Foro / Psicología

Algunas veces llueve cuando alguien muere

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 6:23
L
lali_5391965
2/5/12 a las 1:18

No sé si creer eso, pero el año pasado cuando mi madre falleció llovió ese día y dos días antes de lo ocurrido, ya que ella estuvo en el hospital por una grave enfermedad. Era pleno verano cuando ella falleció, sin embargo una triste llovizna cubrió la ciudad alrededor del hospital.
Ese mismo año falleció una amiga que murió ahogada, una niña muy joven y también llovió.
He buscado sobre este tema en internet, pero sin éxito y he escuchado que cuando alguien muere triste ahí llueve. No sé que pensar y me gustaría encontrar sobre este tema si alguien sabe.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aime_9067691
14/4/14 a las 19:25

Me gustaria hablar de este tema en particular
rca_rca1@hotmail.com...es un caso que me ocurrio a mi

A
arely_5133758
3/7/12 a las 19:53

A veces llueve cuando alguien muere...
No puedo dejar de pensar en lo que has puesto "cuando alguien muere triste, ahí llueve..." es terrible, mi mamá se fue el 14 de enero y habíamos tenido un tiempo fabuloso para ser invierno, sin embargo ese día se tornó gris, frío y lluvioso, yo iba detrás del coche fúnebre e iba pensando que hasta el cielo lloraba, porque mi mamá se murió con una pena tan grande...una pena tan dolorosa que estoy convencida que a partir de ese momento fue cuando mi madre decidió dejarse ir, dejar de luchar por recuperarse.Y eso que yo se la quise aliviar , pero cuando esa pena procede de tu propia hija (mi hermana) ya no puedes sobreponerte,sólo deseo que en el momento que le llegue a ella, sus hijos le hagan lo mismo que ella le hizo a nuestra madre, lo siento no puedo perdonarla que la perdone dios porque yo no puedo...

A
aime_9067691
14/4/14 a las 19:25
Mejor respuesta

Me gustaria hablar de este tema en particular
rca_rca1@hotmail.com...es un caso que me ocurrio a mi

A
aime_9067691
14/4/14 a las 19:25

Me gustaria hablar de este tema en particular
rca_rca1@hotmail.com...es un caso que me ocurrio a mi

A
an0N_834005399z
29/12/16 a las 2:39
En respuesta a arely_5133758

A veces llueve cuando alguien muere...
No puedo dejar de pensar en lo que has puesto "cuando alguien muere triste, ahí llueve..." es terrible, mi mamá se fue el 14 de enero y habíamos tenido un tiempo fabuloso para ser invierno, sin embargo ese día se tornó gris, frío y lluvioso, yo iba detrás del coche fúnebre e iba pensando que hasta el cielo lloraba, porque mi mamá se murió con una pena tan grande...una pena tan dolorosa que estoy convencida que a partir de ese momento fue cuando mi madre decidió dejarse ir, dejar de luchar por recuperarse.Y eso que yo se la quise aliviar , pero cuando esa pena procede de tu propia hija (mi hermana) ya no puedes sobreponerte,sólo deseo que en el momento que le llegue a ella, sus hijos le hagan lo mismo que ella le hizo a nuestra madre, lo siento no puedo perdonarla que la perdone dios porque yo no puedo...

A MI ME SUCEDIO , MI PADRE MURIO EN FEBRERO PLENO INVIERNO JUSTO AL TERMINAR EL FUNERAL AL CERRAR EL ATAUD , NOS ESTABAMOS DESPIDIENDO AFUERA DE LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPANARON CUANDO CAYO UN AGUACERO DE MENOS DE 5 MIN Y LO MAS SORPRENDENTE ES QUE NO HABIA NI UNA SOLA NUBE EN EL CIELO ERA UNA NOCHE TOTALMENTE DESPEJADO  ,  ENTONCES UN BUEN AMIGO NOS DIJO : SE HA IDO EN PAZ  SI  NO LO HUBIESE VIVIDO DIRIA QUE ES UNA LOCURA PERO FUE ALGO MUY INUSUAL Y EXTRANO 

A
adda_13101011
29/1/19 a las 22:22
En respuesta a lali_5391965

No sé si creer eso, pero el año pasado cuando mi madre falleció llovió ese día y dos días antes de lo ocurrido, ya que ella estuvo en el hospital por una grave enfermedad. Era pleno verano cuando ella falleció, sin embargo una triste llovizna cubrió la ciudad alrededor del hospital.
Ese mismo año falleció una amiga que murió ahogada, una niña muy joven y también llovió.
He buscado sobre este tema en internet, pero sin éxito y he escuchado que cuando alguien muere triste ahí llueve. No sé que pensar y me gustaría encontrar sobre este tema si alguien sabe.
Gracias

Hola, buscando respuesta de lo mismo vi tu pregunta, a mi me pasó algo similar 😭 mi madre después de luchar 4 años con un cancer avanzado fue hospitalizada y el último día que estuvo consciente mientras dormía yo esta a su lado viendo la tv 📺 cuando derepente mi madre despierta y me dice pola me mori y le dije no mama tuvo una pesadilla, y me dijo es que no me quiero morir eso me partió el alma, y a los días falleció ella nació un día 12 y murió el 12 de marzo pero por cuestión del pastor que estaba de viaje lo esperamos para que nos acompañara al entierro de mama ya que lo quería mucho y si planearlo la enterramos un día 21 el 12 al revés no se si sea casualidad, habían una calor esa mañana cuando llegamos al cementerio la despedimos cantando con flores, soltamos una paloma como símbolo pero no voló lejos se quedó en una Rama viéndonos al poner la primera tierra se vino una lluvia 🌧 ese Día llovió como pocas veces era tan fuerte y me dolió por que sentí que ella estaba triste y se estaba despidiendo😭

E
emely_8300075
22/7/19 a las 17:40
En respuesta a lali_5391965

No sé si creer eso, pero el año pasado cuando mi madre falleció llovió ese día y dos días antes de lo ocurrido, ya que ella estuvo en el hospital por una grave enfermedad. Era pleno verano cuando ella falleció, sin embargo una triste llovizna cubrió la ciudad alrededor del hospital.
Ese mismo año falleció una amiga que murió ahogada, una niña muy joven y también llovió.
He buscado sobre este tema en internet, pero sin éxito y he escuchado que cuando alguien muere triste ahí llueve. No sé que pensar y me gustaría encontrar sobre este tema si alguien sabe.
Gracias

Es muy raro este fenómeno pero de hecho mi abuela materna cuando fue su sepelio se vino un tormentón muy fuerte que sentía uno que se iba a caer el cielo. Es algo inexplicable la verdad 

A
alio_18867470
14/12/19 a las 20:37
En respuesta a lali_5391965

No sé si creer eso, pero el año pasado cuando mi madre falleció llovió ese día y dos días antes de lo ocurrido, ya que ella estuvo en el hospital por una grave enfermedad. Era pleno verano cuando ella falleció, sin embargo una triste llovizna cubrió la ciudad alrededor del hospital.
Ese mismo año falleció una amiga que murió ahogada, una niña muy joven y también llovió.
He buscado sobre este tema en internet, pero sin éxito y he escuchado que cuando alguien muere triste ahí llueve. No sé que pensar y me gustaría encontrar sobre este tema si alguien sabe.
Gracias

Es increíble, a mi me ha dado la misma impresión, ya que siempre que ha muerto un ser querido ha llovido y si no llueve el día esta con llovisna, alguien me dijo una vez que el cielo se ponía triste cuando se iba de la tierra una persona de buen corazón. Pero no sé igual es rarooo, aparte que muere gente todos los días y no por eso llueve todo el año jajajja,  curiosooooo.

A
amai_18859493
17/12/19 a las 6:23

Me pasó lo mismo cuando mi madre murió, seguido a ello empezó un muy largo y lluvioso invierno, fué horrible.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir