Foro / Psicología

Mi mejor amiga se suicido

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:52
J
jingyi_5138036
21/1/12 a las :12

Espero que alguien me pueda dar un consejo,
Una de mis mejores amigas con la que mas convivía se suicido hace una semana, tuvo problemas con su novio que era de chile y aun no se conocian y tenia mas problemas de su trabajo, no tenia papá ni mamá solo a su hermana, mi amiga era psicologa tenia 23 años, tenia muchos problemas ella era una niña muy alegre y linda y ultimamente la veia muy triste porque paso por cosas muy feas, la secuestraron hace 4 meses, y desde entonces ya no volvio a ser la misma, yo estoy muy triste porque sus ultimos dias de vida se la paso llorando ella ya habia intentado suicidarse anteriormente pero nunca con exito hasta la semana pasada que lo logro yo no se que hacer, me da tanta tristeza ver que ya no esta me pongo a pensar en ella y me la paso llorando porque pasamos muy buenos momentos juntas y muchas aventuras y el hecho de saber que ya nunca va a regresar me duele yo tambien quiero hacer lo mismo que ella ayudenme no tengo con quien hablar, ella era la unica que me escuchaba y trataba de entender lo que yo sentia sin burlarse y sin decirme solamente que no me preocupe que todo va a estar bien, ella me entendia y estaba a mi lado pero ahora ella se fue y me dejo yo me quiero ir con ella...

Ver también

D
damia_7450016
24/1/12 a las 3:19

Hola, amiga
Si necesitas un apoyo en tu dolor, puedes visitar nuestro blog:

http://lavidaenlaluz.blogspot.com/

Ahí encontrarás muchas cosas interesantes que leer y que pueden ayudarte en estos momentos. Tenemos un enfoque distinto del duelo, no creemos en la muerte, así que puede que nuestras lecturas te ayuden a saber que tu amiga está en un lugar mejor, pero es un lugar al que cada persona va cuando le toca.

¡Mucho ánimo! Te esperamos.

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 20:52

Te aconsejo un programa radiofónico sobre el duelo
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Gina

http://radioenergia.es/programas/duelo.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir