Foro / Psicología

Mi padre murio hace 10 dias y la verdad me siento sin ganas de vivir.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 17:37
L
luana_5373719
16/4/12 a las 1:54

Apenas murió hace 10 días y yo quede destrozado y sin ganas de vivir , no creo que se me pase él es único y lo quería demasiado, nunca creí que se me fuera él tenia 62 años y yo tengo 23 y la verdad a mi se me hacen pocos los años que pase a su lado a comparación de mis hermanas la mas grande 40 años, lo que no entiendo es por que se van los buenos y quedan los malos, él era buenísima persona con valores que muy pocos tienen hoy en día, nos enseño a trabajar honestamente me dio todo lo que pedí a pesar de ser pobre, él trabajaba en un mariachi era Musico y muy solicitado por que era muy bueno para tocar instrumentos, lo extraño muchísimo y lo único que pienso es en estar con él.

Ver también

W
wania_9065075
16/4/12 a las 21:52

Arriba gonzzalo89!!!
Hace dos años pasé por lo mismo que tú. Queria morirme, creía que no lo superaría jamas. Cuenta con mi apoyo raulrodriguez155@yahoo.com

L
luana_5373719
17/4/12 a las :58
En respuesta a wania_9065075

Arriba gonzzalo89!!!
Hace dos años pasé por lo mismo que tú. Queria morirme, creía que no lo superaría jamas. Cuenta con mi apoyo raulrodriguez155@yahoo.com

Gracias raul
La verdad me ayuda mucho saber que hay personas que pasan por la misma situacion ojala no murieramos y tuvieramos todos a nuestros seres queridos pero asi es la ley de la vida yo espero encontrarme pronto con mi padre.

N
neide_9491946
29/4/12 a las 12:56

Mi papa se fue sin decirmelo
hola tengo 28 , mi padre partió hace diez dias y se fue sin decirme nada, se suicidó. eran años los que estavamos enfadados pues el no era el mejor de los hombres pero era mi padre e lo quiero y lo extraño y no entiendo porque se quito la vida, ni una carta ni una explicacion. hoy esas preguntas no me dejan viver y el ya no esta,tantas cosas que jamas poderé decirle, quisiera escucharle aunque fuera en sueños. yo era su chica preferida e esque soy identica a el, como llevar esta carga, no se como seguir lo extraño mucho. jamas te olvidare siento que una parte de mi se fue contigo, pero me cuesta aceptar que nunca mas te veré.

B
bianca_8347514
9/12/12 a las 17:37

Hola gonzalo
Entiendo cómo te sientes. Mi padre acaba de morir el 03 de diciembre, no tiene ni una semana y me siento igual. Pero algo me dice que él está bien y quiere verme feliz y tranquila. Tu papi también te quiere ver bien. No se si te paso, pero lo único que he querido es irme con él y abrazarlo. No sé qué religión practiques si practicas alguna, lo único que te puedo decir es que Dios Todopoderoso me dice que esté tranquila que él está bien y con ÉL. Que mi tiempo aún no es, que cumpla mi cometido y en su momento me llevará con él. Pídele mucho a Dios que te de paz, tranquilidad y amor para seguir adelante, pero más que nada mucha fe. Fe que tu hermoso padre está con el TODOPODEROSO y que siempre está contigo. Te mando un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest