Foro / Psicología

Un mes sin mi padre

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 4:54
J
jiayu_5936449
8/3/12 a las 18:36

Hola amigos les comento que hoy es un dia demasiado triste perdi a mi padre hace un mes pero quisiera devolver el tiempo para volver abrazarlo besarlo y decirle cuanto lo amaba, el sufrio mucho con su enfermedad CANCER COLON pero a pesar de todas las pruebas y circunstancias dificiles soporto 48 quimios y cada vez sacaba mas fuerzas de donde no tenia, les comento amigos el era mi padre y mi madre ya que ella me abandono cuando yo apenas era una niña, mi padre me dio todo lo mejor que pudo sinendo yo su unica hija se aferro ami en sus ultimos momentos que cada dia le doy gracias a DIOS por haberme regalado el mejor padre del mundo con el se fue una parte muy importante de mi pero se que no esta sufriendo. Te hice una promesa y nunca la olvidare .

TE AMO NUNCA OLVIDARE TU ULTIMO BESO Y TU ULTIMA CARICIA.

Ver también

R
ruby_6089434
13/3/12 a las 23:42

Hola cony 1077
Siento mucho lo de tu papi era ya justo para el descansar ya en paz!! para que no sufriera mas debes estar siempre muy orgullosa de el ya que se dedico a ti en cuerpo y alma!! asi que debes estar muy segura de que no te abandonara nunca yo te acompaño en tu dolor tambien perdi a mi papi el cual era todo para mi ya hace 6 años de eso y aun duele pues se extraña!! pero lo unico que te aconsejo es que te siempre te comportes como el te lo pedia asi no dejaras nunca de ser su unico orgullo enaltece su trabajo de papi siendo siempre una exelente persona que DIOS siempre te cuide y proteja !! y cuenta conmiga okidoki no estyamos solas tenemos angeles que siempre nos cuidaran!!! SALUDOS

D
damia_7450016
16/3/12 a las 4:54

Ánimo
Te invitamos a visitar nuestro blog para que puedas leer sobre el duelo, y encontrar lecturas de ánimo, vídeos, poemas... Sabemos que un poco de ayuda en esto nunca viene mal.

¡Mucho ánimo!

http://lavidaenlaluz.blogspot.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir