Foro / Psicología

Perdi a mi mama

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 20:53
A
an0N_800667099z
19/3/12 a las 21:49

hola chicas ya hace 15 años q perdi a mi mama yo tenia 10 años y la verdad que no encuentro consuelo, tengo un novio hermoso ya va a hacer 8 años qque estoy, estamos planeando irnos a vivir juntos y yo es como que no tengo ganas ya que necesito tener a mi mama para pasar ese momento tan lindo conmigo, lo mismo me pasa con recibirme ya me falta un materia y me gustaria tenerla a ella para q pase este momento conmigo, alguien q me de algun consejo graciassssssssss

Ver también

A
anilda_7304324
20/3/12 a las 1:32

Te entiendo
tambien mi mamita partio hace 10 años y la sigo extrañando dia a dia, sobre todo en momentos tan importantes como cuando me recibi de mi carrera profesional, bueno y muchas cosas mas en que necesitamos un abrazo, un beso, sus palabras.
solo te puedo decir que sientas que esta a tu lado, una madre nunca deja, no estara fisicamente pero mientras este presente en nuestro corazon esta viva.
ponte algo de ella en momentos hermosos, por ejemplo yo tengo sus aros, chalecos, pañuelos, etc. todo aun mantiene su olor, abrazo sus cosas y coloco musica que ella disfrutaba.
amo demasiado a mi mamita y mientras yo este viva ella vivira en mi.
animo y lo principal es que jamas creas que ella se fue de tu lado.





A
an0N_800667099z
15/6/12 a las :22
En respuesta a anilda_7304324

Te entiendo
tambien mi mamita partio hace 10 años y la sigo extrañando dia a dia, sobre todo en momentos tan importantes como cuando me recibi de mi carrera profesional, bueno y muchas cosas mas en que necesitamos un abrazo, un beso, sus palabras.
solo te puedo decir que sientas que esta a tu lado, una madre nunca deja, no estara fisicamente pero mientras este presente en nuestro corazon esta viva.
ponte algo de ella en momentos hermosos, por ejemplo yo tengo sus aros, chalecos, pañuelos, etc. todo aun mantiene su olor, abrazo sus cosas y coloco musica que ella disfrutaba.
amo demasiado a mi mamita y mientras yo este viva ella vivira en mi.
animo y lo principal es que jamas creas que ella se fue de tu lado.





Gracias
la verdad que cada dia que pasa se la extraña mas es una persona muy importante, no tengo amigas ni a nadie en mi casa para hablar de mujer a mujer porque vivo con mi papa asi qeu se la necesita mas porque me siento muy sola, me apoyo y aferro mucho a mi novio pero es como que con el tiempo me di cuenta tambien que el no es mi mama como una a veces se confunde, encima murio mi abuela que ella era como que habia tapado la ausencia de mi mama asi que se la extraña el doble, me duele mucho y tneog una angustia muy grande y me duele saber que ya pasaron 15 años de que murio y una la sigue extrañando espero poder el algun momento vivir con su ausencia ...

T
tigist_8053320
19/6/12 a las 20:53

Yo tambien
Buenas gente, yo tambien perdi a mi mama, hace 4 años, yo tenia 19 años, y en ese momento se me vino el muno abajo, tuve que madurar de golpe, y como vosotras, en momentos clave la exo mucho de menos, por ejemplo al acabar la carrera, o irme a vivir con mi novio, no me quiero imaginar el dia que tenga un hijo, la voy a necesitar tanto y se que no estara alli, por suerte tengo un novio genial, y mi suegra que me apoyara en todas esas cosas, aunque no sea lo mismo.
A veces pienso que como se fue cuando yo era bastante chica, me faltaron muchas cosas por aprender, esas cosas que enseñan las mamis.
Supongo que tenemos que apoyarnos en nuestra familia y amigos, y quizas encontrar una persona que pueda ocupar ese espacio vacio aunq nunk sea lo mismo.
Hay que pensar que esta con nosotras y que estan orgullosas de las mujeres en las que nos hemos convertido que siguen a nuestro lado y que les podemos contar todo lo que nos pasa.
Animo !!! No esta mal exarla de menos, y de ves en cuando llorar un poquito por ellas.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook