Foro / Psicología

Perdí a mi hijo de tan solo 15 añitos

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las :13
A
an0N_694199099z
27/4/12 a las 2:24

hola es la primera vez que participo en el foro me llamo maría soledad me dicen marisol tengo 37 años madre de 4 hijos dos varones y dos hembra pero ahora me quedan tres porque perdí a mi hijo de tan solo 15 años por una vala perdida el 24 de diciembre de 2011 esa noche estábamos todos en la casa de mis padres celebrando la nochebuena como siempre estaba mi esposo mi padre mi suegro mi cuñado y mi hermano en el patio jugando domino y mis hijos también estaban en el patio jugando con los primos voleibol yo estaba en la cocina con mi madre mi suegra la esposa de mi cuñado y mi cuñada la esposa de mi hermano estábamos todas hay hablando de pronto se escucha un disparo nos asustamos pero nos quedamos sentadas hablando cuando veo que una de mis hijas viene corriendo llorando y me dice que a su hermanito le cayo un tiro yo no lo podía creer me paro rápido de la silla y cojo para el patio cuando veo a mi hijo tirado en la hierva estaba de boca abajo y mi esposo lo voltio a los tres segundo murió en los brazos de su padre yo me volví loca al ver a mi hijo muerto tenia 15 años lo había cumplido le faltaba poco para terminar el colegio estaba en segundo bachillerato a partir de hay mi familia cambio por completo ya nada es igual la discusiones entre mi marido y yo no paraban eso era toda las noches discutiendo el queriéndome ayudar para que yo no este triste porque todo me molestaba me molesta todo todavía y yo tratándolo mal hablándole mal y una noche después de la discusión que tuvimos lo vi en la cocina llorando con ataque y yo me sentí mal porque fue por mi culpa porque yo pensaba que el no estaba sufriendo por la muerte de nuestro hijo ya que yo lo veía tranquilo sin llorar duramos dos mese así hasta que el se fue a trabajar para otro pueblo lo trasladaron mi marido es coronel de la policía yo pienso que el pidió que lo trasladaran para otro sitio a trabajar para no estar cerca de mi pues el se canso de tanto discutir conmigo el queriéndome ayudar y yo no me dejaba ya hacen un mes que se fue y no a llamado o quizás el a llamado y a hablando con mis hijos y no quiere hablar conmigo tengo miedo que mi matrimonio se acabe por mi culpa yo no debí tratarlo mal ni hablarle mal y todo por el dolor que siento haber perdido a mi hijo lo extraño mucho sus abrazo su besos era muy cariñoso mi niño era tranquilo ya hacen 4 meses que se fue y le hecho mucho de menos me quedan tres hijos y una bebe que viene en camino estoy embarazada tengo 5 meses pero aun así me siento sola estoy sola ya no se que hacer necesito que me ayuden siento que me voy a volver loca si mi matrimonio se acaba yo me muero ya no soy la misma de antes esa mujer alegre que vivía contenta se acabo me siento muy mal no paro de llorar me la paso todo el día llorando a pena voy al trabajo para a ver si me olvido un poco de todo lo que a pasado y cuando llego a la casa vuelvo a lo mismo hago cosas para distraerme pero sigo igual ya no puedo ya no tengo fuerzas yo lo único que quiero es estar encerrada en mi habitación y no salir nunca de hay eso es lo único que quiero hasta morirme.....

Ver también

A
an0N_694199099z
2/5/12 a las 1:36

Hola....
gracias por tu respuesta la alegría a esta casa no volverá en todo este tiempo quizás con el tiempo todo cambie y volvamos hacer la familia que eramos antes pero ahora todo a cambiado ya nada es igual cuando estaba mi hijo la tristeza ahora esta en esta casa todos andan por su parte mis hijos cada uno se va por su parte para el colegio cada uno esta en su habitación y no salen de hay al menos que tenga que cenar o comer al medio día o desayunar pero se la pasan la mayoría de tiempo en sus habitaciones y no les veo la cara hasta la hora que se van acostar a dormir que se despiden de mi esta casa se siente vacía como si nadie estuviera en ella y yo me siento muy mal con respecto a lo de mi marido lo he llamado muchísima veces para pedirle perdón pero no me coje la llamada o su cel esta apagado seguro el cuando ve la llamada apaga el celular para que yo no lo moleste y eso me tiene mal pues pienso que el ya se canso de mi y el en cualquier momento me va a llamar para pedirme el divorcio y eso me pone mal ya no se que hacer no me atrevo a cojer para donde el esta trabajando pues si lo hago se va a enojar mas todavía conmigo.....

M
marit_6258600
3/5/12 a las :42

Dios
me he quedado sin palabras como te digo lo siento si yo también estoy pasando por lo mismo es malo cuando una madre pierde a un hijo lo que se sufre y el dolor que uno siente es demaciado terrible yo perdí a mi niño 16 de septiembre de 2011 mi niño tenia 10 añitos murió porque estaba enfermito y a partir de hay mi vida ya no es igual tengo tres hijos mas varones mi marido esta en la carcel lo acusaron de algo que el no cometió y lo encerraron injustamente busque abogado y ni pudimos hacer nada se tuvo que quedar en prisión le echaron 10 años de carcel y hay esta luchando y aguantando todo gracias a dios ya el va a cumplir su condena y lo dejaran libre el 26 de enero 2013 cumple su condena y yo sola en la casa con mis hijos luchando cada día por salir hacia delante y no dejarme caer ni tirar la toalla aunque yo quisiera hacer lo mismo que tu encerrarme en mi habitación y no salir nunca pero tengo que estar bien por mis hijos que me necesitan y trabajar ya que yo ahora tengo toda la responsabilidad encima pero poco a poco voy saliendo hacia delante de eso estoy segura y tu amiga yo se que tu puedes salir hacia delante pero debes de poner de tu parte yo se que duele perder a un ser tan querido porque yo lo estoy viviendo en carne propia pero hay que luchar por salir de esta con respecto a lo de tu marido el necesita tiempo para poder reponerse de esa gran perdida el también perdió a su hijo y me imagino como el se esta sintiendo debes hablar con el y pedirle perdón los hombres no no dan demostrar su dolor como nosotras la mujeres a los hombre le duele cuando un ser querido se va pero no lo demuestran como nosotras ellos sufren callado en silencio y se hacen el fuerte delante de nosotras para que nosotras no suframos mas al verlo igual por eso debes darle tiempo si no te coje la llamada es porque el necesita tiempo para recuperar se de esa desgracia después tu vera que el mismo te va a llamar para saber como esta y con respecto a los de tus hijos tienes que pasar mas tiempo con ellos no deje que esa familia se derrumbe no se váyanse de pasa día o pasarse un fin de semana en el campo hagan algo juntos algo que los divierta y veras que tus hijos se volverán a cercar a ti..... lucha amiga lucha que tu eres una mujer fuerte de eso estoy segura...... saludos

S
suraj_8118482
5/5/12 a las 23:19

No esta demás que te animaras por desahogarte con un psicólogo.

Usualmente la gente por ignorancia o inexperiencia, suelen muy poco acudir a un psicoterapeuta o psicólogo para que les ayude a superar sus problemas emocionales.

Yo creo que lo que has vivido tanto tu, como tu esposo y también tus hijitos... es bastante fuerte y creo que de pronto deberías de buscar ayuda por algún tiempo; para que el psicoterapeuta te de pautas para poder superar tu dolor y te ayude a ser un sostén para tu hogar, tu familia tus niños y tu esposo.

Cabe decir que todo dolor, perdida pasa por un luto.. mas que nada nada en el plano emocional. Todo ese dolor que sienten debe de pasar por un proceso, que con el tiempo se va asimilando mejor. Pero cuando se busca ayuda profesional, que nos apoye para superar momentos intensos, es mucho mejor.

Lamento mucho lo de la perdida de tu niño, realmente joven partió. Pero en el fondo de pronto de pronto, imagina y mejor que nadie que conoció a tu hijo.. seguro no desearía verte así y que el hogar y familia que el conoció. No creo que le hubiera gustado que termine.

Ten presente que pese a tu dolor, eres un pilar muy importante en tu familia, y tus otros pequeños te necesitan bastante y el bebe que estas esperando puede absorber y sentir todo lo que tu estas viviendo. Por el bien de ese futuro bebe, creo que deberías de cuidarte un poco mas... creo que lo merece!.

Creo que tu esposo debe de estar pasándola mal también, de pronto el estar lejos le ayude un poco a poder superarlo. Yo creo que igual y habrá un momento y recuentro para que puedan charlar juntos sobre lo ocurrido... ( Recuerda que igual y la vida sigue ! )


Suerte!


-




A
an0N_694199099z
8/7/12 a las :13

Dios porque
ya se acabo todo mi matrimonio mi marido me mando con su abogado los papeles del divorcio que si quiero decir algo que se lo diga a su abogado ya el firmo solo falto yo y me niego a firmarlo no lo voy a firmar por eso era su silencio por eso no llamaba porque ya se busco a otra porque ya no me quiere y todo por mi culpa después que lo trasladaron a trabajar para otro pueblo el cambio por completo ni siquiera llama para saber como están sus hijos hacen 4 meses que ni llama ya casi va a nacer mi hija tengo 7 meses ya voy para los 8 en este mes ya para el mes de agosto nace mi bebe mi hija va a nacer y su padre no estará conmigo me siento muy mal porque a noche mi hijo me enseño una foto de su padre con otra mujer esa mujer es policía y trabaja en mismo lugar donde esta mi marido trabajando y están muy abrazados en es foto mi hijo vio la foto en una pagina que tiene ella y abajo de la foto dice mi novio y yo entonces es cierto el me quiere dejar para estar con ella pero no le voy hadar el gusto ni muerta mi hijo se enojo muchisimo cuando vio esa foto ahora mi hijo no quiere saber de su padre dios mio porque tu me hace esto primero pierdo a mi hijo y ahora mi marido se quiere divorciar de mi porque dios porque.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest