Foro / Psicología

Como superar su partida??

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 5:51
D
diya_8339715
12/1/12 a las 17:28

Me despierto y pienso en Papa.. me duermo y sueño con el... a veces pienso q es mentira q esto no me esta pasando.. por que a mi? por que a mi familia? por que a mi Papa???
Papa creia en Dios... oraba al abrir su negocio... oraba al cerrarlo... Y donde estaba Dios cuando esto paso ?? El dia 11 -11-11 unos infelices llegaron al negocio de Papa y no se conformaron con llevarse el dinero... se llevaron la vida de mi Padre... ya tenian el dinero y aun asi le dispararon en su pierna... al principio teniamos la fe de q se repondria... muchas personas hicieron oracion por el.... pero dios no nos escucho... papa ya no desperto... me siento mal.. enojada, resentida .. pero tambien con miedo.. como superar su partida?? vivo sin vivir.... mi corazon se fue con el... y me mata poco a poco el dolor de mi madre.. tantos años juntos, en las buenas y en las malas...
Dios ten piedad de mi familia.. mandanos un consuelo.. perdoname porque el dolor de mis lagrimas no me dejan ver tu voluntad... Papa.. gracias por todo.. por tu apoyo, por tu amor... por tus palabras... solo me queda un consuelo.. algun dia reunirme contigo.

Ver también

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 21:32

No desesperes y sigue confiando en dios
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

D
damia_7450016
7/2/12 a las 5:51

Blog de duelo
Te invitamos a nuestro blog, para que puedas leer materiales sobre duelo, ver vídeos, canciones... Un poco de ayuda para estos momentos tan difíciles.

http://lavidaenlaluz.blogspot.com/

¡Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram