Foro / Psicología

Mi novio murió y no he podido superar su perdida....

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 18:05
S
siya_6941988
5/5/12 a las 1:03

hola soy nueva en el foro me dicen mery osea es mi apodo y tengo 24 añitos me siento muy mal no he podido superar la perdida de mi amor por eso escribo aca para que me ayuden mi novio murió el 3 de mayo de 2009 ya hacen dos años que se fue y sigo igual desde el primer día he tratado de no sentirme mal y no dejarme caer pero es imposible lucho cada día por salir hacia delante pero cuando siento que ya lo he logrado caigo de nuevo mi novio estaba enfermo tenia cáncer celebrar el comenzó con el dolor de cabeza fuimos al medico lo chequearon le hicieron estudios para saber de que era ese dolor de cabeza tan fuerte que a el le daba que de noche no lo dejaba dormir cuando fue que le dieron la noticia de que era cáncer terminal un tumor maligno que estaba muy avanzado y que le quedaba poco tiempo de vida yo ese día no lo a acompañe a el se le vino la clínica encima ese lloro como nunca había llorado cuando me dio la noticia yo me sentí mal no lo podía creer hasta que vi los estudios y era cierto tuvo interno casi un mes lo operaron le dieron quimioterapia radioterapia después el doctor le dio de alta me dijo que me lo llevara para la casa que ya nada se podía hacer solo esperar lo que se a próxima después de una semana en la casa en la noche el se estaba bañando y había terminado cuando salio resbalo y su cabeza le cayo en el piso cuando yo escuche el golpe que fue tan fuerte coji a verlo y lo vi tirado en el piso botado sangre por la nariz y por los odios yo me volví loca asustada y nerviosa llame para que lo fueran a buscar y cuando lo llevaron a la clínica ya estaba muy mal lo llevaron a emergencia no me dejaban estar con el después a lo mucho el doctor me dijo que estaba muerto había muerto yo no lo podía creer cuando entre a verlo me di cuenta que era verdad hay me volví loca se me partió el alma en mil pedacito fue muy fuerte para mi el que era joven a pena tenia su 26 añitos con mucha gana de vivir con un futuro por delante y mira la desgracia que tuvo que pasar el y yo vivamos juntos y estábamos comprometidos para casarnos el 5 de diciembre de 2009 tenia 7 años juntos 4 siendo novios y tres viviendo juntos y comprometidos teníamos planes de formal una familia de llagar a viejitos juntos y dios quiso llevárselo para que yo me quede sola y tenga que sufrir porque yo no he dejado de sufrir desde esa noche que el se fue lloro en silencio me hago la fuerte delante de mi familia y cuando estoy sola lloro vendí todo lo que había en la casa y hasta vendí la casa donde vivíamos pues yo ya no quería seguir viviendo hay me sentía mal todo el tiempo lloraba mucho y yo sola en esa casa no podía estar hasta que tome la decisión de venderla y me vine a vivir con mis padres pensé que aquí estaría mejor y mas tranquila pero es lo mismo ya no se que hacer lo extraño muchísimo era el gran amor de mi vida era la persona que yo elegí para que fuera mi esposo y el padre de mis hijos pero ya no se podrá porque el ya no esta amor como te extraño quisiera verte aunque fuera un minuto para poder decirte lo mucho que te ame y que te sigo amando como quisiera verte por ultima vez para darte un abrazo y nunca soltarte pero yo se que no se puede ojala yo que se pudiera para poder verlo..... hay dios ayúdame ya no puedo mas te lo suplico.......

Ver también

N
noreen_5167891
13/6/12 a las 6:37

Animo!
Yonte comprendo, tambien perdi al amor de mi vida, tiene un ano y medio que el ya
No esta conmigo, pero mucho animo solo Dios sabe porque hace las cosas, lo extrano como el primer dia, te recomiendo que leas libros sobre como superar la muerte, te ayudara mucho, lee el libro de "la cabana". Que estes bien, y animos a el no le gustaria que estuvieses triste.

A
an0N_729375199z
5/10/12 a las :19

Ola
cual es tu correo nena me esta pasando algo igual

W
wendi_7293750
5/10/12 a las 1:44

Olaa
caul es tu correo

L
lijie_8093923
5/10/12 a las 23:37

Hola
Hola, me he emocionado con tu historia...peque..

Escribe esto en todoproblemas.com para que otras personas igual puedan hablar contigo, y ayudaros...escucharos.. apoyaros... mucha suerte y animo.. besos

S
siya_6941988
27/10/12 a las 23:57


tres años ya hacen de tu partida hacia la casa del señor y aun te extraño y te voy a extrañar siempre algun dia vamos a estar juntos y esa vez sera para siempre alla en el reino de dios tres años luchando tratando de salir hacia delante pero no he podido no se si podre rehacer mi vida de nuevo pues no voy a encontrar uno que se paresca a ti tu eras unico hay manuel cuanta falta me haces te lloro toda las noches a escondidas recordandote mirando tu retrato y pregutandome como te va alla en el cielo sin me estaras cuidando donde quedo nuestra promesa que hicimos estar juntos para toda la vida ser muy felices pero esa promesa se conbiertio en tristeza y dolor porque ya no estas mas a mi lado esa enfermedad la muerte se encargo de separarnos para siempre y yo me quedo aca muy triste con un gran vacio en mi corazon que tu me dejaste no se como voy a poder seguir viviendo pues no puedo sin ti te fuiste y no me dejaste nada solo recuerdos de nuestro gran amor hace una semana vi a tus padres en el supermercado ellos estan bien extrañandote y recordandote siempre igual como te extraño yo y te recuerdo tus hermanos estan bien y te extrañan muchisimo es que tu partida mi vida no ha dejado un gran vacio a todos aunque sabemos que ya hacen tres años pero igual es duro y dificil no me puedo sacar de la cabeza aquella noche cuando te perdi cuando te vi tirado en aquel baño mal lo nerviosa que yo estaba asustada que no me salin ni la palabras cuando te llevaron aquella clinica que no me dejaron estar contigo cuando el medico me dio la noticia que habia muerte se me vino todo encima me volvi loca pues no lo podia ni creer hasta que te vi a partir de hay mi vida cambio por completo ya no soy la misma la chica alegre que era antes me hago la fuerte de lante de mi familia aunque ellos saben que yo sigo sufriendo lloro todo los dias es que ya no se ni como vivir es que te hecho tanto de menos manuel tu era mi vida mi razon de vivir mi todo pero ya tu no estas si me pudiera mandar una señal decirme que me estas cuidando desde alla y que estas a mi lado aunque no te pueda ver hay amor yo desde aqui te voy a recordar siempre hasta que me toque partir siempre vas a estar en mi corazon y si algun dia me vuelvo a enamorar esa persona no va a ocupar tu lugar te amo y te voy amar siempre manuel ......

S
shadia_8880288
4/11/12 a las 1:26

Hola
hola disculpame si mi mensaje es unoportuno.. pero estoy pasando por los mismo quizas creas que no es lo mismo por ahi hay cosas que no llegue a vivir con mi pareja pero nos conocimos y nos enamoramos a primera vista el fallecio en un brutal accidente. el 21/10/12 y el 22 era nuestro cumplemes, yo siento que no perdi solo a mi amor el tenia 20 años de edad y era mi mejor amigo, mi amiga, mi hermano y la flia que nunca tuve aparte de ser mi amor.. y siento un dolor fuertizimo en el alma.. y quisiera saber como haces para superar semejante dolor?.. desde ya muchas gracias..espero poder contactarnos

S
shadia_8880288
4/11/12 a las 1:57

Perdi a mi primer y unico amor
perdi a mi amorcito.. y siento que el mundo cae a pedazos,ya no se que hacer.. Es muy dificil esto.. jamas en mi vida pense en que iba a paasar algu dia por esta situacion tengo una muy temprana edad, mi novio tenia 20 años y fallecio en un accidente en moto.. Hoy todavia sigo sin entender el porque.. hablaba con el desde un cajon pensaba solamente que estaba durmiendo y que se iba a levantar..por momentos veia la realidad.. eramos mas que novios eramos compañeros de vida, de sueños, el era mi amigo, mi amiga mi flia, todo el amor que nunca tuvimos.. lo conoci a los 14 años.. nos enamoramos a primera vista despues de esa noche quedamos completamente locos el uno por el otro.. en navidad el 25/12/11 el dia de su cumpleaños, fue nuestro primer beso..en ese momento asegure que existia dios.. siendo el, el del cumpleaños yo me lleve el mejor regalo del mundo.me robe su amor, su risas, sus llantos, TODO.. dia a dia fuimos contruyendo un mundo de sueños al redor de otro.. fuimos enamorados a primera vista y amantes para siempre..sentia que el amor crecia cada vez mas.. que estaba siendo completamente amada y aceptada por alguien ambos sentiamos lo mismo.. por primera vez creiamos ser importantes para alguien, de pronto.. muere y mi mundo cae, nuestros sueños, nuestras cosas, todo se fue y antes era muy fragil con el porque sus brazos me hacian sentir segura.. ahora siento que lo estoy peor.. y ahora creo que no esta dios.. Me duele y mucho esto..Su pasion eran las motos y un dia decidi acompañarlo abrazarlo fuerte e ir con el a todos lados, volamos de dia y de noche fuimos juntos hasta la luna siempre, le prometi que siempre iba a estar con el..se su mano tenia esperanzas que si iba a pasar algo nos iba a pasar a los dos o a ninguno. un dia salio solo y murio.. y nunca en la vida me lo voy a perdonar..jamas voy a poder reemplazarlos porque era mi vida en persona.. era mi tesorito mi todo..hoy pasaron 15 dias desde su ida.. y ya no se que mas hacer.. quiero volver a verlo volver a sentir su mirada, sus manitos, a decirle qe nunca mas lo voy a dejar salir solo.. y nunca mas lo voy a dejar ir.. que fue y va a ser siempre mi primer y unico amor.. alguien que haya pasado por lo mismo espero un consejo.. por eso recurri a este medio porque no hay mejor consejo que el de alguien que lo haya pasado..

S
shadia_8880288
4/11/12 a las 1:58

Perdi a mi primer y unico amor
perdi a mi amorcito.. y siento que el mundo cae a pedazos,ya no se que hacer.. Es muy dificil esto.. jamas en mi vida pense en que iba a paasar algu dia por esta situacion tengo una muy temprana edad, mi novio tenia 20 años y fallecio en un accidente en moto.. Hoy todavia sigo sin entender el porque.. hablaba con el desde un cajon pensaba solamente que estaba durmiendo y que se iba a levantar..por momentos veia la realidad.. eramos mas que novios eramos compañeros de vida, de sueños, el era mi amigo, mi amiga mi flia, todo el amor que nunca tuvimos.. lo conoci a los 14 años.. nos enamoramos a primera vista despues de esa noche quedamos completamente locos el uno por el otro.. en navidad el 25/12/11 el dia de su cumpleaños, fue nuestro primer beso..en ese momento asegure que existia dios.. siendo el, el del cumpleaños yo me lleve el mejor regalo del mundo.me robe su amor, su risas, sus llantos, TODO.. dia a dia fuimos contruyendo un mundo de sueños al redor de otro.. fuimos enamorados a primera vista y amantes para siempre..sentia que el amor crecia cada vez mas.. que estaba siendo completamente amada y aceptada por alguien ambos sentiamos lo mismo.. por primera vez creiamos ser importantes para alguien, de pronto.. muere y mi mundo cae, nuestros sueños, nuestras cosas, todo se fue y antes era muy fragil con el porque sus brazos me hacian sentir segura.. ahora siento que lo estoy peor.. y ahora creo que no esta dios.. Me duele y mucho esto..Su pasion eran las motos y un dia decidi acompañarlo abrazarlo fuerte e ir con el a todos lados, volamos de dia y de noche fuimos juntos hasta la luna siempre, le prometi que siempre iba a estar con el..se su mano tenia esperanzas que si iba a pasar algo nos iba a pasar a los dos o a ninguno. un dia salio solo y murio.. y nunca en la vida me lo voy a perdonar..jamas voy a poder reemplazarlos porque era mi vida en persona.. era mi tesorito mi todo..hoy pasaron 15 dias desde su ida.. y ya no se que mas hacer.. quiero volver a verlo volver a sentir su mirada, sus manitos, a decirle qe nunca mas lo voy a dejar salir solo.. y nunca mas lo voy a dejar ir.. que fue y va a ser siempre mi primer y unico amor.. alguien que haya pasado por lo mismo espero un consejo.. por eso recurri a este medio porque no hay mejor consejo que el de alguien que lo haya pasado..

S
siya_6941988
5/11/12 a las 21:19


amiga no se que decirte de verdad lo siento mucho yo hacen tres años perdi a manuel y la sigo pasando mal cada dia sin fuerza sin animo es un dolor imenso es algo imposible de superar yo jamas podre superar mi dolor y si hay que aprender a vivir con ese dolor porque no nos queda de otra hay que salir hacia delante aunque yo no he podido es dificil vivir sin la persona amada manuel que era mi vida entera mi razon de vivir mi todo que teniamos tantos planes tantas promesa que no hicimos uno al otro que al final se combirtio en tristeza en llanto en dolor creeme que yo no he podido olvidarme de de aquella noche cuando lo perdi yo pase mucho sin poder dormir porque cada vez que me acostaba que cerraba los ojos despertaba gritando por que aquel recuerdo lo tengo muy adentro de mi ahora estoy duermiendo tranquila pero hay dias que si despierto llorando y despues no puedo seguir durmiendo hay dias que estoy bien hay otros que estoy mal hay dias que amanezco feliz hay otros que amanezco triste con mucha rabia sin ganas de vivir pero despues me pongo a pensar y digo tengo que seguir hacia delante tengo que luchar tengo que hacer por manuel ya que el no pudo seguir viviendo por lo menos yo lo hago por el pero amiga es muy dificil yo todo los dias miro su retrato hasta le hablo le lloro hasta me enojo con el por haberme dejado sola hasta me enojo con dios y le reclamo porque se lo llevo o si no voy al cementerio a llevarle flores y me quedo hay hablandole pidiendole que me cuide desde alla y que pronto vamos a volver a estar juntos hay amiga es duro es demaciado dificil aunque lo tuyo es reciente pero ya veras que pronto te vas a sentir un poquito mejor hay dias que te vas a sentir mal que no podras aguantar hay otros que estara bien y asi van pasando los dias y te vas dando cuanta la falta tan grande que te hace y te vas sintiendo mas peor van pasando los meses años y asi como te esplico es algo que no se va a olvidar es algo que estara siempre en ti asi como a mi ya son tres años y mira como estoy como si fuera ayer que lo perdi y aun pasando los años siempre seguire igual aunque vuelva a rehacer mi vida de nuevo......

S
siya_6941988
14/5/13 a las 2:47

Como pase el tiempo
ya hacen 4 años de tu partida hacia la casa del señor y aun te extraño manuel te extraño de maciado mi amor aunque he a prendido a vivir con el dolor y sabido salir hacia delante tu siempre vas a estar en mis pensamientos en mi corazon porque fuiste mi gran amor mi unico y gran amor ya hoy estuvieramos casados seguro con hijos tu con 30 años y yo 25 añitos aunque ya voy a cumplir los 26 el mes que viene y tu ibas a cumplir los 31 en julio fueramos muy felices si estuvieras aqui pero dios quiso llevarte para alla y si el lo quiso asi yo lo acepto aunque te fuiste y me dejaste sola despues de tres años decidi volver a darme otra oportunidad con alguien mas con andres tu mejor amigo nuestro amigo el fue muy bueno conmigo el estuvo hay cuando yo mas necesitaba a alguien el me ayudo mucho despues de tu partida el me pidio que fuera su novia pero yo al principio le dije que no y luego volvio a pedirme lo mismo y decidi darle una oportunidad el me dijo que me iba a esperar todo el tiempo que sea necesario hasta que me sienta capaz de volver amar de nuevo me regalo un anillo de promesa me prometio muchas cosas y me sentia contenta hasta que lo nuestro llego a su final tan pronto hacen 5 meses que lo mataron saliendo de la universidad lo mataron delante de mi solo le hicieron un disparo el cual le cayo al corazon y murio en mis brazos osea fue algo terrible fue muy triste porque despues que decido darme una oportunidad con alguien mas despues que me hice novia a tres semanas vienen tres en una jeepeta y lo matan en mi propia cara despues te todo lo que el me prometio me juro que iba a estar conmigo para toda la vida que me iba hacer feliz que nunca me iba a faltar nada cuando nos casemos pero la desgracia siempre le tiene que tocar a uno y ahora como voy hacer feliz si perdi a dos personas que queria muchisimo como me vuelvo a enamorar hace un semana conoci a otro chico que me lo presento una amiga creia le dijo a la amiga que yo le guste me pidio mi fb que me iba a buscar para que hablemos por hay pero todo resulto ser mentira porque el ni siquiera me busco y ni siquiera le guste todo fue mentira entonces para que creer en el amor si el amor no se hizo para mi para que enamorarme de nuevo para fracasar no prefiero quedarme sola para toda la vida si mi destino es que darme soltera para toda la vida pues asi me quedo.....

manuel y andres descansen en paz..... los amo y nunca los voy a olvidar siempre van estar en corazon y mis pensamientos....

A
alaa_5308193
5/9/14 a las :37
En respuesta a shadia_8880288

Perdi a mi primer y unico amor
perdi a mi amorcito.. y siento que el mundo cae a pedazos,ya no se que hacer.. Es muy dificil esto.. jamas en mi vida pense en que iba a paasar algu dia por esta situacion tengo una muy temprana edad, mi novio tenia 20 años y fallecio en un accidente en moto.. Hoy todavia sigo sin entender el porque.. hablaba con el desde un cajon pensaba solamente que estaba durmiendo y que se iba a levantar..por momentos veia la realidad.. eramos mas que novios eramos compañeros de vida, de sueños, el era mi amigo, mi amiga mi flia, todo el amor que nunca tuvimos.. lo conoci a los 14 años.. nos enamoramos a primera vista despues de esa noche quedamos completamente locos el uno por el otro.. en navidad el 25/12/11 el dia de su cumpleaños, fue nuestro primer beso..en ese momento asegure que existia dios.. siendo el, el del cumpleaños yo me lleve el mejor regalo del mundo.me robe su amor, su risas, sus llantos, TODO.. dia a dia fuimos contruyendo un mundo de sueños al redor de otro.. fuimos enamorados a primera vista y amantes para siempre..sentia que el amor crecia cada vez mas.. que estaba siendo completamente amada y aceptada por alguien ambos sentiamos lo mismo.. por primera vez creiamos ser importantes para alguien, de pronto.. muere y mi mundo cae, nuestros sueños, nuestras cosas, todo se fue y antes era muy fragil con el porque sus brazos me hacian sentir segura.. ahora siento que lo estoy peor.. y ahora creo que no esta dios.. Me duele y mucho esto..Su pasion eran las motos y un dia decidi acompañarlo abrazarlo fuerte e ir con el a todos lados, volamos de dia y de noche fuimos juntos hasta la luna siempre, le prometi que siempre iba a estar con el..se su mano tenia esperanzas que si iba a pasar algo nos iba a pasar a los dos o a ninguno. un dia salio solo y murio.. y nunca en la vida me lo voy a perdonar..jamas voy a poder reemplazarlos porque era mi vida en persona.. era mi tesorito mi todo..hoy pasaron 15 dias desde su ida.. y ya no se que mas hacer.. quiero volver a verlo volver a sentir su mirada, sus manitos, a decirle qe nunca mas lo voy a dejar salir solo.. y nunca mas lo voy a dejar ir.. que fue y va a ser siempre mi primer y unico amor.. alguien que haya pasado por lo mismo espero un consejo.. por eso recurri a este medio porque no hay mejor consejo que el de alguien que lo haya pasado..

Y como te sientes ahora?
yo se que este comentario fue hace unos años, a mi me acaba de pasar lo mismo hace 2 meses, murio en su moto, tambien era lo que mas queria y trato de estar bien, y dentro de todo lo estoy, pero aveces siento que no puedo mas y yo ya solo quiero que se me pase todo esto, poder recordarlo y no llorar porque no esta mas, por nuestros planes y todo eso, tengo miedo

A
alaa_5308193
5/9/14 a las :37
En respuesta a shadia_8880288

Perdi a mi primer y unico amor
perdi a mi amorcito.. y siento que el mundo cae a pedazos,ya no se que hacer.. Es muy dificil esto.. jamas en mi vida pense en que iba a paasar algu dia por esta situacion tengo una muy temprana edad, mi novio tenia 20 años y fallecio en un accidente en moto.. Hoy todavia sigo sin entender el porque.. hablaba con el desde un cajon pensaba solamente que estaba durmiendo y que se iba a levantar..por momentos veia la realidad.. eramos mas que novios eramos compañeros de vida, de sueños, el era mi amigo, mi amiga mi flia, todo el amor que nunca tuvimos.. lo conoci a los 14 años.. nos enamoramos a primera vista despues de esa noche quedamos completamente locos el uno por el otro.. en navidad el 25/12/11 el dia de su cumpleaños, fue nuestro primer beso..en ese momento asegure que existia dios.. siendo el, el del cumpleaños yo me lleve el mejor regalo del mundo.me robe su amor, su risas, sus llantos, TODO.. dia a dia fuimos contruyendo un mundo de sueños al redor de otro.. fuimos enamorados a primera vista y amantes para siempre..sentia que el amor crecia cada vez mas.. que estaba siendo completamente amada y aceptada por alguien ambos sentiamos lo mismo.. por primera vez creiamos ser importantes para alguien, de pronto.. muere y mi mundo cae, nuestros sueños, nuestras cosas, todo se fue y antes era muy fragil con el porque sus brazos me hacian sentir segura.. ahora siento que lo estoy peor.. y ahora creo que no esta dios.. Me duele y mucho esto..Su pasion eran las motos y un dia decidi acompañarlo abrazarlo fuerte e ir con el a todos lados, volamos de dia y de noche fuimos juntos hasta la luna siempre, le prometi que siempre iba a estar con el..se su mano tenia esperanzas que si iba a pasar algo nos iba a pasar a los dos o a ninguno. un dia salio solo y murio.. y nunca en la vida me lo voy a perdonar..jamas voy a poder reemplazarlos porque era mi vida en persona.. era mi tesorito mi todo..hoy pasaron 15 dias desde su ida.. y ya no se que mas hacer.. quiero volver a verlo volver a sentir su mirada, sus manitos, a decirle qe nunca mas lo voy a dejar salir solo.. y nunca mas lo voy a dejar ir.. que fue y va a ser siempre mi primer y unico amor.. alguien que haya pasado por lo mismo espero un consejo.. por eso recurri a este medio porque no hay mejor consejo que el de alguien que lo haya pasado..

Y como te sientes ahora?
yo se que este comentario fue hace unos años, a mi me acaba de pasar lo mismo hace 2 meses, murio en su moto, tambien era lo que mas queria y trato de estar bien, y dentro de todo lo estoy, pero aveces siento que no puedo mas y yo ya solo quiero que se me pase todo esto, poder recordarlo y no llorar porque no esta mas, por nuestros planes y todo eso, tengo miedo

S
siya_6941988
7/9/14 a las 20:46

Para: alefloluc
hola siento mucho lo que te esta pasando bueno en lo que cabe estoy mejor mas que antes pase unos años triste muy mal pero aprendí a vivir con mi dolor y supe sobrellevarlo al principio me costaba salir hacia delante pensé que era lo mejor era irme pero ya vez aquí estoy hacen 5 años que mi novio se fue aunque no puedo negar que lo extraño muchísimo y si le hecho de menos pero yo se que el esta en un mejor lugar el cáncer no termino llevándoselo si no esa caída en el baño que me lo mato que su cabeza se reventó por dentro y al llegar a la clínica murió pero yo ya estoy rehaciendo mi vida con otro hombre muy bueno por cierto yo pensaba que nunca mas iba a volver a ser feliz pero encontré la felicidad después de 5 años hacen 2 meses soy novia un chico mi nuevo amor y estoy feliz porque dios me lo puso en mi camino para que yo volviera hacer feliz y créeme que si la pase malo pero uno aprende poco a poco salir hacia delante seguro pensara que yo me olvide de mi difunto novio pero no yo aun lo sigo queriendo y sigo pensando en el y algún día nos volveremos a encontrar y yo se que el desde donde esta me cuida y se siente orgulloso de mi porque por fin pude encontrar la felicidad y he vuelto a sonreír después de 5 años de soledad de tristeza me siento tranquila feliz y una paz enorme a mis 27 años que yo pensaba que me quedaría sola y mal hoy puedo decir que si se puede luchar por salir hacia delante y llevar la cabeza en alto que aunque se sufra mucho por la perdida de un ser querido hay que saber a levantarse y seguir hacia delante la vida sigue y queda mucho por lo vivir tu estas pasando por eso ahora pero ya veras que pronto estarás mejor y la tristeza se te ira el sol saldrá muy pronto ya lo veras eso días grises se irán cuando sientas ese deseo de llorar llorar patalea pégale a una almohada saca toda la rabia y luego cuando termine sécate las lagrimas y continua hacia delante que ya pronto aprenderás a sobrellevar el duelo tu aprenderás a vivir con tu dolor así como aprendí yo.... animo amiga y fuerzas para eso momento que están por llegar difíciles....saludos

S
siya_6941988
7/9/14 a las 20:46

Para: alefloluc
hola siento mucho lo que te esta pasando bueno en lo que cabe estoy mejor mas que antes pase unos años triste muy mal pero aprendí a vivir con mi dolor y supe sobrellevarlo al principio me costaba salir hacia delante pensé que era lo mejor era irme pero ya vez aquí estoy hacen 5 años que mi novio se fue aunque no puedo negar que lo extraño muchísimo y si le hecho de menos pero yo se que el esta en un mejor lugar el cáncer no termino llevándoselo si no esa caída en el baño que me lo mato que su cabeza se reventó por dentro y al llegar a la clínica murió pero yo ya estoy rehaciendo mi vida con otro hombre muy bueno por cierto yo pensaba que nunca mas iba a volver a ser feliz pero encontré la felicidad después de 5 años hacen 2 meses soy novia un chico mi nuevo amor y estoy feliz porque dios me lo puso en mi camino para que yo volviera hacer feliz y créeme que si la pase malo pero uno aprende poco a poco salir hacia delante seguro pensara que yo me olvide de mi difunto novio pero no yo aun lo sigo queriendo y sigo pensando en el y algún día nos volveremos a encontrar y yo se que el desde donde esta me cuida y se siente orgulloso de mi porque por fin pude encontrar la felicidad y he vuelto a sonreír después de 5 años de soledad de tristeza me siento tranquila feliz y una paz enorme a mis 27 años que yo pensaba que me quedaría sola y mal hoy puedo decir que si se puede luchar por salir hacia delante y llevar la cabeza en alto que aunque se sufra mucho por la perdida de un ser querido hay que saber a levantarse y seguir hacia delante la vida sigue y queda mucho por lo vivir tu estas pasando por eso ahora pero ya veras que pronto estarás mejor y la tristeza se te ira el sol saldrá muy pronto ya lo veras eso días grises se irán cuando sientas ese deseo de llorar llorar patalea pégale a una almohada saca toda la rabia y luego cuando termine sécate las lagrimas y continua hacia delante que ya pronto aprenderás a sobrellevar el duelo tu aprenderás a vivir con tu dolor así como aprendí yo.... animo amiga y fuerzas para eso momento que están por llegar difíciles....saludos

N
nuris_6962323
29/9/15 a las 4:55

Te extraño tanto mi amor noce como superar tu partida :'( ayuda u.u
Hace 1 meses 28 dias mi novio murio , el amor de mi vida me siento vacia sin el lo necesito el era mi todo pasamos tantos momentos felices lo extraño demaciado :'( mi familia me apoyo mucho , he buscado con suelo en dios pero ahi dias qe no puedo me duee tanto el alma , quisiera qe esto fuera un sueño u.u qe cuando despertara mi pankesito estubiera aqui a mi lado diciendome !chaparita te amo mi reyna¡ mi hermosa bebesia ect ayudenme por favor u.u ve sus fots me duele tanto , veo su perfil en face y no puedo creerlo lee sus msj del cel y google u.u voy a su tumba :'( hablo con el me duele tanto y es qe luchamos mucho , el tenia cancer testicular metastasico u.u a el le habian dado solo unos meses pero con el amor de los 2 duro mas tiempo luchamos mucho teniamos tanta fe en qe hibamos allegar asta viejitos qe hibamos a tener bbs ect todo un sueño :'( mi niño perdio la batalla u.u pero se fue feliz con mucho amor pero me hace falta me duele tanto y es qe yo lo vi morir vi cuando me miraba como diciendo "mi amor perdoname ya no puede seguir" :'( :'( el fue mas qe mi novio fue mi esposo yo estube dia y noche con el desde qe enfermo estube en las qimios en las radiasiones entodas las noticias qe nos daban lo vi cambiar u.u necesito el consejo de una de ustedes , me aria tanbien escucharlas ya qe ustedes si me pueden entender u.u quisiera qe estubira aqui para platicarle todo decirlle qe amo con toda mi alma :'( :'( jamas volver a amar a alguin solo lo amare a el te amo mi cielito jptlv .... como un dia dijimos "NI LA MUERTE NOS PODRA SE PARAR , PORQE AUN DE MUERTOS NOS SEGUIREMOS AMANDO" te amo penejo aqui siempre a tu lado cuando dis diga qe es mi turno se qe te volvere aver mi hermoso angelito y nomas despedidas esta vez :'( .

N
nuris_6962323
29/9/15 a las 4:55

Te extraño tanto mi amor noce como superar tu partida :'( ayuda u.u
Hace 1 meses 28 dias mi novio murio , el amor de mi vida me siento vacia sin el lo necesito el era mi todo pasamos tantos momentos felices lo extraño demaciado :'( mi familia me apoyo mucho , he buscado con suelo en dios pero ahi dias qe no puedo me duee tanto el alma , quisiera qe esto fuera un sueño u.u qe cuando despertara mi pankesito estubiera aqui a mi lado diciendome !chaparita te amo mi reyna¡ mi hermosa bebesia ect ayudenme por favor u.u ve sus fots me duele tanto , veo su perfil en face y no puedo creerlo lee sus msj del cel y google u.u voy a su tumba :'( hablo con el me duele tanto y es qe luchamos mucho , el tenia cancer testicular metastasico u.u a el le habian dado solo unos meses pero con el amor de los 2 duro mas tiempo luchamos mucho teniamos tanta fe en qe hibamos allegar asta viejitos qe hibamos a tener bbs ect todo un sueño :'( mi niño perdio la batalla u.u pero se fue feliz con mucho amor pero me hace falta me duele tanto y es qe yo lo vi morir vi cuando me miraba como diciendo "mi amor perdoname ya no puede seguir" :'( :'( el fue mas qe mi novio fue mi esposo yo estube dia y noche con el desde qe enfermo estube en las qimios en las radiasiones entodas las noticias qe nos daban lo vi cambiar u.u necesito el consejo de una de ustedes , me aria tanbien escucharlas ya qe ustedes si me pueden entender u.u quisiera qe estubira aqui para platicarle todo decirlle qe amo con toda mi alma :'( :'( jamas volver a amar a alguin solo lo amare a el te amo mi cielito jptlv .... como un dia dijimos "NI LA MUERTE NOS PODRA SE PARAR , PORQE AUN DE MUERTOS NOS SEGUIREMOS AMANDO" te amo penejo aqui siempre a tu lado cuando dis diga qe es mi turno se qe te volvere aver mi hermoso angelito y nomas despedidas esta vez :'( .

M
marco_6523867
3/10/15 a las 2:04

Hablao co
https://www.youtube.com/watch?v=TCD9q_bUhCc

M
marco_6523867
3/10/15 a las 2:04

Hablao co
https://www.youtube.com/watch?v=TCD9q_bUhCc

A
aima_9595089
21/3/17 a las 17:03
En respuesta a siya_6941988

hola soy nueva en el foro me dicen mery osea es mi apodo y tengo 24 añitos me siento muy mal no he podido superar la perdida de mi amor por eso escribo aca para que me ayuden mi novio murió el 3 de mayo de 2009 ya hacen dos años que se fue y sigo igual desde el primer día he tratado de no sentirme mal y no dejarme caer pero es imposible lucho cada día por salir hacia delante pero cuando siento que ya lo he logrado caigo de nuevo mi novio estaba enfermo tenia cáncer celebrar el comenzó con el dolor de cabeza fuimos al medico lo chequearon le hicieron estudios para saber de que era ese dolor de cabeza tan fuerte que a el le daba que de noche no lo dejaba dormir cuando fue que le dieron la noticia de que era cáncer terminal un tumor maligno que estaba muy avanzado y que le quedaba poco tiempo de vida yo ese día no lo a acompañe a el se le vino la clínica encima ese lloro como nunca había llorado cuando me dio la noticia yo me sentí mal no lo podía creer hasta que vi los estudios y era cierto tuvo interno casi un mes lo operaron le dieron quimioterapia radioterapia después el doctor le dio de alta me dijo que me lo llevara para la casa que ya nada se podía hacer solo esperar lo que se a próxima después de una semana en la casa en la noche el se estaba bañando y había terminado cuando salio resbalo y su cabeza le cayo en el piso cuando yo escuche el golpe que fue tan fuerte coji a verlo y lo vi tirado en el piso botado sangre por la nariz y por los odios yo me volví loca asustada y nerviosa llame para que lo fueran a buscar y cuando lo llevaron a la clínica ya estaba muy mal lo llevaron a emergencia no me dejaban estar con el después a lo mucho el doctor me dijo que estaba muerto había muerto yo no lo podía creer cuando entre a verlo me di cuenta que era verdad hay me volví loca se me partió el alma en mil pedacito fue muy fuerte para mi el que era joven a pena tenia su 26 añitos con mucha gana de vivir con un futuro por delante y mira la desgracia que tuvo que pasar el y yo vivamos juntos y estábamos comprometidos para casarnos el 5 de diciembre de 2009 tenia 7 años juntos 4 siendo novios y tres viviendo juntos y comprometidos teníamos planes de formal una familia de llagar a viejitos juntos y dios quiso llevárselo para que yo me quede sola y tenga que sufrir porque yo no he dejado de sufrir desde esa noche que el se fue lloro en silencio me hago la fuerte delante de mi familia y cuando estoy sola lloro vendí todo lo que había en la casa y hasta vendí la casa donde vivíamos pues yo ya no quería seguir viviendo hay me sentía mal todo el tiempo lloraba mucho y yo sola en esa casa no podía estar hasta que tome la decisión de venderla y me vine a vivir con mis padres pensé que aquí estaría mejor y mas tranquila pero es lo mismo ya no se que hacer lo extraño muchísimo era el gran amor de mi vida era la persona que yo elegí para que fuera mi esposo y el padre de mis hijos pero ya no se podrá porque el ya no esta amor como te extraño quisiera verte aunque fuera un minuto para poder decirte lo mucho que te ame y que te sigo amando como quisiera verte por ultima vez para darte un abrazo y nunca soltarte pero yo se que no se puede ojala yo que se pudiera para poder verlo..... hay dios ayúdame ya no puedo mas te lo suplico.......

Buen día 
quisiera saber como hiciste 
mmi novio murio hae tres meses
estoy muy deprimida

X
xuzhen_8080819
9/6/17 a las 19:00
En respuesta a siya_6941988

hola soy nueva en el foro me dicen mery osea es mi apodo y tengo 24 añitos me siento muy mal no he podido superar la perdida de mi amor por eso escribo aca para que me ayuden mi novio murió el 3 de mayo de 2009 ya hacen dos años que se fue y sigo igual desde el primer día he tratado de no sentirme mal y no dejarme caer pero es imposible lucho cada día por salir hacia delante pero cuando siento que ya lo he logrado caigo de nuevo mi novio estaba enfermo tenia cáncer celebrar el comenzó con el dolor de cabeza fuimos al medico lo chequearon le hicieron estudios para saber de que era ese dolor de cabeza tan fuerte que a el le daba que de noche no lo dejaba dormir cuando fue que le dieron la noticia de que era cáncer terminal un tumor maligno que estaba muy avanzado y que le quedaba poco tiempo de vida yo ese día no lo a acompañe a el se le vino la clínica encima ese lloro como nunca había llorado cuando me dio la noticia yo me sentí mal no lo podía creer hasta que vi los estudios y era cierto tuvo interno casi un mes lo operaron le dieron quimioterapia radioterapia después el doctor le dio de alta me dijo que me lo llevara para la casa que ya nada se podía hacer solo esperar lo que se a próxima después de una semana en la casa en la noche el se estaba bañando y había terminado cuando salio resbalo y su cabeza le cayo en el piso cuando yo escuche el golpe que fue tan fuerte coji a verlo y lo vi tirado en el piso botado sangre por la nariz y por los odios yo me volví loca asustada y nerviosa llame para que lo fueran a buscar y cuando lo llevaron a la clínica ya estaba muy mal lo llevaron a emergencia no me dejaban estar con el después a lo mucho el doctor me dijo que estaba muerto había muerto yo no lo podía creer cuando entre a verlo me di cuenta que era verdad hay me volví loca se me partió el alma en mil pedacito fue muy fuerte para mi el que era joven a pena tenia su 26 añitos con mucha gana de vivir con un futuro por delante y mira la desgracia que tuvo que pasar el y yo vivamos juntos y estábamos comprometidos para casarnos el 5 de diciembre de 2009 tenia 7 años juntos 4 siendo novios y tres viviendo juntos y comprometidos teníamos planes de formal una familia de llagar a viejitos juntos y dios quiso llevárselo para que yo me quede sola y tenga que sufrir porque yo no he dejado de sufrir desde esa noche que el se fue lloro en silencio me hago la fuerte delante de mi familia y cuando estoy sola lloro vendí todo lo que había en la casa y hasta vendí la casa donde vivíamos pues yo ya no quería seguir viviendo hay me sentía mal todo el tiempo lloraba mucho y yo sola en esa casa no podía estar hasta que tome la decisión de venderla y me vine a vivir con mis padres pensé que aquí estaría mejor y mas tranquila pero es lo mismo ya no se que hacer lo extraño muchísimo era el gran amor de mi vida era la persona que yo elegí para que fuera mi esposo y el padre de mis hijos pero ya no se podrá porque el ya no esta amor como te extraño quisiera verte aunque fuera un minuto para poder decirte lo mucho que te ame y que te sigo amando como quisiera verte por ultima vez para darte un abrazo y nunca soltarte pero yo se que no se puede ojala yo que se pudiera para poder verlo..... hay dios ayúdame ya no puedo mas te lo suplico.......

Hola, mi novio falleció el 10 de Marzo de este año 2017, fue en un accidente, lo atropellaron pero el tambien tuvo un poco de culpa por que iba tomado. Me siento destrozada, sé que esto cada quien lo supera a su ritmo, pero siento que me estoy hundiendo en lugar de salir a flote, hay días que me siento demasiado mal, y otros en los que sobrellevo los días, no he podido llorar bien ya que tengo una pequeñita de 5 años, y aunque ella no lo conoció no quiero atormentarla, ni que me vea mal. EL leer sus historias me hacen ver que no estoy sola, pero quisiera que me ayudaran, ya que siento que no puedo, le extraño lo necesito, era mi novio pero era mi mejor amigo, solo el me conocía tan bien y se fué cuando nuestra relación iba de lo mejor, lo ví un domingo y el siguiente viernes en la madrugada había muerto. Sigo en contacto con su mamá ya que me quiere mucho y también me duele saber lo destrozada que ella está. Con mis papás y hermanos no me puedo desahogar por que para ellos solo fué un "novio" mas y no tenía tanta importancia, me he desahogado con 3 amigas que lo conocieron y conocen nuestra historia, y trabajaban con nosotros, pero esa compañía quebró a finales de Marzo y ahora ya ni ellas las tengo. Todo mundo me dice que tengo que superarlo ya, buscar a alguien más y seguir mi vida y eso me molesta mucho por que la gente no sabe el dolor tan grande que estoy pasando. Hay días en los que su recuerdo me hace sonreir pero inmediatamente viene el dolor y las lágrimas. Ustedes que están o ya pasaron por esto ayudenme a saber como lidiar con este dolor.

X
xuzhen_8080819
9/6/17 a las 19:10
En respuesta a aima_9595089

Buen día 
quisiera saber como hiciste 
mmi novio murio hae tres meses
estoy muy deprimida

tienes como comunicarnos? mi nivio murió en Marzo de 2017 y creo q nos ayudaria platicar...

W
wahba_6076766
14/7/17 a las 7:41
En respuesta a xuzhen_8080819

Hola, mi novio falleció el 10 de Marzo de este año 2017, fue en un accidente, lo atropellaron pero el tambien tuvo un poco de culpa por que iba tomado. Me siento destrozada, sé que esto cada quien lo supera a su ritmo, pero siento que me estoy hundiendo en lugar de salir a flote, hay días que me siento demasiado mal, y otros en los que sobrellevo los días, no he podido llorar bien ya que tengo una pequeñita de 5 años, y aunque ella no lo conoció no quiero atormentarla, ni que me vea mal. EL leer sus historias me hacen ver que no estoy sola, pero quisiera que me ayudaran, ya que siento que no puedo, le extraño lo necesito, era mi novio pero era mi mejor amigo, solo el me conocía tan bien y se fué cuando nuestra relación iba de lo mejor, lo ví un domingo y el siguiente viernes en la madrugada había muerto. Sigo en contacto con su mamá ya que me quiere mucho y también me duele saber lo destrozada que ella está. Con mis papás y hermanos no me puedo desahogar por que para ellos solo fué un "novio" mas y no tenía tanta importancia, me he desahogado con 3 amigas que lo conocieron y conocen nuestra historia, y trabajaban con nosotros, pero esa compañía quebró a finales de Marzo y ahora ya ni ellas las tengo. Todo mundo me dice que tengo que superarlo ya, buscar a alguien más y seguir mi vida y eso me molesta mucho por que la gente no sabe el dolor tan grande que estoy pasando. Hay días en los que su recuerdo me hace sonreir pero inmediatamente viene el dolor y las lágrimas. Ustedes que están o ya pasaron por esto ayudenme a saber como lidiar con este dolor.

Hola, es el comentario más reciente que encontré mi novio falleció en Enero del 2017 me siento muy mal 
 

S
stepan_5760336
15/10/17 a las 7:37
En respuesta a xuzhen_8080819

Hola, mi novio falleció el 10 de Marzo de este año 2017, fue en un accidente, lo atropellaron pero el tambien tuvo un poco de culpa por que iba tomado. Me siento destrozada, sé que esto cada quien lo supera a su ritmo, pero siento que me estoy hundiendo en lugar de salir a flote, hay días que me siento demasiado mal, y otros en los que sobrellevo los días, no he podido llorar bien ya que tengo una pequeñita de 5 años, y aunque ella no lo conoció no quiero atormentarla, ni que me vea mal. EL leer sus historias me hacen ver que no estoy sola, pero quisiera que me ayudaran, ya que siento que no puedo, le extraño lo necesito, era mi novio pero era mi mejor amigo, solo el me conocía tan bien y se fué cuando nuestra relación iba de lo mejor, lo ví un domingo y el siguiente viernes en la madrugada había muerto. Sigo en contacto con su mamá ya que me quiere mucho y también me duele saber lo destrozada que ella está. Con mis papás y hermanos no me puedo desahogar por que para ellos solo fué un "novio" mas y no tenía tanta importancia, me he desahogado con 3 amigas que lo conocieron y conocen nuestra historia, y trabajaban con nosotros, pero esa compañía quebró a finales de Marzo y ahora ya ni ellas las tengo. Todo mundo me dice que tengo que superarlo ya, buscar a alguien más y seguir mi vida y eso me molesta mucho por que la gente no sabe el dolor tan grande que estoy pasando. Hay días en los que su recuerdo me hace sonreir pero inmediatamente viene el dolor y las lágrimas. Ustedes que están o ya pasaron por esto ayudenme a saber como lidiar con este dolor.

Hola, es lo más reciente que encontré yo también, mi novio tenía 20 años, falleció hace un poco más de 2 semanas, tuvimos un accidente de transito en un bus y fue terrible, la mayoría de personas murieron, él y yo vivíamos juntos en la universidad hacia más o menos un año y nos veíamos casi las 24 literalmente, solo nos separabamos para ir a clases y la verdad no se como voy a poder superar esto, lo extraño demasiado y me siento sola, lo necesito tanto...él era la persona en la que más confiaba yo y que más me conocía, era mi mejor amigo, mi mejor amiga, mi familia, por primera vez en la vida sentía que podía aferrarme a alguien y que podía confiar en él porque siempre estaría para mí, ni siquiera he sentido nunca que puedo aferrarme a mis padres porque ni ellos están siempre para mí y me enoja ver como todo tiene que seguir y yo no puedo, desde esa noche del accidente para mí no pasan los días, sólo quiero regresar a ese momento, quedarme ahí y morir con él también, no quiero hacer nada no le veo sentido a ninguna cosa, mis amigos estuvieron conmigo los primeros días pero es como si ya se hubieran olvidado de todo y cada uno sigue como si nada pero yo no puedo, no puedo dormir sola necesito que él vuelva a dormir conmigo, necesito despertarme y saber que está bien y que está a mi lado, no dejo de pensar que un dia de estos lo voy a ver por ahi pero eso no va a pasar porque está más que muerto y yo no puedo cambiarlo. También a mí todos me dicen que tengo que seguir adelante que no puedo hacer nada mas que levantarme y que sea fuerte pero ninguno entiende lo que siento, es fácil para todos decirlo y lavarse las manos, me siento sola, siento una impotencia espantosa necesito contarle a mi amor como me siento y el no está más. me gustaria que me ayudes por favor contandome como haces para superarlo, yo nunca espere que me pase algo de esta magnitud y mucho menos a los 19 años, ni siquiera he perdido familiares nunca, él es la primera persona que pierdo y es una mierda, no sé como las personas pueden superar estas cosas, necesito ayuda 

B
basili_8782997
15/10/17 a las 23:28
En respuesta a siya_6941988

hola soy nueva en el foro me dicen mery osea es mi apodo y tengo 24 añitos me siento muy mal no he podido superar la perdida de mi amor por eso escribo aca para que me ayuden mi novio murió el 3 de mayo de 2009 ya hacen dos años que se fue y sigo igual desde el primer día he tratado de no sentirme mal y no dejarme caer pero es imposible lucho cada día por salir hacia delante pero cuando siento que ya lo he logrado caigo de nuevo mi novio estaba enfermo tenia cáncer celebrar el comenzó con el dolor de cabeza fuimos al medico lo chequearon le hicieron estudios para saber de que era ese dolor de cabeza tan fuerte que a el le daba que de noche no lo dejaba dormir cuando fue que le dieron la noticia de que era cáncer terminal un tumor maligno que estaba muy avanzado y que le quedaba poco tiempo de vida yo ese día no lo a acompañe a el se le vino la clínica encima ese lloro como nunca había llorado cuando me dio la noticia yo me sentí mal no lo podía creer hasta que vi los estudios y era cierto tuvo interno casi un mes lo operaron le dieron quimioterapia radioterapia después el doctor le dio de alta me dijo que me lo llevara para la casa que ya nada se podía hacer solo esperar lo que se a próxima después de una semana en la casa en la noche el se estaba bañando y había terminado cuando salio resbalo y su cabeza le cayo en el piso cuando yo escuche el golpe que fue tan fuerte coji a verlo y lo vi tirado en el piso botado sangre por la nariz y por los odios yo me volví loca asustada y nerviosa llame para que lo fueran a buscar y cuando lo llevaron a la clínica ya estaba muy mal lo llevaron a emergencia no me dejaban estar con el después a lo mucho el doctor me dijo que estaba muerto había muerto yo no lo podía creer cuando entre a verlo me di cuenta que era verdad hay me volví loca se me partió el alma en mil pedacito fue muy fuerte para mi el que era joven a pena tenia su 26 añitos con mucha gana de vivir con un futuro por delante y mira la desgracia que tuvo que pasar el y yo vivamos juntos y estábamos comprometidos para casarnos el 5 de diciembre de 2009 tenia 7 años juntos 4 siendo novios y tres viviendo juntos y comprometidos teníamos planes de formal una familia de llagar a viejitos juntos y dios quiso llevárselo para que yo me quede sola y tenga que sufrir porque yo no he dejado de sufrir desde esa noche que el se fue lloro en silencio me hago la fuerte delante de mi familia y cuando estoy sola lloro vendí todo lo que había en la casa y hasta vendí la casa donde vivíamos pues yo ya no quería seguir viviendo hay me sentía mal todo el tiempo lloraba mucho y yo sola en esa casa no podía estar hasta que tome la decisión de venderla y me vine a vivir con mis padres pensé que aquí estaría mejor y mas tranquila pero es lo mismo ya no se que hacer lo extraño muchísimo era el gran amor de mi vida era la persona que yo elegí para que fuera mi esposo y el padre de mis hijos pero ya no se podrá porque el ya no esta amor como te extraño quisiera verte aunque fuera un minuto para poder decirte lo mucho que te ame y que te sigo amando como quisiera verte por ultima vez para darte un abrazo y nunca soltarte pero yo se que no se puede ojala yo que se pudiera para poder verlo..... hay dios ayúdame ya no puedo mas te lo suplico.......

Gracias a la vide ncia que rodea el tar ot de las damas del Ta rot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.    96lO59724 y 8O6408O98

Z
zaruhi_2835129
20/3/18 a las 13:16

Hola estoy muy triste porque mi novio hace casi 3 meses se me fue para simpre💔😢, el me hizo sentir la mujer mas feliz de la vida en ese corto tiempo, el es todo lo  que siempre necesite, creo que fue par ambos amor a primera vista, dos personas que por años solos cada uno por su lado sin conocernos eramos el uno para el otro, todo lo hacia bien todo, era perfecto nuestro amor. Hasta que un dia antes de su cumpleaños nos vimos y me dice que mañana me llevara a conocer a sus papas y me presentaria, ya nuestros hijos y nosotros nos conocíamos compar!@#*!s arto, me faltaba conocer a su familia, yo si lo habia presentado a  mi familia en la fiesta de año nuevo, fue el mejor año nuevo de mi vida. Bueno ese dia en mañana me dijo lo de conocer a su familia  yo quede  feliz, era como un sueño todo lo que por fin estaba viviendo con el, se fue y a las dos horas me llaman par avisarme que había tenido un accidente en su moto y había muerto y nada se podia hacer. No lo podia creer toda mi felicitad se transformo en una pesadilla horrible, queria  que me despertaran y que todo fuera mentira, pero no llegue ahi y estaba muerto, quede devastada, no me lo puedo sacar de mi mente en todo en dia, ya a pasado 1 mes y 12 dias, y lloro mucho, lo extraño, no tengo ninguna expectativa en el amor, después de haber sufrido con un mal hombre por años, encontré a un hombre maravilloso y se murió, de un minuto  otro. se me borro la sonrisa del rostro después de esto, aun que gracias a Dios tengo a mis dos hijos que lo amo y por ellos tengo que seguir en esta vida cruel, y  llevo mi gran pena por dentro, para mi  sufro en silencio y cuando estoy sola lloro siempre y me pregunto "porque nos paso esto tan cruel, si por primera vez nos sentiamos felices y amados"???

Si alguen me puede ayudar, o está pasando por algo tan terrible, por favor yo tampoco tengo a nadie par desahogarme. Y es un dolor que si no lo vives no lo crees!!!
Mi correo jossycubi27@gmail.com

Libre de virus. 

Z
zaruhi_2835129
20/3/18 a las 23:05
En respuesta a shadia_8880288

Hola
hola disculpame si mi mensaje es unoportuno.. pero estoy pasando por los mismo quizas creas que no es lo mismo por ahi hay cosas que no llegue a vivir con mi pareja pero nos conocimos y nos enamoramos a primera vista el fallecio en un brutal accidente. el 21/10/12 y el 22 era nuestro cumplemes, yo siento que no perdi solo a mi amor el tenia 20 años de edad y era mi mejor amigo, mi amiga, mi hermano y la flia que nunca tuve aparte de ser mi amor.. y siento un dolor fuertizimo en el alma.. y quisiera saber como haces para superar semejante dolor?.. desde ya muchas gracias..espero poder contactarnos

Hola, estoy pasando por lo que ti pasaste hace unos años, es desgarrador el dolor, perdí al amor de mi vida el un accodente de moto, un día antes de conocer a su familia y el dia de su cumpleaños. Eramos uno solo, ambos sufrimos años con malos amores antes y estabamos dañados y solos cuando el destino nos junto, para amarnos, comprendernos, y apoyarnos en todo, y deseando con toda el alma nunca separarnos, estábamos llenos y felices de nuestro amor tan grande, hasta q se me fue de un minuto a otro, nunca mas lo escuche, no soporto este dolor, enorme tristeza, porque nos paso esto, justo cuando por fin éramos por primera vez felices???
Dime por favor como has vivido tu en este tiempo, por favor!!😥😢💔

Z
zaruhi_2835129
20/3/18 a las 23:13
En respuesta a alaa_5308193

Y como te sientes ahora?
yo se que este comentario fue hace unos años, a mi me acaba de pasar lo mismo hace 2 meses, murio en su moto, tambien era lo que mas queria y trato de estar bien, y dentro de todo lo estoy, pero aveces siento que no puedo mas y yo ya solo quiero que se me pase todo esto, poder recordarlo y no llorar porque no esta mas, por nuestros planes y todo eso, tengo miedo

Hola mi novio murio en su moto have casi 3 meses, esto es terrible desgarrador, porque pasan estas cosas a las personas buenas, solo queríamos ser felices para siempre y juntos, lo fuimos inmensamente hasta que se me fue de un minuto a otro, hable con el 10 min antes del accidente, jamas pense q algo aso podía pasar, si no nunca le hubiera permitido subirse otra vez a la moto. Pero ya esta él me decia q nunca me dejaría sola NUNCA, y que hago ahora😢💔 estoy mal muy mal desecha.

F
fares_5775034
23/9/18 a las 18:05
En respuesta a zaruhi_2835129

Hola mi novio murio en su moto have casi 3 meses, esto es terrible desgarrador, porque pasan estas cosas a las personas buenas, solo queríamos ser felices para siempre y juntos, lo fuimos inmensamente hasta que se me fue de un minuto a otro, hable con el 10 min antes del accidente, jamas pense q algo aso podía pasar, si no nunca le hubiera permitido subirse otra vez a la moto. Pero ya esta él me decia q nunca me dejaría sola NUNCA, y que hago ahora😢💔 estoy mal muy mal desecha.

Hola, mi pareja murió el 4 de agosto en un accidente de coche, se durmió al volante y justo una hora antes habíamos discutido...no sé cómo soportar este dolor, estoy embarazada de 6 meses y ya no tengo ilusión por nada...paso los días en casa sin fuerzas ni para salir a la calle...no sé cómo hacerlo, el dolor no mitiga y cuando venga el bebé creo que va a ser mucho peor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest