Foro / Psicología

Lo que me da consuelo

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:55
A
albina_8464599
24/1/12 a las 1:27

lo que me da consuelo cuando mi alma ya no aguanta el dolor intenso que no puedo ocultar...es pensar en tu sonrisa, en tus ojos sinceros, en esa mirada clara y profunda...hermosa. Te pienso en cada paso que doy en cada accion, en cada desicion, en cada lio que me vuelvo cuando no se que hacer...y se....y se que al invocar tu nombre..asi como de la nada resuelvo mis problemas. me da consuelo darme cuenta que siempre estas...que aunque te hayas ido estas aqui...porque todo lo que me enseñaste lo estoy llevando a la practica...entonces estas siempre presente. antes no podia ni siquiera cocinar..no podia soportar el comer los alimentos que tu adorabas...simplemente no podia y me hechaba a llorar...hoy lo estoy haciendo y sonrio al recordar cuanto disfrutabas de tu torta de chocolate, por ejemplo...me duele igual, me parte el alma...pero tengo grabadas en mi tus palabras sabias...."la vida es asi mi amor...y no puedes sentarte a llorar...hay que solucionar"...y asi voy con esta vida que tengo que a veces me pesa tanto!!...tratando de hacer lo que tu me enseñaste y luchando contra mis lagrimas para que estes orgulloso de mi mi rulos, mi principe azul, mi bebe, mi inglesito preferido....te amo eternamente esposo mio...cuando me case contigo hace 28 años jure que seria para siempre....y asi sera mi amor voy a ser tu esposa eternamente hasta que algun dulce dia...me valla a descansar en tus brazos...te amo profundamente, con mi piel y mi razon, con todo mi ser y ni la maldita muerte podra cambiar eso...hace mas de 6 meses que no te tengo para abrazarte,besarte,contarte mis cosas,para consentirme...pero hace exactamente el mismo tiempo...te llevo tallado en mi alma...y no te iras jamas....en nuestro hijo estan tus ojos y tu bondad y en nuestra hija tu dulsura y tu razon....te amo...te amo!!!

Ver también

D
damia_7450016
24/1/12 a las 3:10

¡qué bonitas palabras!
Hermosas palabras, amiga. Queremos invitarte a nuestro nuevo blog sobre duelo, seguramente puedes encontrar lecturas que te ayuden en estos momentos.
¡Mucho ánimo!

D
damia_7450016
24/1/12 a las 3:12

Este es nuestro blog.
http://lavidaenlaluz.blogspot.com/

Estaremos encantados de que nos visites.

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 20:55

Te aconsejo un programa radiofónico sobre el duelo
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook