ojos despertaba gritando por que aquel recuerdo lo tengo muy adentro de mi ahora estoy duermiendo tranquila pero hay dias que si despierto llorando y despues no puedo seguir durmiendo hay dias que estoy bien hay otros que estoy mal hay dias que amanezco feliz hay otros que amanezco triste con mucha rabia sin ganas de vivir pero despues me pongo a pensar y digo tengo que seguir hacia delante tengo que luchar tengo que hacer por manuel ya que el no pudo seguir viviendo por lo menos yo lo hago por el pero amiga es muy dificil yo todo los dias miro su retrato hasta le hablo le lloro hasta me enojo con el por haberme dejado sola hasta me enojo con dios y le reclamo porque se lo llevo o si no voy al cementerio a llevarle flores y me quedo hay hablandole pidiendole que me cuide desde alla y que pronto vamos a volver a estar juntos hay amiga es duro es demaciado dificil aunque lo tuyo es reciente pero ya veras que pronto te vas a sentir un poquito mejor hay dias que te vas a sentir mal que no podras aguantar hay otros que estara bien y asi van pasando los dias y te vas dando cuanta la falta tan grande que te hace y te vas sintiendo mas peor van pasando los meses años y asi como te esplico es algo que no se va a olvidar es algo que estara siempre en ti asi como a mi ya son tres años y mira como estoy como si fuera ayer que lo perdi y aun pasando los años siempre seguire igual aunque vuelva a rehacer mi vida de nuevo......

Perdi a mi primer y unico amor

perdi a mi amorcito.. y siento que el mundo cae a pedazos,ya no se que hacer.. Es muy dificil esto.. jamas en mi vida pense en que iba a paasar algu dia por esta situacion tengo una muy temprana edad, mi novio tenia 20 años y fallecio en un accidente en moto.. Hoy todavia sigo sin entender el porque.. hablaba con el desde un cajon pensaba solamente que estaba durmiendo y que se iba a levantar..por momentos veia la realidad.. eramos mas que novios eramos compañeros de vida, de sueños, el era mi amigo, mi amiga mi flia, todo el amor que nunca tuvimos.. lo conoci a los 14 años.. nos enamoramos a primera vista despues de esa noche quedamos completamente locos el uno por el otro.. en navidad el 25/12/11 el dia de su cumpleaños, fue nuestro primer beso..en ese momento asegure que existia dios.. siendo el, el del cumpleaños yo me lleve el mejor regalo del mundo.me robe su amor, su risas, sus llantos, TODO.. dia a dia fuimos contruyendo un mundo de sueños al redor de otro.. fuimos enamorados a primera vista y amantes para siempre..sentia que el amor crecia cada vez mas.. que estaba siendo completamente amada y aceptada por alguien ambos sentiamos lo mismo.. por primera vez creiamos ser importantes para alguien, de pronto.. muere y mi mundo cae, nuestros sueños, nuestras cosas, todo se fue y antes era muy fragil con el porque sus brazos me hacian sentir segura.. ahora siento que lo estoy peor.. y ahora creo que no esta dios.. Me duele y mucho esto..Su pasion eran las motos y un dia decidi acompañarlo abrazarlo fuerte e ir con el a todos lados, volamos de dia y de noche fuimos juntos hasta la luna siempre, le prometi que siempre iba a estar con el..se su mano tenia esperanzas que si iba a pasar algo nos iba a pasar a los dos o a ninguno. un dia salio solo y murio.. y nunca en la vida me lo voy a perdonar..jamas voy a poder reemplazarlos porque era mi vida en persona.. era mi tesorito mi todo..hoy pasaron 15 dias desde su ida.. y ya no se que mas hacer.. quiero volver a verlo volver a sentir su mirada, sus manitos, a decirle qe nunca mas lo voy a dejar salir solo.. y nunca mas lo voy a dejar ir.. que fue y va a ser siempre mi primer y unico amor.. alguien que haya pasado por lo mismo espero un consejo.. por eso recurri a este medio porque no hay mejor consejo que el de alguien que lo haya pasado..

Perdi a mi primer y unico amor

perdi a mi amorcito.. y siento que el mundo cae a pedazos,ya no se que hacer.. Es muy dificil esto.. jamas en mi vida pense en que iba a paasar algu dia por esta situacion tengo una muy temprana edad, mi novio tenia 20 años y fallecio en un accidente en moto.. Hoy todavia sigo sin entender el porque.. hablaba con el desde un cajon pensaba solamente que estaba durmiendo y que se iba a levantar..por momentos veia la realidad.. eramos mas que novios eramos compañeros de vida, de sueños, el era mi amigo, mi amiga mi flia, todo el amor que nunca tuvimos.. lo conoci a los 14 años.. nos enamoramos a primera vista despues de esa noche quedamos completamente locos el uno por el otro.. en navidad el 25/12/11 el dia de su cumpleaños, fue nuestro primer beso..en ese momento asegure que existia dios.. siendo el, el del cumpleaños yo me lleve el mejor regalo del mundo.me robe su amor, su risas, sus llantos, TODO.. dia a dia fuimos contruyendo un mundo de sueños al redor de otro.. fuimos enamorados a primera vista y amantes para siempre..sentia que el amor crecia cada vez mas.. que estaba siendo completamente amada y aceptada por alguien ambos sentiamos lo mismo.. por primera vez creiamos ser importantes para alguien, de pronto.. muere y mi mundo cae, nuestros sueños, nuestras cosas, todo se fue y antes era muy fragil con el porque sus brazos me hacian sentir segura.. ahora siento que lo estoy peor.. y ahora creo que no esta dios.. Me duele y mucho esto..Su pasion eran las motos y un dia decidi acompañarlo abrazarlo fuerte e ir con el a todos lados, volamos de dia y de noche fuimos juntos hasta la luna siempre, le prometi que siempre iba a estar con el..se su mano tenia esperanzas que si iba a pasar algo nos iba a pasar a los dos o a ninguno. un dia salio solo y murio.. y nunca en la vida me lo voy a perdonar..jamas voy a poder reemplazarlos porque era mi vida en persona.. era mi tesorito mi todo..hoy pasaron 15 dias desde su ida.. y ya no se que mas hacer.. quiero volver a verlo volver a sentir su mirada, sus manitos, a decirle qe nunca mas lo voy a dejar salir solo.. y nunca mas lo voy a dejar ir.. que fue y va a ser siempre mi primer y unico amor.. alguien que haya pasado por lo mismo espero un consejo.. por eso recurri a este medio porque no hay mejor consejo que el de alguien que lo haya pasado..

Hola

hola disculpame si mi mensaje es unoportuno.. pero estoy pasando por los mismo quizas creas que no es lo mismo por ahi hay cosas que no llegue a vivir con mi pareja pero nos conocimos y nos enamoramos a primera vista el fallecio en un brutal accidente. el 21/10/12 y el 22 era nuestro cumplemes, yo siento que no perdi solo a mi amor el tenia 20 años de edad y era mi mejor amigo, mi amiga, mi hermano y la flia que nunca tuve aparte de ser mi amor.. y siento un dolor fuertizimo en el alma.. y quisiera saber como haces para superar semejante dolor?.. desde ya muchas gracias..espero poder contactarnos

tres años ya hacen de tu partida hacia la casa del señor y aun te extraño y te voy a extrañar siempre algun dia vamos a estar juntos y esa vez sera para siempre alla en el reino de dios tres años luchando tratando de salir hacia delante pero no he podido no se si podre rehacer mi vida de nuevo pues no voy a encontrar uno que se paresca a ti tu eras unico hay manuel cuanta falta me haces te lloro toda las noches a escondidas recordandote mirando tu retrato y pregutandome como te va alla en el cielo sin me estaras cuidando donde quedo nuestra promesa que hicimos estar juntos para toda la vida ser muy felices pero esa promesa se conbiertio en tristeza y dolor porque ya no estas mas a mi lado esa enfermedad la muerte se encargo de separarnos para siempre y yo me quedo aca muy triste con un gran vacio en mi corazon que tu me dejaste no se como voy a poder seguir viviendo pues no puedo sin ti te fuiste y no me dejaste nada solo recuerdos de nuestro gran amor hace una semana vi a tus padres en el supermercado ellos estan bien extrañandote y recordandote siempre igual como te extraño yo y te recuerdo tus hermanos estan bien y te extrañan muchisimo es que tu partida mi vida no ha dejado un gran vacio a todos aunque sabemos que ya hacen tres años pero igual es duro y dificil no me puedo sacar de la cabeza aquella noche cuando te perdi cuando te vi tirado en aquel baño mal lo nerviosa que yo estaba asustada que no me salin ni la palabras cuando te llevaron aquella clinica que no me dejaron estar contigo cuando el medico me dio la noticia que habia muerte se me vino todo encima me volvi loca pues no lo podia ni creer hasta que te vi a partir de hay mi vida cambio por completo ya no soy la misma la chica alegre que era antes me hago la fuerte de lante de mi familia aunque ellos saben que yo sigo sufriendo lloro todo los dias es que ya no se ni como vivir es que te hecho tanto de menos manuel tu era mi vida mi razon de vivir mi todo pero ya tu no estas si me pudiera mandar una señal decirme que me estas cuidando desde alla y que estas a mi lado aunque no te pueda ver hay amor yo desde aqui te voy a recordar siempre hasta que me toque partir siempre vas a estar en mi corazon y si algun dia me vuelvo a enamorar esa persona no va a ocupar tu lugar te amo y te voy amar siempre manuel ......

Hola

Hola, me he emocionado con tu historia...peque..

Escribe esto en todoproblemas.com para que otras personas igual puedan hablar contigo, y ayudaros...escucharos.. apoyaros... mucha suerte y animo.. besos

Olaa

caul es tu correo

Ola

cual es tu correo nena me esta pasando algo igual

Animo!

Yonte comprendo, tambien perdi al amor de mi vida, tiene un ano y medio que el ya
No esta conmigo, pero mucho animo solo Dios sabe porque hace las cosas, lo extrano como el primer dia, te recomiendo que leas libros sobre como superar la muerte, te ayudara mucho, lee el libro de "la cabana". Que estes bien, y animos a el no le gustaria que estuvieses triste.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nose que hacer...
por: gloryo2
2
  Murio mi unico hijo
por: rocios36
1
  Título ayuda me siento mal
por: gracielar11